Sabés como viene la mano con el gasoil? Ahora me dió miedito jaja
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 413 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 413 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+12
JGerman
efevectra
luciano propezzi
jes16v
DVD
Lulo
her975
delvaller
MITO
Erni
Marcelo
mauri
16 participantes
pregunta para los vectra b
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°26
Re: pregunta para los vectra b
Buen dato y de buena fuente Hernán!
her975- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 286
- Mensaje n°27
con el gasoil es un poco mas complicado, yo no tuve nunca gasoleros turbo pero si lo tendria ya todos mis amigos le recomiendo lo mismo, cargaria v-power diesel o euro diesel, ningun otro gas oil, son muchos mas sucios y con mas asufre de lo que la gente save...
Marcelo- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 909
- Mensaje n°28
y bueno hernan hace un descuento al club y vamos todos a la tuya. ( no tenes sopa no?) hace unos años tenia un playero conocido y me decia de que surtidor cargar.
her975- Fundador
Cantidad de envíos : 286
- Mensaje n°29
hojala pudiera hacer descuento.... el margen es tan chico que se complica, pero conosco la mayoria de las bocas de gran buenos aires, si alguno tiene una duda, desde my punto de vista, los puedo ayudar, saludos
DVD- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°30
No te asustes es la modalidad de la computadora para una irregularidad en el sistema de inyeccion... se prende un modo auxiliar hasta que se normalice. si queda encendido y no se apaga nunca eso si es para taller directo. sino a todos se nos prende . ej dobla en una curva a fondo o c. a`palos y mira como se prende.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°31
her975 escribió:con el gasoil es un poco mas complicado, yo no tuve nunca gasoleros turbo pero si lo tendria ya todos mis amigos le recomiendo lo mismo, cargaria v-power diesel o euro diesel, ningun otro gas oil, son muchos mas sucios y con mas asufre de lo que la gente save...
Con referencia al gasoil, recuerdo cuando trabaje en Petrobras se habia armado un bolonqui infernal con una estacion de servicios xq se le habia pasado la mano en la mezcla del gasoil y los clientes todos se le habian venido al humo. Esta mezcla la hicieron los de petro en la planta antes de subirla al camion. No se que paso despues, solo fueron gritos. jajj
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°32
her975 escribió:con el gasoil es un poco mas complicado, yo no tuve nunca gasoleros turbo pero si lo tendria ya todos mis amigos le recomiendo lo mismo, cargaria v-power diesel o euro diesel, ningun otro gas oil, son muchos mas sucios y con mas asufre de lo que la gente save...
Toyota no trae los motores EuroIV porque el gasóil de acá le liquida los inyectores (como pasa habitualmente con la Hilux).
jes16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 481
- Mensaje n°33
a mi me acusa ese problema desde que puse el equipo de gas y el que lo coloco me dijo que no hay problema
mauri- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 141
- Mensaje n°34
jesgls98 escribió:a mi me acusa ese problema desde que puse el equipo de gas y el que lo coloco me dijo que no hay problema
fijate porque si prende es por algo, igual le hice limpieza de inyectores y anduvo igual hasta que se me dio por dejar vaciar el tanque de nafta ya que habia cargado podium en petrobras y una ves vacio le puse fangio y a las dos cuadras de la estacion de servicio se apago la luz y no fallo mas. eso si nunca mas cargo podium de petrobras, yo cargue en oliden e yrigoyen en lomas de zamora.
saludos.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°35
jesgls98 escribió:a mi me acusa ese problema desde que puse el equipo de gas y el que lo coloco me dijo que no hay problema
Mi estimado Jesús, eso no es normal.
Yo también tengo GNC y no me enciende nada.
luciano propezzi- Vectrero Fantasma
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°36
Hola a todos soy nuevo aqui, les comento tengo una perdida de aceite del lado del conductor no veo nada sucio en la caja ni el motor, lo que me parece de ese lado hay un taco hidraulico podra ser eso
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°37
luciano propezzi escribió:Hola a todos soy nuevo aqui, les comento tengo una perdida de aceite del lado del conductor no veo nada sucio en la caja ni el motor, lo que me parece de ese lado hay un taco hidraulico podra ser eso
Luciano como estas. Bienvenido al club !!! 2 cosas.
1-Pasa x presentaciones y hacela, asi todos te conocen y te dan la bienvenida.
Y...
2-Pasa x el Area Tecnica - Mecanica y crea un tema nuevo, asi todos lo ven, de lo contrario como es un tema viejo y ya contestaron, dificil vuelvan a chequearlos.
Bueno, aca vas a encontrar la solucion a tu problema. Suerte y te mando un abrazo
efevectra- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 258
- Mensaje n°38
toy de acuerdo con her,la mejor es la de shell,v power,la mayoria de las estaciones de shell estan en buenas condiciones,y es cierto jamas sabes lo q cargas,lo bueno q estos motores son grandes y se la bancan con cualquier cosa,son son como los corsitas. abrazo!!!!!!!!!!!!!!
JGerman- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°39
DVD escribió:No te asustes es la modalidad de la computadora para una irregularidad en el sistema de inyeccion... se prende un modo auxiliar hasta que se normalice. si queda encendido y no se apaga nunca eso si es para taller directo. sino a todos se nos prende . ej dobla en una curva a fondo o c. a`palos y mira como se prende.
Menos mal!!!, recién llego de la ruta y en el viaje de ida, encendió varias veces. La primera vez, iva a 190, ni bién encendió la luz naranja, solté el acelerador, y unos segundos después, se apagó. Luego comenzó a encenderce a 160, y por temor, terminé el recorrido bajando a 140 y luego a 120. En el manual dice que ese símbolo es una ''anomalía en el sistema de ignición electrónica'', yo lo había relacionado con la correa de accesorios, porque cuando bajaba la velocidad se apagaba la advertencia, imaginé que podía patinar la correa a muchas revoluciones, pero si dicen que es normal, mejor!. Lástima que lo sé ahóra,que ya estoy en casa, porque la reducción de velocidad me tiro el promedio muy abajo
matias B- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 52
- Mensaje n°40
es la inyeccion, con un combustible premium y un buen aditivo urgente .mejora al toque
josecito44- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°41
no estaria de mas si te falla un poco que hagas revisar la inyeccion sobre todo si hace rato que no lo haces controlar. la prevencion es lo mejor que podemos hacer para que estos autos funcionen de maravilla
JGerman- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°42
josecito44 escribió:no estaria de mas si te falla un poco que hagas revisar la inyeccion sobre todo si hace rato que no lo haces controlar. la prevencion es lo mejor que podemos hacer para que estos autos funcionen de maravilla
Recién pasaron 13.000Kms desde que le limpié los inyectores, se revisan y limpian cada 20.000 según me dijeron en el concesionario, y siempre cargué fangio XXI o V-power en estaciones buenas, pero......puede fallar!, si lo vuelve hacer, se adelantará la visita al doctor.
LNakagama- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°43
Con referencia al Gas Oil, el unico que tiene gasolero en la flia es mi hermano que tiene un Clio 2 fase 3 con motor 1.5 DCI. Es un turbo diesel con sistema common rail y según me dijeron que es bastante delicadito además de ser caros de repuesto (si no me equivoco algo así de $3000 cada inyector original en concesionaria). No como los motores mas viejitos y sin turbo, donde el azufre hace de lubricante (toco de oido, es lo que me comentaron) en el common rail el exceso de azufre daña los inyectores. Mi hermano carga solo gas oil de sheel (formula diesel, no la VPower) y nunca tuvo problemas, eso si, en lugar de cambiar el filtro de gas oil cada 15.000 km como lo indica el manual, lo hace cada 7.500.delvaller escribió:her975 escribió:con el gasoil es un poco mas complicado, yo no tuve nunca gasoleros turbo pero si lo tendria ya todos mis amigos le recomiendo lo mismo, cargaria v-power diesel o euro diesel, ningun otro gas oil, son muchos mas sucios y con mas asufre de lo que la gente save...
Con referencia al gasoil, recuerdo cuando trabaje en Petrobras se habia armado un bolonqui infernal con una estacion de servicios xq se le habia pasado la mano en la mezcla del gasoil y los clientes todos se le habian venido al humo. Esta mezcla la hicieron los de petro en la planta antes de subirla al camion. No se que paso despues, solo fueron gritos. jajj
saludos.
Leandro
PD: No conozco el Vectra DTI, asi que puede ser solo una referencia el tema del combustible para este caso.
Celo- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 161
- Mensaje n°44
Buenas
Yo la tengo prendida desde hace un tiempo.
Le hice el autodiagnostico y encontré 4 fallos
Valvula EGR
Sensor de Dotonacion
Mala señal en el Sensor de Dotonacion
y no funciona el sensor que marca el giro del cigueñal ( lo que es lógico porque
cuando haces el autodiagnostico los pones en contacto sin arrancar el motor y detecta que no gira, por lo que no es un fallo)
El de la válvula EGR estaba desenchufada
El sensor de detonación todavia no me pongo, porque tengo que tirarme abajo para entrar por atrás para revisar las conexiones que seguramente están sucias.
Tengo GNC y no me prende la luz como norma. Por lo que se, el sistema de GNC solo engaña a la computadora, y si tenés lazo cerrado puede que te joda porque tengan la sonda lamba lista.
Saludos
Yo la tengo prendida desde hace un tiempo.
Le hice el autodiagnostico y encontré 4 fallos
Valvula EGR
Sensor de Dotonacion
Mala señal en el Sensor de Dotonacion
y no funciona el sensor que marca el giro del cigueñal ( lo que es lógico porque
cuando haces el autodiagnostico los pones en contacto sin arrancar el motor y detecta que no gira, por lo que no es un fallo)
El de la válvula EGR estaba desenchufada
El sensor de detonación todavia no me pongo, porque tengo que tirarme abajo para entrar por atrás para revisar las conexiones que seguramente están sucias.
Tengo GNC y no me prende la luz como norma. Por lo que se, el sistema de GNC solo engaña a la computadora, y si tenés lazo cerrado puede que te joda porque tengan la sonda lamba lista.
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo