Olvidate podes cargarle un escuter sin problemas.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 336 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 336 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
mariano16T
delvaller
macu69
leandro_tvv
8 participantes
Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2)
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°27
Gancho para trailer colocado
Tema solucionado...
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
No vas a tener ningún problema,ahora a usarlo.
- Mensaje n°29
Instalación eléctrica para trailer en Cruze
fierro2.4 escribió:Tal cual comenta Ismar fue un garrón,lo que estoy asiendo es con un electricista amigo es al trailer le colocamos led y 0 problemas .
Ahora estoy viendo de hacer la instalación eléctrica. Ya compre algunos materiales pero me queda una duda.
El Cruze, necesita Modulo para poder hacer la instalación o con una fusiblera y lámparas de Led ya sobra?
Eso que comentas Alberto, es en un Cruze? Yo en el Astra no tuve nunca un inconveniente con la instalación eléctrica sin el modulo y lo usaba para viajes de 5 o 6 horas con lámparas convencionales (tengo entendido que en los Vectras tampoco en necesario).
En el Cruze, al tener cableado para lámparas halógenas supongo que no tendría que tener problemas de consumo usando leds, y en cuanto al circuito eléctrico me parece que trae un cable para posición y otro para freno, por lo que de ser así tampoco sería necesario un módulo, no?
Acá encontré un vídeo de la instalación eléctrica en un Cruze sedan 2011 (esta en ingles).
¿Se conseguirá un kit como el que se muestra en el vídeo? es muy practico, básicamente desenchufa los faros, conecta un "puente en el medio" vuelve a reconectar y listo. Realmente muy practico.
Para quien le interese, les dejo otro vídeo de la instalación del soporte para remolcar trailer en un Cruze sedan
¿Se conseguirá un kit como el que se muestra en el vídeo? es muy practico, básicamente desenchufa los faros, conecta un "puente en el medio" vuelve a reconectar y listo. Realmente muy practico.
Para quien le interese, les dejo otro vídeo de la instalación del soporte para remolcar trailer en un Cruze sedan
fernandoarra- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 20
Recien veo el post, no vas a tener problemas, yo se lo coloque hace unas semanas apenas lo compre al Cruze y llevo el trailer con 3 motos de cross y cero problemas.
A mi no me pusieron ningun modulo para la instalacion ni nada parecido, dicen que no es necesario. Hasta ahora anda joya
Saludos.
A mi no me pusieron ningun modulo para la instalacion ni nada parecido, dicen que no es necesario. Hasta ahora anda joya
Saludos.
fernandoarra escribió:Recien veo el post, no vas a tener problemas, yo se lo coloque hace unas semanas apenas lo compre al Cruze y llevo el trailer con 3 motos de cross y cero problemas.
Saludos.
Joya!
Los findes voy a un circuito de MTB y cada tanto veo, en el estacionamiento a un flaco con un Cruze gris con el cableado para trailer... estaba esperando verlo este fin de semana para ver como lo conecto! jejeje
Entonces tomando la linea de la batería y los demás desde las lamparas traseras (c/u con su fusible) no debería tener problema.
Gracias!
fernandoarra- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 20
leandro_tvv escribió:fernandoarra escribió:Recien veo el post, no vas a tener problemas, yo se lo coloque hace unas semanas apenas lo compre al Cruze y llevo el trailer con 3 motos de cross y cero problemas.
Saludos.
Joya!
Los findes voy a un circuito de MTB y cada tanto veo, en el estacionamiento a un flaco con un Cruze gris con el cableado para trailer... estaba esperando verlo este fin de semana para ver como lo conecto! jejeje
Entonces tomando la linea de la batería y los demás desde las lamparas traseras (c/u con su fusible) no debería tener problema.
Gracias!
Si olvidate!!!!
Listo!
Use el diagrama de conexiones DIN ISO 1724. Con una fusiblera dentro del auto y el toma corriente para exterior.
Lo estrene en estos días. Dos viajes de entre 4 y 5 horas sin parar, luces siempre prendidas y cero drama.
Después subo algunas fotos de la instalación.
Use el diagrama de conexiones DIN ISO 1724. Con una fusiblera dentro del auto y el toma corriente para exterior.
Lo estrene en estos días. Dos viajes de entre 4 y 5 horas sin parar, luces siempre prendidas y cero drama.
Después subo algunas fotos de la instalación.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Espectacular... muy buena data.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda