Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 351 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 351 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales.

Vectro
    Vectro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 59

Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales. Empty Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales.

Mensaje por Vectro Dom 12 Oct 2014, 18:15

Hola a todos, busco a quienes tengan Vectra C NE 2.4 Automatico ya que me interesa hacer algunas preguntas puntuales sobre algunas funciones, consumo, mantenimiento, etc.

Gracias!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702

Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales. Empty Re: Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales.

Mensaje por Nico_Calesitero Lun 13 Oct 2014, 10:50

Cualquiera que tenga un Vectra C AT te puede dar una mano, no necesariamente tiene que ser NE.
    Que dudas tenes? Tal vez te podemos dar una mano aquellos que no tenemos dicho auto.
    Saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales. Empty Re: Alguien con Vectra C NE 2.4 automatico?. Me interesa hacer unas preguntas puntuales.

Mensaje por Erni Lun 13 Oct 2014, 11:17

Nico_Calesitero escribió:Cualquiera que tenga un Vectra C AT te puede dar una mano, no necesariamente tiene que ser NE.
    Que dudas tenes? Tal vez te podemos dar una mano aquellos que no tenemos dicho auto.
    Saludos.

Tal cual, ¿qué querés saber puntualmente?.....de consumo no te puedo ayudar (nunca me interesó), pero de mantenimiento sí.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Lun 13 Oct 2014, 12:14

y el foro esta lleno de informacion.
    Vectro
    Vectro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por Vectro Lun 13 Oct 2014, 15:48

Las enumero a continuación

1- El auto me esta dando en ciudad 6,5Km x litro, se que es un auto que morfa pero tanto?, en ruta a 120/130 me da 12Km x litro lo cual es lógico.
    2- Junto a la palanca de cambios hay un botón redondo para actirar el "antipatinamiento", cuando lo aprieto mas alla de no notar nada en el agarre tampoco se ilumina ningun tipo de indicador que diga si esta o no activado (la luz del boton siempre esta prendida)
    3- Me sorprende lo blanda que es la amortiguación, lo aprieto en la trompa y se baja super facil, probé con una SURAN y es 10 veces mas firme. Mi auto tiene 30.000 KM
    4- A la caja automática mas alla de revisarle el nivel de aceite cada cuanto se le cambia todo el fluido?
    5- La función "sport" solo modifica el funcionamiento de la caja o también tiene influencia sobre la, por ejemplo, mezcla?

Esas son las que recuerdo en este momento.

Gracias a todos.

PD: busque info sobre alguno de estos puntos pero son post de 3 ó 4 años con lo cual repreguntar ahi me parece innecesario.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 13 Oct 2014, 16:34

Vectro escribió:Las enumero a continuación

1- El auto me esta dando en ciudad 6,5Km x litro, se que es un auto que morfa pero tanto?, en ruta a 120/130 me da 12Km x litro lo cual es lógico.
    2- Junto a la palanca de cambios hay un botón redondo para actirar el "antipatinamiento", cuando lo aprieto mas alla de no notar nada en el agarre tampoco se ilumina ningun tipo de indicador que diga si esta o no activado (la luz del boton siempre esta prendida)
    3- Me sorprende lo blanda que es la amortiguación, lo aprieto en la trompa y se baja super facil, probé con una SURAN y es 10 veces mas firme. Mi auto tiene 30.000 KM
    4- A la caja automática mas alla de revisarle el nivel de aceite cada cuanto se le cambia todo el fluido?
    5- La función "sport" solo modifica el funcionamiento de la caja o también tiene influencia sobre la, por ejemplo, mezcla?

Esas son las que recuerdo en este momento.

Gracias a todos.

PD: busque info sobre alguno de estos puntos pero son post de 3 ó 4 años con lo cual repreguntar ahi me parece innecesario.

Bueno, como dijo oportunamente el simpático de Jack, vamos por partes.
    1- Supongo que el consumo que declarás está tomado con las teclas antideslizamiento (uso en hielo o nieve....nada más) y la de función Sport desconectadas, ¿verdad?.
    El consumo en ciudad es alto, es un auto pesado y de motor grandecito.
    2- La tecla del antideslizamiento no tiene testigo en el instrumental, según recuerdo al accionarla cambia la intensidad de su luz......sirve únicamente para terrenos resbaladizos, de esos que no abundan en CABA (jamás la usé en 55.000 Kms.).
    3- No confundas firmeza con funcionamiento correcto, un amortiguador clavado es una piedra....y está para tirarlo a la basura. Lo importante es que al hacer presión, vuelva inmediatamente y se detenga....si lo hace, está bien.....tenés un Vectra mullido. Wink
    4- Se cambia el aceite de la AT cada 60.000 kms. como máximo....no pasarse de ese kilometraje (y es muy difícil reemplazar todo el fluído, por lo gral. se reemplazan más o menos 4 de los 7 litros que lleva).
    5- La función Sport no interviene en la mezcla en absoluto....simplemente estira los cambios prácticamente al corte (muy poca utilidad tiene si uno le da un uso normal al auto, con el torque del 2.4 no es necesario en el tránsito urbano, y en ruta con el kick down es suficiente).

Muy bien que tengas en cuenta las fechas de los post, felicitaciones.
    Espero haber sido claro y útil.
    Vectro
    Vectro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por Vectro Lun 13 Oct 2014, 19:06

Erni escribió:

1- Supongo que el consumo que declarás está tomado con las teclas antideslizamiento (uso en hielo o nieve....nada más) y la de función Sport desconectadas, ¿verdad?.
    2- La tecla del antideslizamiento no tiene testigo en el instrumental, según recuerdo al accionarla cambia la intensidad de su luz......sirve únicamente para terrenos resbaladizos, de esos que no abundan en CABA (jamás la usé en 55.000 Kms.).
    3- No confundas firmeza con funcionamiento correcto, un amortiguador clavado es una piedra....y está para tirarlo a la basura. Lo importante es que al hacer presión, vuelva inmediatamente y se detenga....si lo hace, está bien.....tenés un Vectra mullido. Wink
    4- Se cambia el aceite de la AT cada 60.000 kms. como máximo....no pasarse de ese kilometraje (y es muy difícil reemplazar todo el fluído, por lo gral. se reemplazan más o menos 4 de los 7 litros que lleva).
    5- La función Sport no interviene en la mezcla en absoluto....simplemente estira los cambios prácticamente al corte (muy poca utilidad tiene si uno le da un uso normal al auto, con el torque del 2.4 no es necesario en el tránsito urbano, y en ruta con el kick down es suficiente).

1/2- LA tecla de antideslizante no tengo manera de saber si esta activo o no, el modo sport no lo uso nunca.

3- Cuando lo aprieto a mano vuelve y no queda rebotando, pero en ruta a 140 vas en un flan.

4- OK, me falta mucho aun

5- excelente, es lo que me imagine.

Gracias!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Mar 14 Oct 2014, 05:20

Vectro escribió:
    Erni escribió:

1/2- LA tecla de antideslizante no tengo manera de saber si esta activo o no, el modo sport no lo uso nunca.

3- Cuando lo aprieto a mano vuelve y no queda rebotando, pero en ruta a 140 vas en un flan.

4- OK, me falta mucho aun

5- excelente, es lo que me imagine.

Gracias!

Por nada!, venite el próximo Sábado 18 a las 15 hs. al Parque Sarmiento y lo vemos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 17:32