Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Multiple escape.. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Multiple escape.. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Multiple escape.. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Multiple escape.. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Multiple escape.. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Multiple escape.. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Multiple escape.. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Multiple escape.. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Multiple escape.. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
delvaller
Erni
martin_dream_theater
pelad09
Nico_Calesitero
jegar
Milton 2.2 16V
11 participantes

    Multiple escape..

    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Multiple escape.. Empty Multiple escape..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Miér 10 Abr 2013, 17:40

    Hola vectreros.. Tel como adelanta el titulo mi problema es en el multiple de escape, soplaba un poco, cambie junta y seguia, por lo que leyendo en el foro me resigne a que lo tenia rajado.. Pasaron 2 meses y ya se nota mas, mas que nada estando regulando o en baja, la duda es si me conviene poner el que me ofrecen de "compéticion" 4 a 1 o uno simil original.. Obtengo mas potencia con el de "competicion".. De paso si alguien tiene algun numero para orientarme me vendria barbaro x creo ue me tiraron a matar.. Tengo un vectra CD 2.2 16V 2003.. Gracias..
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por jegar Miér 10 Abr 2013, 18:33

    Milton 2.2 16V escribió:Hola vectreros.. Tel como adelanta el titulo mi problema es en el multiple de escape, soplaba un poco, cambie junta y seguia, por lo que leyendo en el foro me resigne a que lo tenia rajado.. Pasaron 2 meses y ya se nota mas, mas que nada estando regulando o en baja, la duda es si me conviene poner el que me ofrecen de "compéticion" 4 a 1 o uno simil original.. Obtengo mas potencia con el de "competicion".. De paso si alguien tiene algun numero para orientarme me vendria barbaro x creo ue me tiraron a matar.. Tengo un vectra CD 2.2 16V 2003.. Gracias..

    Yo tengo un múltiple original para vender, te paso un mp. Saludos!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 10 Abr 2013, 21:47

    Yo a mi ex GT 2.4 le puse un multiple de caño porque el original se rajo mal. Me salio $900 y quedo otro auto. Espectacular. Con eso te olvidas de por vida.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 10 Abr 2013, 21:48

    De todos modos usa el buscador y fijate que hay muchada data sobre multiple.
    Problemas, soluciones, direcciones, resultados y precios.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Miér 10 Abr 2013, 23:17

    gracias nico por la data..
    pelad09
    pelad09
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 43
    Localización : caba

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por pelad09 Jue 11 Abr 2013, 03:40

    En Silenpro (J B Justo y Warnes) para un vectra GT -08, múltiple y escape completo $3500....
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 11 Abr 2013, 05:27

    Milton 2.2 16V escribió:Hola vectreros.. Tel como adelanta el titulo mi problema es en el multiple de escape, soplaba un poco, cambie junta y seguia, por lo que leyendo en el foro me resigne a que lo tenia rajado.. Pasaron 2 meses y ya se nota mas, mas que nada estando regulando o en baja, la duda es si me conviene poner el que me ofrecen de "compéticion" 4 a 1 o uno simil original.. Obtengo mas potencia con el de "competicion".. De paso si alguien tiene algun numero para orientarme me vendria barbaro x creo ue me tiraron a matar.. Tengo un vectra CD 2.2 16V 2003.. Gracias..

    Hola milton, mira aca te dejo este link que es donde yo hice el post sobre el cambio del multiple y hay unas fotos, la verdad ni lo dudes el cambio ya que no solo el auto cambia un 100 x 100 sino que te evitas un futuro dolor de cabeza, por que te digo esto? el multiple original se raja, revira por ende pierde y te puede cortar esparragos que te pueda obligar a sacar la tapa para sacarlo, asi que dale para adelante sin miedo que no prende la luz de check ni nada por el estilo
    Saludos!!!

    el link
    http://club-vectra.com.ar/t13200-mi-vectra-endemoniado-gracias-a-chinoescape
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por Erni Jue 11 Abr 2013, 05:41

    martin_dream_theater escribió:
    Milton 2.2 16V escribió:Hola vectreros.. Tel como adelanta el titulo mi problema es en el multiple de escape, soplaba un poco, cambie junta y seguia, por lo que leyendo en el foro me resigne a que lo tenia rajado.. Pasaron 2 meses y ya se nota mas, mas que nada estando regulando o en baja, la duda es si me conviene poner el que me ofrecen de "compéticion" 4 a 1 o uno simil original.. Obtengo mas potencia con el de "competicion".. De paso si alguien tiene algun numero para orientarme me vendria barbaro x creo ue me tiraron a matar.. Tengo un vectra CD 2.2 16V 2003.. Gracias..

    Hola milton, mira aca te dejo este link que es donde yo hice el post sobre el cambio del multiple y hay unas fotos, la verdad ni lo dudes el cambio ya que no solo el auto cambia un 100 x 100 sino que te evitas un futuro dolor de cabeza, por que te digo esto? el multiple original se raja, revira por ende pierde y te puede cortar esparragos que te pueda obligar a sacar la tapa para sacarlo, asi que dale para adelante sin miedo que no prende la luz de check ni nada por el estilo
    Saludos!!!

    el link
    http://club-vectra.com.ar/t13200-mi-vectra-endemoniado-gracias-a-chinoescape



    Martin, Milton no tiene un Vectra C 2.4.......tiene un B 2.2, ése no raja el múltiple.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Jue 11 Abr 2013, 10:35

    si erni.. tengo un B 2.2 y tiene multiple de fundicion igual al ue he visto en las fotos de otros post y esta rajado.. cuando esta en frio sopla mas, ahora cuando calienta y el fierro dilata disminuye un poco.. Si cambio solo multiple se nota el cambio o tengo q hacer escape completo.. Lo demas origginal esta entero y me da lastima sacarlo.. Quiza solo saque el catalizador que mucho o poco debe estar tapado..
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por delvaller Jue 11 Abr 2013, 10:37

    Milton 2.2 16V escribió:si erni.. tengo un B 2.2 y tiene multiple de fundicion igual al ue he visto en las fotos de otros post y esta rajado.. cuando esta en frio sopla mas, ahora cuando calienta y el fierro dilata disminuye un poco.. Si cambio solo multiple se nota el cambio o tengo q hacer escape completo.. Lo demas origginal esta entero y me da lastima sacarlo.. Quiza solo saque el catalizador que mucho o poco debe estar tapado..

    Milton, hacela mas facil, mandale un mp a fierro que es de Necochea y seguro tiene la solucion. Abrazo
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Jue 11 Abr 2013, 10:40

    gracias raul.. buena data..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por Erni Jue 11 Abr 2013, 11:58

    Milton 2.2 16V escribió:si erni.. tengo un B 2.2 y tiene multiple de fundicion igual al ue he visto en las fotos de otros post y esta rajado.. cuando esta en frio sopla mas, ahora cuando calienta y el fierro dilata disminuye un poco.. Si cambio solo multiple se nota el cambio o tengo q hacer escape completo.. Lo demas origginal esta entero y me da lastima sacarlo.. Quiza solo saque el catalizador que mucho o poco debe estar tapado..


    Caso raro el tuyo, Milton.....la rajadura del múltiple de escape no es un problema habitual en el Vectra B (pero sí, la sopladura de su junta).
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por hds242 Jue 11 Abr 2013, 12:05

    Cuando compre el mio, hace un año,fui a ver otro y este tenia el multiple rajado tambien... el vendedor me juraba q era la junta soplada, pero se veia que la sopladita era mas atras y no en la junta
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por delvaller Jue 11 Abr 2013, 12:18

    Erni escribió:
    Milton 2.2 16V escribió:si erni.. tengo un B 2.2 y tiene multiple de fundicion igual al ue he visto en las fotos de otros post y esta rajado.. cuando esta en frio sopla mas, ahora cuando calienta y el fierro dilata disminuye un poco.. Si cambio solo multiple se nota el cambio o tengo q hacer escape completo.. Lo demas origginal esta entero y me da lastima sacarlo.. Quiza solo saque el catalizador que mucho o poco debe estar tapado..


    Caso raro el tuyo, Milton.....la rajadura del múltiple de escape no es un problema habitual en el Vectra B (pero sí, la sopladura de su junta).

    Erni, lo ideal seria que se ponga en contacto con fierro y el se lo vea para ver de donde es el problema.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por Erni Jue 11 Abr 2013, 12:21

    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    Milton 2.2 16V escribió:si erni.. tengo un B 2.2 y tiene multiple de fundicion igual al ue he visto en las fotos de otros post y esta rajado.. cuando esta en frio sopla mas, ahora cuando calienta y el fierro dilata disminuye un poco.. Si cambio solo multiple se nota el cambio o tengo q hacer escape completo.. Lo demas origginal esta entero y me da lastima sacarlo.. Quiza solo saque el catalizador que mucho o poco debe estar tapado..


    Caso raro el tuyo, Milton.....la rajadura del múltiple de escape no es un problema habitual en el Vectra B (pero sí, la sopladura de su junta).

    Erni, lo ideal seria que se ponga en contacto con fierro y el se lo vea para ver de donde es el problema.


    Raúl, fui el primero en decirle (en otro post) que ya que vive en Necochea, se acerque a GM Service Necochea...es lo más sensato.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Jue 11 Abr 2013, 13:48

    ya hable con fierro y todo y el me aconsejo.. me dijo lo mejor para notar diferencia es poner multiple tipo silen y sacar el catalizador.. Y es cierto, erni ya me lo habia dicho y fui.. hasta encargue la tapita del gancho de remolque del paragolpe..
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 11 Abr 2013, 16:51

    Erni escribió:
    martin_dream_theater escribió:
    Milton 2.2 16V escribió:Hola vectreros.. Tel como adelanta el titulo mi problema es en el multiple de escape, soplaba un poco, cambie junta y seguia, por lo que leyendo en el foro me resigne a que lo tenia rajado.. Pasaron 2 meses y ya se nota mas, mas que nada estando regulando o en baja, la duda es si me conviene poner el que me ofrecen de "compéticion" 4 a 1 o uno simil original.. Obtengo mas potencia con el de "competicion".. De paso si alguien tiene algun numero para orientarme me vendria barbaro x creo ue me tiraron a matar.. Tengo un vectra CD 2.2 16V 2003.. Gracias..

    Hola milton, mira aca te dejo este link que es donde yo hice el post sobre el cambio del multiple y hay unas fotos, la verdad ni lo dudes el cambio ya que no solo el auto cambia un 100 x 100 sino que te evitas un futuro dolor de cabeza, por que te digo esto? el multiple original se raja, revira por ende pierde y te puede cortar esparragos que te pueda obligar a sacar la tapa para sacarlo, asi que dale para adelante sin miedo que no prende la luz de check ni nada por el estilo
    Saludos!!!

    el link
    http://club-vectra.com.ar/t13200-mi-vectra-endemoniado-gracias-a-chinoescape



    Martin, Milton no tiene un Vectra C 2.4.......tiene un B 2.2, ése no raja el múltiple.

    Parece que este si Cool
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Jue 18 Abr 2013, 20:10

    bueno colegas.. Cambie mi multiple y saque catalizador por un caño en Miguez de Mar del Plata por $1410 hasta ahora y al parecer labura muy bien.. El original ademas de tener una rajadura de 2cm es una banana.. tiene como 3 mm de panza.. Ahora hay dos temas, de abajo quedo mas agil, misil diria yo pero se me fue para atras arriba.. antes a 4000 vueltas iba a 160KM/H ahora a 4000 vueltas 150KM/H.. (desilucion ya que pense que iba a mejorar parejo).. y la otra es que ya le habian sacado el silenciador cuadrado de atras, el ultimo.. le habia quedado silenciador enorme del medio y catalizador y estaba serenito pero entre 3000 y 4000 vueltas hacia lindo ruidito.. ahora con un caño puesto en lugar de catalizador y solo con el silenciador del medio hace ruido a bubuzela.. que le puedo agregar para q haga un ruido bien ronco pero deportivo? gracias..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por Erni Vie 19 Abr 2013, 06:34

    Milton 2.2 16V escribió:bueno colegas.. Cambie mi multiple y saque catalizador por un caño en Miguez de Mar del Plata por $1410 hasta ahora y al parecer labura muy bien.. El original ademas de tener una rajadura de 2cm es una banana.. tiene como 3 mm de panza.. Ahora hay dos temas, de abajo quedo mas agil, misil diria yo pero se me fue para atras arriba.. antes a 4000 vueltas iba a 160KM/H ahora a 4000 vueltas 150KM/H.. (desilucion ya que pense que iba a mejorar parejo).. y la otra es que ya le habian sacado el silenciador cuadrado de atras, el ultimo.. le habia quedado silenciador enorme del medio y catalizador y estaba serenito pero entre 3000 y 4000 vueltas hacia lindo ruidito.. ahora con un caño puesto en lugar de catalizador y solo con el silenciador del medio hace ruido a bubuzela.. que le puedo agregar para q haga un ruido bien ronco pero deportivo? gracias..



    Seguramente Alberto (Service GM Necochea), te podrá recomendar una buena casa de escapes allá.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por fierro2.4 Vie 19 Abr 2013, 06:48

    Erni escribió:
    Milton 2.2 16V escribió:bueno colegas.. Cambie mi multiple y saque catalizador por un caño en Miguez de Mar del Plata por $1410 hasta ahora y al parecer labura muy bien.. El original ademas de tener una rajadura de 2cm es una banana.. tiene como 3 mm de panza.. Ahora hay dos temas, de abajo quedo mas agil, misil diria yo pero se me fue para atras arriba.. antes a 4000 vueltas iba a 160KM/H ahora a 4000 vueltas 150KM/H.. (desilucion ya que pense que iba a mejorar parejo).. y la otra es que ya le habian sacado el silenciador cuadrado de atras, el ultimo.. le habia quedado silenciador enorme del medio y catalizador y estaba serenito pero entre 3000 y 4000 vueltas hacia lindo ruidito.. ahora con un caño puesto en lugar de catalizador y solo con el silenciador del medio hace ruido a bubuzela.. que le puedo agregar para q haga un ruido bien ronco pero deportivo? gracias..



    Seguramente Alberto (Service GM Necochea), te podrá recomendar una buena casa de escapes allá.
    No entiendo bien el tema de las vueltas porque el escape no tiene nada que ver con la relación de caja, en lo único que podes tener diferencia es en la velocidad final y depende del tipo de cámara que coloques atrás,todos los vectras a 4.000 rpm agarran los 150 km la hora si lo controlas con un gps podrás tener una diferencia dependiendo del tipo de cubierta que uses,tene en cuenta que la transmicion es un sistema mecánico de relaciones determinadas que no se encogen o estiran.
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por martin_dream_theater Vie 19 Abr 2013, 09:12

    Milton 2.2 16V escribió:bueno colegas.. Cambie mi multiple y saque catalizador por un caño en Miguez de Mar del Plata por $1410 hasta ahora y al parecer labura muy bien.. El original ademas de tener una rajadura de 2cm es una banana.. tiene como 3 mm de panza.. Ahora hay dos temas, de abajo quedo mas agil, misil diria yo pero se me fue para atras arriba.. antes a 4000 vueltas iba a 160KM/H ahora a 4000 vueltas 150KM/H.. (desilucion ya que pense que iba a mejorar parejo).. y la otra es que ya le habian sacado el silenciador cuadrado de atras, el ultimo.. le habia quedado silenciador enorme del medio y catalizador y estaba serenito pero entre 3000 y 4000 vueltas hacia lindo ruidito.. ahora con un caño puesto en lugar de catalizador y solo con el silenciador del medio hace ruido a bubuzela.. que le puedo agregar para q haga un ruido bien ronco pero deportivo? gracias..

    Milton buenisimo que lo pudistes solucionar, igual lo que te dicen los chicos es cierto, el tema de la velocidad no tiene nada que ver con el escape, al contrario deberias tener hasta mejor velocidad final ya que el auto descomprime mas rapido, un ejemplo. el mio con escape original no pasaba los 210, ahora esta (segun la ultima vez que lo prove) 217 y si lo dejo carreteando llega a los 220
    Saludos!!!
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Vie 19 Abr 2013, 10:54

    Claro.. es que antes de cambiar el multiple yo venia en 4000 vueltas y venia a 160KM, desp de cambiar el escape en 4000 vueltas va a 150KM.. Puede ser que haya perdido velocidad final? Despues si, el auto se ve que despeja mejor los gases y todo porq anda mas liberado y mas agil.. pero en ruta para mi se me vino para atras.. para mi perdi unos 10 kilometros de velocidad.. Estare loco?
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por martin_dream_theater Vie 19 Abr 2013, 13:51

    Milton 2.2 16V escribió:Claro.. es que antes de cambiar el multiple yo venia en 4000 vueltas y venia a 160KM, desp de cambiar el escape en 4000 vueltas va a 150KM.. Puede ser que haya perdido velocidad final? Despues si, el auto se ve que despeja mejor los gases y todo porq anda mas liberado y mas agil.. pero en ruta para mi se me vino para atras.. para mi perdi unos 10 kilometros de velocidad.. Estare loco?

    Mira, yo creo que no tiene que ver, me sumo a los comentarios de fierro 2.4 quiza fue una casualidad pero si no modificas la relacion de caja o el rodado de la cubiertas la velocidad no varia
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por Erni Vie 19 Abr 2013, 14:04

    Deduzco que si cambió el múltiple, tocaron una sonda Lamda....¿no pasará por ahí la merma de potencia?
    Digo, porque supongo que la merma de velocidad, debe responder a una merma de potencia, dado que las relaciones de caja, piñón y corona, y el rodado, son los que tenía.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Vie 19 Abr 2013, 17:07

    ojo eh.. quiza este loco.. jajaja.. o la bubuzela me trastorno.. jeje. El multiple viene con laa rosca para la zombda pero como el mio la lleva mas atras le puseron un tapon.. Lo unico ue cambio es este multiple mas la brida llega hasta el chapon.. cuando el original llegaba hasta mas arriba.. Y escapista por el ruido lo voy a llevar al mismo xq la verdad el tipo me cayo bien, el laburo es muy buen y fierro me lo recomendo.. es de Mar del Plata y como estudio alla viajo tods las semanas.. La ruta 88 la se de memoria.. jeje..

    Contenido patrocinado


    Multiple escape.. Empty Re: Multiple escape..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:43