Estimados, hace mucho que no comento nada en el foro pero siempre estoy buscando informacion, sigo teniendo mi viejo y querido Vectra 2002, quiero comentarles lo que me paso el otro dia y de paso evacuar multiples dudas.
Volviendo a mi casa hace como 3 semanas en una trepadita se me empezo a quedar el auto, como a perder fuerza, hago un rebaje y para mi sorpresa empezo a humear blanco acompañado de olor a aceite quemado. Ahi comenzo mi odisea...
Hacerle motor aca en Comodoro esta mas o menos entre 30 y 40 lucas.... asi que con un amigo decidi meterle mano yo...
Anduvo todo bien, se habia partido la falda de un piston sin provocar ningun daño en el cilindro.
Baje el manual de taller y pudimos llegar a buen puerto. El tema es que despues de armar comenzaron los problemas.
1° Luz de Inyeccion encendida, Cod. 15 y Cod. 16
2° Radiador con multiples perdidas, le hice cambiar el radiador.
3° Direccion hidraulica con perdidas, ya cambie abrasaderas y tire todo el aceite y puse nuevo, quedo ok hasta ahora.
4° Ahora dejo de funcionar el climatizador en modo automatico.
5° Electros prendidos permanentemente.
Me estan quedando pendientes de solucionar el 1er item el 4to y 5to, estimo que estan relacionados entre si.
Cod. 15 se refiere a alto voltaje en circuito de sensor de temperatura
Cod. 16 se refiere a alto voltaje en sensor de detonacion.
Agradeceria si alguien me puede ayudar a descular esto, ahora el auto esta en modo falla.
(Quise pegar unas fotos pero no pude, despues intento nuvamente)
Saludos a todos y feliz año nuevo!!!!
Volviendo a mi casa hace como 3 semanas en una trepadita se me empezo a quedar el auto, como a perder fuerza, hago un rebaje y para mi sorpresa empezo a humear blanco acompañado de olor a aceite quemado. Ahi comenzo mi odisea...
Hacerle motor aca en Comodoro esta mas o menos entre 30 y 40 lucas.... asi que con un amigo decidi meterle mano yo...
Anduvo todo bien, se habia partido la falda de un piston sin provocar ningun daño en el cilindro.
Baje el manual de taller y pudimos llegar a buen puerto. El tema es que despues de armar comenzaron los problemas.
1° Luz de Inyeccion encendida, Cod. 15 y Cod. 16
2° Radiador con multiples perdidas, le hice cambiar el radiador.
3° Direccion hidraulica con perdidas, ya cambie abrasaderas y tire todo el aceite y puse nuevo, quedo ok hasta ahora.
4° Ahora dejo de funcionar el climatizador en modo automatico.
5° Electros prendidos permanentemente.
Me estan quedando pendientes de solucionar el 1er item el 4to y 5to, estimo que estan relacionados entre si.
Cod. 15 se refiere a alto voltaje en circuito de sensor de temperatura
Cod. 16 se refiere a alto voltaje en sensor de detonacion.
Agradeceria si alguien me puede ayudar a descular esto, ahora el auto esta en modo falla.
(Quise pegar unas fotos pero no pude, despues intento nuvamente)
Saludos a todos y feliz año nuevo!!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
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Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
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Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
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Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-