En primer lugar te tiras de bajo del auto sacas las tapas que están en la base de los faros rompe niebla, por que tenes que hacer una pequeña modificación para adaptar el burlete o tapon que trae el kit cuando vayas a insertar la lámpara xenón, y te quede perfectamente aislado de la intemperie o la humedad lo que te guste!
Básicamente hacer un agujero de tal manera que te quede con el burlete que tengas o se a que te quede así fíjate
En esta parte me adelante un poco por que olvide sacarle fotos a la tapa suelta además ahí también ya saque la lámpara original y coloque la xenón, hacer este trabajo para ambos lados y listo. Luego los Balastos o como muchos lo denominan balastros, yo prefiero balasto, en mi caso determine ponerlos de esta manera y con estos accesorios que puede encontrar fíjate.
y asi los coloque en la parte inferior del para golpes fíjate
una vez terminado la parte de abajo nos mudamos a el cambio de las bajas, para poder sacar la lámpara solo tenes que girar todo hacia un lado el volante, ponele que queres sacar primero la del lado conductor giras todo hacia el lado pasajero de esta manera, miras dentro del guardabarros del lado del motor hay una tapita plástica la sacas y desde ahí metes la mano como puedas y sacas la lámpara lo mismo es del otro lado, tenes que tener mucha paciencia, la particularidad de esta lámpara que se encastra con un cuarto de vuelta anti reloj, desconectas y sacas, la lamparita de posición la sacas con mucho cuidado desde el frente es medio rompe bolas pero bueno se puede sacar no te preocupes. y luego viene el tema balasto que si bien no hay mucho lugar donde poder instalarlos en mi caso los puse de esta manera
y el resultado es este fíjate
bueno muchachos espero que este post sea de su agrado para algunos que por ahí veo que tienen un poco de temor al xenón.
muchas gracias por pasarte por aca! mucha suerte
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo