y muy rara ves le cuesta arrancar .
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 264 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 264 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
cristian78
yulius
fedezapata
alevectra
Erni
Sebastian_S
10 participantes
Se acelera solo
Sebastian_S- Administrador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°1
Se acelera solo
Hola muchachos.ls queria preguntar si a alguno se le acelera el auto solo? a mi me pasa que ppor ahi estoy en un semaforo y se acelera se va a 1500 rpm y se queda un ratito (2 o 3 minutos y baja a 850 rpm)
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: Se acelera solo
No es normal, creo que hay algo ya relacionado con este tema, usá el Buscador.
Asimismo, habría que conectarle el OpCom.
Asimismo, habría que conectarle el OpCom.
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°3
Así por encima, si la válvula de ralentí o " paso a paso" se desconecta, hace exactamente eso. Tal vez pueda ser un falso contacto dentro o fuera de la válvula, cable cortado, etc; o bien que la válvula esté sucia.
Saludos
Saludos
fedezapata- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 557
- Mensaje n°4
a mi por ahi me pasa pero bajando el cambio se va, no se que onda
- Mensaje n°5
Pasa que el mio es automatico y lo pongo en neutral y es lo mismo sigue acelerado
- Mensaje n°6
alevectra escribió:Así por encima, si la válvula de ralentí o " paso a paso" se desconecta, hace exactamente eso. Tal vez pueda ser un falso contacto dentro o fuera de la válvula, cable cortado, etc; o bien que la válvula esté sucia.
Saludos
si supiera adonde esta..... no tenes alguna foto? como para guiarme un poco
gracias
- Mensaje n°7
fedezapata escribió:a mi por ahi me pasa pero bajando el cambio se va, no se que onda
Pasa que el mio es automatico y lo pongo en neutral y es lo mismo sigue acelerado
- Mensaje n°8
Antes que nada disculpas por colgado que soy .ya solucione este tema
Me escanearon el auto y tiraba una falla en el sensor de temperatura.era solo eso lo cambie y no jodio mas anda de maravillas...
si quieren pueden cerrar el post.
Me escanearon el auto y tiraba una falla en el sensor de temperatura.era solo eso lo cambie y no jodio mas anda de maravillas...
si quieren pueden cerrar el post.
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°9
menos mal Sebastian que era eso nomas......deja el precio o gastos para tener una idea....( pregunta : el de la camiseta de river ...tiene un B ??? )
- Mensaje n°10
jaja.buen chiste.ese soy yo
me salio 65pesos y lo cambie yo, con la ayuda de lulo que me lo escaneo y me dijo cual era.
me salio 65pesos y lo cambie yo, con la ayuda de lulo que me lo escaneo y me dijo cual era.
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°11
bueno...no hay que desalentarse por ahi......llegan al " C "
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°12
$ la camiseta de river?? te afanaron seba...jajajajdiegovalen escribió:jaja.buen chiste.ese soy yo
- Mensaje n°13
yulius escribió:menos mal Sebastian que era eso nomas......deja el precio o gastos para tener una idea....( pregunta : el de la camiseta de river ...tiene un B ??? )
- Mensaje n°14
Como saltan los bosteros eh... pero bueno no desvirtuemos el post.jeje
DNLVECTRA- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 425
- Mensaje n°15
[quote="diegovalen"]
una pregunta ese "paso a paso" donde se encuentra?
alevectra escribió:Así por encima, si la válvula de ralentí o " paso a paso" se desconecta, hace exactamente eso. Tal vez pueda ser un falso contacto dentro o fuera de la válvula, cable cortado, etc; o bien que la válvula esté sucia.
Saludos
una pregunta ese "paso a paso" donde se encuentra?
- Mensaje n°16
al lado de la mariposa.hay una foto dejada por cristian78 que tiene el mismo motor que vos.
- Mensaje n°17
no no seba el mio es 8 y el de dani 16 valvulas,es distinto el cuerpo de la admicion ,pero esta por la misma zona ,entre el parallamas y el cuerpo mariposa(que seria donde entra la manguera que viene desde el filtro de aire )si me equivoco ..corrijan,lo estoy diciendo de memoria nada mas...
gus.oliva- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°18
Hola gente, estoy teniendo el mismo problema, con un C 2.0 8v, se me acelera solo, cada vez que saco el cambio y queda en punto muerto se queda acelerado, si intento meter la segunda sin el embrague, va desacelerandose paulatinamente, recientemente se le tuvo que cambiar la sonda lambda. La cosa es que a veces tambien le cuesta acelerar, como si la mariposa electronica no estuviese respondiendo, por eso yo desconfiaba de la misma, porque es la que controla el ralenti y la aceleracion, o quizas de otro sensor. Alguien me puede decir donde estaria el famoso sensor de temperatura que hay que cambiar, segun este post, para que se vaya el problema? Se refiere al que va al canio del agua o a otro?
Se agradecen sugerencias
Abrazo y felices fiestas!!
Se agradecen sugerencias
Erni- Fundador
- Mensaje n°19
gus.oliva escribió:Hola gente, estoy teniendo el mismo problema, con un C 2.0 8v, se me acelera solo, cada vez que saco el cambio y queda en punto muerto se queda acelerado, si intento meter la segunda sin el embrague, va desacelerandose paulatinamente, recientemente se le tuvo que cambiar la sonda lambda. La cosa es que a veces tambien le cuesta acelerar, como si la mariposa electronica no estuviese respondiendo, por eso yo desconfiaba de la misma, porque es la que controla el ralenti y la aceleracion, o quizas de otro sensor. Alguien me puede decir donde estaria el famoso sensor de temperatura que hay que cambiar, segun este post, para que se vaya el problema? Se refiere al que va al canio del agua o a otro?
Se agradecen sugerencias
No des vueltas, escannealo.
- Mensaje n°20
Erni escribió:gus.oliva escribió:Hola gente, estoy teniendo el mismo problema, con un C 2.0 8v, se me acelera solo, cada vez que saco el cambio y queda en punto muerto se queda acelerado, si intento meter la segunda sin el embrague, va desacelerandose paulatinamente, recientemente se le tuvo que cambiar la sonda lambda. La cosa es que a veces tambien le cuesta acelerar, como si la mariposa electronica no estuviese respondiendo, por eso yo desconfiaba de la misma, porque es la que controla el ralenti y la aceleracion, o quizas de otro sensor. Alguien me puede decir donde estaria el famoso sensor de temperatura que hay que cambiar, segun este post, para que se vaya el problema? Se refiere al que va al canio del agua o a otro?
Se agradecen sugerencias
No des vueltas, escannealo.
Gracias Erni! Vos tenes idea si en el escaner va a salir la falla aunque no se me prenda la luz de check?
Saludos!
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°21
En el escaneado te salen todas las fallas que tiene y que tuvo, por eso le limpian todas las fallas acumuladas y luego lo escanean para saber que esta fallando ahora.
- Mensaje n°22
gracias tonio! Conocen a alguien que labure a conciencia, y con un buen escaner? Lo acabo de enchufar en el taller de la vuelta de casa y no salto nadatonio escribió:En el escaneado te salen todas las fallas que tiene y que tuvo, por eso le limpian todas las fallas acumuladas y luego lo escanean para saber que esta fallando ahora.
Abrazos!
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°23
Gustabo recién leo tu mp y me párese una locura que tengas que moverte asta necochea por un escaneo,estamos abiertos del lunes al jueves al medio día y no cobro el scaneo .
- Mensaje n°24
fierro2.4 escribió:Gustabo recién leo tu mp y me párese una locura que tengas que moverte asta necochea por un escaneo,estamos abiertos del lunes al jueves al medio día y no cobro el scaneo .
Alberto, del 25 al 30 de diciembre voy a estar a 200km, así que ya no es tanto, además me gusta rutear. Te agradezco la buena onda, y si no lo resuelvo antes, paso. La ubicación del taller esta publicada en alguna parte del foro?
abrazo
Erni- Fundador
- Mensaje n°25
gus.oliva escribió:fierro2.4 escribió:Gustabo recién leo tu mp y me párese una locura que tengas que moverte asta necochea por un escaneo,estamos abiertos del lunes al jueves al medio día y no cobro el scaneo .
Alberto, del 25 al 30 de diciembre voy a estar a 200km, así que ya no es tanto, además me gusta rutear. Te agradezco la buena onda, y si no lo resuelvo antes, paso. La ubicación del taller esta publicada en alguna parte del foro?
abrazo
http://comercial-i.com.ar/GM+SERVICE+NECOCHEA+-+LAGO+SA+REPUESTOS+ORIGINALES+CHEVROLET__OTEzMQ==.html
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!