Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
leandro_tvv
delvaller
nikolasverderosa
7 participantes
Comentario sobre service
nikolasverderosa- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°1
Comentario sobre service
Hoy le hice el service de los 10.000 al cruze en la concesionaria KIARA La PLata. Muy buen trato y muy conforme con el laburo, como comente antes costo 2700 pesos. Tomaron nota de las pequeñas cosas que vi que estaban mal en el auto y resolvieron la mayoria y tomaron nota del tema del blanquemiento de la base de los espejos, que le paso o por lo menos reclamo solo una persona, asi que estaremos a la espera de la respuesta al respecto que seria el cambio de las mismas. (por eso creo importante que se reclame ya que mientras mas seamos mas bola nos daran). Ademas pedi presupuesto por unos rayones que tengo en la pintura muy profundo encima de la rueda trasera, ( me pasaron 1700, y me dijeron que queda todo original). Saludos
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: Comentario sobre service
nikolasverderosa escribió:Hoy le hice el service de los 10.000 al cruze en la concesionaria KIARA La PLata. Muy buen trato y muy conforme con el laburo, como comente antes costo 2700 pesos. Tomaron nota de las pequeñas cosas que vi que estaban mal en el auto y resolvieron la mayoria y tomaron nota del tema del blanquemiento de la base de los espejos, que le paso o por lo menos reclamo solo una persona, asi que estaremos a la espera de la respuesta al respecto que seria el cambio de las mismas. (por eso creo importante que se reclame ya que mientras mas seamos mas bola nos daran). Ademas pedi presupuesto por unos rayones que tengo en la pintura muy profundo encima de la rueda trasera, ( me pasaron 1700, y me dijeron que queda todo original). Saludos
Nicolas, con tu factura llamaria al 0800 y me quejaria por el valor del service de los 10 mil. GM y su pagina acusan $2460 tanto sea mt o at, salvo que te hayan hecho algo mas que no esta dentro de la garantia.
En cuanto a los espejos, ya hice el reclamo en mi concesionario, mañana tambien voy a llamar al 0800 para hacerlo formal y que quedo con nro. de reclamo.
Consulta... es el derecho solamente verdad?
Abrazo
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°3
nikolasverderosa escribió:... (por eso creo importante que se reclame ya que mientras mas seamos mas bola nos daran).
Una gran verdad...
delvaller- Fundador
- Mensaje n°4
Estaría bueno crear un post con el tema de los espejos por la perdida del color, asi con este post podemos enviarlo a gm.
- Mensaje n°5
El blanqueamiento de la base de los espejos retrovisores es bilateral.
Con respecto al valor del service sabia que habia una diferencia, aca en la plata todo es asi, todo es mas caro que en cualquier lugar. Deberian cobrar lo que estipula GM argentina y listo. Cuando llame para hacer el reclamo de la base de los espejos a GM argentina dejare la queja tambien.
Saludos.
Con respecto al valor del service sabia que habia una diferencia, aca en la plata todo es asi, todo es mas caro que en cualquier lugar. Deberian cobrar lo que estipula GM argentina y listo. Cuando llame para hacer el reclamo de la base de los espejos a GM argentina dejare la queja tambien.
Saludos.
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°6
Que es bilateralnikolasverderosa escribió:El blanqueamiento de la base de los espejos retrovisores es bilateral.
Saludos.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°7
fierro2.4 escribió:Que es bilateralnikolasverderosa escribió:El blanqueamiento de la base de los espejos retrovisores es bilateral.
Saludos.
Que el blanqueamiento se produce en las bases de ambas puertas.....no solo en la del espejo derecho.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°8
Erni escribió:fierro2.4 escribió:Que es bilateralnikolasverderosa escribió:El blanqueamiento de la base de los espejos retrovisores es bilateral.
Saludos.
Que el blanqueamiento se produce en las bases de ambas puertas.....no solo en la del espejo derecho.
En mi caso es solo el derecho, el izquierdo esta perfecto.
- Mensaje n°9
jaja, perdon por el termino medico, me salio el veterinario de adentro......
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°10
No pasa nada yo soy medio bruto.nikolasverderosa escribió:jaja, perdon por el termino medico, me salio el veterinario de adentro......
jegar- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°11
fierro2.4 escribió:No pasa nada yo soy medio bruto.nikolasverderosa escribió:jaja, perdon por el termino medico, me salio el veterinario de adentro......
Me hiciste reir, sos un groso Alberto
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°12
jajaja
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian