para mas detalle me trae el limitador de velocidad, sensor de lluvia,control de traccion, todo, todo, lo que supuestamente tiene que traer, pero los botones y "dibujitos" sobre la palanquita izquierda no lo trae...
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 344 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 344 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
vectra 2007 ...trae velocidad crucero? palanca de guiños sin botones...
sergio_bandit- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 65
hola a todos!!! me respondo a mi mismo y digo si!! si trae... por que lo dice en el manual y lo he visto en otros vectras 2007 CD 2.4 16V, el tema es....1º yo compre el auto usado,2º como se yo, que no le han cambiado la palanquita de guiños y por "ahorrar" unos mangos, le han puesto la que viene sin control de velocidad crucero?? hay alguna forma de que me pueda dar cuenta si mi auto dispone de este sistema?? como para no comprar la palanquita al pedo jejej....
para mas detalle me trae el limitador de velocidad, sensor de lluvia,control de traccion, todo, todo, lo que supuestamente tiene que traer, pero los botones y "dibujitos" sobre la palanquita izquierda no lo trae...
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Sergio, no trae velocidad crucero, aca te dejo un link, pero en el buscador podes encontrar mucha data, sino en google, que te trae al club.
http://club-vectra.com.ar/t11849-y-el-control-de-crucero?highlight=velocidad+crucero
http://club-vectra.com.ar/t11849-y-el-control-de-crucero?highlight=velocidad+crucero
gracias raul!!! ya estoy leyendo sobre el tema!!!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
Sergio, lamento darte una mala noticia.....los 2006 y 2007 no tienen CC, lo trajeron en el 2008 en adelante.
Ahora no te vayas a enojar conmigo, eh?
Ahora no te vayas a enojar conmigo, eh?
uhhhhh.....me voy, me voy!!!! jajjaaj naaaa mentira!!! el vectra la verdad que no lo cambio!! un fierraso!!! no te preocupes erni, fuiste nada mas como el medico que da la mala noticia!!! jajajaj
Erni- Fundador
sergio_bandit escribió:uhhhhh.....me voy, me voy!!!! jajjaaj naaaa mentira!!! el vectra la verdad que no lo cambio!! un fierraso!!! no te preocupes erni, fuiste nada mas como el medico que da la mala noticia!!! jajajaj
Tal cual, Sergio....yo lo grafiqué con "el cartero que trae malas noticias".....el tema es que cuando eso pasa, hay gente que se enoja con el cartero.....jajajaj!
martin_dream_theater- Vectrero sabio
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 495
sergio_bandit escribió:hola a todos!!! me respondo a mi mismo y digo si!! si trae... por que lo dice en el manual y lo he visto en otros vectras 2007 CD 2.4 16V, el tema es....1º yo compre el auto usado,2º como se yo, que no le han cambiado la palanquita de guiños y por "ahorrar" unos mangos, le han puesto la que viene sin control de velocidad crucero?? hay alguna forma de que me pueda dar cuenta si mi auto dispone de este sistema?? como para no comprar la palanquita al pedo jejej....
Como dicen los chicos no trae velocidad crucero ya que el mismo trabaja con el acelerador electronico y los modelos anteriores al 2008 traian a cable si mal no recuerdo
hoy me pongo a lavar el auto a la tarde (para que este lindo para el finde) jejejej y me pongo a chusmear y les digo, el numero de ECU, y me voy a fijar martin, por que creo q el mio tiene acelerador electronico....ya les cuento bien a la tarde....
Erni- Fundador
sergio_bandit escribió:hoy me pongo a lavar el auto a la tarde (para que este lindo para el finde) jejejej y me pongo a chusmear y les digo, el numero de ECU, y me voy a fijar martin, por que creo q el mio tiene acelerador electronico....ya les cuento bien a la tarde....
Te lo confirmo, tu auto tiene acelerador electrónico.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
Erni escribió:sergio_bandit escribió:hoy me pongo a lavar el auto a la tarde (para que este lindo para el finde) jejejej y me pongo a chusmear y les digo, el numero de ECU, y me voy a fijar martin, por que creo q el mio tiene acelerador electronico....ya les cuento bien a la tarde....
+1
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
+2 , mi ex-auto tambien tenia acelerador electrónico y era un cd 2007delvaller escribió:Erni escribió:sergio_bandit escribió:hoy me pongo a lavar el auto a la tarde (para que este lindo para el finde) jejejej y me pongo a chusmear y les digo, el numero de ECU, y me voy a fijar martin, por que creo q el mio tiene acelerador electronico....ya les cuento bien a la tarde....
+1
Contenido patrocinado
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!