1- De donde tomo la conexión eléctrica para no hacer lio con el consumo?
2- La bocha jode al sensor de estacionamiento?
3- La colocación me la cobran $200 (sin toma elec). si alguno lo coloco, se justifica el costo o es poner cuatro bulones?
En total hay 189 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 189 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Lo que lei por ahi que por hacer una conexion mal se quemó una plaqueta que salio fortuna (por el consumo) asesorate bien antes de hacer lio y no tener problemas con la garantia y por $200 es preferible que te lo coloquen, bah, es lo que pienso, suerte!leandro_tvv escribió:Gente, ando con la necesidad de colocarle el gancho para tráiler al Cruze y me seria útil alguien con conocimiento de causa en el tema:
3- La colocación me la cobran $200 (sin toma elec). si alguno lo coloco, se justifica el costo o es poner cuatro bulones?
macu69 escribió:Lo que lei por ahi que por hacer una conexion mal se quemó una plaqueta que salio fortuna (por el consumo) asesorate bien antes de hacer lio y no tener problemas con la garantia y por $200 es preferible que te lo coloquen, bah, es lo que pienso, suerte!leandro_tvv escribió:Gente, ando con la necesidad de colocarle el gancho para tráiler al Cruze y me seria útil alguien con conocimiento de causa en el tema:
leandro_tvv escribió:Gente, ando con la necesidad de colocarle el gancho para tráiler al Cruze y me seria útil alguien con conocimiento de causa en el tema:
delvaller escribió:leandro_tvv escribió:Gente, ando con la necesidad de colocarle el gancho para tráiler al Cruze y me seria útil alguien con conocimiento de causa en el tema:
Leandro, leete bien lo que puedas encontrar con respecto al gancho en el cruze. Aconsejaban no colocarlo porque se podia caer o no habia un lugar seguro para amurar. Ahora no recuerdo donde lo lei, pero si lo encuentro, lo posteo.
Habra llegado a destino??? jejejedelvaller escribió:Lean, vi el sabado pasado cuando venia de Mercedes en la 5 cerca de Lujan, pase un 5p con un trailer trayendo un cuatri arriba sin problema, venia a 130 con la carga. En un momento dijeron que no se la bancaba, pero este se ve que venia de lejos.
Enganches Cachape escribió:Buenas noches Leandro
Fabricamos nosotros los enganches, el precio para el cruze 5 puertas es de $600 y $200 la instalacion.
la instalacion del mismo consta de 5 fijaciones por medio de bulones, y no es muy dificultosa
leandro_tvv escribió:Habra llegado a destino??? jejejedelvaller escribió:Lean, vi el sabado pasado cuando venia de Mercedes en la 5 cerca de Lujan, pase un 5p con un trailer trayendo un cuatri arriba sin problema, venia a 130 con la carga. En un momento dijeron que no se la bancaba, pero este se ve que venia de lejos.
ISMAR escribió:Leandro , fijate y hacele la consulta a Fierro 2,4 , la otra vez comento que por una conexion de un trailer el tenia un cliente al cual se le quemo el modulo de confort , lo cual cuesta un huevo y medio, y justamente por ser la instalacion para un trailer , lo cual no estaba contemplado en la garantia del auto , lo tuvo que pagar de su bolsillo , y ademas dejar el auto no se cuanto tiempo en la agencia hasta que le consiguieron el repuesto. Te mando un abrazo , pensalo bien , puede ser un dolor de bolas.
Gracias por la data Ismar!delvaller escribió:ISMAR escribió:Leandro , fijate y hacele la consulta a Fierro 2,4 , la otra vez comento que por una conexion de un trailer el tenia un cliente al cual se le quemo el modulo de confort , lo cual cuesta un huevo y medio, y justamente por ser la instalacion para un trailer , lo cual no estaba contemplado en la garantia del auto , lo tuvo que pagar de su bolsillo , y ademas dejar el auto no se cuanto tiempo en la agencia hasta que le consiguieron el repuesto. Te mando un abrazo , pensalo bien , puede ser un dolor de bolas.
