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    Mensaje por lautarovectra Vie 28 Nov 2014, 14:26

    Hola gente... el sabado como algunos sabran me dedici y fui a colocar medio equipo de escape en lo de chinoescap... parecian todas buenas... muy lindo sonido... buen laburo... hasta parece que me cambiaron el motor... mucha mas salida mejor arranque... todo color de rosas... El tema es que casi despues de una semana de uso le siento cada vez mas una especie de pistoneo muy leve que no logro descubrir si efectivamente es esto o un efecto del rebote del sonido en los autos o hasta un silvido del mismo escape q ni debe haber quemado la lana que lleva todavia.
    Alguien sabra decirme si esto es normal? si a alguien le paso? si espero un tiempo y lo sigo usando asi para ver si se corrige? es perjudicial para el motor? si fuera un pistoneo como se arregla? Aclaro q las bujias tienen 2000 km como mucho y nafta estoy usando la nueva infinia...
    Saludos para todos...

    P/d: Antes del escape jamas me hizo un ruido similar...
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    Mensaje por Erni Vie 28 Nov 2014, 16:23

    Me inclinaría a pensar que antes del escape no lo escuchabas, lo cual no es lo mismo.
    Deberías conectarle como mínimo una lámpara estroboscópica para ver como está el punto....no sea cosa que esté levemente avanzado y pistonee de veras.
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    Mensaje por lautarovectra Vie 28 Nov 2014, 16:31

    Erni la logica indica q no deberia escucharlo ahora q hay ruido (del escape) y estoy segurisimo q no estaba... te cuento q me recomendaron hacer un procedimiento desenchufando la bateria dado q al sacar el catalizador la ecu detecta una falla... q decis?
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    Mensaje por Erni Vie 28 Nov 2014, 16:49

    lautarovectra escribió:Erni la logica indica q no deberia escucharlo ahora q hay ruido (del escape) y estoy segurisimo q no estaba... te cuento q me recomendaron hacer un procedimiento desenchufando la bateria dado q al sacar el catalizador la ecu detecta una falla... q decis?


    Ah, perdón!....¿hiciste escape completo?....y la sonda Lamda?....hay que escannearlo.
    ¿El instrumental o la MID denuncian algo?
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    Mensaje por lautarovectra Vie 28 Nov 2014, 19:11

    Medio equipo... o sea quedo solo un tacho deportivo atras... donde va la bendita sonda lamda?... MID no tiene el mio... y no enciende nada... ninguna luz... me traje lo q sacaron si queres te subo foto...
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    Mensaje por jegar Vie 28 Nov 2014, 20:04

    lautarovectra escribió:Hola gente... el sabado como algunos sabran me dedici y fui a colocar medio equipo de escape en lo de chinoescap... parecian todas buenas... muy lindo sonido... buen laburo... hasta parece que me cambiaron el motor... mucha mas salida mejor arranque... todo color de rosas... El tema es que casi despues de una semana de uso le siento cada vez mas una especie de pistoneo muy leve que no logro descubrir si efectivamente es esto o un efecto del rebote del sonido en los autos o hasta un silvido del mismo escape q ni debe haber quemado la lana que lleva todavia.
    Alguien sabra decirme si esto es normal? si a alguien le paso? si espero un tiempo y lo sigo usando asi para ver si se corrige? es perjudicial para el motor? si fuera un pistoneo como se arregla? Aclaro q las bujias tienen 2000 km como mucho y nafta estoy usando la nueva infinia...
    Saludos para todos...

    P/d: Antes del escape jamas me hizo un ruido similar...

    Si es ruido a lata o cascabeleo q lo sentís cuando rebota en otros autos es xq viene de abajo y es pistoneo. No lo usés así, cada golpe q escuchás es un cojinete golpeando contra el muñon del cigueñal. Saludos!!!
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    Mensaje por lautarovectra Vie 28 Nov 2014, 20:15

    Si lo que querias era asustarme lo lograste jajajaja... era lo que me temia... voy a probar desenchufando un par de veces la bateria como me recomendaron... por hacer una especie de reseteo... gracias jesus...
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    Mensaje por danielito Sáb 29 Nov 2014, 12:33

    igual, desconectando la bata dudo que cambies algo
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    Mensaje por lautarovectra Sáb 29 Nov 2014, 13:12

    tarde piaste jajajaj ya lo deje desenchufado dos horas q sea lo q dios quiera...
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    Mensaje por Erni Sáb 29 Nov 2014, 15:16

    danielito escribió:igual, desconectando la bata dudo que cambies algo


    Exactamente!....y zafaste porque no tenés Airbags, que si no...
    Si tenés escape desde la palanca hacia atrás, olvidate....la zonda está antes.
    Scanner o lámpara estroboscópica para ver el punto.
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    Mensaje por lautarovectra Sáb 29 Nov 2014, 15:22

    Efectivamente muchachos no se corrigio... Erni disculpa mi ignorancia usando la luz como se corrige el punto? No esta todo comandado por la electronica? O la luz solo sirve para darme cuenta si tengo q corregir y dps debo reprogramar? Necesito usar el auto y lo estoy usando a 20 para q no me haga ningun pistoneo... Igual hago unas cuadras y ya lo guardo hasta ir el lunes a algun lado...
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    Mensaje por jegar Sáb 29 Nov 2014, 19:48

    lautarovectra escribió:Efectivamente muchachos no se corrigio... Erni disculpa mi ignorancia usando la luz como se corrige el punto? No esta todo comandado por la electronica? O la luz solo sirve para darme cuenta si tengo q corregir y dps debo reprogramar? Necesito usar el auto y lo estoy usando a 20 para q no me haga ningun pistoneo... Igual hago unas cuadras y ya lo guardo hasta ir el lunes a algun lado...

    No podés corregir el punto con lampara porque el auto no tiene distribuidor. Tenés q enchufarlo y ver q el ecendido esté en torno a los 10° y q la presión absoluta del multiple ande en torno a los 40 kpa. Si no tenés escaner podés controlar el punto viendo las muescas respectivas de la distribución o enchufando un vacuometro a alguna manguera de vacio del motor. Saludos.-
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    Mensaje por fierro2.4 Dom 30 Nov 2014, 13:20

    Si te sirve el 13 estoy en la reunión y puedo revisarte el punto.
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    Mensaje por lautarovectra Dom 30 Nov 2014, 13:30

    Q Grande!!! Gracias Alberto... Voy a tratar de solucionarlo antes... De todas maneras si no lo llego a arreglar sin dudas te lo llevo... De nuevo gracias por la ayuda...
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    Mensaje por fierro2.4 Dom 30 Nov 2014, 13:45

    Tene en cuenta que el cambio de escape no tendría que hacer variar el punto en todo caso modifica la carburación de manera insignificante
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    Mensaje por lautarovectra Dom 30 Nov 2014, 14:50

    El ruido es leve hasta me costo detectarlo... Y de ser carburacion cual seria la manera de corregirlo?
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    Mensaje por Erni Dom 30 Nov 2014, 18:09

    lautarovectra escribió:Efectivamente muchachos no se corrigio... Erni disculpa mi ignorancia usando la luz como se corrige el punto? No esta todo comandado por la electronica? O la luz solo sirve para darme cuenta si tengo q corregir y dps debo reprogramar? Necesito usar el auto y lo estoy usando a 20 para q no me haga ningun pistoneo... Igual hago unas cuadras y ya lo guardo hasta ir el lunes a algun lado...

    Nada que disculparte, todos somos ignorantes. Wink
    La lámpara estroboscópica no te va a corregir el punto....pero supongo que te va a confirmar o no si está avanzado (repito, supongo).
    En caso de que lo estuviera, supongo que con el scanner (y más aún el Tech2 que te ofreció muy gentilmente Alberto) podrías corregirlo.
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    Mensaje por lautarovectra Dom 30 Nov 2014, 18:37

    Mil gracias erni el tema es que me da cagazo usarlo asi hasta el 13... por eso decia que voy a intentar solucionarlo... algun lugar para recomendar???
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    Mensaje por mario revilla Dom 30 Nov 2014, 18:57

    tiene gnc? quizas el varidor de avance esta fallando,
    tambien habria que ver si no le esta faltando comida, quizas un filtro tapado, controlar presion de bomba
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    Mensaje por danielito Dom 30 Nov 2014, 19:29

    el B de Lautaro no tiene GNC

    Taller de confianza no tenes?
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    Mensaje por lautarovectra Dom 30 Nov 2014, 19:54

    No muchachos no tiene gnc y le estoy mandando solo infinia jejeje... Si tengo taller de confianza de hecho es un gran amigo mio pero se quedo un poco en la prehistoria y esta afuera de los sistemas de inyección... igual ni bien sentí el ruido se lo lleve para asegurarme que era un pistoneo y no otra cosa... me dijo que si q evidentemente habia un pistoneo y me consulto si las bujias que le puse coincidían con la numeración que dice el manual...
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    Mensaje por Erni Lun 01 Dic 2014, 06:20

    lautarovectra escribió:No muchachos no tiene gnc y le estoy mandando solo infinia jejeje... Si tengo taller de confianza de hecho es un gran amigo mio pero se quedo un poco en la prehistoria y esta afuera de los sistemas de inyección... igual ni bien sentí el ruido se lo lleve para asegurarme que era un pistoneo y no otra cosa... me dijo que si q evidentemente habia un pistoneo y me consulto si las bujias que le puse coincidían con la numeración que dice el manual...


    Y digo yo, ¿no tendrá lámpara estroboscópica tu amigo el prehistórico?.....son más viejas que la injusticia.
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    Mensaje por lautarovectra Lun 01 Dic 2014, 06:35

    Estoy yendo en este momento... Dps te cuento...
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    Mensaje por danielito Lun 01 Dic 2014, 07:05

    Dale Lautaro, mantenenos en contacto... me cuesta creer que si antes no lo hacia, ahora lo hace de la nada...
    Alguna bujia que este en pesimo estado?

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    Mensaje por lautarovectra Lun 01 Dic 2014, 08:03

    Yo pienso lo mismo daniel... Las bujias no tienen ni 3mil km... Como se explica? Como puede ser q se vaya de punto de la nada? La vendita zonda estara leyendo otra cosa ahora??? No entiendo nada jajaja

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