Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 332 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 332 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+15
pimpi
danielito
martin_dream_theater
fierro2.4
zlp
kb001
ISMAR
leandro_tvv
macu69
estebanbien
Sebastian_S
danielbrana
delvaller
Erni
70c0
19 participantes
Primera falla ??
70c0- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°1
Primera falla ??
Hoy saliendo a la mañana me di cuenta que el testigo del motor queda encendido ... La cual después de encender el auto tendría que apagarse pero no lo hizo y la verdad que un auto recién salido a la calle hace 5 días tenga ese problema a alguno le pasa o es porque se tiene que "ablandar"?
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: Primera falla ??
Supongo que el ablande no tiene nada que ver, ya te contestarán los propietarios de Cruze.
Creería que lo vas a tener que llevar al Concesionario Oficial para que lo escaneen.
Creería que lo vas a tener que llevar al Concesionario Oficial para que lo escaneen.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°3
Erni escribió:Supongo que el ablande no tiene nada que ver, ya te contestarán los propietarios de Cruze.
+1 Gustavo. A mi jamas me ha sucedido.. Tiene garantia y hay que usarla.
70c0- Vectrero habitual
- Mensaje n°4
Uhh qe verga. Ojalá no me rompan por el paralizado no "oficial" voy a sacar turno más tarde
Erni- Fundador
- Mensaje n°5
70c0 escribió:Uhh qe verga. Ojalá no me rompan por el paralizado no "oficial" voy a sacar turno más tarde
¿Paralizado o polarizado?
Si te referís al polarizado, despreocupate.
danielbrana- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 67
- Mensaje n°6
70c0 escribió:Hoy saliendo a la mañana me di cuenta que el testigo del motor queda encendido ... La cual después de encender el auto tendría que apagarse pero no lo hizo y la verdad que un auto recién salido a la calle hace 5 días tenga ese problema a alguno le pasa o es porque se tiene que "ablandar"?
8 meses, 17000 Km nunca me lo hizo. supongo ha de ser algún sensor o cablecito flojo. No creo te cobren nada, bastante con la perdida de tiempo de tener que dejarlo para verificar el origen.
Daniel.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°7
70c0 escribió:Uhh qe verga. Ojalá no me rompan por el paralizado no "oficial" voy a sacar turno más tarde
Te van a embromar con el polarizado, solamente si tenes algun problema con los motores de los vidrios.
Yo en tu lugar no sacaria turno, iria directamente al concesionario y que me lo revisen. No es un service. No se si me explico.
Erni- Fundador
- Mensaje n°8
delvaller escribió:70c0 escribió:Uhh qe verga. Ojalá no me rompan por el paralizado no "oficial" voy a sacar turno más tarde
Te van a embromar con el polarizado, solamente si tenes algun problema con los motores de los vidrios.
Yo en tu lugar no sacaria turno, iria directamente al concesionario y que me lo revisen. No es un service. No se si me explico.
+1.
Sebastian_S- Administrador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°9
Yo en tu lugar no sacaria turno, iria directamente al concesionario y que me lo revisen. No es un service. No se si me explico.[/quote]
+1
estebanbien- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°10
El mío tiene 800 km y todavía no me pasó nada raro, yo lo llevaría a la agencia y que le hagan un scanner a ver que error tira.
macu69- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°11
A mi no me lo hizo por suerte, pero lo llevaria al service sin turno, que te lo vean en el momento. Despues contanod que te dijeron
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°12
El amarillo? una vez se me prendió mientras movía el auto (unos 2 mts) después de lavarlo pero se apagó al toque y nunca mas. Supuse que se habría mojado algo y al moverlo se solucionó. Pregunta curiosa, no te aparece el codigo/numero de problema?
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°13
El mio tiene casi 18.000 km y nunca lo hizo. Yo iria directamente a la concesionaria como dice Raul , sin sacar turno.
70c0- Vectrero habitual
- Mensaje n°14
Ayer fui y están re saturados con laburo ... La cosa es que después de salir de ahí la luz se apagó ósea nose....
Después del código si una vez apareció un código pero creo qe fue porque probamos poner en contacto el auto sin qe la llave este dentro sino a fuera del auto pero pegado y tiro como un 900 y pico
Bueno la cosa es que el testigo se apagó igual saque turno, sino voy a ver en otra concesionaria capas como es casa central está saturado
Después del código si una vez apareció un código pero creo qe fue porque probamos poner en contacto el auto sin qe la llave este dentro sino a fuera del auto pero pegado y tiro como un 900 y pico
Bueno la cosa es que el testigo se apagó igual saque turno, sino voy a ver en otra concesionaria capas como es casa central está saturado
Erni- Fundador
- Mensaje n°15
70c0 escribió:Ayer fui y están re saturados con laburo ... La cosa es que después de salir de ahí la luz se apagó ósea nose....
Seguí de cerca el tema, pero si se apagó, usalo y probá.
kb001- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°16
Hola 70c0, te cuento que en mi coche anterior un Aveo (mismo origen de motor) al ponerlo en marcha enseguida me largó la falla de motor, lo paré y me comuniqué con la concesionaria de mi ciudad, y me explicaron que el problema pasa por el combustible, que trate de cambiar de Estación de Servicio, y tal cual, no tuve más fallas.
