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Multiple escape..
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
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- Mensaje n°1
Multiple escape..
Hola vectreros.. Tel como adelanta el titulo mi problema es en el multiple de escape, soplaba un poco, cambie junta y seguia, por lo que leyendo en el foro me resigne a que lo tenia rajado.. Pasaron 2 meses y ya se nota mas, mas que nada estando regulando o en baja, la duda es si me conviene poner el que me ofrecen de "compéticion" 4 a 1 o uno simil original.. Obtengo mas potencia con el de "competicion".. De paso si alguien tiene algun numero para orientarme me vendria barbaro x creo ue me tiraron a matar.. Tengo un vectra CD 2.2 16V 2003.. Gracias..
jegar- Vectrero adicto
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- Mensaje n°2
Re: Multiple escape..
Milton 2.2 16V escribió:Hola vectreros.. Tel como adelanta el titulo mi problema es en el multiple de escape, soplaba un poco, cambie junta y seguia, por lo que leyendo en el foro me resigne a que lo tenia rajado.. Pasaron 2 meses y ya se nota mas, mas que nada estando regulando o en baja, la duda es si me conviene poner el que me ofrecen de "compéticion" 4 a 1 o uno simil original.. Obtengo mas potencia con el de "competicion".. De paso si alguien tiene algun numero para orientarme me vendria barbaro x creo ue me tiraron a matar.. Tengo un vectra CD 2.2 16V 2003.. Gracias..
Yo tengo un múltiple original para vender, te paso un mp. Saludos!
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
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- Mensaje n°3
Re: Multiple escape..
Yo a mi ex GT 2.4 le puse un multiple de caño porque el original se rajo mal. Me salio $900 y quedo otro auto. Espectacular. Con eso te olvidas de por vida.
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
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- Mensaje n°4
Re: Multiple escape..
De todos modos usa el buscador y fijate que hay muchada data sobre multiple.
Problemas, soluciones, direcciones, resultados y precios.
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Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
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- Mensaje n°5
Re: Multiple escape..
gracias nico por la data..
pelad09- Vectrero habitual
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- Mensaje n°6
Re: Multiple escape..
En Silenpro (J B Justo y Warnes) para un vectra GT -08, múltiple y escape completo $3500....
martin_dream_theater- Vectrero sabio
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- Mensaje n°7
Re: Multiple escape..
Milton 2.2 16V escribió:Hola vectreros.. Tel como adelanta el titulo mi problema es en el multiple de escape, soplaba un poco, cambie junta y seguia, por lo que leyendo en el foro me resigne a que lo tenia rajado.. Pasaron 2 meses y ya se nota mas, mas que nada estando regulando o en baja, la duda es si me conviene poner el que me ofrecen de "compéticion" 4 a 1 o uno simil original.. Obtengo mas potencia con el de "competicion".. De paso si alguien tiene algun numero para orientarme me vendria barbaro x creo ue me tiraron a matar.. Tengo un vectra CD 2.2 16V 2003.. Gracias..
Hola milton, mira aca te dejo este link que es donde yo hice el post sobre el cambio del multiple y hay unas fotos, la verdad ni lo dudes el cambio ya que no solo el auto cambia un 100 x 100 sino que te evitas un futuro dolor de cabeza, por que te digo esto? el multiple original se raja, revira por ende pierde y te puede cortar esparragos que te pueda obligar a sacar la tapa para sacarlo, asi que dale para adelante sin miedo que no prende la luz de check ni nada por el estilo
Saludos!!!
el link
http://club-vectra.com.ar/t13200-mi-vectra-endemoniado-gracias-a-chinoescape
Erni- Fundador
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- Mensaje n°8
Re: Multiple escape..
martin_dream_theater escribió:Milton 2.2 16V escribió:Hola vectreros.. Tel como adelanta el titulo mi problema es en el multiple de escape, soplaba un poco, cambie junta y seguia, por lo que leyendo en el foro me resigne a que lo tenia rajado.. Pasaron 2 meses y ya se nota mas, mas que nada estando regulando o en baja, la duda es si me conviene poner el que me ofrecen de "compéticion" 4 a 1 o uno simil original.. Obtengo mas potencia con el de "competicion".. De paso si alguien tiene algun numero para orientarme me vendria barbaro x creo ue me tiraron a matar.. Tengo un vectra CD 2.2 16V 2003.. Gracias..
Hola milton, mira aca te dejo este link que es donde yo hice el post sobre el cambio del multiple y hay unas fotos, la verdad ni lo dudes el cambio ya que no solo el auto cambia un 100 x 100 sino que te evitas un futuro dolor de cabeza, por que te digo esto? el multiple original se raja, revira por ende pierde y te puede cortar esparragos que te pueda obligar a sacar la tapa para sacarlo, asi que dale para adelante sin miedo que no prende la luz de check ni nada por el estilo
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Martin, Milton no tiene un Vectra C 2.4.......tiene un B 2.2, ése no raja el múltiple.
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
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Localización : Necochea
- Mensaje n°9
Re: Multiple escape..
si erni.. tengo un B 2.2 y tiene multiple de fundicion igual al ue he visto en las fotos de otros post y esta rajado.. cuando esta en frio sopla mas, ahora cuando calienta y el fierro dilata disminuye un poco.. Si cambio solo multiple se nota el cambio o tengo q hacer escape completo.. Lo demas origginal esta entero y me da lastima sacarlo.. Quiza solo saque el catalizador que mucho o poco debe estar tapado..
delvaller- Fundador
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- Mensaje n°10
Re: Multiple escape..
Milton 2.2 16V escribió:si erni.. tengo un B 2.2 y tiene multiple de fundicion igual al ue he visto en las fotos de otros post y esta rajado.. cuando esta en frio sopla mas, ahora cuando calienta y el fierro dilata disminuye un poco.. Si cambio solo multiple se nota el cambio o tengo q hacer escape completo.. Lo demas origginal esta entero y me da lastima sacarlo.. Quiza solo saque el catalizador que mucho o poco debe estar tapado..
Milton, hacela mas facil, mandale un mp a fierro que es de Necochea y seguro tiene la solucion. Abrazo
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Localización : Necochea
- Mensaje n°11
Re: Multiple escape..
gracias raul.. buena data..
Erni- Fundador
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Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°12
Re: Multiple escape..
Milton 2.2 16V escribió:si erni.. tengo un B 2.2 y tiene multiple de fundicion igual al ue he visto en las fotos de otros post y esta rajado.. cuando esta en frio sopla mas, ahora cuando calienta y el fierro dilata disminuye un poco.. Si cambio solo multiple se nota el cambio o tengo q hacer escape completo.. Lo demas origginal esta entero y me da lastima sacarlo.. Quiza solo saque el catalizador que mucho o poco debe estar tapado..
Caso raro el tuyo, Milton.....la rajadura del múltiple de escape no es un problema habitual en el Vectra B (pero sí, la sopladura de su junta).
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
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Localización : buenos aires, ballester, san martin
- Mensaje n°13
Re: Multiple escape..
Cuando compre el mio, hace un año,fui a ver otro y este tenia el multiple rajado tambien... el vendedor me juraba q era la junta soplada, pero se veia que la sopladita era mas atras y no en la junta
delvaller- Fundador
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Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°14
Re: Multiple escape..
Erni escribió:Milton 2.2 16V escribió:si erni.. tengo un B 2.2 y tiene multiple de fundicion igual al ue he visto en las fotos de otros post y esta rajado.. cuando esta en frio sopla mas, ahora cuando calienta y el fierro dilata disminuye un poco.. Si cambio solo multiple se nota el cambio o tengo q hacer escape completo.. Lo demas origginal esta entero y me da lastima sacarlo.. Quiza solo saque el catalizador que mucho o poco debe estar tapado..
Caso raro el tuyo, Milton.....la rajadura del múltiple de escape no es un problema habitual en el Vectra B (pero sí, la sopladura de su junta).
Erni, lo ideal seria que se ponga en contacto con fierro y el se lo vea para ver de donde es el problema.
Erni- Fundador
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Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°15
Re: Multiple escape..
delvaller escribió:Erni escribió:Milton 2.2 16V escribió:si erni.. tengo un B 2.2 y tiene multiple de fundicion igual al ue he visto en las fotos de otros post y esta rajado.. cuando esta en frio sopla mas, ahora cuando calienta y el fierro dilata disminuye un poco.. Si cambio solo multiple se nota el cambio o tengo q hacer escape completo.. Lo demas origginal esta entero y me da lastima sacarlo.. Quiza solo saque el catalizador que mucho o poco debe estar tapado..
Caso raro el tuyo, Milton.....la rajadura del múltiple de escape no es un problema habitual en el Vectra B (pero sí, la sopladura de su junta).
Erni, lo ideal seria que se ponga en contacto con fierro y el se lo vea para ver de donde es el problema.
Raúl, fui el primero en decirle (en otro post) que ya que vive en Necochea, se acerque a GM Service Necochea...es lo más sensato.
