Hola con estas temperaturas , mi vectra no me baja de los 90 y 92 de temperatura y continuamente me párese que el electro no apaga esto es normal ? le tuve que cambiar una manguera de la calefacción que se rompió , pero nada mas que eso , también de los 2 años que lo tengo mucho no lo he usado recién este mes y medio a full que le he puesto gas se puede deber al gas las altas temperaturas ? o es que es normal y lo que no estoy acostumbrado me párese una bestialidades esas temperaturas y vivo perseguido !! cuanto seria la temperatura normal he visto que el electro prende antes de los 90 !! siempre es normal que trabaje así !
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Temperatura
condou- Vectrero iniciante
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Temperatura
danielito- Moderador
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- Mensaje n°2
Re: Temperatura
Hola, primero es normal.
si te sirve de parametro el mio prende en 90 y baja a 85º, si lo usas en ruta mantiene esa temperatura
la 2da vel acopla a los 95
fijate si prende a cada rato revisaria el estado del refrigerante
si te sirve de parametro el mio prende en 90 y baja a 85º, si lo usas en ruta mantiene esa temperatura
la 2da vel acopla a los 95
fijate si prende a cada rato revisaria el estado del refrigerante
Erni- Fundador
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- Mensaje n°3
Re: Temperatura
Justamente, ambas cosas.
La temperatura que te marca es normal y -a la vez- con GNC aumenta.
La temperatura que te marca es normal y -a la vez- con GNC aumenta.
condou- Vectrero iniciante
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Localización : villa luzuriaga
- Mensaje n°4
Re: Temperatura
gracias muchachos por sus respuestas le e puesto el liquido refrigerante ya que lo había tirado en cambio de la manguera , y lo dejado en marcha y el electro prende de la linea del 90 para abajo esta un rato y se apaga , lo que me llama la curiosidad es que prenden los 2 electros , ahora cuando salga a dar una vuelta les comento que me hace con mas tiempo en marcha !!
condou- Vectrero iniciante
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Localización : villa luzuriaga
- Mensaje n°5
Re: Temperatura
No le encuentro solución ahora no me prendió el electro casi explota de tanta Temperatura , nose que hacer ?? nose si cambiar bulbos o no ? estoy desorientado !!
gonza_elmartinez- Vectrero maestro
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- Mensaje n°6
Re: Temperatura
y podes probar los bulbos afuera?
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°7
Re: Temperatura
Podes ver si el bulbo tiene dos o tres cablescondou escribió:No le encuentro solución ahora no me prendió el electro casi explota de tanta Temperatura , nose que hacer ?? nose si cambiar bulbos o no ? estoy desorientado !!
danielito- Moderador
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Localización : G. Catan
- Mensaje n°8
Re: Temperatura
condou escribió:No le encuentro solución ahora no me prendió el electro casi explota de tanta Temperatura , nose que hacer ?? nose si cambiar bulbos o no ? estoy desorientado !!
Hola cristian, a cuanto te llego???
prendio en algun momento??
Puede que el bulbo inferior no este funcionando
tonio- Vectrero maestro
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- Mensaje n°9
Re: Temperatura
A mi me paso en otro auto que el enchufe del bulbo se había recalentado y deformado y hacia falso contacto, a veces funcionaba y otras no, estuve como dos meses hasta que encontré el problema.
AGUSTIN82- Vectrero habitual
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Localización : Rosario
- Mensaje n°10
Re: Temperatura
Hola Cristian. Los electros funcionan siempre los dos juntos, uno sopla, el otro aspira, a las dos velocidades. Te recomiendo que revises el bulbo de temperatura. En mi caso, los problemas fueron:
1) Termostato trabado.
2) Mitad hacia abajo del radiador totalmente tapado.
3) Bulbo malo, daba señal cuando quería.
4) Falta de masa. Esto en principio era lo que hacía subir la aguja de temperatura por encima de la zona roja. Yo creía que iba a explotar el motor, sin embargo, si bien levantaba temperatura, no era la indicada. El cable de masa que estaba malo era el inferior, debajo del motor. Los otros 2 estaban bien.
Luego líquido refrigerante, solución 50-50 (no sé si es la correcta) y no tuve más problemas.
1) Termostato trabado.
2) Mitad hacia abajo del radiador totalmente tapado.
3) Bulbo malo, daba señal cuando quería.
4) Falta de masa. Esto en principio era lo que hacía subir la aguja de temperatura por encima de la zona roja. Yo creía que iba a explotar el motor, sin embargo, si bien levantaba temperatura, no era la indicada. El cable de masa que estaba malo era el inferior, debajo del motor. Los otros 2 estaban bien.
Luego líquido refrigerante, solución 50-50 (no sé si es la correcta) y no tuve más problemas.
condou- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : villa luzuriaga
- Mensaje n°11
Re: Temperatura
bueno me puse a sacar los bulbos y pude , lo único que me paso es que no pude conseguir original ya que es por el feriado y para colmo unos de los bulbos párese fallado , así que tuve que dejar el de abajo que por lo que medí cuenta es la 1 velocidad y el 2 do lo cambie bien ahora al no conseguir original conseguí de menos temperatura y lo que me hace es prender casi en 90 la 2 da velocidad y el tablero me marca que baja hasta 80 dudo que sea así pero es lo que marca y si le saco el fusible de la 2 da velocidad la 1ra prende entiendo que al conseguir no el original y de menos temperatura me paso esto .
el bulbo original de la primera velocidad 105-100 100-95 esta puesto
y el que cambie de la 2da era 110-105 115-120 y ahora le coloque uno de 92-87 97-92 entiendo que por eso prende y me lo lleva a esos niveles de temperatura , mi pregunta es si no habrá algún bulbo de otro modelo que se parezca al que me hace prender la segunda en ves que al limite como el original te lo haga prender a unas lineas menos nose si me explico que si la segunda velocidad me prende al limite a 95 , alguno que prenda a 92 ponele para que no labure tanto al limite les recuerdo que le puse gas ! digo yo capas que otro modelo de chevrolet labura de la misma manera con 2 bulbos pero prende unos grados menos , bueno espero respuestas y gracias por su ayuda !
el bulbo original de la primera velocidad 105-100 100-95 esta puesto
y el que cambie de la 2da era 110-105 115-120 y ahora le coloque uno de 92-87 97-92 entiendo que por eso prende y me lo lleva a esos niveles de temperatura , mi pregunta es si no habrá algún bulbo de otro modelo que se parezca al que me hace prender la segunda en ves que al limite como el original te lo haga prender a unas lineas menos nose si me explico que si la segunda velocidad me prende al limite a 95 , alguno que prenda a 92 ponele para que no labure tanto al limite les recuerdo que le puse gas ! digo yo capas que otro modelo de chevrolet labura de la misma manera con 2 bulbos pero prende unos grados menos , bueno espero respuestas y gracias por su ayuda !
Última edición por condou el Dom 22 Mar 2015, 10:14, editado 2 veces
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Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-