Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche

    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  Empty Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche

    Mensaje por robustiano Jue 21 Mar 2013, 19:03

    Estimados:
    Esta semana Santa laaaaarga, voy a llevar mi Vectra a pasear, y de paso llevare a mi familia.
    Les quería consultar a los avezados viajantes de las rutas nacionales si me pueden recomendar las mejores rutas para llegar a Bariloche, en el menor tiempo posible, es decir, el turismo lo hago en Bariloche, y quiero llegar, rápido. Objetivo: 1 dia de viaje. Salgo a las 4 Am de Paleeeeeeermo. Red Bull, Café y Rata Blanca... Esto ultimo es mentira. Antes me suicido con vainillas!!!

    -Arranque: Ir por la 5 o la 205? Hasta Macachín, para evitar Santa Rosa. (sepan disculpar oriundos de esa hermosa ciudad, no tengo nada en contra).

    -Intermedio: Agarrar la 20 a Chacharramendi y entrar por el norte de Neuquen. O por la 152 y entrar por General Roca.

    Ya después no hay muchas opciones. Piedra del Aguila - Bariloche.

    Agradecere todos los consejos útiles de los que tengan experiencias.

    Groso este foro!!!!

    Abrazos,

    Robus
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  Empty Re: Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche

    Mensaje por hds242 Vie 22 Mar 2013, 03:48

    Yo normalmente hago el desvio para evitar sta rosa... no te retrasas tanto si agarras x santa rosa... pero uno va a despedirse del transito no?
    Mas adelante agarro x casa de piedra ( ni idea si es la 152 o cual...) el desierto embola mucho
    buen viaje... y metele a rata blanca a full!
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  Empty Re: Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche

    Mensaje por robustiano Vie 22 Mar 2013, 07:52

    Gracias Hernan.
    Sí, es la 152. Consulta, Desde General Roca hasta la Salida de Neuquen, te lleva mucho? He leído que es bastante lento estos... 60 km aprox.
    Abrazo,

    Robustiano
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  Empty Re: Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche

    Mensaje por mbustos Vie 22 Mar 2013, 08:45

    Recuerdo que hace 2 años, para cruzar Neuquen (ciudad) fué lento. No se si le erre yo, pero pase por una avenida (semi autopista) que estaba lleno de semáforos. Algo así como camino de cintura Crying or Very sad

    La última vez que fuí para el sur, también hice el recorrido de Hernan (incluso me quedé un día en Casa de Piedra).

    Buen Viaje!
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  Empty Re: Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche

    Mensaje por hds242 Vie 22 Mar 2013, 09:58

    Armate de paciencia porque es la general paz negrineuquina... es un buen momento ese para descansar alguna horita y almorzar si fuiste rapido.
    avatar
    nfapi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 43
    Localización : Bahia Blanca

    Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  Empty Re: Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche

    Mensaje por nfapi Miér 27 Mar 2013, 12:53

    robustiano escribió:... para llegar a Bariloche, en el menor tiempo posible, es decir, el turismo lo hago en Bariloche, y quiero llegar, rápido. Objetivo: 1 dia de viaje. Salgo a las 4 Am de Paleeeeeeermo. Red Bull, Café y Rata Blanca...

    No me tilden de aguafiestas, pero de apurados esta lleno el cielo. Para mi las vacaciones empiezan cuando pongo en marcha el auto. Cuida a los tuyos sobre todo o de ultima, al resto de la gente que SI esta de vacaciones en la ruta. Para llegar rapido tenes el avion.

    De las rutas que mencionas no conozco, Bahia Barilo se hace por ruta 22, llena de camiones y de paciencia, pero aprendiendo a disfrutar el paisaje. Asi sera hasta que el proyecto de autopistas inteligentes (u otro similar) se pueda hacer realidad
    Si me fui muy offtopic avisen

    Felices vacaciones
    Beto_Blues
    Beto_Blues
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  Empty Re: Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche

    Mensaje por Beto_Blues Miér 27 Mar 2013, 13:23

    nfapi escribió:
    No me tilden de aguafiestas, pero de apurados esta lleno el cielo. Para mi las vacaciones empiezan cuando pongo en marcha el auto. Cuida a los tuyos sobre todo o de ultima, al resto de la gente que SI esta de vacaciones en la ruta. Para llegar rapido tenes el avion.

    De las rutas que mencionas no conozco, Bahia Barilo se hace por ruta 22, llena de camiones y de paciencia, pero aprendiendo a disfrutar el paisaje. Asi sera hasta que el proyecto de autopistas inteligentes (u otro similar) se pueda hacer realidad
    Si me fui muy offtopic avisen

    Felices vacaciones

    ¿Que decís? Si es lo mas lindo que hay, salir a fondo putearse con medio mundo y llegar todo estresado. lol!
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  Empty Re: Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche

    Mensaje por robustiano Vie 29 Mar 2013, 07:09

    nfapi escribió:
    robustiano escribió:... para llegar a Bariloche, en el menor tiempo posible, es decir, el turismo lo hago en Bariloche, y quiero llegar, rápido. Objetivo: 1 dia de viaje. Salgo a las 4 Am de Paleeeeeeermo. Red Bull, Café y Rata Blanca...

    No me tilden de aguafiestas, pero de apurados esta lleno el cielo. Para mi las vacaciones empiezan cuando pongo en marcha el auto. Cuida a los tuyos sobre todo o de ultima, al resto de la gente que SI esta de vacaciones en la ruta. Para llegar rapido tenes el avion.

    De las rutas que mencionas no conozco, Bahia Barilo se hace por ruta 22, llena de camiones y de paciencia, pero aprendiendo a disfrutar el paisaje. Asi sera hasta que el proyecto de autopistas inteligentes (u otro similar) se pueda hacer realidad
    Si me fui muy offtopic avisen

    Felices vacaciones

    Hola Nico. Lo que vos decis es 100% cierto.
    Justo hoy lei sobre un palo cerca de Zapala terrible.
    A la vuelta, mas tranquilo, posteare la hoja de ruta para que le sirva de referencia a quien viaje para Bariloche.
    Yo sali a las 4 am de Palermo y llegue a Bariloche a las 18:30 parando a almorzar, a cargar nafta n veces, y sorteando un piquete de maestros en Neuquen que me demoro una hora. Unas 15 hs aprox.
    A la vuelta me lo tomare com mas calma.
    Abrazos,

    Robus

    Contenido patrocinado


    Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche  Empty Re: Recomendaciones mejores rutas Capital - Bariloche

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 08:02