Hola chicos, hice un video de como yo pude solucionar el problema de la primera marcha de la caja manual del cruze 1.8. Mil disculpas por la calidad, es que no encontraba la bateria de mi camara digital y lo tuve que acer con el celu. Tambien mil disculpas por el tartamudeo y algunas palabras que no se me entienden ( un poco por el celu y otro poco por los nervios del primer video que hago para subir a internet ajaja). Espero que les sirva
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
mi solucion para el problema de la primera marcha
grankalim- Vectrero iniciante
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 8
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
El video bárbaro pero te pregunto ,si vinieras a mi concesionario y te doy la solución aparente que comentas que me desis,te recomiendo cambies de concesionario o dirigite telefónicamente al 08008882438.
jimih- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 55
Muy bueno el video, se agradece el aporte.
En mi caso noto un leve juego cuando pongo primera, pero no me hace ningun ruido.
Saludos.
En mi caso noto un leve juego cuando pongo primera, pero no me hace ningun ruido.
Saludos.
grankalim- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 8
Ya cambie de concesionario. Como ya comente lo compre en Fraga, cuando me llego la carta de la campaña del semi eje delantero fui a Araucar y la verdad que quede muy conforme con la atencion. Mas que seguro que cuando cumpla los 10 mil kilometros lo lleve ahi.
diegow- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 26
Alvaro, gracias por tomarte el tiempo para hacer y subir el video. Lamentablemente no puedo coincidir con vos en la solución. En mi experiencia lo que vos decís de que la 1ra queda trabada empujando un poco hacia atrás solo sucede cuando entró bien. Cuando entró mal al empujarla para atrás vuelve a punto muerto ya que justamente lo que pasa es que no llega a entrar. Igual esa es mi experiencia, si esto te funciona a vos dale para adelante.
Por ahora mi solución es poner 1ra normalmente y si me doy cuenta que no entró bien (sucede muy rara vez ahora y siempre me doy cuenta) vuelvo a punto muerto y la pongo nuevamente.
Por ahora mi solución es poner 1ra normalmente y si me doy cuenta que no entró bien (sucede muy rara vez ahora y siempre me doy cuenta) vuelvo a punto muerto y la pongo nuevamente.
jimih- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 55
Igual de todas maneras seria cuestion de hacer revisar esos autos, maxime aprovechando la garantia. Evidentemente no es normal lo que les sucede.
Saludos.
Saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!