Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
gnc en cruze? alguien arriesgo? - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
gnc en cruze? alguien arriesgo? - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
gnc en cruze? alguien arriesgo? - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
gnc en cruze? alguien arriesgo? - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
gnc en cruze? alguien arriesgo? - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
gnc en cruze? alguien arriesgo? - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
gnc en cruze? alguien arriesgo? - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
gnc en cruze? alguien arriesgo? - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
gnc en cruze? alguien arriesgo? - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
josecito44
Coiron
tonio
patricio
delvaller
Sebastian_S
Erni
cristian78
leandro_tvv
danielito
loborey
15 participantes

gnc en cruze? alguien arriesgo?

Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

gnc en cruze? alguien arriesgo? - Página 2 Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

Mensaje por Erni Jue 18 Jul 2013, 13:34

danielito escribió:
    danielito escribió:
    Erni escribió:Esto está archiconversado.....y veo que siempre obviamos la variable más importante, y ésa es "el uso que se le dá al auto".
    Si alguien necesita un Cruze para laburar, se va a olvidar si el GNC sí, si el GNC, no......lo va a poner y listo, porque con la diferencia que va a apreciar en su billetera, hace cualquier cosa.
    No olviden que hay VW Passat, Mercedes Benz, y varias otras marcas más con GNC......¿por qué no habría que ponerle a un Cruze, si se necesitara?

mas claro imposible

Gracias Daniel!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801

gnc en cruze? alguien arriesgo? - Página 2 Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

Mensaje por SebaT Jue 18 Jul 2013, 13:43

adhiero a la mayoría, por 20.000 no amerita el GNC, pero todod epende de cuanto tiempo tengas el auto y proyectos que tengas también, ej: si queres hacerte un viaje largo por ejemplo, o varios...depende de cada uno.
    yo preferiría comprar alguna cosita barata con GNC y usar eso, y el Cruzero disfrutarlo tal como viene.
    Pero tambien los equiupos como dice Raulo son espectaculares, mejoró mucho el tema, eso que soy antigas eh! jajaja pero...bolsillo manda!
    Si hay que venderlo despues va a ser mas dificil también.
    cada uno decide!!!
    saludosss
    loborey
    loborey
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 45

Mensaje por loborey Jue 18 Jul 2013, 13:52

es muy cierto eso que no importa el auto q sea, sino mas bien el uso q uno le da. por eso este post en el cual, yo particularmente, queria leer opiniones de usarios de cruze y de gnc tambien... era como para tener un poco mas de idea....

no estoy de acuerdo con que si tenes un cruze sos millonario y por ende si usas gnc sos un "rata" o algo por el estilo, como lei por ahi, sino pasa por una cuestion de cada uno si quiere ahorrar o no en tal aspecto....

igual pensandolo bien, creo que voy andarlo en nafta, jaja y si veo que le doy un uso mas intenso pensare en convertirlo a gnc....

mi principal duda pasaba por el funcionamiento, en particular del cruze, a gnc... pero veo que nadie por aca lo ha intentado jaja por algo sera....

saludos....
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 801

Mensaje por SebaT Jue 18 Jul 2013, 13:54

yo creo que no tiene que tener problemas, el secreto está en la instalación.
    loborey
    loborey
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 45

Mensaje por loborey Jue 18 Jul 2013, 14:08

si de eso no hay dudas, hay q hacrlo en un lugar con experiencia y garantia.....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Jue 18 Jul 2013, 14:27

SebaT escribió:yo creo que no tiene que tener problemas, el secreto está en la instalación.

Exactamente, claridad meridiana.
    luissh
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por luissh Lun 05 Ago 2013, 06:03

Estuve googleando encontre este cruze con GNC , lleva dos cilindro de 10 m3.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.497827536946030.1073741825.162886107106843&type=3

http://www.oyrsagnccordoba.com.ar/oyrsagnccordoba-instalaciones-ficha.php?id=45

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 10 Nov 2024, 15:34