Que lo disfrutes! Abrazo grande.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 408 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 408 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+15
Ezeq26
leandro_tvv
Hugo Daniel
jorgesil64
danielito
leolg2007
edumanic
delvaller
Sebastian_S
fierro2.4
Erni
ezekorn
damian 72
pedro
ISMAR
19 participantes
LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°26
Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......
Felicitaciones Ismar, no te vas a arrepentir del cambio. Gran movida hiciste, no lo dudo.
Sandokan- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°27
Ismar, cada dia te envidio mas y mas. LA captiva me encanta, asi que cuando te vea lo minimo es una vuelta a la manzana. A disfrutarla funto a la hermosa familia que tenes.
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°28
Gracias Nico!!! Creo que por fin llegue al vehiculo que hace rato buscaba y ya me habia quedado con las ganas cuando compre el Cruze. Te mando un abrazo grande y espero en breve poder llevarla a un encuentro!!!Nico_Calesitero escribió:Felicitaciones Ismar, no te vas a arrepentir del cambio. Gran movida hiciste, no lo dudo.
ISMAR- Vectrero maestro
- Mensaje n°29
Gracias Jorge!!! Obvio tenes la vuelta asegurada!!!! Jajaja!!! El cruze nos quedaba chico, salir de vacaciones era todo un suplicio x el tema de la capacidad del baul, sin dudas es un auto hermoso pero creo que es ideal para una pareja , pero para nada es un vehiculo familiar.......te mando un abrazo grande y espero verte en breve!!!!!!Sandokan escribió:Ismar, cada dia te envidio mas y mas. LA captiva me encanta, asi que cuando te vea lo minimo es una vuelta a la manzana. A disfrutarla funto a la hermosa familia que tenes.
ISMAR- Vectrero maestro
- Mensaje n°30
Gracias Alberto !!! Ni hablar , en breve nos vas a tener por necochea para aprender a hacer macanas en la arena!!!! Un abrazo!!!!!!fierro2.4 escribió:Felicitaciones,ahora espero verlos a vos y raul en algún fin de semana por las dunas de Necochea,disfrútala.
federicopedernera- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 622
- Mensaje n°31
por un lado felicitaciones es una maquina la captiva muy linda la verdad y por el otro lado lo siento mucho por el cruze :/ algunas veces uno se encariña con un auto q le dio muchas satisfacciones pero todo tiene un tiempo asi q ahora a disfrutarla!
ISMAR- Vectrero maestro
- Mensaje n°32
Gracias Federico !! Ni bien pueda voy a ir por San Luis a ver como anda la Captiva , mi hermano esta viviendo por alla , asi que espero poder viajar para disfrutar del chiche nuevo!!! Un abrazo!!!federicopedernera escribió:por un lado felicitaciones es una maquina la captiva muy linda la verdad y por el otro lado lo siento mucho por el cruze :/ algunas veces uno se encariña con un auto q le dio muchas satisfacciones pero todo tiene un tiempo asi q ahora a disfrutarla!
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°33
Hola Ismar, acá en Nueve de JUlio, el 70 % de la gente anda en camionetas.
Anduve en varias distintas y la Captiva es algo toalmente distinto todas. No creo que extrañes al Cruze.
Anduve en varias distintas y la Captiva es algo toalmente distinto todas. No creo que extrañes al Cruze.
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°34
Ismar, cuando la presentas. Ya te la entregaron?
ISMAR- Vectrero maestro
- Mensaje n°35
Hola Jorge, todavia estoy en la dulce espera.......que me estä matando!!!!! No me quiero desesperar pero ya estoy locoooooo que la quiero yaaaaaa!!!!!! Jajajaja!!! Ni bien la tenga subo fotos y la presento. Espero que sea antes del jueves xq el viernes operan a mi esposa de una hernia de disco cervical y no pienso prestarle atencion a la camioneta hasta que estemos en casa otra vez. Te mando un abrazo grande!!!Sandokan escribió:Ismar, cuando la presentas. Ya te la entregaron?
Hugo Daniel- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1741
- Mensaje n°36
Lo de la camioneta es secundario,toda la suerte en la operacion de tu señora .
ISMAR- Vectrero maestro
- Mensaje n°37
Hugo Daniel escribió:Lo de la camioneta es secundario,toda la suerte en la operacion de tu señora .
Muchas gracias Hugo , la verdad , el tema de la cirugia me tiene preocupado , no es joda una cirugia del cuello , pero en fin , el saber un poquito mas que un paciente común a veces juega en contra.......Y tal cual , no me pienso hacer problema por la camioneta ,si no sale antes del viernes iré a buscarla cuando pueda. Te mando un abrazo y muchas gracias por la buena onda!!!
ISMAR- Vectrero maestro
- Mensaje n°38
carli1961 escribió:Hola Ismar, acá en Nueve de JUlio, el 70 % de la gente anda en camionetas.
Muchas gracias !!! La espero con ansias.....jajaja!!! Hasta ahora la mayoria de las personas con las que hable me dijeron que es un caño realmente. Voy a tener que acostumbrarme a dos cosas; una es tener un diesel , la otra es la caja automatica de la cual no se absolutamente nada.....jajaja!! En casa todos estamos esperando la Captiva , pero se esta haciendo desear!!!! Un abrazo grande!!!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°39
ISMAR escribió:carli1961 escribió:Hola Ismar, acá en Nueve de JUlio, el 70 % de la gente anda en camionetas.
Muchas gracias !!! La espero con ansias.....jajaja!!! Hasta ahora la mayoria de las personas con las que hable me dijeron que es un caño realmente. Voy a tener que acostumbrarme a dos cosas; una es tener un diesel , la otra es la caja automatica de la cual no se absolutamente nada.....jajaja!! En casa todos estamos esperando la Captiva , pero se esta haciendo desear!!!! Un abrazo grande!!!
Cualquier duda o inquietud acerca de la AT, sabés que me tenés cerca y con tiempo.
Te tiro este precepto: "el embrague es el freno".
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!