Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 365 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 365 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+17
vectrachubut
Samuel
emann
gonola
LeoRey
renaultman
danielito
jonhy_vectragt
mouramone
LNakagama
OSCAR - Yamaha 99
vicente scuadroni
marcosdub
chelo0874
Lulo
Erni
nikobecin
21 participantes
QUE SE PUEDE HACER ?
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°26
Re: QUE SE PUEDE HACER ?
tirar de mas vueltas es perder el tiempo.
LeoRey- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 345
- Mensaje n°27
Pablo y Ernesto: si, hablo del B... el GT es de mi vieja...
Completamente de acuerdo con vos Danielito...
Completamente de acuerdo con vos Danielito...
jonhy_vectragt- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 138
- Mensaje n°28
tmb de acuerdo con daniel, jajaj no me habia dado cuenta del tiempo que tenia, ni me acuerdo como fui a parar al post y ni me fije la fecha disculpas. al final como quedo el vectra q le hicistes?
gonola- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 406
- Mensaje n°29
A mi vec no le puedo poner admisión directa ya que en la manguera que sale del filtro para la inyección hay 2 fichas unas que no se que es y otra que es caudalimetro si están desconectadas nos regula el auto -_- y dudo que el chip le sirva así que lo uso originalmente de por vida.
danielito- Moderador
- Mensaje n°30
el aprovechamiento de las rpm se saca por un calculo de velocidad lineal del piston (carrera vs diametro)
LeoRey- Vectrero sabio
- Mensaje n°31
podes poner admisión directa... el caudalímetro le podes alargar los cables si es necesario y podes ponerlo en cualquier logar, mientras TODO el aire que aspira el motor pase por el caudalímetro.gonola escribió:A mi vec no le puedo poner admisión directa ya que en la manguera que sale del filtro para la inyección hay 2 fichas unas que no se que es y otra que es caudalimetro si están desconectadas nos regula el auto -_- y dudo que el chip le sirva así que lo uso originalmente de por vida.
el otro sensor debería ser el de temperatura de aire de la admisión. ese sensor conviene que esté cerca de la mariposa pero también lo podes cambiar de lugar mientras no esté mucho más lejos de la mariposa de lo que está ahora... (porque por la temperatura de la cañería de admisión el aire tiende a calentarse más a medida que va entrando al motor, por eso del lado del filtro de aire está más frío que en el cuerpo de mariposa.
emann- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 161
- Mensaje n°32
ya q se refloto el tema, paso a comentar.... nose.. viendo estos comentarios q sean ciertos o no de gente ya mayor me hacen sentir maduro... con 20 años la unica ves q pise un auto fue un tramo de 50 km debido a una emergencia, y ver q dicen q se calientan xq otro auto los pasa a 180 es una barbaridad, bien podria guardarme el comentario pensaran muchos, pero me surge la pregunta de xq andan a esa velocidad en lugares q no sean autodromos??
gonola- Vectrero sabio
- Mensaje n°33
analice lo que me decias y llegue a la conclusión de que es mucho problema y lo dejo original, con el sensor de la temperatura intente desconectarlo y hacer puente y anda bien pero lo achancha, ese mismo sensor esta ubicado mas cerca de la caja del filtro que la mariposa
Samuel- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°34
yo vivo en un lugar donde las rutas estan buenas y no tienen curvas dificiles, y todo queda lejos, con la estabilidad que tiene el auto mas las prestaciones de seguridad no pienso que sea una inconciencia andar un poco mas fuerte de lo normalemann escribió:ya q se refloto el tema, paso a comentar.... nose.. viendo estos comentarios q sean ciertos o no de gente ya mayor me hacen sentir maduro... con 20 años la unica ves q pise un auto fue un tramo de 50 km debido a una emergencia, y ver q dicen q se calientan xq otro auto los pasa a 180 es una barbaridad, bien podria guardarme el comentario pensaran muchos, pero me surge la pregunta de xq andan a esa velocidad en lugares q no sean autodromos??
vectrachubut- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°35
El vectra camina y mucho , el 2.4 qe tengo yo, si no de un bora turbo para arriba, no hay quien me aguante en la ruta, obviamente que lo piso cuando la ruta esta en condiciones.
danielito- Moderador
- Mensaje n°36
emann escribió:ya q se refloto el tema, paso a comentar.... nose.. viendo estos comentarios q sean ciertos o no de gente ya mayor me hacen sentir maduro... con 20 años la unica ves q pise un auto fue un tramo de 50 km debido a una emergencia, y ver q dicen q se calientan xq otro auto los pasa a 180 es una barbaridad, bien podria guardarme el comentario pensaran muchos, pero me surge la pregunta de xq andan a esa velocidad en lugares q no sean autodromos??
cada uno va a la velocidad que quiera o puede, al final de cuentas uno es responsable (o no)del daño que puede causar.
NO me preocuparia tanto por lo que piensen los demas como si de lo que uno hace.
saludos
josecito44- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°37
AL aumentar la velocidad la posibilidad de cometer errores también aumenta.Si no hay nadie del carril contrario esta todo bien, pero si no es así comprometemos la vida de otras personas.
danielito- Moderador
- Mensaje n°38
josecito44 escribió:AL aumentar la velocidad la posibilidad de cometer errores también aumenta.Si no hay nadie del carril contrario esta todo bien, pero si no es así comprometemos la vida de otras personas.
es verdad, pero hay que saber manejar rapido (en la via publica ni es deporte, ni es correcto) pero ves que hay gente que va a 100 km/h y comete mas erroes que aquel que va por arriba de la velocidad max permitida
saludos
LeoRey- Vectrero sabio
- Mensaje n°39
yo por ejemplo no me puedo mantener atento a 80 Km/h... no se si a más personas le pasará pero tengo mucho más reflejos y mejor tiempo de reacción andando fuerte... igual no soy de viajar a más de 130 pero los errores que cometí manejando siempre fueron despacio por abriboca y no fuerte por "ir fuerte"...
También es cierto que las probabilidades de lastimarte son mayores al ir fuerte, pero bueno... cada uno es responsable de sus actos.
PD: Emanuel, la gente fierrera normalmente maneja mejor que los demás, y normalmente si por tus venas corre nafta, metanol o nitro, no vas a viajar a 80 o 90... vos seguramente no habrás vivido muchas experiencias que vivieron muchos usuarios del foro, por eso no entendes. No se si sabrás lo que es andar en un Kart 125 cajero con todos los fierros en un circuito de tierra, o acelerar un auto de picadas... es como los que dicen "no se que le ven a andar corriendo atrás de una pelota" y nunca en su vida jugaron al fútbol... cada uno tiene su pasión por algo
También es cierto que las probabilidades de lastimarte son mayores al ir fuerte, pero bueno... cada uno es responsable de sus actos.
PD: Emanuel, la gente fierrera normalmente maneja mejor que los demás, y normalmente si por tus venas corre nafta, metanol o nitro, no vas a viajar a 80 o 90... vos seguramente no habrás vivido muchas experiencias que vivieron muchos usuarios del foro, por eso no entendes. No se si sabrás lo que es andar en un Kart 125 cajero con todos los fierros en un circuito de tierra, o acelerar un auto de picadas... es como los que dicen "no se que le ven a andar corriendo atrás de una pelota" y nunca en su vida jugaron al fútbol... cada uno tiene su pasión por algo
cirilo5- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°40
vectrachubut escribió:El vectra camina y mucho , el 2.4 qe tengo yo, si no de un bora turbo para arriba, no hay quien me aguante en la ruta, obviamente que lo piso cuando la ruta esta en condiciones.
Gran verdad!! abajo se la pueden pelear, arriba sino es un 1.8t, dale trankilo! jaja.
MC-tuerka- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1343
- Mensaje n°41
LeoRey escribió:yo por ejemplo no me puedo mantener atento a 80 Km/h... no se si a más personas le pasará pero tengo mucho más reflejos y mejor tiempo de reacción andando fuerte... igual no soy de viajar a más de 130 pero los errores que cometí manejando siempre fueron despacio por abriboca y no fuerte por "ir fuerte"...
Opino lo mismo leo!
PD: yo tuve un encuentro con una Hilux, el tema es bajar un cambio y pisarlo por que arriba la matas!
gonola- Vectrero sabio
- Mensaje n°42
El otro dia iba saliendo de una rotonda para entrar a una autopista y me venian toreando un bora 1.8t y un vento 2.5, rebaje lo pise a fondo y los otros se mantenian igual
vectrachubut- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°43
Y el bora, solo en lo recto, porque en las curvas el vectra se lo come vivo, me ha pasado una vez [EDITADO] de venir a fondo con el vectra 220 y me pasa un bora que vendria a algo asi como 235 , cada vez que llegaba a una curva , el del bora la doblaba a 160 y yo con el vectra le entraba a 200 comodo, lo que dobla el vectra no tiene nombre.
Última edición por Lulo el Jue 26 Ene 2012, 17:25, editado 1 vez (Razón : Reglamento del foro punto 13)
emann- Vectrero habitual
- Mensaje n°44
Despues nos preguntamos xq hay tantos accidentes... vos das la respuesta danieldanielito escribió:emann escribió:ya q se refloto el tema, paso a comentar.... nose.. viendo estos comentarios q sean ciertos o no de gente ya mayor me hacen sentir maduro... con 20 años la unica ves q pise un auto fue un tramo de 50 km debido a una emergencia, y ver q dicen q se calientan xq otro auto los pasa a 180 es una barbaridad, bien podria guardarme el comentario pensaran muchos, pero me surge la pregunta de xq andan a esa velocidad en lugares q no sean autodromos??
cada uno va a la velocidad que quiera o puede, al final de cuentas uno es responsable (o no)del daño que puede causar.
NO me preocuparia tanto por lo que piensen los demas como si de lo que uno hace.
saludos
emann- Vectrero habitual
- Mensaje n°45
LeoRey escribió:yo por ejemplo no me puedo mantener atento a 80 Km/h... no se si a más personas le pasará pero tengo mucho más reflejos y mejor tiempo de reacción andando fuerte... igual no soy de viajar a más de 130 pero los errores que cometí manejando siempre fueron despacio por abriboca y no fuerte por "ir fuerte"...
Puede ser leo q tengas mas reaccion a mas de 130 q a 80.. pero las distancias son menores asi como la reaccion del auto...nose... no quiero opinar cmo si fuera un santo.. no ando a 80 en la ruta( lo cual no esta mal) pero tampoco voy a velocidades muy elevadas, es mas hace unos dias abri un tema x un moco q me mande al pasar en doble linea.. hasta ese momento no tenia en cuenta las marcaciones al hacer un sobrepaso.. simplemente miraba si venia un auto o no y le daba nomas... pero de apoco se aprende q las reglas estan para cumplirlas...
PD: me encantan los fierros y todo lo q tenga un motorcito... pero si el ser fierrero implica el ser imprudente prefiero no serlo
Todos somos buenos hasta q nos pasan las cosas
Judá- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°46
Hola amigos. chelo, muy buena la explicación, es verdad que si al 2.2 lo pisas a fondo a bajas rpm tarda en responder. nico, fijate bien que si lo preparas mucho olvidate el gnc y más si le pones turbo. no te olvides que el vectra no es un deportivo, es una berlina de alta gama para disfrutar en ruta en especial en viajes largos. se que muchos se pueden enojar pero si querés algo con mejores prestaciones y de un valor no muy superior al de tu vectra yo te diría un laguna V6, en 406 con el mismo motor de 3.0L y 210cv, un impresa turbo o irte unos años más abajo y buscar un bmw 6 cilindros que caminan y mucho. o autos más deportivos como un fiat bravo, un alfa 145 Q o 146 Ti, un xsara vts o alguna coupé japonesa tipo eclipse o prelude. espero los fanáticos del vectra no se molesten mucho con estas sugerencias, es solo mi humilde opinión.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!