Hola gente. El otro dia al salir por la mañana pongo el auto en marcha unos minutos antes de salir y quedaron encendidas las luces amarillas, llave inglesa o francesa que marca falla inyeccion electronica" y "TC, control de traccion" ademas se encendio el electro en 2da vel. permanente, el reloj de temperatura quedo en 0° ni despues de estar en marcha un rato, a todo esto se suma que despues de ignorar todo eso meto primera y otra sorpresa mas, "no acelera" solo llega a 1500 rpm y corta. Si alguien tiene alguna idea de como "exorcisar" mi vectra no saben cual utiles serian pues el problema que mas dolor de cabeza me provoca es mi queridicima "ESPOSA" que sin auto se transforma en mi peor pesadilla. Desde muchas gracias!!
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 232 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 232 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
no acelera
daniel-catriel- Vectrero Fantasma
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
no acelera
jegar- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°2
Re: no acelera
daniel-catriel escribió:Hola gente. El otro dia al salir por la mañana pongo el auto en marcha unos minutos antes de salir y quedaron encendidas las luces amarillas, llave inglesa o francesa que marca falla inyeccion electronica" y "TC, control de traccion" ademas se encendio el electro en 2da vel. permanente, el reloj de temperatura quedo en 0° ni despues de estar en marcha un rato, a todo esto se suma que despues de ignorar todo eso meto primera y otra sorpresa mas, "no acelera" solo llega a 1500 rpm y corta. Si alguien tiene alguna idea de como "exorcisar" mi vectra no saben cual utiles serian pues el problema que mas dolor de cabeza me provoca es mi queridicima "ESPOSA" que sin auto se transforma en mi peor pesadilla. Desde muchas gracias!!
Hola, tenés algún drama con el sensor de temperatura del refrigerante y el auto está andando en modo de emergencia. Revisá q no haya nada desconectado en la zona de la tapa de cilindros.
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°3
jegar escribió:daniel-catriel escribió:Hola gente. El otro dia al salir por la mañana pongo el auto en marcha unos minutos antes de salir y quedaron encendidas las luces amarillas, llave inglesa o francesa que marca falla inyeccion electronica" y "TC, control de traccion" ademas se encendio el electro en 2da vel. permanente, el reloj de temperatura quedo en 0° ni despues de estar en marcha un rato, a todo esto se suma que despues de ignorar todo eso meto primera y otra sorpresa mas, "no acelera" solo llega a 1500 rpm y corta. Si alguien tiene alguna idea de como "exorcisar" mi vectra no saben cual utiles serian pues el problema que mas dolor de cabeza me provoca es mi queridicima "ESPOSA" que sin auto se transforma en mi peor pesadilla. Desde muchas gracias!!
Hola, tenés algún drama con el sensor de temperatura del refrigerante y el auto está andando en modo de emergencia. Revisá q no haya nada desconectado en la zona de la tapa de cilindros.
También yo haría escanear a tu esposa. tal vez pueda andar en bondi una que otra vez (en el ko-ko según tu zona)
- Mensaje n°4
Cada dia que pasa me asusto mas, esta tarde le enchufamos el scaner y no largo nada en concreto. Es mas el mecanico no me quiso ni cobrar el bulbo de temperatura que cambio. Me dijo que lo mareo y que lo llevara a otro lado porque no pudo descubrir nada. Sera la ECU?
jegar- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°5
A mi me parece el scanner de tu mecánico no puede acceder a los códigos DTC de tu auto. Probá con el autodiagnóstico, si tenés el check prendido el error está grabado en la memoria.
- Mensaje n°6
Probe el autodiagnostico pero no pasa nada, marca siempre los km. Cada vez me bajoneo mas ahora tira agua por el escape.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°7
daniel-catriel escribió:Probe el autodiagnostico pero no pasa nada, marca siempre los km. Cada vez me bajoneo mas ahora tira agua por el escape.
1- Cambiá de mecánico, me parece que no tiene idea del tema.
2- Que tu "peor pesadilla" lo acelere y vos mirá el bidón expansor destapado.....si el refrigerante burbujea, tenés detonada la junta de tapa de cilindros.
dti 2000- Vectrero adicto
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 655
- Mensaje n°8
sabes que puede ser erni...la opcion numero 2.s
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze