Los vectra son de origen opel y alemanes, es mas en eeuu decis chevrolet vectra y no lo conocen.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+21
3kounts
delvaller
sanke
fierro2.4
alero
Ezeq26
tonio
carli1961
MARTIN2.4
danielito
Polilla
dti 2000
leandro_tvv
Nico_Calesitero
Erni
Milton 2.2 16V
SebaT
jegar
Sebastian_S
marce16V
DJ.Wilberg
25 participantes
VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)
S_e_b_a- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°76
Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)
iguano- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 544
- Mensaje n°77
milton-2.2 16v escribió:iguano escribió:juaaaaaaaa yo no lo pase de 140km !!!! no tuve una buena ruta aun p pisarlo igual soy medio cagón ja pero note q el motor va dormido todavía y la estabilidad es increíble.
En mi opinión, fana del chivo y es mi primero en la marca, me gusta mas q un bora y acá vectras hay pocos y la gente cuando pasas se queda mirándolo, ayer hice la RTO y todos lo ven como una bestia, el bora esta mas quemado esta lleno!!! es otra linea.... el vectra es un auto yankee: estructura robusta lineas cuadradas, en cuanto a motor es mas sencillo x lo tanto mas confiable y duradero tmb x eso lo elegí, le faltaría furia pero no quiero un turbo q empiece a escupir aceite y 3000 sensores de pelotudeces y me salga un huevo arreglarlos mas como estan las cosas hoy en dia!!!
es europeo el vectra , y mas el gt que es un astra en realidad en europa , y lo del turbo con mantenimiento como corresponde dura una eternidad ,es mas los 1.8t se caracterizan por ser muy nobles.
A perdón entonces yo x el restyling de los ultimos modelos me parecia mas yankee el diseño, ahora leí un poco y respecto al turbo x comentarios q a los 70000 km empezaban algunos a tener problemas decian q hay q tratarlos con cariño
sanke- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 447
- Mensaje n°78
La pregunta original podríamos cerrarla en que en el Galvez gana el Bora T y en el autódromo de balcarce por ejemplo gana el Vectra B ja ja ja
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°79
S_e_b_a escribió:Los vectra son de origen opel y alemanes, es mas en eeuu decis chevrolet vectra y no lo conocen.
Repito, si decís en EE.UU "Saturn Astra" lo ubican inmediatamente....es exactamente nuestro Vectra GT.
Saturn es una marca de GM creada exclusivamente para consumo interno, tiene prohibida la exportación.
iguano- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 544
- Mensaje n°80
Copado cuantas variantes: ahi va foto
termino en cualquiera el post
termino en cualquiera el post
carli1961- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°81
termine como termine el post, Ganó el Vectra, jajajaja
vectragete- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 197
- Mensaje n°82
uhh me perdi este tema che muchos dicen q no los pasa nadie en la au bs as -la plata viniendo a 180 190 o mas me pasaron hasta porshe boxer, x6, serie uno todos jaja hay cada loco en la autopista.
con respecto al post un bora anda mas baja alta media toda, a veloc constante 200 ponele un buen rato los 1.8t vuelan la turbina a la mierda cosa q no pasa con los vectra, yo para andar fuerte y seguro me compraria un 330 e46 o algun 130 en buen estado algo de eso.
el vectra es un buen auto q nada bien pero por lo menos lo q ami me pasa es q a partir de 180 190 le cuesta mucho levantar velocidad y eso q esta bajo y con escape completo.
con respecto al post un bora anda mas baja alta media toda, a veloc constante 200 ponele un buen rato los 1.8t vuelan la turbina a la mierda cosa q no pasa con los vectra, yo para andar fuerte y seguro me compraria un 330 e46 o algun 130 en buen estado algo de eso.
el vectra es un buen auto q nada bien pero por lo menos lo q ami me pasa es q a partir de 180 190 le cuesta mucho levantar velocidad y eso q esta bajo y con escape completo.
SebaT- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 801
- Mensaje n°83
ahh mirá vos lo de Saturn, no lo sabía, que lindo que venga con lupas!
me gusta eh!
Lo del Bora que se rompe la turbina no es así, ni siquiera con Stage 2 (230/240 CVs) se rompe llevándolo a fondo un buen rato.
Se rompe cuando ya se zarpan dandole presión y la turbina queda chica, que de por sí está preparada para inflar X presión y la hacen inflar mas.
Ademas a fondo baja la carga, está todo controlado electrónicamente, no es que infla 1,5 KG y lo infla todo el tiempo, tiene un pico de X presión y a medida que van aumentando las RPMs entra a caer, justamente para preservar la turbina.
A fondo fondo no llega al kilo si está bien mapeado, y tenes picos de casi 2 kilitos (con un buen mapa).
Pero STD es imposible romper algo, tiene toda la seguridad y es noblísimo.
me gusta eh!
Lo del Bora que se rompe la turbina no es así, ni siquiera con Stage 2 (230/240 CVs) se rompe llevándolo a fondo un buen rato.
Se rompe cuando ya se zarpan dandole presión y la turbina queda chica, que de por sí está preparada para inflar X presión y la hacen inflar mas.
Ademas a fondo baja la carga, está todo controlado electrónicamente, no es que infla 1,5 KG y lo infla todo el tiempo, tiene un pico de X presión y a medida que van aumentando las RPMs entra a caer, justamente para preservar la turbina.
A fondo fondo no llega al kilo si está bien mapeado, y tenes picos de casi 2 kilitos (con un buen mapa).
Pero STD es imposible romper algo, tiene toda la seguridad y es noblísimo.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°84
Gracias Luciano, como verán es nuestro Vectra GT (en líneas grales., obvio).
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!