Erni, lo que digo es que debe ser compensado por el Electro, de ninguna manera usaría un auto si a GNC trabaja a mas temperatura y no hay nada que lo compense.
De hecho, todos los autos a GNC que conocí laburaban igual, viendo el indicador, por ahi el electro enciende mas rapido o dura mas tiempo prendido, pero visualmente indicaban los mismo a nafta o GNC, al Corsa que tenía le pusieron GNC y anda igual que antes, mi tía tenía un R19 pedorro a GNC y lo mismo (y eso que se adelanta manualmente bastante el encendido, por lo tanto mas temp), por citar dos ejemplos.
Los VW se clavan en 90, a nafta, GNC, kerosene o coca cola jajaja y no se mueve ni a palos la aguja, el electro se clava....claro, en la agencia cuando laburaba ahí vi cada cosa con gas.....
Creo que algun problema hay o ese motor no es amigo del GNC por algo...o algo está mal pensado o desarrollado para ese motor en particular en cuanto al equipo de GNC.
Si la aguja marca mas arriba hay algo que no está bien claramente y encima no tenemos forma de compensarlo que es lo que mas me preocuparía a mí.
Como dije, la unica forma es ver bien los grados, y sacar conclusiones.
Desde ya que un motor a GNC labura mas caliente, pero nada que ver con que supere el umbral maximo permisible de funcionamiento normal.
Espero se entienda!
abrazo!
De hecho, todos los autos a GNC que conocí laburaban igual, viendo el indicador, por ahi el electro enciende mas rapido o dura mas tiempo prendido, pero visualmente indicaban los mismo a nafta o GNC, al Corsa que tenía le pusieron GNC y anda igual que antes, mi tía tenía un R19 pedorro a GNC y lo mismo (y eso que se adelanta manualmente bastante el encendido, por lo tanto mas temp), por citar dos ejemplos.
Los VW se clavan en 90, a nafta, GNC, kerosene o coca cola jajaja y no se mueve ni a palos la aguja, el electro se clava....claro, en la agencia cuando laburaba ahí vi cada cosa con gas.....
Creo que algun problema hay o ese motor no es amigo del GNC por algo...o algo está mal pensado o desarrollado para ese motor en particular en cuanto al equipo de GNC.
Si la aguja marca mas arriba hay algo que no está bien claramente y encima no tenemos forma de compensarlo que es lo que mas me preocuparía a mí.
Como dije, la unica forma es ver bien los grados, y sacar conclusiones.
Desde ya que un motor a GNC labura mas caliente, pero nada que ver con que supere el umbral maximo permisible de funcionamiento normal.
Espero se entienda!
abrazo!
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