Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta sobre instalación eléctrica EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta sobre instalación eléctrica EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta sobre instalación eléctrica EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta sobre instalación eléctrica EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta sobre instalación eléctrica EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta sobre instalación eléctrica EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta sobre instalación eléctrica EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta sobre instalación eléctrica EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta sobre instalación eléctrica EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Consulta sobre instalación eléctrica

    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Consulta sobre instalación eléctrica Empty Consulta sobre instalación eléctrica

    Mensaje por LeoRey Vie 14 Ene 2011, 09:50

    el tema es que llevé el mecánico por una pérdida de aceite y me bajaron bastidor y caja para sacarla.
    el tema es que ahora no andan los rompenieblas del ni tras, las balizas, guiños, desempañador, y la luz del techo keda prendida con la posición apagada y si prendo la posición no la puedo prender a la del techo. una bronca tengo. tuve que bajar el plafón y desconectar el positivo para que no me derrita todo...

    si alguien sabe que puede ser lo que está jodiendo (fusible, masa desconectada, relay, etc.) o si alguien tiene un diagrama eléctrico yo me arreglo. desde ya muchas gracias a todos los que colaboren
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Consulta sobre instalación eléctrica Empty Re: Consulta sobre instalación eléctrica

    Mensaje por yulius Dom 16 Ene 2011, 18:13

    leo fijate que en el manual ke hay para bajar aka, esta el diagrama electrico.no se me ocurre ke es lo ke te paso.......
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Consulta sobre instalación eléctrica Empty Re: Consulta sobre instalación eléctrica

    Mensaje por alevectra Lun 17 Ene 2011, 16:46

    Hola!

    Menos lo del plafón, el resto huele a falta de masa en relays varios, o sea una masa común para varios relays. La cosa es que habría que mirar mucho en la zona que tocaron, por simple sentido común. Contanos como va la cosa.

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta sobre instalación eléctrica Empty Re: Consulta sobre instalación eléctrica

    Mensaje por Erni Lun 17 Ene 2011, 16:52

    alevectra escribió:Hola!

    Menos lo del plafón, el resto huele a falta de masa en relays varios, o sea una masa común para varios relays. La cosa es que habría que mirar mucho en la zona que tocaron, por simple sentido común. Contanos como va la cosa.

    Saludos


    Coincido con Alejandro...."lo que está jodiendo" es el mecánico que metió la mano....que arregle lo que jodió.
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Consulta sobre instalación eléctrica Empty Re: Consulta sobre instalación eléctrica

    Mensaje por LeoRey Jue 20 Ene 2011, 09:48

    no gente... no le quiero llevar xq me van a "arreglar" puenteando cables o "metiéndole positivo por acá" y "poniendo a masa a este cable"...
    ahora descubrí que tampoco anda el intermitente del limpiaparabrisas... no solo funciona en velocidad baja y alta pero no en intermitente ni tampoco funciona al accionar el lavaparabrisas...
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    Consulta sobre instalación eléctrica Empty Re: Consulta sobre instalación eléctrica

    Mensaje por diagnosiscar Jue 20 Ene 2011, 12:25

    Che, prolijitos los muchachos para laburar he!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta sobre instalación eléctrica Empty Re: Consulta sobre instalación eléctrica

    Mensaje por Erni Jue 20 Ene 2011, 13:11

    diagnosiscar escribió:Che, prolijitos los muchachos para laburar he!!


    Exacto!....y mantienen una línea de trabajo....se vé que cuando joden, joden todo. geek
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    Consulta sobre instalación eléctrica Empty Re: Consulta sobre instalación eléctrica

    Mensaje por diagnosiscar Jue 20 Ene 2011, 13:34

    Ahora Leonardo, con todo lo q te dejo de andar, ¿porque no se lo queres reclamar, en buenos terminos, sin problemas?
    O es q ya lo hiciste y negaron todo?

    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Consulta sobre instalación eléctrica Empty Re: Consulta sobre instalación eléctrica

    Mensaje por LeoRey Vie 21 Ene 2011, 16:34

    estoy muy desconforme con el trabajo y no quiero saber más nada con que me sigan cagando el auto. todavía ta con todas las manchas de las cagadas de paloma xq no tuve tiempo de pulirlo hasta ahora...

    el tema es que queda descartado todo lo que sea fusibles ya que revisé todos los del habitáculo y el vano motor y no encontré nada excepto el del levantavidrios trasero que no andaba.

    revisando el compartimiento del motor encontré unas cuantas cositas:
    Una manguera del aire acondicionado tenía doblado el soporte y estaba tocando la polea del compresor, se comió bastante la manguera pero parece que no la perforó. (solucionado).
    Una ficha estaba apretada y trancada debajo del bastidor (ya la pude sacar y conectarla en el compresor del aire como va).
    En la caja de relays del vano motor encontré suelto un relay (aparte de los de la bomba y la ECU) que no se para que es y que aparentemente están cortados los dos cables de masa o los dos positivos (hay uno suelto de la bobina del relay y uno de los 2 de los contactos).
    Consulta sobre instalación eléctrica Dsc01023lConsulta sobre instalación eléctrica Dsc01024b

    En el borne positivo de la batería hay un terminal con el cable cortado al ras que no se de que será xq no hay rastros del cable (aparenta estar cortado hace poco xq el cable está bastante limpio)
    Consulta sobre instalación eléctrica Capturakju
    Y lo último (no tiene nada que ver con los problemas actuales) hay un cable forrado de 6 conductores que viene del habitáculo hacia el vano motor y está cortado y nunca me pude imaginar de que habrá sido (no es orig del auto xq está pasado entre medio del burlete que tiene para que no entre agua y viento por el agujero donde pasan los cables de la instalación original.



    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Consulta sobre instalación eléctrica Empty Re: Consulta sobre instalación eléctrica

    Mensaje por alevectra Vie 21 Ene 2011, 16:48

    Que cagada Leo; la verdad es que estas son las averías que te vuelven loco de remate. Lo de la manguera del aa es un problema porque queda bastante debilitada. El rele que esta suelto ¿estaba antes? ¿Por que no juntas manualmente los dos cables del contacto para ver que caracho puede ser? Perdido por perdido... A ver si el cable que esta cortado en el borne de la bateria pertenece a ese rele que esta con algo cortado... Por otro lado, ¿por que no te acercas al taller y sin dejar el auto le pregutas al tipo donde estuvo metiendo mano?
    Estamos a la escucha de novedades

    Contenido patrocinado


    Consulta sobre instalación eléctrica Empty Re: Consulta sobre instalación eléctrica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:17