http://www.club-vectra.com.ar/mecanica-f4/temperatura-dti-t1441.htm
Yo insistí en solucionar el problema porque antes no pasaba de 90 ºC la temperatura, yo había cambiado el radiador original porque perdía agua, y el que me vendió el nuevo me dijo que tenía uno mas barato pero que era bueno y eficiente y me serviría, como yo no sabía nada del tema accedí y resulta que puse un radiador de caños redondos distinto al original.
Miren los datos para que vean la diferencia de como mejoró.
Radiador de caños redondos, 19 caños:
A 22 ºC de temperatura ambiente, el motor a 95 ºC a 130 km/h con aire acondicionado prendido, con acondicionado apagado, 92 ºC.
Radiador nuevo de caños chatos, 34 caños:
A 29 ºC de temperatura ambiente, el motor a 80 ºC a 130 km/h con aire acondicionado prendido, con aire acondicionado apagado, 75 ºC.
También hice limpiar el radiador del acondicionador de aire ya que sacaron el paragolpes delantero, eso le permite mas llegada de aire al radiador del agua.
El radiador original del auto en Chevrorep me pasaron $ 875, pero yo conseguí uno nacional igual que es marca Cachan, me salió $ 670 acá en mis manos, tal vez en Bs As esté mas barato. Cachan
Este es el radiador de caños redondos que no sirve, y que está nuevo, es el que saque ahora.
Este es el otro radiador nuevo, el colocado antes de ayer marca Cachan.
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