El motor no tenia mas potencia es decir no superaba los 120 km la hora a menos de 3000 vueltas. Me puse a investigar un poco y en este foro encontre que podia ser la EGR, asi que desarme toda la admision y limpie todo el carbon que tenian las mariposas, la tapa y la EGR. Armo todo, lo voy a probar y funcionaba igual.. Segui una de las lineas de vacio y me di cuenta que una estaba pinchada. la enciente con sinta aisladora y el auto marchaba perfecto PERO cuando pasaba las 3000 vueltas en 4ta mas o menos a unos 115, 120 km la hora se prendia el testigo de "MOTOR CHECK" y de nuevo sin potencia. Si apago el motor, espero 5 segundos y lo vuelvo a probar, sigue funcionando en perfecto estado pero el mismo problema a las 3000 vueltas.
Lo ultimo que hice fue acelerarlo muy lentamente, poniendo 5ta a 2000 rpm y sin pisar el pedal a fondo llegue a unos 180 km la hora.
Conclusion: si lo acelero de "prepo" el motor falla y pierde la potencia.
Espero que si alguno le haya pasado me sepa ayudar.
PD: la EGR la probe con el motor en marcha afuera con el caño de vacio, funciona pero no se si correctamente. es decir aceleras el auto y no pasada nada, soltas el acelerador y mete la valvula para adentro y luego la vuelve a sacar. Repito es muy lento lo que tarda en abrir y cerrar. Saludos! muchas gracias .
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