Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Problema despues de hacerle el escape vectra c EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Problema despues de hacerle el escape vectra c EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Problema despues de hacerle el escape vectra c EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Problema despues de hacerle el escape vectra c EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Problema despues de hacerle el escape vectra c EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Problema despues de hacerle el escape vectra c EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Problema despues de hacerle el escape vectra c EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Problema despues de hacerle el escape vectra c EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Problema despues de hacerle el escape vectra c EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
kamaro
SebaT
pablof77
Dariogt
ISMAR
9 participantes

    Problema despues de hacerle el escape vectra c

    kamaro
    kamaro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 37
    Localización : Boedo

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por kamaro Mar 09 Dic 2014, 18:24

    Buenas noches muchachos,

    les comento mi problema, el sabado le hice el escape, le saque el catalizador y el ultimo tacho, no se toco zonda lambda ni nada, la cuestios ess que cuando lo prendo pega cabezazos en las revoluciones, esta en aprox 800rpm y salta a 1200rpm, asi por un rato hasta que se le va, siempre me pasa cuando lo prendo a la mañana o a la tarde cuando vuelvo del laburo. llame a dani y me dijo que desconecte la bateria por un tiempo, solo el borne negativo, porque a veces cuando sueldan el escape entran gases y la zonda lambda se vuelve loca, lo hice y nada. a alguno le paso? solo pasa en frio, despues como si nada, funciona todo bien.

    agradezo la ayuda!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por ISMAR Mar 09 Dic 2014, 18:28

    El catalizador no lleva sensores tipo sonda lambda tambien? Hasta donde yo se hay que respetar la ubicacion de esos sensores al sacar el catalizador ,que alguien me corrija si estoy equivocado....tal vez ahi tenes el problema , cuando tenia el Vectra C le hice el multiple y de la mitad hacia atras , y lo volvi loco al pobre tipo que tuvo que soportarme con el tema de la ubicacion de los sensores para que sean ubicados en el mismo lugar exactamente.
    kamaro
    kamaro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 37
    Localización : Boedo

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por kamaro Miér 10 Dic 2014, 07:39

    ISMAR escribió:El catalizador no lleva sensores tipo sonda lambda tambien? Hasta donde yo se hay que respetar la ubicacion de esos sensores al sacar el catalizador ,que alguien me corrija si estoy equivocado....tal vez ahi tenes el problema , cuando tenia el Vectra C le hice el multiple y de la mitad hacia atras , y lo volvi loco al pobre tipo que tuvo que soportarme con el tema de la ubicacion de los sensores para que sean ubicados en el mismo lugar exactamente.

    buenas! gracias por responder, mira cuando se lo sacaron no tenia ninguna zonda adentro, y por lo que me dijo el de la casa de escapes, la zonda lambda que son 2, las tiene cuandto temrmina el multiple. yo con mi propios ojos vi que el catalizador no tenia ningun cable ni conexión de zonda.

    no se que carajo puede ser jajaj
    avatar
    pablof77
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 47
    Localización : Boedo, Capital

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por pablof77 Miér 10 Dic 2014, 07:46

    Habría que escanear a ver si registro alguna falla.

    Cuando se pone por ejemplo, un escape deportivo, cañosilens, etc., como queda liberado el escape la sonda no registra bien los parámetros, la solución que hacen cañosilens y funciona es alejar la sonda del escape y que así registre mejor, en mercado libre lo llaman expansor de segunda sonda lambda o prolongador, es justamente para la segunda sonda lambda.

    El auto después de hacer esto te consume mas nafta? sentís olor a combustión?

    No se queda estable en 1200 y después baja, cabecea entre 800 y 1200?

    saludos!





    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por danielito Miér 10 Dic 2014, 08:13

    quien te dijo que desconectes la bateria
    Dariogt
    Dariogt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 37
    Localización : Puerto Deseado

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por Dariogt Miér 10 Dic 2014, 08:15

    que garron eso... yo estaba pensando en hacer le escape al gt, va a ver que tener cuidado de que las sonda queden donde estabanen el escape nuevo..

    no te va a quedar otra de escanear..no sabia de los prolongadores que menciono pablo.. en una de esa te sirve y te ahorras unos mangos en enchufarlo

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-532955323-expansor-de-segunda-sonda-lamda-_JM
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por Adrian perlanegra Miér 10 Dic 2014, 08:35

    Uff garron.. yo en enero tengo pensado hacerlo.. espero tener suerte y que me lo hagan prolijo..
    kamaro
    kamaro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 37
    Localización : Boedo

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por kamaro Miér 10 Dic 2014, 08:47

    pablof77 escribió:Habría que escanear a ver si registro alguna falla.

    Cuando se pone por ejemplo, un escape deportivo, cañosilens, etc., como queda liberado el escape la sonda no registra bien los parámetros, la solución que hacen cañosilens y funciona es alejar la sonda del escape y que así registre mejor, en mercado libre lo llaman expansor de segunda sonda lambda o prolongador, es justamente para la segunda sonda lambda.

    El auto después de hacer esto te consume mas nafta? sentís olor a combustión?

    No se queda estable en 1200 y después baja, cabecea entre 800 y 1200?

    saludos!






    buenos dias pablos, ante todo gracias por la respuesta, te comento siento mucho olor a nafta y cuando lo prendo las revoluciones van desde 800/700 hasta picos de 1200 aprox, asi hasta que "calienta" y ya no lo hace mas.
    kamaro
    kamaro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 37
    Localización : Boedo

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por kamaro Miér 10 Dic 2014, 08:50

    Dariogt escribió:que garron eso... yo estaba pensando en hacer le escape al gt, va a ver que tener cuidado de que las sonda queden donde estabanen el escape nuevo..

    no te va a quedar otra de escanear..no sabia de los prolongadores que menciono pablo.. en una de esa te sirve y te ahorras unos mangos en enchufarlo

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-532955323-expansor-de-segunda-sonda-lamda-_JM

    dario gracias por la data, te comento que el problema no pasa por la zonda, porque en el catalizador no hay ninguna zonda lambda, yo solo saque catalizador y el tacho de atras de todo donde esta la colita del escape, hable con daniel antes de hacerlo y me confirmo que el catalizador no trae ninguna zonda. el escapista me dijo lo mismo, y yo mismo chequie el catalizador cuando lo sacaron y no habia ninguna zonda ni ningun cable
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por Adrian perlanegra Miér 10 Dic 2014, 08:51

    [quote="kamaro"]
    pablof77 escribió:Habría que escanear a ver si registro alguna falla.

    Cuando se pone por ejemplo, un escape deportivo, cañosilens, etc., como queda liberado el escape la sonda no registra bien los parámetros, la solución que hacen cañosilens y funciona es alejar la sonda del escape y que así registre mejor, en mercado libre lo llaman expansor de segunda sonda lambda o prolongador, es justamente para la segunda sonda lambda.

    El auto después de hacer esto te consume mas nafta? sentís olor a combustión?

    No se queda estable en 1200 y después baja, cabecea entre 800 y 1200?

    saludos!



    Podria tratarse de algun inconveniente con el cebador automatico.. nose como funciona.. preo talves este en corto.. ojo nose si eso es posible.. pero cuando el motor esta frio regulan a 1100 1200.. no mas de 5 minutos como decis vos hasta que se caliente..

    kamaro
    kamaro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 37
    Localización : Boedo

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por kamaro Miér 10 Dic 2014, 08:58

    danielito escribió:quien te dijo que desconectes la bateria

    me lo comento daniel, el muchacho que tiene el taller en pedernera, me dijo que pruebe con eso pq de los gases que se generan de la soldadura del escape nuevo a veces estos se van para el lado de la zonda y queda media media y que con eso se reseteaba todos los parametros, caso contrario que se lo llevara. que es lo que voy a hacer este sabado,
    kamaro
    kamaro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 37
    Localización : Boedo

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por kamaro Miér 10 Dic 2014, 09:00

    Adrian perlanegra escribió:
    kamaro escribió:
    pablof77 escribió:Habría que escanear a ver si registro alguna falla.

    Cuando se pone por ejemplo, un escape deportivo, cañosilens, etc., como queda liberado el escape la sonda no registra bien los parámetros, la solución que hacen cañosilens y funciona es alejar la sonda del escape y que así registre mejor, en mercado libre lo llaman expansor de segunda sonda lambda o prolongador, es justamente para la segunda sonda lambda.

    El auto después de hacer esto te consume mas nafta? sentís olor a combustión?

    No se queda estable en 1200 y después baja, cabecea entre 800 y 1200?

    saludos!



    Podria tratarse de algun inconveniente con el cebador automatico.. nose como funciona.. preo talves este en corto.. ojo nose si eso es posible.. pero cuando el motor esta frio regulan a 1100 1200.. no mas de 5 minutos como decis vos hasta que se caliente..


    si yo pienso que viene por el tema del cebador, algo del escape hizo que limara jajajaj. pq lo hace solo en frio, es mas lo prendes y salis al toque y cabeceaaa maaal! al ratito que se ve que el auto calienta, ya esta, deja de hacerlo y anda joya
    avatar
    pablof77
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 47
    Localización : Boedo, Capital

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por pablof77 Miér 10 Dic 2014, 09:09

    Cuando desconectas la bata algunos parámetros se borran, otros no, algunas averías desaparecen otras son grabadas fijas en la ecu y solo las borra el escáner.

    Cuando escaneas se revisa primero las fallas registradas, se imprime el reporte de fallas, se borra con el escáner las fallas y se prueba primero si reaparecen.

    El olor a nafta que sentís es porque la ecu por alguna razón está dando la orden a los inyectores de mandar mas nafta al motor (aumenta el tiempo de inyección), seguro algo lee mal y esto genera que la mariposa electrónica acelere y desacelere hasta que calienta el motor.

    El acelerador electrónico que hace las veces de paso a paso, si esta sucio puede joder, si lo sacas se aprovecha y se limpia.

    Después hay muchas cosas que pueden generar esto, sensores de temperatura, sonda lambda jodida o sucia (se puede probar limpiar), falla de encendido, etc etc etc. lo que pasa es que en este caso te paso después de hacer el escape, entonces uno apunta a eso más que nada, pero hay que analizar todo.

    saludos!
    kamaro
    kamaro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 37
    Localización : Boedo

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por kamaro Miér 10 Dic 2014, 09:12

    pablof77 escribió:Cuando desconectas la bata algunos parámetros se borran, otros no, algunas averías desaparecen otras son grabadas fijas en la ecu y solo las borra el escáner.

    Cuando escaneas se revisa primero las fallas registradas, se imprime el reporte de fallas, se borra con el escáner las fallas y se prueba primero si reaparecen.

    El olor a nafta que sentís es porque la ecu por alguna razón está dando la orden a los inyectores de mandar mas nafta al motor (aumenta el tiempo de inyección), seguro algo lee mal y esto genera que la mariposa electrónica acelere y desacelere hasta que calienta el motor.

    El acelerador electrónico que hace las veces de paso a paso, si esta sucio puede joder, si lo sacas se aprovecha y se limpia.

    Después hay muchas cosas que pueden generar esto, sensores de temperatura, sonda lambda jodida o sucia (se puede probar limpiar), falla de encendido, etc etc etc. lo que pasa es que en este caso te paso después de hacer el escape, entonces uno apunta a eso más que nada, pero hay que analizar todo.

    saludos!

    mil gracias por la data, cuando lo vea a dani el sabado le comento esto a ver que onda!
    avatar
    pablof77
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 47
    Localización : Boedo, Capital

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por pablof77 Miér 10 Dic 2014, 09:18

    Denada! si tiene taller ya conoce esta manera de trabajar de las ecu y los escáner.

    Cualquier cosa que se te pueda ayudar avisa.

    saludos!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por SebaT Miér 10 Dic 2014, 09:31

    tiene dos sondas, una antes y otra después el catalizador, como dicen en la segunda hay que ponerle prolongador, sinó lee lo mismo una que la otra y justamente la idea es leer antes y después del cata, la forma de engañar esto es el prolongador.
    el cebador nada tiene que ver.
    kamaro
    kamaro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 37
    Localización : Boedo

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por kamaro Miér 10 Dic 2014, 09:34

    pablof77 escribió:Denada! si tiene taller ya conoce esta manera de trabajar de las ecu y los escáner.

    Cualquier cosa que se te pueda ayudar avisa.

    saludos!

    dale barbaro, si dani no me lo llega a solucionar te chiflo, pq estamos cerca, yo estoy en cochabamba y marmol.
    kamaro
    kamaro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 37
    Localización : Boedo

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por kamaro Miér 10 Dic 2014, 09:51

    SebaT escribió:tiene dos sondas, una antes y otra después el catalizador, como dicen en la segunda hay que ponerle prolongador, sinó lee lo mismo una que la otra y justamente la idea es leer antes y después del cata, la forma de engañar esto es el prolongador.
    el cebador nada tiene que ver.

    te juro que la segunda no la vi, mira que antes de que corten el catalizador me fije y cuando lo sacaron tambien y no habia ningun enchufe ni cable de la zonda.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por danielito Miér 10 Dic 2014, 10:41

    kamaro escribió:
    danielito escribió:quien te dijo que desconectes la bateria

    me lo comento daniel, el muchacho que tiene el taller en pedernera, me dijo que pruebe con eso pq de los gases que se generan de la soldadura del escape nuevo a veces estos se van para el lado de la zonda y queda media media y que con eso se reseteaba todos los parametros, caso contrario que se lo llevara. que es lo que voy a hacer este sabado,

    creo que va a ser mejor ir personalemente
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por Adrian perlanegra Miér 10 Dic 2014, 11:52

    kamaro escribió:
    SebaT escribió:tiene dos sondas, una antes y otra después el catalizador, como dicen en la segunda hay que ponerle prolongador, sinó lee lo mismo una que la otra y justamente la idea es leer antes y después del cata, la forma de engañar esto es el prolongador.
    el cebador nada tiene que ver.

    te juro que la segunda no la vi, mira que antes de que corten el catalizador me fije y cuando lo sacaron tambien y no habia ningun enchufe ni cable de la zonda.

    el que tiene 2 zondas, antes y despues del catalizador, es el next edition.. el vectra C linea 06 tiene 1 sola antes del catalizador.. que modelo es el tuyo?
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por SebaT Miér 10 Dic 2014, 12:03

    si es el Next no dije nada!
    Me voy a fijar en el mío! pero tenía entendido que todos los 2.4 tienen dos!
    Inclusive los Astra GSi, mismo motor que los anteriores a los Next.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por fierro2.4 Miér 10 Dic 2014, 12:26

    Todos los vectras que cumplen norma euro 3 dos sondas,2008 en adelante todos en 2007 mezclados.
    kamaro
    kamaro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 37
    Localización : Boedo

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por kamaro Miér 10 Dic 2014, 12:45

    Adrian perlanegra escribió:
    kamaro escribió:
    SebaT escribió:tiene dos sondas, una antes y otra después el catalizador, como dicen en la segunda hay que ponerle prolongador, sinó lee lo mismo una que la otra y justamente la idea es leer antes y después del cata, la forma de engañar esto es el prolongador.
    el cebador nada tiene que ver.

    te juro que la segunda no la vi, mira que antes de que corten el catalizador me fije y cuando lo sacaron tambien y no habia ningun enchufe ni cable de la zonda.

    el que tiene 2 zondas, antes y despues del catalizador, es el next edition.. el vectra C linea 06 tiene 1 sola antes del catalizador.. que modelo es el tuyo?

    GRACIAS POR LA DATA! el mio es mod 2008, en la carroceria tiene un metal que dice en portugues año de fabricacion 2007
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por Adrian perlanegra Miér 10 Dic 2014, 13:24

    kamaro escribió:
    Adrian perlanegra escribió:
    kamaro escribió:
    SebaT escribió:tiene dos sondas, una antes y otra después el catalizador, como dicen en la segunda hay que ponerle prolongador, sinó lee lo mismo una que la otra y justamente la idea es leer antes y después del cata, la forma de engañar esto es el prolongador.
    el cebador nada tiene que ver.

    te juro que la segunda no la vi, mira que antes de que corten el catalizador me fije y cuando lo sacaron tambien y no habia ningun enchufe ni cable de la zonda.

    el que tiene 2 zondas, antes y despues del catalizador, es el next edition.. el vectra C linea 06 tiene 1 sola antes del catalizador.. que modelo es el tuyo?

    GRACIAS POR LA DATA! el mio es mod 2008, en la carroceria tiene un metal que dice en portugues año de fabricacion 2007

    Entonces tiene 1 sola zonda antes del catalizador, el mio es 2007 y es asi.. = no sabia que era a partir del 2008 que ya empezaron a traer 2 zondas, pense que fue a partir del next edition. pero si Alberto lo dice..
    maurospadaro14
    maurospadaro14
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : florida

    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por maurospadaro14 Mar 16 Dic 2014, 07:47

    conta que paso con tu caso,yo le cambie el silenciador ( nada mas ),en relenti se cae un poco de revoluciones antes era 900 fijas,ahora cae de 900 a 800, cambie bujias y cables y nada sigue,alguien sabe que puede ser ????

    Contenido patrocinado


    Problema despues de hacerle el escape vectra c Empty Re: Problema despues de hacerle el escape vectra c

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024, 15:20