+1
leandro_tvv escribió:Gracias por la data Ismar!delvaller escribió:ISMAR escribió:Leandro , fijate y hacele la consulta a Fierro 2,4 , la otra vez comento que por una conexion de un trailer el tenia un cliente al cual se le quemo el modulo de confort , lo cual cuesta un huevo y medio, y justamente por ser la instalacion para un trailer , lo cual no estaba contemplado en la garantia del auto , lo tuvo que pagar de su bolsillo , y ademas dejar el auto no se cuanto tiempo en la agencia hasta que le consiguieron el repuesto. Te mando un abrazo , pensalo bien , puede ser un dolor de bolas.
+1
El precio que me pasaron es simplemente por la colocación del gancho... la instalación eléctrica ni a palos la dejo en manos de un extraño jejeje.
delvaller escribió:leandro_tvv escribió:Gracias por la data Ismar!delvaller escribió:ISMAR escribió:Leandro , fijate y hacele la consulta a Fierro 2,4 , la otra vez comento que por una conexion de un trailer el tenia un cliente al cual se le quemo el modulo de confort , lo cual cuesta un huevo y medio, y justamente por ser la instalacion para un trailer , lo cual no estaba contemplado en la garantia del auto , lo tuvo que pagar de su bolsillo , y ademas dejar el auto no se cuanto tiempo en la agencia hasta que le consiguieron el repuesto. Te mando un abrazo , pensalo bien , puede ser un dolor de bolas.
+1
El precio que me pasaron es simplemente por la colocación del gancho... la instalación eléctrica ni a palos la dejo en manos de un extraño jejeje.
Habria que investigar un poco mas de donde va enganchado, ahora, si no pensas llevar trailer creo que no vas a tener problemas.
Alberto, y en cuanto al sistema del gancho tuviste algún problema? (o escuchaste algún comentario?)fierro2.4 escribió:Tal cual comenta Ismar fue un garrón,lo que estoy asiendo es con un electricista amigo es al trailer le colocamos led y 0 problemas .
tene cuidado porque la bocha no soporta mucho mas de eso q pusiste ahi, acordate que hace fuerza sobre el auto, yo vi un auto que le cargaron el peso en la bocha hizo 10 cuadras y le arranco medio auto, volo paragolpe chapas.leandro_tvv escribió:delvaller escribió:leandro_tvv escribió:Gracias por la data Ismar!delvaller escribió:ISMAR escribió:Leandro , fijate y hacele la consulta a Fierro 2,4 , la otra vez comento que por una conexion de un trailer el tenia un cliente al cual se le quemo el modulo de confort , lo cual cuesta un huevo y medio, y justamente por ser la instalacion para un trailer , lo cual no estaba contemplado en la garantia del auto , lo tuvo que pagar de su bolsillo , y ademas dejar el auto no se cuanto tiempo en la agencia hasta que le consiguieron el repuesto. Te mando un abrazo , pensalo bien , puede ser un dolor de bolas.
+1
Habria que investigar un poco mas de donde va enganchado, ahora, si no pensas llevar trailer creo que no vas a tener problemas.
No es para trailer, pero es para un soporte que carga entre 15 y 30 kg sobre la bocha (si fuese para un trailer, este mueve mucho mas peso, pero en sentido de arrastre. el uso que le doy yo es directamente sobre el soporte)
federicopedernera escribió:tene cuidado porque la bocha no soporta mucho mas de eso q pusiste ahi, acordate que hace fuerza sobre el auto, yo vi un auto que le cargaron el peso en la bocha hizo 10 cuadras y le arranco medio auto, volo paragolpe chapas.leandro_tvv escribió:delvaller escribió:leandro_tvv escribió:Gracias por la data Ismar!delvaller escribió:ISMAR escribió:Leandro , fijate y hacele la consulta a Fierro 2,4 , la otra vez comento que por una conexion de un trailer el tenia un cliente al cual se le quemo el modulo de confort , lo cual cuesta un huevo y medio, y justamente por ser la instalacion para un trailer , lo cual no estaba contemplado en la garantia del auto , lo tuvo que pagar de su bolsillo , y ademas dejar el auto no se cuanto tiempo en la agencia hasta que le consiguieron el repuesto. Te mando un abrazo , pensalo bien , puede ser un dolor de bolas.
+1
No es para trailer, pero es para un soporte que carga entre 15 y 30 kg sobre la bocha (si fuese para un trailer, este mueve mucho mas peso, pero en sentido de arrastre. el uso que le doy yo es directamente sobre el soporte)
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!