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
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Localización : Necochea
- Mensaje n°16
Re: Multiple escape..
ya hable con fierro y todo y el me aconsejo.. me dijo lo mejor para notar diferencia es poner multiple tipo silen y sacar el catalizador.. Y es cierto, erni ya me lo habia dicho y fui.. hasta encargue la tapita del gancho de remolque del paragolpe..
martin_dream_theater- Vectrero sabio
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- Mensaje n°17
Re: Multiple escape..
Erni escribió:martin_dream_theater escribió:Milton 2.2 16V escribió:Hola vectreros.. Tel como adelanta el titulo mi problema es en el multiple de escape, soplaba un poco, cambie junta y seguia, por lo que leyendo en el foro me resigne a que lo tenia rajado.. Pasaron 2 meses y ya se nota mas, mas que nada estando regulando o en baja, la duda es si me conviene poner el que me ofrecen de "compéticion" 4 a 1 o uno simil original.. Obtengo mas potencia con el de "competicion".. De paso si alguien tiene algun numero para orientarme me vendria barbaro x creo ue me tiraron a matar.. Tengo un vectra CD 2.2 16V 2003.. Gracias..
Hola milton, mira aca te dejo este link que es donde yo hice el post sobre el cambio del multiple y hay unas fotos, la verdad ni lo dudes el cambio ya que no solo el auto cambia un 100 x 100 sino que te evitas un futuro dolor de cabeza, por que te digo esto? el multiple original se raja, revira por ende pierde y te puede cortar esparragos que te pueda obligar a sacar la tapa para sacarlo, asi que dale para adelante sin miedo que no prende la luz de check ni nada por el estilo
Saludos!!!
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Martin, Milton no tiene un Vectra C 2.4.......tiene un B 2.2, ése no raja el múltiple.
Parece que este si
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
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- Mensaje n°18
Re: Multiple escape..
bueno colegas.. Cambie mi multiple y saque catalizador por un caño en Miguez de Mar del Plata por $1410 hasta ahora y al parecer labura muy bien.. El original ademas de tener una rajadura de 2cm es una banana.. tiene como 3 mm de panza.. Ahora hay dos temas, de abajo quedo mas agil, misil diria yo pero se me fue para atras arriba.. antes a 4000 vueltas iba a 160KM/H ahora a 4000 vueltas 150KM/H.. (desilucion ya que pense que iba a mejorar parejo).. y la otra es que ya le habian sacado el silenciador cuadrado de atras, el ultimo.. le habia quedado silenciador enorme del medio y catalizador y estaba serenito pero entre 3000 y 4000 vueltas hacia lindo ruidito.. ahora con un caño puesto en lugar de catalizador y solo con el silenciador del medio hace ruido a bubuzela.. que le puedo agregar para q haga un ruido bien ronco pero deportivo? gracias..
Erni- Fundador
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- Mensaje n°19
Re: Multiple escape..
Milton 2.2 16V escribió:bueno colegas.. Cambie mi multiple y saque catalizador por un caño en Miguez de Mar del Plata por $1410 hasta ahora y al parecer labura muy bien.. El original ademas de tener una rajadura de 2cm es una banana.. tiene como 3 mm de panza.. Ahora hay dos temas, de abajo quedo mas agil, misil diria yo pero se me fue para atras arriba.. antes a 4000 vueltas iba a 160KM/H ahora a 4000 vueltas 150KM/H.. (desilucion ya que pense que iba a mejorar parejo).. y la otra es que ya le habian sacado el silenciador cuadrado de atras, el ultimo.. le habia quedado silenciador enorme del medio y catalizador y estaba serenito pero entre 3000 y 4000 vueltas hacia lindo ruidito.. ahora con un caño puesto en lugar de catalizador y solo con el silenciador del medio hace ruido a bubuzela.. que le puedo agregar para q haga un ruido bien ronco pero deportivo? gracias..
Seguramente Alberto (Service GM Necochea), te podrá recomendar una buena casa de escapes allá.
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°20
Re: Multiple escape..
No entiendo bien el tema de las vueltas porque el escape no tiene nada que ver con la relación de caja, en lo único que podes tener diferencia es en la velocidad final y depende del tipo de cámara que coloques atrás,todos los vectras a 4.000 rpm agarran los 150 km la hora si lo controlas con un gps podrás tener una diferencia dependiendo del tipo de cubierta que uses,tene en cuenta que la transmicion es un sistema mecánico de relaciones determinadas que no se encogen o estiran.Erni escribió:Milton 2.2 16V escribió:bueno colegas.. Cambie mi multiple y saque catalizador por un caño en Miguez de Mar del Plata por $1410 hasta ahora y al parecer labura muy bien.. El original ademas de tener una rajadura de 2cm es una banana.. tiene como 3 mm de panza.. Ahora hay dos temas, de abajo quedo mas agil, misil diria yo pero se me fue para atras arriba.. antes a 4000 vueltas iba a 160KM/H ahora a 4000 vueltas 150KM/H.. (desilucion ya que pense que iba a mejorar parejo).. y la otra es que ya le habian sacado el silenciador cuadrado de atras, el ultimo.. le habia quedado silenciador enorme del medio y catalizador y estaba serenito pero entre 3000 y 4000 vueltas hacia lindo ruidito.. ahora con un caño puesto en lugar de catalizador y solo con el silenciador del medio hace ruido a bubuzela.. que le puedo agregar para q haga un ruido bien ronco pero deportivo? gracias..
