desde ya muchas gracias por su respuesta....
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
delvaller
danielito
elmonovega
7 participantes
decenso critico de temperatura en ruta
elmonovega- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°1
decenso critico de temperatura en ruta
Hola amigos del club, si existe el tema no lo encontre, y por eso lo pregunto. mi problema es que en zona centro se mantiene y prenden los electros todo normal, pero cuando salgo a la ruta, se me cae la temperatura hasta la segunda linea azul del marcador, y me causa mucha intriga que pase eso ya que tiene termostato colocado. eso pasa en todos los vectra o es un caso especial? yo antes tenia un fiat regatta y después un gol y la verdad es que tanto en ciudad como en ruta siempre se clavo la aguja en 90 y no se movia de ahí. el vectra siempre esta en los 80 y a los 87 ya prenden los 2 electros y se baja a 80.
- Mensaje n°2
Re: decenso critico de temperatura en ruta
hasta ahora nunca pregunte nada y espero que lo aya hecho bien. si no es así les pido disculpas y bueno ya para la próxima sera mejor. saludos a todos los miembros.
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°3
por lo gral en ruta deberia estar en 75/80º, ahora si la aguja te queda en la escala azul... lo primero que haria es contolar el instrumental y colocar (provisoriamente) un reloj manual
- Mensaje n°4
danielito escribió:por lo gral en ruta deberia estar en 75/80º, ahora si la aguja te queda en la escala azul... lo primero que haria es contolar el instrumental y colocar (provisoriamente) un reloj manual
me sigue la intriga, ya que el instrumental parece andar correctamente, sube hasta los 87, prenden los electros y baja normalmente a los 80. ojala que el problema no este en el termostato, ya que puede estar mal puesto y haber quedado abierto, ¿eso es posible o es un bolaso mio?
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°5
Hay post sobre esto y es normal en los vectras b y c. En ruta se viene abajo la temperatura, aunque sea verano.
ezecd- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°6
yo tengo la misma duda debido que es mi primer invierno con el vectra y estos dias anduve en ruta y va bajito en la primer linea del celeste, yo tenia un hyundai y siempre estaba caliente invierno verano el tipo hervia pero el vectra no, es algo normal?
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°7
por lo gral los chevrolet son asi... el classic, corsa II son friolentos, pero no se si al punto de que llegue a la linea celeste, al menos deberia situarse mm por debajo de la linea de 80
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°8
elmonovega escribió:hasta ahora nunca pregunte nada y espero que lo aya hecho bien. si no es así les pido disculpas y bueno ya para la próxima sera mejor. saludos a todos los miembros.
Está bastante bien, hay que moverlo a "Mecánica", nada más.
Los Vectra son los abanderados de la baja temperatura en ruta, y sobre todo los C.
Es normal.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°9
danielito escribió:por lo gral los chevrolet son asi... el classic, corsa II son friolentos, pero no se si al punto de que llegue a la linea celeste, al menos deberia situarse mm por debajo de la linea de 80
No queda por debajo de los 80º Dany, lo hemos medido al principio por la misma duda, pero si tocas el agua esta caliente y la temperatura con el opcon marca mas de 80.
Al reves del cruze que siempre esta a temperatura normal, ciudad, ruta, invierno o verano
Sebastian_S- Administrador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°10
Si anda por arriba de los 80º no hay de que preocuparse!!
- Mensaje n°11
delvaller escribió:Hay post sobre esto y es normal en los vectras b y c. En ruta se viene abajo la temperatura, aunque sea verano.
Mucha Raúl, esto ya me tranquiliza bastante, ya que aca en mercedes hace un friaso en invierno, y tenia la duda si tenia que cambiar el termostato para que se mantenga la temperatura al menos en 80 en la ruta por la calefacción. hasta ahora con eso no me dio problemas ya que por mas que este en la primera o segunda linea azul, la calefa anda fenómeno. igualmente un aplauso de mi parte para todos los miembros que participaron del tema. muchas gracias a todos....
AGUSTIN82- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 204
- Mensaje n°12
Estaba por ponerle nuevamente el termostato luego de solucionar un conflicto sobre temperatura. En ruta, con 10.5° apenas encima de las 3 líneas azules. Creía que era muy malo. Igualmente, en mi caso debo colocar el termostato y luego ver si algo sube.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°13
AGUSTIN82 escribió: Estaba por ponerle nuevamente el termostato luego de solucionar un conflicto sobre temperatura. En ruta, con 10.5° apenas encima de las 3 líneas azules. Creía que era muy malo. Igualmente, en mi caso debo colocar el termostato y luego ver si algo sube.
El auto debe funcionar con termostato. Esto queda para los antiguos que se les sacaba en verano.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°14
delvaller escribió:AGUSTIN82 escribió: Estaba por ponerle nuevamente el termostato luego de solucionar un conflicto sobre temperatura. En ruta, con 10.5° apenas encima de las 3 líneas azules. Creía que era muy malo. Igualmente, en mi caso debo colocar el termostato y luego ver si algo sube.
El auto debe funcionar con termostato. Esto queda para los antiguos que se les sacaba en verano.
Totalmente de acuerdo!
AGUSTIN82- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 204
- Mensaje n°15
Claro. Por eso dije que tengo que volver a colocarlo, por si no quedo claro. El problema era falta de masas en el motor. Se me iba al indicador rojo la aguja. Ya solucionado, vuelta a su lugar. Abrazo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!