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PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!
macu69- Vectrero habitual
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- Mensaje n°26
error conocido
Si buscas en los temas anteriores yo habia reportado ese error, me paso hace un mes maso y tambien tengo un td con 6000km, lo lleve a Chevrolet y actualizaron el software. Segun me dijo el del taller (te comento que no les creo nada) Chevrolet les informo de ese error, segun parece falla algo del control de carroceria, y supuestamente me actualizaron el software con ese error corregido.
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Fedetdi- Vectrero habitual
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Localización : Buenos aires Bragado
- Mensaje n°27
Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!
Claro, ami me dijeron algo parecido, que garron, con 6.000 km, el mio tiene 35.000 km, que si bien no es mucho, ya esta un poquito mas "caminado", el mio es 150cv, por las fotos se ve que el tuyo es 163cv
fierro2.4- Vectrero maestro
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Localización : Necochea
- Mensaje n°28
Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!
Bien,el primer pazo es modificar el softwar y luego de persistir la falla, reemplazar el modulo de columna,en los fabricados asta marzo de este año hubo algunos problemas en este modulo.Fedetdi escribió:Cod 67(bloqueo de columna de direccion).
Fedetdi- Vectrero habitual
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Localización : Buenos aires Bragado
- Mensaje n°29
Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!
Creo que hicieron eso Alberto, espero que el problema no persista....... Saludos!!!!
jorgeab926- Vectrero iniciante
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Localización : Capital Federa
- Mensaje n°30
Problemas con el arranque Cruze 1,8 Ltz AT
Hola a todos,
Ayer saliendo de la casa de unos amigos, subo al auto y no arranca, se enciende el tablero hace un ruido como si quisiera.
Después de varios intentos la computadora arroja código 67.
Llamo al automóvil club y le conectan batería auxiliar y con el primer intento arranca.
Hoy intento ponerlo en marcha y no arranca, espero un rato intento de nuevo y arranca.
En principio pensé que es la batería pero ahora tengo dudas.
También una de las veces que intenté prendió el candidato en el tablero.
Por algún lado leí que puede ser el modulo BCM.
Mi auto es de Mayo de 2012 y me resulta extraño que sea la batería. Alquilen tuvo problemas con la batería?. Mañana lo llevo a la concesionaria a ver que me dicen.
Ayer saliendo de la casa de unos amigos, subo al auto y no arranca, se enciende el tablero hace un ruido como si quisiera.
Después de varios intentos la computadora arroja código 67.
Llamo al automóvil club y le conectan batería auxiliar y con el primer intento arranca.
Hoy intento ponerlo en marcha y no arranca, espero un rato intento de nuevo y arranca.
En principio pensé que es la batería pero ahora tengo dudas.
También una de las veces que intenté prendió el candidato en el tablero.
Por algún lado leí que puede ser el modulo BCM.
Mi auto es de Mayo de 2012 y me resulta extraño que sea la batería. Alquilen tuvo problemas con la batería?. Mañana lo llevo a la concesionaria a ver que me dicen.
delvaller- Fundador
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Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°31
Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!
jorgeab926 escribió:Hola a todos,
Ayer saliendo de la casa de unos amigos, subo al auto y no arranca, se enciende el tablero hace un ruido como si quisiera.
Después de varios intentos la computadora arroja código 67.
Llamo al automóvil club y le conectan batería auxiliar y con el primer intento arranca.
Hoy intento ponerlo en marcha y no arranca, espero un rato intento de nuevo y arranca.
En principio pensé que es la batería pero ahora tengo dudas.
También una de las veces que intenté prendió el candidato en el tablero.
Por algún lado leí que puede ser el modulo BCM.
Mi auto es de Mayo de 2012 y me resulta extraño que sea la batería. Alquilen tuvo problemas con la batería?. Mañana lo llevo a la concesionaria a ver que me dicen.
A mi me paso solo una vez que se quedo sin bateria, es del mismo mes y año que el tuyo.
El famoso codigo 67 me paso unas cuantas veces. La ultima lo que hice fue dentro del mismo auto, abri la puerta y la cerre, active la alarma y la desactive, probe y arranco. Hasta ahora no paso mas.
jorgeab926- Vectrero iniciante
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 13
Edad : 67
Localización : Capital Federa
- Mensaje n°32
Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!
delvaller escribió:jorgeab926 escribió:Hola a todos,
Ayer saliendo de la casa de unos amigos, subo al auto y no arranca, se enciende el tablero hace un ruido como si quisiera.
Después de varios intentos la computadora arroja código 67.
Llamo al automóvil club y le conectan batería auxiliar y con el primer intento arranca.
Hoy intento ponerlo en marcha y no arranca, espero un rato intento de nuevo y arranca.
En principio pensé que es la batería pero ahora tengo dudas.
También una de las veces que intenté prendió el candidato en el tablero.
Por algún lado leí que puede ser el modulo BCM.
Mi auto es de Mayo de 2012 y me resulta extraño que sea la batería. Alquilen tuvo problemas con la batería?. Mañana lo llevo a la concesionaria a ver que me dicen.
A mi me paso solo una vez que se quedo sin bateria, es del mismo mes y año que el tuyo.
El famoso codigo 67 me paso unas cuantas veces. La ultima lo que hice fue dentro del mismo auto, abri la puerta y la cerre, active la alarma y la desactive, probe y arranco. Hasta ahora no paso mas.
Gracias, por tu comentario.
Hoy llevé a revisar la batería y tuve que cambiarla. Para estar seguro lo lleve a la concesionaria, San Jorge, no tenían baterías AC Delco, que es la original.
Terminé póniendo una Moura $ 880, lógicamente en otro lado.
Parece ser que cuando baja la tensión de la batería se pone loca la computadora y hace cualquier cosa, hoy por la mañana hasta el limpiaparabrisas funcionaba, pero de arrancar nada.
Así que esta es la historia, las baterías en este tipo de autos pueden durar de 1 a dos años según el uso.
danielbrana- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 67
Edad : 51
Localización : Saenz Peña-Bs.As.
- Mensaje n°33
Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!
Hola a todos, la primer falla....se encendio el control electrónico de estabiliad, lo apague volvi a arrancar desaparecio, lo apague volvi a arrancar saco el freno de mano ( siempre que estaciono lo pongo ) no apaga la luz del freno de mano pero al andar no pierde potencia ni se siente frenado....lo apago vuelvo a arrancar...todo bien, a las pocas cuadras ( 6 0 7 ) se encienden de nuevo las dos ( control y freno ), lo anduve poco, unas 20 cuadras y no note disminución de potencia, el Lunes le voy a sacar el modulo de vidrios y veo que pasa en 60 kilómetros.
Daniel.
Daniel.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°34
Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!
danielbrana escribió:Hola a todos, la primer falla....se encendio el control electrónico de estabiliad, lo apague volvi a arrancar desaparecio, lo apague volvi a arrancar saco el freno de mano ( siempre que estaciono lo pongo ) no apaga la luz del freno de mano pero al andar no pierde potencia ni se siente frenado....lo apago vuelvo a arrancar...todo bien, a las pocas cuadras ( 6 0 7 ) se encienden de nuevo las dos ( control y freno ), lo anduve poco, unas 20 cuadras y no note disminución de potencia, el Lunes le voy a sacar el modulo de vidrios y veo que pasa en 60 kilómetros.
Daniel.
Rarisimo lo que contas, yo tengo el modulo puesto casi desde 0 y nunca tuve problema... si sacandolo sigue, llevalo al concesionario a scannear..
danielbrana- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 67
Edad : 51
Localización : Saenz Peña-Bs.As.
- Mensaje n°35
Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!
delvaller escribió:danielbrana escribió:Hola a todos, la primer falla....se encendio el control electrónico de estabiliad, lo apague volvi a arrancar desaparecio, lo apague volvi a arrancar saco el freno de mano ( siempre que estaciono lo pongo ) no apaga la luz del freno de mano pero al andar no pierde potencia ni se siente frenado....lo apago vuelvo a arrancar...todo bien, a las pocas cuadras ( 6 0 7 ) se encienden de nuevo las dos ( control y freno ), lo anduve poco, unas 20 cuadras y no note disminución de potencia, el Lunes le voy a sacar el modulo de vidrios y veo que pasa en 60 kilómetros.
Daniel.
Rarisimo lo que contas, yo tengo el modulo puesto casi desde 0 y nunca tuve problema... si sacandolo sigue, llevalo al concesionario a scannear..
Si Raul, es muy raro....al principio pensé que se había vuelto loco por el calor...pero ya paso sus calores es de Setiembre del 2012. Tampoco creo que sea el modulo, pero lo voy a sacar para probarlo, si desaparece el problema lo vuelvo a poner y verifico, de todas formas el Lunes llamo para pedir un turno rápido, el tema del control electrónico y del freno de mano lei que restringe potencia del motor, el que aplica freno a las ruedas en defecto es el ABS, pero si se esta enloqueciendo la centralita.....mejor tener a mano un psiquiatra que la entienda JAAA!!!JAAA!!!!.
Daniel.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
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Edad : 74
Localización : -----------------------
- Mensaje n°36
Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!
Antes los problemas se solucionaban cambiando platino y condensador, ahora te dejan tirado en cualquier lado y no le podes hacer nada. Es cierto que tienen muy pocas fallas, pero cuando tienen, tenes las manos atadas. A mi antes nunca un auto de dejaba parado, ahora pongo una vela cada vez que viajo. Realmente nunca tuve un problema inoportuno. Peeeeero.
danielbrana- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 67
Edad : 51
Localización : Saenz Peña-Bs.As.
- Mensaje n°37
Una verguenza !!!!! para mi
danielbrana escribió:delvaller escribió:danielbrana escribió:Hola a todos, la primer falla....se encendio el control electrónico de estabiliad, lo apague volvi a arrancar desaparecio, lo apague volvi a arrancar saco el freno de mano ( siempre que estaciono lo pongo ) no apaga la luz del freno de mano pero al andar no pierde potencia ni se siente frenado....lo apago vuelvo a arrancar...todo bien, a las pocas cuadras ( 6 0 7 ) se encienden de nuevo las dos ( control y freno ), lo anduve poco, unas 20 cuadras y no note disminución de potencia, el Lunes le voy a sacar el modulo de vidrios y veo que pasa en 60 kilómetros.
Daniel.
Rarisimo lo que contas, yo tengo el modulo puesto casi desde 0 y nunca tuve problema... si sacandolo sigue, llevalo al concesionario a scannear..
Si Raul, es muy raro....al principio pensé que se había vuelto loco por el calor...pero ya paso sus calores es de Setiembre del 2012. Tampoco creo que sea el modulo, pero lo voy a sacar para probarlo, si desaparece el problema lo vuelvo a poner y verifico, de todas formas el Lunes llamo para pedir un turno rápido, el tema del control electrónico y del freno de mano lei que restringe potencia del motor, el que aplica freno a las ruedas en defecto es el ABS, pero si se esta enloqueciendo la centralita.....mejor tener a mano un psiquiatra que la entienda JAAA!!!JAAA!!!!.
Daniel.
Evidentemente fue un problema de pre-concepto de mi parte a la electrónica aplicada a los autos....y olvide lo esencial....verificar los elementos controlados y fácilmente verificables.....el nivel de liquido de freno estaba al limite de la alarma JAAAA!!!!JAAA!!!!. Supongo que por eso no me quito potencia del motor en ningún momento.
FELIZ 2014 A TODOS !!!!
En mi caso de la primera falla, no había tenido en cuenta la respuesta de GM a Bill, la pego abajo:
Sucedió durante una feria de ordenadores a la que Bill Gates asistió para dar una conferencia sobre su compañía. Con el ánimo de ser lo más gráfico posible durante su alocución, Gates quiso impresionar a todos los asistentes haciendo una comparación entre los logros de Microsoft y los de la industria del automóvil. Y no se le ocurrió otra cosa que pronunciar la siguiente frase:
"Si la General Motors se hubiera desarrollado tecnológicamente como la industria de la informática en los últimos diez años, ahora deberíamos poder conducir automóviles que correrían a una velocidad máxima de 160.000 Km/h , pesarían menos de 14 kilogramos y podrían recorrer una distancia de 1.000 kilómetros con un solo litro de gasolina. Además, su precio sería de 25 dólares".
Craso error el hacer semejante comparación en público, debió pensar Gates, cuando días más tarde vio como General Motors le respondía publicando en la prensa el siguiente comunicado (redactado por Mr. Welch):
La respuesta de General Motors.
"Puede que Mr. Gates tenga razón, pero si la industria del automóvil hubiera seguido la evolución de la informática y General Motors se hubiese desarrollado tecnológicamente como Microsoft hoy tendríamos coches de las siguientes características:
• Su automóvil tendría dos accidentes cada día, sin que usted pudiera explicarse la causa.
• Cada vez que las líneas de las carreteras volvieran a pintarse, tendría que comprar otro coche que fuera compatible con el nuevo trazado.
• Ocasionalmente, su coche se pararía en medio de una autopista sin ninguna razón. Usted debería aceptar el hecho con resignación, volver a arrancar y seguir conduciendo esperando que la situación no volviera a repetirse (y, por supuesto, no tendría ninguna garantía de ello).
• En algunas ocasiones, su coche se pararía y no podría volver a arrancarlo. Este hecho podría producirse al intentar realizar una determinada maniobra ( como girar a la izquierda). La solución será reinstalar de nuevo el motor. Extrañamente, usted también aceptaría tal hecho resignado.
• En principio, sólo se podría sentar usted en el coche. No obstante, tendría la posibilidad de comprar el modelo 'Car 2000' o 'CarNT', pero abonando una tarifa extra por cada pasajero extra'.
• Existiría una empresa que fabricaría coches que funcionarían con energía solar y serían más rápidos, fáciles de conducir y baratos. Pero sólo podría conducir por el 5% de las carreteras. Con el resto, sería incompatible y finalmente los compradores acabarían resignándose a adquirir los coches de General Motors.
• El sistema de Airbag del coche preguntaría antes de activarse en caso de accidente: ¿Está seguro de que desea activar el Airbag? En caso de responder 'Sí', volvería a preguntar: Se va a activar el Airbag. ¿Está completamente seguro de que desea que se active?
• Además, las puertas de su vehículo se bloquearían frecuentemente y sin razón aparente. Sin embargo, podría volverlas a abrir utilizando algún truco como accionar el tirador al mismo tiempo que con una mano gira la llave de contacto y con la otra agarra la antena de la radio.
• Siempre que General Motors presentase un nuevo vehículo, los conductores deberían volver a aprender a conducir porque ninguno de los controles funcionaría igual que en el modelo anterior.
• General Motors le obligaría a comprar con cada coche una la tarjeta de alguna sus firmas filiales. Si no lo hiciera, su coche se volvería inmediatamente un 50% más lento.
Y, en consecuencia, General Motors sería investigado por parte de la Justicia."
Bill Gates nunca contestó.
Erni- Fundador
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Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°38
Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!
Hasta al mejor cazador se le escapa la liebre.
Bill Gates no quiso sacar del medio, parece.
Bill Gates no quiso sacar del medio, parece.
matias.bsas- Vectrero habitual
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Localización : Buenos Aires
- Mensaje n°39
Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!
Yo en el MY13 tuve problemas en la computadora mientras utilizaba un módulo levanta vidrios exactamente igual (comprado con el mismo link) al que otros tienen en el foro y que no han tenido problemas.
Se lo saqué y nunca más la computadora marcó algo raro.
Se lo saqué y nunca más la computadora marcó algo raro.
Sebastian_S- Administrador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Localización : Virrey del Pino (la matanza)
- Mensaje n°40
Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!
danielbrana escribió:danielbrana escribió:delvaller escribió:danielbrana escribió:Hola a todos, la primer falla....se encendio el control electrónico de estabiliad, lo apague volvi a arrancar desaparecio, lo apague volvi a arrancar saco el freno de mano ( siempre que estaciono lo pongo ) no apaga la luz del freno de mano pero al andar no pierde potencia ni se siente frenado....lo apago vuelvo a arrancar...todo bien, a las pocas cuadras ( 6 0 7 ) se encienden de nuevo las dos ( control y freno ), lo anduve poco, unas 20 cuadras y no note disminución de potencia, el Lunes le voy a sacar el modulo de vidrios y veo que pasa en 60 kilómetros.
Daniel.
Rarisimo lo que contas, yo tengo el modulo puesto casi desde 0 y nunca tuve problema... si sacandolo sigue, llevalo al concesionario a scannear..
Si Raul, es muy raro....al principio pensé que se había vuelto loco por el calor...pero ya paso sus calores es de Setiembre del 2012. Tampoco creo que sea el modulo, pero lo voy a sacar para probarlo, si desaparece el problema lo vuelvo a poner y verifico, de todas formas el Lunes llamo para pedir un turno rápido, el tema del control electrónico y del freno de mano lei que restringe potencia del motor, el que aplica freno a las ruedas en defecto es el ABS, pero si se esta enloqueciendo la centralita.....mejor tener a mano un psiquiatra que la entienda JAAA!!!JAAA!!!!.
Daniel.
Evidentemente fue un problema de pre-concepto de mi parte a la electrónica aplicada a los autos....y olvide lo esencial....verificar los elementos controlados y fácilmente verificables.....el nivel de liquido de freno estaba al limite de la alarma JAAAA!!!!JAAA!!!!. Supongo que por eso no me quito potencia del motor en ningún momento.
FELIZ 2014 A TODOS !!!!
En mi caso de la primera falla, no había tenido en cuenta la respuesta de GM a Bill, la pego abajo:
Sucedió durante una feria de ordenadores a la que Bill Gates asistió para dar una conferencia sobre su compañía. Con el ánimo de ser lo más gráfico posible durante su alocución, Gates quiso impresionar a todos los asistentes haciendo una comparación entre los logros de Microsoft y los de la industria del automóvil. Y no se le ocurrió otra cosa que pronunciar la siguiente frase:
"Si la General Motors se hubiera desarrollado tecnológicamente como la industria de la informática en los últimos diez años, ahora deberíamos poder conducir automóviles que correrían a una velocidad máxima de 160.000 Km/h , pesarían menos de 14 kilogramos y podrían recorrer una distancia de 1.000 kilómetros con un solo litro de gasolina. Además, su precio sería de 25 dólares".
Craso error el hacer semejante comparación en público, debió pensar Gates, cuando días más tarde vio como General Motors le respondía publicando en la prensa el siguiente comunicado (redactado por Mr. Welch):
La respuesta de General Motors.
"Puede que Mr. Gates tenga razón, pero si la industria del automóvil hubiera seguido la evolución de la informática y General Motors se hubiese desarrollado tecnológicamente como Microsoft hoy tendríamos coches de las siguientes características:
• Su automóvil tendría dos accidentes cada día, sin que usted pudiera explicarse la causa.
• Cada vez que las líneas de las carreteras volvieran a pintarse, tendría que comprar otro coche que fuera compatible con el nuevo trazado.
• Ocasionalmente, su coche se pararía en medio de una autopista sin ninguna razón. Usted debería aceptar el hecho con resignación, volver a arrancar y seguir conduciendo esperando que la situación no volviera a repetirse (y, por supuesto, no tendría ninguna garantía de ello).
• En algunas ocasiones, su coche se pararía y no podría volver a arrancarlo. Este hecho podría producirse al intentar realizar una determinada maniobra ( como girar a la izquierda). La solución será reinstalar de nuevo el motor. Extrañamente, usted también aceptaría tal hecho resignado.
• En principio, sólo se podría sentar usted en el coche. No obstante, tendría la posibilidad de comprar el modelo 'Car 2000' o 'CarNT', pero abonando una tarifa extra por cada pasajero extra'.
• Existiría una empresa que fabricaría coches que funcionarían con energía solar y serían más rápidos, fáciles de conducir y baratos. Pero sólo podría conducir por el 5% de las carreteras. Con el resto, sería incompatible y finalmente los compradores acabarían resignándose a adquirir los coches de General Motors.
• El sistema de Airbag del coche preguntaría antes de activarse en caso de accidente: ¿Está seguro de que desea activar el Airbag? En caso de responder 'Sí', volvería a preguntar: Se va a activar el Airbag. ¿Está completamente seguro de que desea que se active?
• Además, las puertas de su vehículo se bloquearían frecuentemente y sin razón aparente. Sin embargo, podría volverlas a abrir utilizando algún truco como accionar el tirador al mismo tiempo que con una mano gira la llave de contacto y con la otra agarra la antena de la radio.
• Siempre que General Motors presentase un nuevo vehículo, los conductores deberían volver a aprender a conducir porque ninguno de los controles funcionaría igual que en el modelo anterior.
• General Motors le obligaría a comprar con cada coche una la tarjeta de alguna sus firmas filiales. Si no lo hiciera, su coche se volvería inmediatamente un 50% más lento.
Y, en consecuencia, General Motors sería investigado por parte de la Justicia."
Bill Gates nunca contestó.
Jaja, control alt suprimir para borrar los mensajes de la ecu
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-