Muchas gracias por su ayuda, esa luz me tiene loco
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 341 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 341 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
alevectra
nikobecin
FGL
Lulo
el vectra aleman
cristian
10 participantes
Luz airbag
cristian- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 197
- Mensaje n°1
Luz airbag
Hola a todos!,les consulto ya que se prendió la luz del airbag y no se apagó más, ví en el foro igual consulta, revisé los cables abajo de los asientos y están ok, lo llevé al mecánico, pero no pudo acceder a la computadora del airbag, me dijo, aparentemente no funciona. Puede ser?, que me aconsejan, tienen idea el costo de la compu y si puede ser otro problema?
el vectra aleman- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°2
Re: Luz airbag
Hola Cristian,el mecanico le puso el scanner? si es así,que raro que no pudo acceder a la informacion,el scanner te canta el número de error y así descubre la falla,a mí se me prendió una vez pero fue porque cuando me pusieron la alarma tocaron algo y quedó prendida,lo resetearon y listo,bueno esperemos haber si alguien más puede agregar algo.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°3
Si podes acercate a alguno de los encuentros, que le pasamos el scanner y vemos que pasa. A veces es un falso contacto en la ficha abajo del asiento, y por eso queda prendida la luz. Se puede resetear con el scanner.
cristian- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 197
- Mensaje n°4
Si, el mecanico le puso el scaner pero me dijo que no pudo entrar a la computadora del airbag (está debajo del cenicero en la consola central)
Trato de ir al encuentro en la cervecería, si me pueden dar una mano, mil gracias.
Saludos
Trato de ir al encuentro en la cervecería, si me pueden dar una mano, mil gracias.
Saludos
Lulo- Fundador
- Mensaje n°5
Si, venite que ya entramos sin problemas en el airbag de un DTI del mismo año que el tuyo.
FGL- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 239
- Mensaje n°6
Yo en mi caso se me prendio la luz cuando desarme el tablero la primera vez no desconecte la bateria y pimba luz prendida durante 6 meses (eso por no consultar antes aca, arrebatado jeje) y compre el escaner hace 1 mes y le pude sacar al fin la luz del airbag. una boludes ...
nikobecin- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°7
a mi me pasa cuando desconecto la mid , o la bateria , se prende y queda prendida. Es un error , es ir al scaner y sacarlo. Te debe andar igual
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°8
nikobecin escribió:a mi me pasa cuando desconecto la mid , o la bateria , se prende y queda prendida. Es un error , es ir al scaner y sacarlo. Te debe andar igual
Hasta que no se resetée el airbag no funciona. Todas las funciones que se autochequean y detectan error quedan desactivadas automáticamente, ABS, TC, airbag, y en los modelos más nuevos con canbus, hasta una luz de freno que de error deja de recibir tensión hasta un nuevo chequeo, que es en el arranque.
Saludos
nikobecin- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°9
entonces es cono dice ale, anda al escaner y saca el error , y despues listo , es solo un simple error que te da cuando desconectas la bateria o la mid.
2tracing- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 503
- Mensaje n°10
Posteo acá para agradecer a Lulo el dato!!
Si bien el mío es Gl...Me llamó un amigo que tiene un B cd y tenía problemas con la luz del airbag.Cuestión q me llevé el op com y me decía impedancia alta del pretensionador izquierdo.Imaginé un falso contacto...pero dónde! Vine al foro y aquí estaba la solución.Corté ficha,soldé con estaño,borré la falla y nunca mas apareció...
Un abrazo!
Si bien el mío es Gl...Me llamó un amigo que tiene un B cd y tenía problemas con la luz del airbag.Cuestión q me llevé el op com y me decía impedancia alta del pretensionador izquierdo.Imaginé un falso contacto...pero dónde! Vine al foro y aquí estaba la solución.Corté ficha,soldé con estaño,borré la falla y nunca mas apareció...
Un abrazo!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°11
2tracing escribió:Posteo acá para agradecer a Lulo el dato!!
Un abrazo!
Buenísimo Sergio!....qué bueno que lo hayas podido solucionar.
2tracing- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 503
- Mensaje n°12
Erni escribió:2tracing escribió:Posteo acá para agradecer a Lulo el dato!!
Un abrazo!
El foro me hizo quedar como un experto...jaja. Me hice el misterioso un rato con mi amigo (que no entiende nada) y lo disfruté... Se tendría q pagar un asado,no? Abrazo!
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°13
2tracing escribió:Erni escribió:2tracing escribió:Posteo acá para agradecer a Lulo el dato!!
Un abrazo!
El foro me hizo quedar como un experto...jaja. Me hice el misterioso un rato con mi amigo (que no entiende nada) y lo disfruté... Se tendría q pagar un asado,no? Abrazo!
Minimo....con 150 ke te cobran , hasta el vino.....incluido.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°14
yulius escribió:2tracing escribió:Erni escribió:2tracing escribió:Posteo acá para agradecer a Lulo el dato!!
Un abrazo!
Minimo....con 150 ke te cobran , hasta el vino.....incluido.
Y por qué no, postre y café.
alejandroggg- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°15
hola, por lo que lei al desconectar la bateria se puede quedar prendida la luz del airbag?? algun otro testigo puede hacer lo mismo cuando conectas la bateria?gracias
Lulo- Fundador
- Mensaje n°16
No, la luz de airbag no se enciende por desconectar la batería.
Se puede llegar a encender si sacamos el tablero de instrumentos del auto y se pone la llave en contacto, pero por la batería no.
Se puede llegar a encender si sacamos el tablero de instrumentos del auto y se pone la llave en contacto, pero por la batería no.
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°17
alejandroggg escribió:hola, por lo que lei al desconectar la bateria se puede quedar prendida la luz del airbag?? algun otro testigo puede hacer lo mismo cuando conectas la bateria?gracias
Lulo escribió:No, la luz de airbag no se enciende por desconectar la batería.
Justamente lo contrario. Como te dice Lulo, si desconectaras el airbag con la batería conectada y pusieras en contacto, se activaría el error; por eso en caso de "meter mano" por ahí, es conveniente o casi imprescindible desconectar la batería, para evitar el error.
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo