Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Erni
delvaller
Sebastian_S
rbotello
leandro_tvv
9 participantes

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por leandro_tvv Vie 21 Mar 2014, 18:08

    A tener en cuenta:

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! CChApon

    Todas las mañanas al llegar al trabajo, dejo las llaves en la mochila y una vez concluido el día laboral las saco voy hasta el auto me subo y me voy, peroooooooo.... Esta tarde cuando me iba, me pare detrás del baúl, como la llave estaba cerca se destraba y me permite abrirlo, luego introduzco mi mochila dentro, cierro la tapa del baúl... me dirijo a la puerta del conductor, trato de abrir y..... siiiiiii!!!! LA LLAVE QUEDO EN EL BAUL!!! Por ende no abre las demás puertas, si hubiese abierto las puertas primero no tendría problema pero el hecho es que el auto destraba automáticamente el portón trasero sin abrir las laterales y una vez la llave dentro no abre desde afuera... En pocas palabras ME QUEDE A PATA! tuve que ir hasta mi casa agarrar el duplicado y volver a buscarlo... un garrón (al margen de que me sentía un reverendo bolu!”#$”#), pero peor sería que me pase a muchos kilómetros de distancia!

    Quería compartirlo, para que no le pase a otro (además la sensación de dobolu que siente uno no esta buena! jeje)
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por rbotello Vie 21 Mar 2014, 18:35

    Eso me hizo recordar cuando tuve un FXXD Sierra, que para no cerrar utilizando la llave bajaba el seguro y levantando la manija exterior lo cerraba (no existía el control remoto), en una oportunidad yendo de vacaciones a Uruguay me olvidé de sacar las llaves lo cerré fui a almorzar y cuando volví me di cuenta del error, me salvó que había dejado el techo solar entreabierto y con palo de escoba y un alambre pude sacarla, pero antes se cayó y comenzó a sonar la alarma, parecía que estaba robando el auto, jajaja. Con esto te darás cuenta que todos tenemos esos momentos de b.........
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por Sebastian_S Vie 21 Mar 2014, 20:23

    Jaja, lo bueno es que lo solucionaste sin que nadie se de cuenta Leandro! Te hiciste el boludo y fuiste a buscar la otra llave como si nada hubiera pasado!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por delvaller Sáb 22 Mar 2014, 06:59

    MIra vos, no la sabia esa que no abria con las llaves dentro del baul. La mochila, siempre la coloco en el asiento trasero, justamente para no abrir el baul... Buena info,pasa por no leer el manual o pasos que no nos parecen importantes.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por Erni Sáb 22 Mar 2014, 07:02

    rbotello escribió:Eso me hizo recordar cuando tuve un FXXD Sierra, que para no cerrar utilizando la llave bajaba el seguro y levantando la manija exterior lo cerraba (no existía el control remoto), en una oportunidad yendo de vacaciones a Uruguay me olvidé de sacar las llaves lo cerré fui a almorzar y cuando volví me di cuenta del error, me salvó que había dejado el techo solar entreabierto y con palo de escoba y un alambre pude sacarla, pero antes se cayó y comenzó a sonar la alarma, parecía que estaba robando el auto, jajaja. Con esto te darás cuenta que todos tenemos esos momentos de b.........

    Cometí el mismo error allá por 1983 con mi Taunus (cerré de esa forma y dejé las llaves en el contacto).... lo descubro cuando me tenía que volver a mi casa, estaba a más de 30 Kms. y eran las 03:00.
    Caminé 10 cuadras a esa hora, me tomé el FF.CC Sarmiento hasta Once, y el 132 hasta mi casa.....agarré el duplicado y volví a buscar el auto a San Antonio de Padua.
    Mi abuelita decía, "el que no tiene cabeza, tiene pies"....sin palabras.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 22 Mar 2014, 07:24

    delvaller escribió:MIra vos, no la sabia esa que no abria con las llaves dentro del baul. La mochila, siempre la coloco en el asiento trasero, justamente para no abrir el baul... Buena info,pasa por no leer el manual o pasos que no nos parecen importantes.


    Raúl, lo peor de todo, es que ya lo había leído del manual, pero fue un segundo en el que ni pensé! me quería cortar las venas con un palito de helado cuando tantee el pantalón y no sentí las llaves
    A mí no me gusta llevar la mochila en el habitáculo, porque como no tengo los vidrios polarizados, trato de evitar que algún "amigo de lo ajeno" trate de romper un vidrio para manotear una mochila Very Happy pero, tendré que tener más precaución cada vez que habrá la tapa del baúl!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 22 Mar 2014, 07:32

    Erni escribió:
    rbotello escribió:Eso me hizo recordar cuando tuve un FXXD Sierra, que para no cerrar utilizando la llave bajaba el seguro y levantando la manija exterior lo cerraba (no existía el control remoto), en una oportunidad yendo de vacaciones a Uruguay me olvidé de sacar las llaves lo cerré fui a almorzar y cuando volví me di cuenta del error, me salvó que había dejado el techo solar entreabierto y con palo de escoba y un alambre pude sacarla, pero antes se cayó y comenzó a sonar la alarma, parecía que estaba robando el auto, jajaja. Con esto te darás cuenta que todos tenemos esos momentos de b.........

    Cometí el mismo error allá por 1983 con mi Taunus (cerré de esa forma y dejé las llaves en el contacto).... lo descubro cuando me tenía que volver a mi casa, estaba a más de 30 Kms. y eran las 03:00.
    Caminé 10 cuadras a esa hora, me tomé el FF.CC Sarmiento hasta Once, y el 132 hasta mi casa.....agarré el duplicado y volví a buscar el auto a San Antonio de Padua.
    Mi abuelita decía, "el que no tiene cabeza, tiene pies"....sin palabras.

    Tengo un conocido que hace unos años le pasaba "seguido" y casi siempre cerca de su casa, lo solucionaba con una llave que era parecida a la del duna que tenía (no tenia el duplicado) y con eso abría la puerta... un día cerro el auto con las llaves dentro pero bastante lejos y la solución fue tocar timbre en las casas cercanas hasta que alguien le presto un tarro lleno de llaves, empezó a probar y logro abrir la puerta! jeje
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por rbotello Sáb 22 Mar 2014, 10:17

    Luego de lo que me había pasado, decidí hacer una copia y esconderla detrás el paragolpe pegada con una cinta tipo Duct tape, para utilizar en casos de emergencia, las de actuales tiene el chip y el motor no arranca, pero pueden servir para abrir la puerta.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por ISMAR Sáb 22 Mar 2014, 13:59

    Excelente dato Leandro!!! Yo tampoco habia leido esa parte del manual , me imagino que debe ser para querer pegarse un tiro en las pelotas!!!! Bueno , pensa que a todos nosotros nos vino barbara la info!!!1 Un abrazo!!!
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por carli1961 Sáb 22 Mar 2014, 20:05

    que suerte!!! cuando leí el título imagine que te habias distraído y chocado!!!!!!!!!!!!! Ya está!! anecdota para contar.. Me alegro.
    Gaston16v
    Gaston16v
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 35
    Localización : Posadas, Misiones

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por Gaston16v Dom 23 Mar 2014, 00:06

    Ya esta son cosas que pasan! A mi me paso con un duna que tenia y tuve que terminar rompiendo una ventanilla... peor es casarse y vivir con la suegra
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por Erni Dom 23 Mar 2014, 08:36

    Gaston16v escribió:Ya esta son cosas que pasan! A mi me paso con un duna que tenia y tuve que terminar rompiendo una ventanilla... peor es casarse y vivir con la suegra


    Y eso que el Duna se abre con la mirada.... Sad 
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por leandro_tvv Dom 23 Mar 2014, 09:03

    ISMAR escribió:Excelente dato Leandro!!! Yo tampoco habia leido esa parte del manual , me imagino que debe ser para querer pegarse un tiro en las pelotas!!!! Bueno , pensa que a todos nosotros nos vino barbara la info!!!1 Un abrazo!!!

    Era la idea, que no le pase a otro! jejeje
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por leandro_tvv Dom 23 Mar 2014, 09:04

    carli1961 escribió:que suerte!!! cuando leí el título imagine que te habias distraído y chocado!!!!!!!!!!!!!   Ya está!! anecdota para contar.. Me alegro.

    Ahhh, no se me habia ocurrido esa variante del titulo!
    asi si, menos mal que fue eso!!! jeje
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por Ezeq26 Mar 25 Mar 2014, 19:26

    Pasa en las mejores familias !  Smile 
    Al primo de un amigo mio le pasó exactamente lo mismo, tuvo que romper el ventilete a golpes para abrir el auto y sacar la llave...

    Abrazo!
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por carli1961 Miér 26 Mar 2014, 09:52

    A mi me pasó en Bahia Blanca cuando tení un ALfa 156, que bajé a limpiar los vidrios y me quedó en marcha!!!! No sabía como ir a buscar a un cerrajero dejando el auto solito con el motor encendido. Una persona que pasó y me preguntó que me pasaba, le conté y me mandó un cerrajero. AL toque con un piolín, SI CON UN PIOLIN lo paso por el burlete, enganchó la manija de la apertura de la puerta y lo abrió. Encima ni me cobró. Es el día de hoy que tengo escondida en el chasis la llave de repuesto, porque viajo mucho.

    Contenido patrocinado


    Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata! Empty Re: Mando a distancia + momento distracción = me quede a pata!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:20