Parece que por algun error se activo el inmovilizador de motor!!!!
Por suerte problema resuelto, hablando con el flaco del service me dijo que les paso varias veces!!!!
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matiaslh escribió:Ayer venia por la General Paz y paro en la Shell que esta frente al parque Sarmiento, cuando lo quiero volver a prender, NO ARRANCA !!!!! me salia en el tablero el simbolito en amarillo con una herramienta ( no me salia ningun numero de ERROR) , despues de intentar varias veces, llame a la Garantia me mando la grua y me llevo a la chevrolet de av Balbin y Larralde, Leyendo el manual vi que el boton STAR quedaba prendido con la luz verde como si el auto estaria andando!!!! asi que lo deje en la agencia y me dicen a la tarde si podemos te llamamos sino ya para el lunes!!!! a las 3 horas me llamaron que ya estava lista la nave!!!!
Parece que por algun error se activo el inmovilizador de motor!!!!
Por suerte problema resuelto, hablando con el flaco del service me dijo que les paso varias veces!!!!
Gente, anoche me asuste bastante, quise poner el auto en marcha, se me encendio todo el tablero y no hizo nada. Apague el mismo con el boton y sono 2 veces la bocina.leandro_tvv escribió:ufffff.... pero que era el problema? por que paso eso? alguna explicacion te dieron?
Zafaste, memorizá la mecánica que implementaste....por lo menos hasta la vuelta, por las dudas.delvaller escribió:Gente, anoche me asuste bastante, quise poner el auto en marcha, se me encendio todo el tablero y no hizo nada. Apague el mismo con el boton y sono 2 veces la bocina.leandro_tvv escribió:ufffff.... pero que era el problema? por que paso eso? alguna explicacion te dieron?
Desactive la alarma nuevamente (ya se habia desactivado cuando lo abri), abri y cerre la puerta, aprieto el boton, enciende, pero se quedo prendida una luz del candado en el tablero, entonces, lo apague.
Abri la puerta, la volvi a cerrar, active la alarma (conmigo adentro), la desactive, encendi y ahi anduvo bien.
Mas tarde, no hizo ninguna falla mas.
Mi susto es que estoy en Asuncion y me da un poco de cosa llevarlo a la chevrolet, aunque conozco la agencia.
No es lo mismo. Esto me ha pasado 2 veces en 18 meses, puede ser que solo toco el boton, no lo mantengo apretado hasta que enciende.leandro_tvv escribió:No es lo mismo pero, quizás alguien con problemas de arranque le sirva (copio y pego lo que ya mencione en otro post, "Chau Bateria?" )
"...CODE 67 (el de la columna de dirección), buscando en internet, creo que en la página de chevrolet de España o de México no recuerdo cual, había una sección de preguntas y respuestas del servicio post venta (muy buena idea por cierto), en la cual una de la incógnitas era ese cartel. La respuesta era, que no era problema grabe y que se solucionaba manteniendo presionado el botón "Start/Stop" durante 5 o 6 segundos. Lo probé y funciono, el auto por supuesto no arranco por la falta de energía, pero a los segundos de mantener presionado el botón (sin pisar ningún pedal) fue como que se reseteo y volvió a la normalidad sin la alerta."
Voy a tratar de encontrar ese link así lo paso... pasa que en el revoleo de desesperación “internetiana” entre a un montón de lugares hasta llegar a esa "solución"erosblue escribió:Y me paso a mi muchachos.Hoy fui hasta la cochera para colocar unas alfombritas que compre en mercado libre para los portaobjetos de las puertas y el central y me aparecio el error 67 con el simbolo amarillo con la "herramienta".Hice lo que postearon aca de mantener apretado el boton de arranque durante varios segundos y se prendieron todas las luces del tablero,luego lo apague con el boton,le volvi a dar arranque y todo ok,arranco perfecto.Igual espero que no se repita porque me cague entero.Saludos
Me autocito. Resultó ser que el módulo de sube/baja vidrios hizo que la compu se volviera loca. Lo saqué, y todo volvió a la normalidad.matias.bsas escribió:Hola gente, les cuento lo que me pasó hoy a ver si alguno sabe qué podría ser:
Estoy manejando, normal, igual que siempre en el tránsito de CABA y zona norte en BA, de pronto mis ojos empiezan a notar algo raro en el tablero, como que las agujas (tacómetro y temperatura) de pronto "se caían" y volvían a su lugar... miro con más atención y noto que la computadora (que la tengo en "cuántos km te quedan por hacer con la nafta en tanque") reseteaba este valor y como que lo "actualizaba" cada 10 o 15seg. (esto coincidía con la caída de las agujas analógicas)...
