por rbotello Lun 17 Mar 2014, 17:21
Sebastián, al margen del precio, algo que tenés que tener en cuenta es la puesta a punto, para que tengas una idea yo en seis meses tuve que ir a realizarle ajustes no menos de 8 a 10 veces, ahora creo que quedó perfecto, por eso te conviene tenerlo al service lo más cercano que puedas, porque seguramente como mínimo lo vas a tener que llevar un par de veces en el período de garantía. Te cuento mi experiencia, ni bien lo instalaron parecía que funcionaba bien, a los 10 días volví para un control y seguía bien. Cuando lo empecé a usar en ruta notaba que gastaba mucho comparado con el rendimiento en ciudad, me lo ajustaron a distintas velocidades, mejoró el consumo y la reacción. Un día comencé a sentir olor a gas en el baúl, lo llevé y corrigieron en problema. Al tiempo comencé a sentir olor en la zona del motor cuando lo sacaba a la mañana, lo llevé le pusieron espuma y no mostraba nada, lo tuve que dejar una noche para que se enfríe y a la mañana descubrieron la pérdida. Cuando me lo entregaron no andaba bien, había cambiado la presión y cuando lo aceleraba pegaba un sacudón, lo llevé nuevamente me lo ajustaron pero me tiraba de vez en cuando la misma falla, por las dudas cambié los cables de bujías y las bujías que eran nuevas, pero la falla continuaba. Lo resetearon y pusieron los parámetros de fabrica, pero fue volver al principio, no llegaba a dar 140 km en ruta con 13 metros cúbicos a 130 km/h en autopista, volví la semana pasada y lo reprogramaron ahora anda mucho más sereno, no se escucha el motor regulando y este sábado descubrí que tenía pérdida de gas por el regulador cuando estaba frío (porque en el service no lo mostraba), tomé una llave, le ajusté los tornillos de la tapa y dejó de perder.
Ahora me falta probarlo nuevamente en ruta, pero presumo que ha mejorado. Faltan algunas visitas más que no he mencionado. Por lo tanto si comprás el equipo muy lejos, la diferencia de dinero la vas a gastar en viajes y tiempo, ni que hablar si tenés que dejarlo un par de días. Pensálo bien, llevalo al que tengas mejores referencias en la zona.
Un abrazo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo