Estimados. desde Chile mi consulta..
Hace como un mes tuve un problema de valvulas, lo lleve donde un mecanico (no muy bueno). pues no me dejo conforme y ya lo mande a buena parte..
-Se le rectifico la culata y el asiento de las valvulas.
-Cambio de empaquetaduras de admision de aire, culata y otras.
-Retenes eje levas.
-correa de distribucion, rodamientos guia correa, tensor.
-Termostato refrigerante
-Sensor de temperatura radiador
-Bujias.
-Refrigerante. colland1000
-Aceite motor. 10W40
El tema es que el vehículo quedo con la luz de checkengine encendida hasta que corto el encendido y lo hago partir nuevamente (cuando el termometro ya marca 80 C°), el tema es que como ando en ciudad no me habia percatado mas que de un leve trepidar de las valvulas a un cierto nivel de revoluciones ( no les puedo indicar cuantas, pues este modelo no trae tacometro), yel tema es que lo noto flojo, pesado, como si le faltara potencia, especialmente en la segunda marcha, ademas comprobe hoy en un pequeño viaje en el cual habiendo pasado la 5 velocidad y presionando a fondo el acelerador no logro pasar los 105 km/hora, ademas de encender nuevamente la luz del check engine..
Algunos datos adicionales:
-No tengo perdida de aceite,..a pesar que la empaquetadura de la culata vierte algunas gotas.
-Pierde algo de refrigerante, pero mas que nada por una fuga del radiador.
-Arranca al toque aun a bajas temperaturas
-La temperatura en ciudad por el trafico alcanza los 80-90 C°
-La temperatura ,en carretera 78-80 C°
- el niveles de material particulado y CO2 estan sobre el nivel normal.
Chevrolet Vectra Station Wagon 99 1.6 16V
Hace como un mes tuve un problema de valvulas, lo lleve donde un mecanico (no muy bueno). pues no me dejo conforme y ya lo mande a buena parte..
-Se le rectifico la culata y el asiento de las valvulas.
-Cambio de empaquetaduras de admision de aire, culata y otras.
-Retenes eje levas.
-correa de distribucion, rodamientos guia correa, tensor.
-Termostato refrigerante
-Sensor de temperatura radiador
-Bujias.
-Refrigerante. colland1000
-Aceite motor. 10W40
El tema es que el vehículo quedo con la luz de checkengine encendida hasta que corto el encendido y lo hago partir nuevamente (cuando el termometro ya marca 80 C°), el tema es que como ando en ciudad no me habia percatado mas que de un leve trepidar de las valvulas a un cierto nivel de revoluciones ( no les puedo indicar cuantas, pues este modelo no trae tacometro), yel tema es que lo noto flojo, pesado, como si le faltara potencia, especialmente en la segunda marcha, ademas comprobe hoy en un pequeño viaje en el cual habiendo pasado la 5 velocidad y presionando a fondo el acelerador no logro pasar los 105 km/hora, ademas de encender nuevamente la luz del check engine..
Algunos datos adicionales:
-No tengo perdida de aceite,..a pesar que la empaquetadura de la culata vierte algunas gotas.
-Pierde algo de refrigerante, pero mas que nada por una fuga del radiador.
-Arranca al toque aun a bajas temperaturas
-La temperatura en ciudad por el trafico alcanza los 80-90 C°
-La temperatura ,en carretera 78-80 C°
- el niveles de material particulado y CO2 estan sobre el nivel normal.
Chevrolet Vectra Station Wagon 99 1.6 16V
Última edición por cvega el Sáb 07 Sep 2013, 07:33, editado 1 vez
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-