Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
tonio
MITO
leandro_tvv
delvaller
Erni
SebaT
matiasGG2014
11 participantes

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    matiasGG2014
    matiasGG2014
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 37
    Localización : ROSARIO

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Empty Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    Mensaje por matiasGG2014 Sáb 21 Dic 2013, 15:41

    Hola amigos! tenia ganas de hacer este post y compartirlo con todos ustedes, instale xenón en bajas y rompe nieblas ambos en 8000k. mi auto lleva en las bajas lámparas 9006 o hb4 y h3 en rompe nieblas
    En primer lugar te tiras de bajo del auto sacas las tapas que están en la base de los faros rompe niebla, por que tenes que hacer una pequeña modificación para adaptar el burlete o tapon que trae el kit cuando vayas  a insertar la lámpara xenón, y te quede perfectamente aislado de la intemperie o la humedad lo que te guste!

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Wixz

    Básicamente hacer un agujero de tal manera que te quede con el burlete que tengas o se a que te quede así fíjate  

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Ec2a

    En esta parte me adelante un poco por que olvide sacarle fotos a la tapa suelta además ahí también ya saque la lámpara original y coloque la xenón, hacer este trabajo para ambos lados y listo. Luego los Balastos o como muchos lo denominan balastros, yo prefiero balasto, en mi caso determine ponerlos de esta manera y con estos accesorios que puede encontrar fíjate.

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Gvgs Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Jw01

    y asi los coloque en la parte inferior del para golpes fíjate

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue R9u4 Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Npc0

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Du16Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue P3pf

    una vez terminado la parte de abajo nos mudamos a el cambio de las bajas, para poder sacar la lámpara solo tenes que girar todo hacia un lado el volante, ponele que queres sacar primero la del lado conductor giras todo hacia el lado pasajero de esta manera, miras dentro del guardabarros del lado del motor hay una tapita plástica la sacas y desde ahí metes la mano como puedas y sacas la lámpara lo mismo es del otro lado, tenes que tener mucha paciencia, la particularidad de esta lámpara que se encastra con un cuarto de vuelta anti reloj, desconectas y sacas, la lamparita de posición la sacas con mucho cuidado desde el frente es medio rompe bolas pero bueno se puede sacar no te preocupes. y luego viene el tema balasto que si bien no hay mucho lugar donde poder instalarlos en mi caso los puse de esta manera

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Gs8vLe instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Fi6a

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue CeebLe instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Rj43

    y el resultado es este fíjate

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Wq6mLe instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue 7xlu

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue KjorLe instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Dopi

    bueno muchachos espero que este post sea de su agrado para algunos que por ahí veo que tienen un poco de temor al xenón.

    muchas gracias por pasarte por aca! mucha suerte
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Empty Re: Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    Mensaje por SebaT Dom 22 Dic 2013, 07:10

    muy prolijo querido!
    lo que no entendí el porqué es lo de girar el vlante para sacar las lamparas de la baja  Rolling Eyes Rolling Eyes capaz que es dstnto al mío, que salen facilmente por arriba, lo unico que hay que sacar la carcaza del filtro en la derecha.
    Saludos y congratulaciones!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Empty Re: Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    Mensaje por Erni Dom 22 Dic 2013, 07:15

    Felicitaciones, lindo trabajito.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Empty Re: Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    Mensaje por delvaller Dom 22 Dic 2013, 09:50

    Excelente, ojala encontraramos electricistas con esa prolijidad.. felicitaciones !!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Empty Re: Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    Mensaje por leandro_tvv Dom 22 Dic 2013, 09:53

    Lindo!
    Tampoco entendi lo de girar la rueda para sacar las bajas ¿?
    matiasGG2014
    matiasGG2014
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 37
    Localización : ROSARIO

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Empty Re: Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    Mensaje por matiasGG2014 Dom 22 Dic 2013, 12:30

    Hola gente muchas gracias por visitar mi post! quiero responder a los que no entendieron el método que según el fabricante es el correcto para cambiar las lámparas bajas en este modelo año 2008, es correcto que desde el lado conductor podes girar la lámpara y retirarla, también lo es si sacas la tapa del filtro de aire y creo que te da lugar para sacarla del otro lado, lado acompañante. pero como dice el manual de el auto existen esas ventanas plásticas delante de las ruedas, únicamente accedes a ellas girando la rueda hacia el lado contrario a la que vas a trabajar, entonces dice que desde ahí accedes a ellas y las sacas, de ahí en mas cada uno lo hace según sus conocimientos. por ejemplo en e la meriva de mi viejo del lado conductor me toco desajustar el tornillo que sujeta la batería, sin sacarla me basto para meter la mano, de esta manera la pude inclinar un poco.Y del otro lado si no había otra que sacar la tapa del filtro para poder sacarla.
    les vuelvo a agradecer por visitar mi post lo hice con mucha paciencia por el hecho de que subir todas las fotos es bastante tedioso! cualquier pregunta que quieran hacer no tengo drama en contestar! saludos muchachos cheers 
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Empty Re: Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    Mensaje por MITO Dom 22 Dic 2013, 18:34

    muy buen trabajo !
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Empty Re: Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    Mensaje por tonio Dom 22 Dic 2013, 19:02

    Que balastos grandes, yo tengo puesto de 35 W y son mucho mas chicos y finitos. Tampoco tenia esos soportes, solo traía dos orejitas con agujero para fijarlos.
    matiasGG2014
    matiasGG2014
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 37
    Localización : ROSARIO

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Empty Re: Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    Mensaje por matiasGG2014 Dom 22 Dic 2013, 20:45

    Hola Tonio como estas? La verdad es que si no te gusto la terminación del trabajo que pude hacer también lo voy a aceptar no te preocupes, no lo voy a tomar personal ni mucho menos, las criticas siempre son buenas, con respecto a el tamaño que mencionas de los balastos yo jamás vi un balasto mas chico que ese, es mas existen unos mas grandes todavía los que tren can-bus por eje., quizás te engaña el tamaño mal puesto de la foto. las chapitas que use para instalar las saque de otro lado y justo me sirbieron para la ocasión, el kit que compre me vino pelado sin accesorios de fijación y tampoco caja. balasto, lámpara solamente y gracias! Razz
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Empty Re: Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    Mensaje por ISMAR Dom 22 Dic 2013, 21:46

    Buen trabajo , me encantó la idea de atornillar los balastos de los rompenieblas al paragolpes , sinceramente , me dolió en el alma el agujerear la máscara sobre las que montaste los balastos de las luces bajas (opinión muy personal , para mi es una pieza intocable del auto) Cuando le puse los xenón al Vectra , al poner los balastos de las bajas , busqué dentro del habitáculo algún tornillo sobre el cual poder colocar el soporte del balasto más una segunda tuerca que los fije. Aparte , hay que tener en cuenta el alinear las luces nuevamente para no encandilar de frente con el xenón. Como dije antes , no es critica , solamente una opinión muy personal. Un abrazo , el resultado estético de los xenón es hermoso.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Empty Re: Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    Mensaje por SebaT Lun 23 Dic 2013, 14:03

    la verdad ni me fijé lo de las ventanitas, en cuanto a agujerear yo siempre prefiero usar precintos, igualmente los tengo apoyados por ahí en las bajas, hay lugar de sobra para que queden agarrados solos y no se muevan, en los auxiliares precintos y listo!
    pero está muy prolijo como lo hiciste!
    saludossss
    Blackplotts
    Blackplotts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 93
    Edad : 33
    Localización : lomas, Buenos Aires

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Empty Re: Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    Mensaje por Blackplotts Jue 13 Feb 2014, 22:46

    Exelente el trabajo me gusto mucho !! lo que si, me quedo una consulta. Yo los antinieblas ya los coloque pero en cuanto a las bajas la otra vez retire la lampara pero me di cuenta que se utiliza una ficha ( un perfil de acero o una chapita doblada) en la que encastra la lampara y la fija al conector que se gira en sentido contra horario de la optica. mi duda surge, como adapto el bulbo del xenon con esa chapita si es mucho mas largo por las conexiones del balastro si es esa la ficha que sujeta la lampara a la optica ? nose si se entiende por eso te consulto a vos que debes de imaginarte seguro ,sino dsp subo unas fotos, la idea es que soy nuevo en el foro as ique despues voy a idear me y si se me ocurre armo un tuto como este para que quede registro para los futuros vectreros Very Happy
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Empty Re: Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    Mensaje por Coiron Vie 14 Feb 2014, 12:22

    Muy buen trabajo, prolijo !!!
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Empty Re: Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    Mensaje por carli1961 Vie 14 Feb 2014, 19:50

    Más allá de opiniones donde puso esto o lo otro, los tutoriales nos sirven para ir perfeccionando lo que alguien se anima a hacer. EL inicio es lo más difícil, después vienen las correcciones. Gracias!!!

    Contenido patrocinado


    Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue Empty Re: Le instale los kit´s de xenon a mi maquina y te muestro como me fue

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:38