Seguramente Alberto (Service GM Necochea), te podrá recomendar una buena casa de escapes allá.
martin_dream_theater- Vectrero sabio
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- Mensaje n°21
Re: Multiple escape..
Milton 2.2 16V escribió:bueno colegas.. Cambie mi multiple y saque catalizador por un caño en Miguez de Mar del Plata por $1410 hasta ahora y al parecer labura muy bien.. El original ademas de tener una rajadura de 2cm es una banana.. tiene como 3 mm de panza.. Ahora hay dos temas, de abajo quedo mas agil, misil diria yo pero se me fue para atras arriba.. antes a 4000 vueltas iba a 160KM/H ahora a 4000 vueltas 150KM/H.. (desilucion ya que pense que iba a mejorar parejo).. y la otra es que ya le habian sacado el silenciador cuadrado de atras, el ultimo.. le habia quedado silenciador enorme del medio y catalizador y estaba serenito pero entre 3000 y 4000 vueltas hacia lindo ruidito.. ahora con un caño puesto en lugar de catalizador y solo con el silenciador del medio hace ruido a bubuzela.. que le puedo agregar para q haga un ruido bien ronco pero deportivo? gracias..
Milton buenisimo que lo pudistes solucionar, igual lo que te dicen los chicos es cierto, el tema de la velocidad no tiene nada que ver con el escape, al contrario deberias tener hasta mejor velocidad final ya que el auto descomprime mas rapido, un ejemplo. el mio con escape original no pasaba los 210, ahora esta (segun la ultima vez que lo prove) 217 y si lo dejo carreteando llega a los 220
Saludos!!!
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
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- Mensaje n°22
Re: Multiple escape..
Claro.. es que antes de cambiar el multiple yo venia en 4000 vueltas y venia a 160KM, desp de cambiar el escape en 4000 vueltas va a 150KM.. Puede ser que haya perdido velocidad final? Despues si, el auto se ve que despeja mejor los gases y todo porq anda mas liberado y mas agil.. pero en ruta para mi se me vino para atras.. para mi perdi unos 10 kilometros de velocidad.. Estare loco?
martin_dream_theater- Vectrero sabio
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- Mensaje n°23
Re: Multiple escape..
Milton 2.2 16V escribió:Claro.. es que antes de cambiar el multiple yo venia en 4000 vueltas y venia a 160KM, desp de cambiar el escape en 4000 vueltas va a 150KM.. Puede ser que haya perdido velocidad final? Despues si, el auto se ve que despeja mejor los gases y todo porq anda mas liberado y mas agil.. pero en ruta para mi se me vino para atras.. para mi perdi unos 10 kilometros de velocidad.. Estare loco?
Mira, yo creo que no tiene que ver, me sumo a los comentarios de fierro 2.4 quiza fue una casualidad pero si no modificas la relacion de caja o el rodado de la cubiertas la velocidad no varia
Erni- Fundador
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- Mensaje n°24
Re: Multiple escape..
Deduzco que si cambió el múltiple, tocaron una sonda Lamda....¿no pasará por ahí la merma de potencia?
Digo, porque supongo que la merma de velocidad, debe responder a una merma de potencia, dado que las relaciones de caja, piñón y corona, y el rodado, son los que tenía.
Digo, porque supongo que la merma de velocidad, debe responder a una merma de potencia, dado que las relaciones de caja, piñón y corona, y el rodado, son los que tenía.
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
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- Mensaje n°25
Re: Multiple escape..
ojo eh.. quiza este loco.. jajaja.. o la bubuzela me trastorno.. jeje. El multiple viene con laa rosca para la zombda pero como el mio la lleva mas atras le puseron un tapon.. Lo unico ue cambio es este multiple mas la brida llega hasta el chapon.. cuando el original llegaba hasta mas arriba.. Y escapista por el ruido lo voy a llevar al mismo xq la verdad el tipo me cayo bien, el laburo es muy buen y fierro me lo recomendo.. es de Mar del Plata y como estudio alla viajo tods las semanas.. La ruta 88 la se de memoria.. jeje..
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-