Vi que salió un código en pantalla al principio, pero como fue la primera vez que ocurría, pegué el vistazo tarde y no estoy seguro si era 35, 36... u, honestamente, algún otro y mi mente me sugestionó a que era uno de esos (pero código apareció seguro). ¿Poca pila el mando a distancia?
¿A alguno le pasó?. Al auto le hice unos 7 u 8 km más y el código de error no volvió a aparecer, pero las agujitas bailotearon hasta que lo apagué.
Fede, hay que probar, abrir la puerta, cerrarla otra vez y probar. Si no va con eso, desactivas el boton de arranque para que no quede conectado, bajas, activas la alarma, la desactivas y volves a probar. Eso me paso hace 2 semanas y asi lo pude arrancar y ningun problema mas.Fedetdi escribió:Buenas noches muchachos, les comento que ayer el auto me dejo a pata, es un diesel con 34.000km, y si, el bendito CODE 67, es del bloqueo de la direccion, resulta que recien lo pude poner en marcha a las 3 horas, no se imaginan la calentura que tenia, menos mal que estaba a 4 cuadras de casa, ya que ayer viaje, y me podria haber dejado tirado por ahi, hoy no prendio en ningun momento y el auto anda al pelo, llame a una agencia y tengo turno para el lunes, supuestamente lo resetean, o algo asi...... la verdad que es un garron que pase esto, te deja a pata en cualquier lado. Saludos muchachos, cualquier duda a su disposicion.
Es un garrón, la próxima proba apretando el botón "START/STOP" durante 7 seg y así se resetea el error, después de eso dale arranque como de costumbre. A mi me funciono...Fedetdi escribió:Buenas noches muchachos, les comento que ayer el auto me dejo a pata, es un diesel con 34.000km, y si, el bendito CODE 67, es del bloqueo de la direccion, resulta que recien lo pude poner en marcha a las 3 horas, no se imaginan la calentura que tenia, menos mal que estaba a 4 cuadras de casa, ya que ayer viaje, y me podria haber dejado tirado por ahi, hoy no prendio en ningun momento y el auto anda al pelo, llame a una agencia y tengo turno para el lunes, supuestamente lo resetean, o algo asi...... la verdad que es un garron que pase esto, te deja a pata en cualquier lado. Saludos muchachos, cualquier duda a su disposicion.
Asi lo solucionaste con el mismo error?(code 67)??? No realize ese procedimiento que decis, igualmente arranco y no lo volvio a hacer, espero que no me vuelva a pasar, aunque el lunes lo llevare a revisar.......delvaller escribió:Fede, hay que probar, abrir la puerta, cerrarla otra vez y probar. Si no va con eso, desactivas el boton de arranque para que no quede conectado, bajas, activas la alarma, la desactivas y volves a probar. Eso me paso hace 2 semanas y asi lo pude arrancar y ningun problema mas.Fedetdi escribió:Buenas noches muchachos, les comento que ayer el auto me dejo a pata, es un diesel con 34.000km, y si, el bendito CODE 67, es del bloqueo de la direccion, resulta que recien lo pude poner en marcha a las 3 horas, no se imaginan la calentura que tenia, menos mal que estaba a 4 cuadras de casa, ya que ayer viaje, y me podria haber dejado tirado por ahi, hoy no prendio en ningun momento y el auto anda al pelo, llame a una agencia y tengo turno para el lunes, supuestamente lo resetean, o algo asi...... la verdad que es un garron que pase esto, te deja a pata en cualquier lado. Saludos muchachos, cualquier duda a su disposicion.
Me ha hecho lo mismo con la bateria, que subis y no tiene bateria... un garronazo. Abrazo
Probe eso que vos comentas, pero no me daba pelota, seguia el error, hasta que se fue, que se yo.......jajajaja hay que reirse, porque si no me amargo al pedo.........leandro_tvv escribió:Es un garrón, la próxima proba apretando el botón "START/STOP" durante 7 seg y así se resetea el error, después de eso dale arranque como de costumbre. A mi me funciono...Fedetdi escribió:Buenas noches muchachos, les comento que ayer el auto me dejo a pata, es un diesel con 34.000km, y si, el bendito CODE 67, es del bloqueo de la direccion, resulta que recien lo pude poner en marcha a las 3 horas, no se imaginan la calentura que tenia, menos mal que estaba a 4 cuadras de casa, ya que ayer viaje, y me podria haber dejado tirado por ahi, hoy no prendio en ningun momento y el auto anda al pelo, llame a una agencia y tengo turno para el lunes, supuestamente lo resetean, o algo asi...... la verdad que es un garron que pase esto, te deja a pata en cualquier lado. Saludos muchachos, cualquier duda a su disposicion.
Si, según leí es un error del sensor en la columna de dirección, algunos moviendo el volante logran que el sensor tome la señal y arranca sin problemas. Yo leí en internet esto que te comente de mantener el botón, me apareció el cartel "CODE 67" esta semana y lo saque así como te digo.Fedetdi escribió:Probe eso que vos comentas, pero no me daba pelota, seguia el error, hasta que se fue, que se yo.......jajajaja hay que reirse, porque si no me amargo al pedo.........leandro_tvv escribió:Es un garrón, la próxima proba apretando el botón "START/STOP" durante 7 seg y así se resetea el error, después de eso dale arranque como de costumbre. A mi me funciono...Fedetdi escribió:Buenas noches muchachos, les comento que ayer el auto me dejo a pata, es un diesel con 34.000km, y si, el bendito CODE 67, es del bloqueo de la direccion, resulta que recien lo pude poner en marcha a las 3 horas, no se imaginan la calentura que tenia, menos mal que estaba a 4 cuadras de casa, ya que ayer viaje, y me podria haber dejado tirado por ahi, hoy no prendio en ningun momento y el auto anda al pelo, llame a una agencia y tengo turno para el lunes, supuestamente lo resetean, o algo asi...... la verdad que es un garron que pase esto, te deja a pata en cualquier lado. Saludos muchachos, cualquier duda a su disposicion.
Fede lo escanearon como corresponde y al entrar en la pagina para borrar queda en el historial en web,cualquier otro concesionario que lo revise va a tener conocimiento del historial.Fedetdi escribió:Hola gente, como les va?
Les comento que el lunes, fui a la agencia oficial a que escaneen el cruze.
Le comente al jefe de taller junto a un empleado lo que me habia sucedido, enseguida me atendieron(excelente atencion), y cuando lo escanearon, saltaba un icono de advertencia en la compu, indicando el codigo que habia fallado.
Lo resetearon, y quedo bien, no obstante, entro en una pagina de GM, creo que para borrarlo y reinstalarlo, (eso entendi), corrijanme si me equivoco.
Esto fue el dia lunes, luego fui a Bs As, y otro viaje mas, viaje 700 km casi y no volvio a fallar, esperemos que no vuelva. Saludos a todos!!!
No se que código,te dijeron algo.Fedetdi escribió:Claro, eso hicieron.... me dijeron que si vuelve a fallar tendrian que pedir el repuesto.
Te hago una pregunta, tenes conocimiento de este tipo de fallas en muchos cruze? o son casos aislados?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
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Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
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Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
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Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-