Saludos, espero te sea de utilidad la info.
Sebastián
Saludos, espero te sea de utilidad la info.
Sebastián
70c0- Vectrero habitual
- Mensaje n°17
Si eso me dijeron pero parece raro igual si me pongo a pensar la primera carga fue en una re chota
zlp- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 217
- Mensaje n°18
No habrá un autodiagnóstico en el Cruze, como hay uno para ciertos modelos de Vectra C?
http://club-vectra.com.ar/t9907-autodiagnostico-vectra-c-motor-20-24
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°19
Seguramente es el combustible y se apaga después de una secuencia de alrededor 20 arranques si la contaminación continua se vuelve a prender,de cualquier manera aselo escanear para estar seguro y no te acumule fallas como dicen los muchachos anda sin turno70c0 escribió:Ayer fui y están re saturados con laburo ... La cosa es que después de salir de ahí la luz se apagó ósea nose....
- Mensaje n°20
zlp escribió:No habrá un autodiagnóstico en el Cruze, como hay uno para ciertos modelos de Vectra C?
En el Astra tenía el mismo sistema, pero en el Cruze para evitar andar contando lucecitas jeje... te tira directamente el código en la pantalla (ejemplo: Cod9090). Con ese número lo buscas en el manual y ahí te dice que problema puede ser
70c0- Vectrero habitual
- Mensaje n°21
Bueno según lo que le dijeron a ellos no les mostró falla cuando lo scanearon, me dijeron qe puede ser la nafta que pruebe en otra estación en algunas las cortan con agua que se yo...
Por ahí tienen razón porque es aleatorio hoy no salió la falla capas dentro de 5 días vuelve a salir pero para mi no tendría que salir
Si me rompe voy a volver hasta que hagan algo
Por ahí tienen razón porque es aleatorio hoy no salió la falla capas dentro de 5 días vuelve a salir pero para mi no tendría que salir
- Mensaje n°22
70c0 escribió:Bueno según lo que le dijeron a ellos no les mostró falla cuando lo scanearon, me dijeron qe puede ser la nafta que pruebe en otra estación en algunas las cortan con agua que se yo...
Off-topic
Un familiar vinculado al rubro de estaciones de servicios me conto una vez que era muy común adulterar naftas... lo más recurrente era mezclar cada 1000 litros de súper con 200 de común... al día de hoy esta persona me dijo que no cree que se siga haciendo, por lo menos en estaciones oficiales porque estas tienen controles internos de la misma empresa. Pero que puede ser que en el interior se siga dando en raros casos, o en alguna estación que tenga algún contenedor oculto.... peeeerrrrrooooo... quien sabe no???? yo ya conté en otro post, que cargue en la costa hace un tiempo y el auto estaba medio "quedado" cuando llegue, vacié el tanque por completo, cargue nuevamente y el auto parecía un formula 1!
martin_dream_theater- Vectrero sabio
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 495
- Mensaje n°23
delvaller escribió:70c0 escribió:Uhh qe verga. Ojalá no me rompan por el paralizado no "oficial" voy a sacar turno más tarde
+1!!! por el polarizado no hay problema, la garantia se pierde si alteras algo elctrico o por ejemplo altura del auto. Anda de una y deciles loco tiene 5 dias escaneenlo ya!!
Erni- Fundador
- Mensaje n°24
leandro_tvv escribió:70c0 escribió:Bueno según lo que le dijeron a ellos no les mostró falla cuando lo scanearon, me dijeron qe puede ser la nafta que pruebe en otra estación en algunas las cortan con agua que se yo...
Off-topic
Un familiar vinculado al rubro de estaciones de servicios me conto una vez que era muy común adulterar naftas... lo más recurrente era mezclar cada 1000 litros de súper con 200 de común... al día de hoy esta persona me dijo que no cree que se siga haciendo, por lo menos en estaciones oficiales porque estas tienen controles internos de la misma empresa. Pero que puede ser que en el interior se siga dando en raros casos, o en alguna estación que tenga algún contenedor oculto.... peeeerrrrrooooo... quien sabe no???? yo ya conté en otro post, que cargue en la costa hace un tiempo y el auto estaba medio "quedado" cuando llegue, vacié el tanque por completo, cargue nuevamente y el auto parecía un formula 1!
Que yo sepa, la nafta común no existe más.....en otra época podría ser, pero ahora no.
- Mensaje n°25
Erni escribió:leandro_tvv escribió:70c0 escribió:Bueno según lo que le dijeron a ellos no les mostró falla cuando lo scanearon, me dijeron qe puede ser la nafta que pruebe en otra estación en algunas las cortan con agua que se yo...
Off-topic
Que yo sepa, la nafta común no existe más.....en otra época podría ser, pero ahora no.
Hasta hace un tiempo ESSO y SHELL la seguían comercializando (un año atras, hoy en dia, la verdad que no me fije), sobre todo en el interior. Los vehículos y maquinas agrarias solían usar esa nafta. De cualquier forma, calculo que el mismo concepto “garca” se debe aplicar a las naftas Super/Premium.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!