Roberto muchas gracias. Con respecto a las reuniones se me complica un poco asistir ya que yo trabajo sábados, domingos y feriados principalmente, y me cuesta mucho escaparme un sábado, los días de semana los tengo libres o los puedo mover, pero los sábados se me complica un poco, y mas hasta Quilmes que me queda un poco lejos y tendría que desaparecer todo el día. Tal ves cuando la hagan en Saavedra me pueda dar una vuelta. Sabes si ya tienen programada alguna para Saavedra? si queres cuando volves me chiflas y cualquier dia de semana si no tengo problema de ir a ningún lado en cualquier horario. Con respecto a las luces te cuento que la del abs, la del cinturón, la llave francesa, la batería, la del freno de mano, la del aceite y no se cual otra mas prende por ahí funcionan perfecto, es decir al poner en contacto hace el check la compu, y prenden todas esas luces y se apagan a los segundos como corresponde. En cambio la del airbag y la del CT no prenden en ningún momento. Y la del CT al presionar el botón no prende la luz. Me parece raro que estén rotas las dos cosas en si, me quiero imaginar que es un problema del tablero y que no es un problema padre jejeje. Voy a probar salir arando a ver si se bloquean las ruedas o no, para ver si funciona el control de tracción. Cada ves que lo pienso me da mas bronca por el mecánico que me lo escaneo, y me saco $300 y no me dijo nada, ni del control de tracción ni del airbag. Sabes si es mucho lio abrir el tablero para ver si están quemadas esas luces??
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 239 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 239 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
Erni
eagleone67
alevectra
tilla
8 participantes
Airbag
tilla- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 80
- Mensaje n°26
Re: Airbag
rdbarrueco- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1070
- Mensaje n°27
Que tal Martin!
Que lástima que no podes pasarte al encuentro, porque Alberto se viene equipado..
Si la del ABS se prende, entonces capaz te paso lo mismo que a mi, pero al revés.. te cuento..
Despues del bardo que tuve con las luces que quedaban fijas.. y arregle la ficha y todo.. dejo de joder con las luces..
Probe un domingo a la tarde, en una calle que siempre se junta agua en el "badencito" que hay.. y sali fuerte.. el TC titilo perfecto.. volvi para atras y clave las guampas ahi.. el ABS funciono, pero no parpadeo la luz..
Por lo que me dijo Alberto, hay algo más.. porque deberia parpadear.. pero ya veremos..
Capaz, son los foquitos quemados.. desarmar el tablero yo lo hice en los 2 vectras.. hay que hacerlo con mucho cuidado y lleva bastante tiempo.. el tiempo mas que nada por hacerlo con cuidado, yo soy medio cagon, asi que no me ofresco a eso, se llega a romper algo y voy preso..
Lo del escaneo da bronca y te entiendo.. casi todos cobran eso.. pero .. esa plata sale el escaner que usan.. el posta, es el que tiene alberto.. que es el Original, el mio es copia trucha china..
Yo vuelvo el sabado 21, si querés el martes que le sigue nos juntamos un rato y vemos qué sale.. ojala pueda ayudarte..
PD: la reunion ahora es en quilmes, la proxima en rosario creo y la siguiente capaz es en parque sarmiento.. pero hay que ver como es la organizacion bien..
Que lástima que no podes pasarte al encuentro, porque Alberto se viene equipado..
Si la del ABS se prende, entonces capaz te paso lo mismo que a mi, pero al revés.. te cuento..
Despues del bardo que tuve con las luces que quedaban fijas.. y arregle la ficha y todo.. dejo de joder con las luces..
Probe un domingo a la tarde, en una calle que siempre se junta agua en el "badencito" que hay.. y sali fuerte.. el TC titilo perfecto.. volvi para atras y clave las guampas ahi.. el ABS funciono, pero no parpadeo la luz..
Por lo que me dijo Alberto, hay algo más.. porque deberia parpadear.. pero ya veremos..
Capaz, son los foquitos quemados.. desarmar el tablero yo lo hice en los 2 vectras.. hay que hacerlo con mucho cuidado y lleva bastante tiempo.. el tiempo mas que nada por hacerlo con cuidado, yo soy medio cagon, asi que no me ofresco a eso, se llega a romper algo y voy preso..
Lo del escaneo da bronca y te entiendo.. casi todos cobran eso.. pero .. esa plata sale el escaner que usan.. el posta, es el que tiene alberto.. que es el Original, el mio es copia trucha china..
Yo vuelvo el sabado 21, si querés el martes que le sigue nos juntamos un rato y vemos qué sale.. ojala pueda ayudarte..
PD: la reunion ahora es en quilmes, la proxima en rosario creo y la siguiente capaz es en parque sarmiento.. pero hay que ver como es la organizacion bien..
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°28
Martin, no podría ser que algún amigo te lleve el auto a la reunión el sábado lla que vos no podes,seria bueno para vos porque la única manera de escanearlo con este equipo seria en la reunión o en un concesionario,de cualquier manera pasame tu teléfono porque posiblemente viaje el viernes y si llego temprano te llamo.tilla escribió:Roberto muchas gracias. Con respecto a las reuniones se me complica un poco asistir ya que yo trabajo sábados, domingos y feriados principalmente, y me cuesta mucho escaparme un sábado, los días de semana los tengo libres o los puedo mover, pero los sábados se me complica un poco, y mas hasta Quilmes que me queda un poco lejos y tendría que desaparecer todo el día. Tal ves cuando la hagan en Saavedra me pueda dar una vuelta. Sabes si ya tienen programada alguna para Saavedra? si queres cuando volves me chiflas y cualquier dia de semana si no tengo problema de ir a ningún lado en cualquier horario. Con respecto a las luces te cuento que la del abs, la del cinturón, la llave francesa, la batería, la del freno de mano, la del aceite y no se cual otra mas prende por ahí funcionan perfecto, es decir al poner en contacto hace el check la compu, y prenden todas esas luces y se apagan a los segundos como corresponde. En cambio la del airbag y la del CT no prenden en ningún momento. Y la del CT al presionar el botón no prende la luz. Me parece raro que estén rotas las dos cosas en si, me quiero imaginar que es un problema del tablero y que no es un problema padre jejeje. Voy a probar salir arando a ver si se bloquean las ruedas o no, para ver si funciona el control de tracción. Cada ves que lo pienso me da mas bronca por el mecánico que me lo escaneo, y me saco $300 y no me dijo nada, ni del control de tracción ni del airbag. Sabes si es mucho lio abrir el tablero para ver si están quemadas esas luces??
tilla- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 80
- Mensaje n°29
Dale te lo mando por mensaje privado. Muchas gracias
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze