Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 255 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 255 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
josecito44
Erni
federicopedernera
7 participantes
el check me tiene cansadooo
federicopedernera- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 622
- Mensaje n°1
el check me tiene cansadooo
creo q esto es un problema de la mayoria de los vectra va eso me han dicho pero alguien le a pasado q siempre le dice q le falta liquido refrigerante??? es un vectra 2004
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: el check me tiene cansadooo
De ninguna manera, eso no es normal (ni cosa que se le parezca).
O pierde líquido o lo consume, o está jodido el sensor del bidón.......
Tenés que arreglarlo, yo así no lo andaría (porque si llegara a perder en serio, no me enteraría).
El que te dijo que es "habitual", te dijo cualquier cosa.
O pierde líquido o lo consume, o está jodido el sensor del bidón.......
Tenés que arreglarlo, yo así no lo andaría (porque si llegara a perder en serio, no me enteraría).
El que te dijo que es "habitual", te dijo cualquier cosa.
- Mensaje n°3
lo reviso todos los dias y no pierde aparte no levanta temperatura ni nada adentro tiene como un flotante q no se mueve n se si rfealmente se mueve :/
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°4
Es el flotante, entonces......tenés que cambiar el bidón expansor.federicopedernera escribió:lo reviso todos los dias y no pierde aparte no levanta temperatura ni nada adentro tiene como un flotante q no se mueve n se si rfealmente se mueve :/
- Mensaje n°5
como seria eso?? viene el bidon con el flotante solamente? disculpen la ignoranciaErni escribió:Es el flotante, entonces......tenés que cambiar el bidón expansor.federicopedernera escribió:lo reviso todos los dias y no pierde aparte no levanta temperatura ni nada adentro tiene como un flotante q no se mueve n se si rfealmente se mueve :/
josecito44- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°6
Probablemente sea el flotante. Si no es eso hay que escanearlo para ver cual es la falla
adrianvectrero- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°7
Federico,
Tuve ese problema con mi anterior Astra CD, creo que lleva el mismo bidón recuperador de agua que el Vectra. En mi caso, quise cambiar el bidón original por uno nuevo y compré uno alternativo, la compu me decía que faltaba agua, cambié el sensor pero era el flotante del bidón que le envía la orden al sensor. Compré un bidón original y listo, el bidón se vende con sensor incluido y, al menos por mi experiencia, conviene comprar el original, no uno alternativo. Si andás por Bs. As. y querés probar si es el sensor, tengo uno en casa, lo puedo llevar al encuentro y te lo obsequio o lo retirás por casa en Vicente López (si no, podés ir al concesionario, que prueben si es el sensor o el flotante del bidón).
Suerte, saludos,
Tuve ese problema con mi anterior Astra CD, creo que lleva el mismo bidón recuperador de agua que el Vectra. En mi caso, quise cambiar el bidón original por uno nuevo y compré uno alternativo, la compu me decía que faltaba agua, cambié el sensor pero era el flotante del bidón que le envía la orden al sensor. Compré un bidón original y listo, el bidón se vende con sensor incluido y, al menos por mi experiencia, conviene comprar el original, no uno alternativo. Si andás por Bs. As. y querés probar si es el sensor, tengo uno en casa, lo puedo llevar al encuentro y te lo obsequio o lo retirás por casa en Vicente López (si no, podés ir al concesionario, que prueben si es el sensor o el flotante del bidón).
Suerte, saludos,
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°8
Adrian , medio complicado, es de San Luis Federico...., por ahi se lo podes enviar...
- Mensaje n°9
Sí, leí que era de San Luis, por eso le dije que si venía por BA me avisara. Igual, el sensor es muy barato, va a salir más caro el envío que si compra uno. Yo, cuando fui a Mecánica Bragado, trajeron un sensor, lo probaron, seguía tirando el aviso, así que fueron y me trajeron el bidón completo, que ya viene con el sensor.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°10
muchas gracias mas o menos sabes en que valor esta el bidon? el tema q aca en san luis no hay nadie q escanee un auto y te diga la posta, son unos chantasadrianvectrero escribió:Sí, leí que era de San Luis, por eso le dije que si venía por BA me avisara. Igual, el sensor es muy barato, va a salir más caro el envío que si compra uno. Yo, cuando fui a Mecánica Bragado, trajeron un sensor, lo probaron, seguía tirando el aviso, así que fueron y me trajeron el bidón completo, que ya viene con el sensor.
Saludos
- Mensaje n°11
Creo que me costó $ 550 aproximadamente, hace unos meses, en Mecánica Bragado, podés llamar ahí y preguntarles. Suerte, saludos
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°12
Federico proba antes de cambiarlo de ponerle algún liquido que elimine el sarro y sacudilo bastante ,después enjuagalo y fíjate si soltó el flotante
- Mensaje n°13
buen dato ahora me pongo a probar y ver q pasa gracias a todosfierro2.4 escribió:Federico proba antes de cambiarlo de ponerle algún liquido que elimine el sarro y sacudilo bastante ,después enjuagalo y fíjate si soltó el flotante
jegar- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°14
Yo tenía un Vectra B q me pasaba lo mismo, y lo solucioné sacando el tacho y llenándolo de cocacola y limón y dejándolo asi toda la noche, te sorprendería ver la cantidad de roña q tiró (y eso q antes probé con kerosene, con agua hirviendo, con desengrasante y hasta puteándolo...). Y si con eso no funca podés probar lavarlo con agua y arena sacudiendolo bien fuerte, la arena va a barrer con todo. Después de eso lavalo bien.federicopedernera escribió:buen dato ahora me pongo a probar y ver q pasa gracias a todosfierro2.4 escribió:Federico proba antes de cambiarlo de ponerle algún liquido que elimine el sarro y sacudilo bastante ,después enjuagalo y fíjate si soltó el flotante
- Mensaje n°15
voy a probar eso entonces graciasjegar escribió:Yo tenía un Vectra B q me pasaba lo mismo, y lo solucioné sacando el tacho y llenándolo de cocacola y limón y dejándolo asi toda la noche, te sorprendería ver la cantidad de roña q tiró (y eso q antes probé con kerosene, con agua hirviendo, con desengrasante y hasta puteándolo...). Y si con eso no funca podés probar lavarlo con agua y arena sacudiendolo bien fuerte, la arena va a barrer con todo. Después de eso lavalo bien.federicopedernera escribió:buen dato ahora me pongo a probar y ver q pasa gracias a todosfierro2.4 escribió:Federico proba antes de cambiarlo de ponerle algún liquido que elimine el sarro y sacudilo bastante ,después enjuagalo y fíjate si soltó el flotante
- Mensaje n°16
ya esta solucionado, limpie la ficha q estaba media sucia y con una pinza dde punta agarre el flotante y suavemente lo movi para un lado y para el otro, puse contacto y desaparecio el chek!!!!! gracias a todos me ahorre unos $ jajaj
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!