Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
rbotello
claudio mandinga
benru_69
7 participantes

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    benru_69
    benru_69
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 40
    Localización : 30 de agosto

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS Empty CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    Mensaje por benru_69 Miér 07 Ene 2015, 16:22

    GENTE ACABO DE CAMBIAR LA SUSPENSION DEL VECTRA Y CUANDO LO VOY A BUSCAR VEO QUE ME PRENDE LA LUZ DE ABS Y LA LLAVECITA, AHI MISMO ME DOY CUENTA QUE NO ME ANDA EL VELOCIMETRO NI EL ODOMETRO, AGARRE SAQUE EL BORNE DE LA BATERIA POR UN RATO LO VOLVI A PONER Y LA LLAVECITA DESAPARECIO PERO LA DEL ABS NO, ENTONCES LE DEJE EL AUTO PARA QUE VEAN LOS SENSORES DE ABS, EN EL TALLER LO MIRARON Y DICEN QUE ESTA TODO BIEN, LIMPIARON TODO Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA SOLO QUE CUANDO VOLVI LA LUZ DE LA LLAVECITA OTRA VEZ SE HABIA PRENDIDO, TIENEN IDEA DE QUE PUEDE SER...LES DEJO FOTO DEL AUTO COMO QUEDO Y TAMBIEN DE LA FALLA....

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS 2urkniq

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS 2cs9jlz
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS Empty Re: CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    Mensaje por claudio mandinga Miér 07 Ene 2015, 17:17

    Hola Ruben yo lo baje hace poco y no se me prendio ninguna luz (espero q ahora q esta en el taller x un ruido en el tren del.no aprezca) seguro te tocaron algo de los frenos o dejaron algo desconectado cuando bajaron el tren delantero pero seguro fue error de ellos
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS Empty Re: CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    Mensaje por rbotello Miér 07 Ene 2015, 17:22

    Hacéle un autotest pisando a fondo el acelerador y freno, ponélo en contacto pero no le des arranque ahí debés contar las veces que se enciende la llave inglesa, si es diez equivale a cero, una es uno y así sucesivamente, te dará uno o varios códigos de error de 4 dígitos. Fijate por las dudas en el buscador que hay mucha info.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS Empty Re: CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    Mensaje por rbotello Miér 07 Ene 2015, 17:31

    Por lo que leí en algunos post estimo que te cortaron algún cable del sensor de velocidad que se encuentra en la rueda.
    benru_69
    benru_69
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 40
    Localización : 30 de agosto

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS Empty Re: CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    Mensaje por benru_69 Miér 07 Ene 2015, 19:16

    Gracias gente por las opiniones hace un rato saque la rueda y parece estar todo bien limpie los conectores saque el borne y lo voy a dejar asi hasta m,añana a ver que pasa..mañana tb voy a mirar bien el cable de sensor de velocidad a ver que pasa...si alguno tiene alguna otra opinion o consejo diganme por favor!!!...saludos

    rbotello escribió:Por lo que leí en algunos post estimo que te cortaron
    algún cable del sensor de velocidad que se encuentra en la rueda.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS Empty Re: CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    Mensaje por Milton 2.2 16V Jue 08 Ene 2015, 08:53

    Si no te anda el odometro y velocimetro seguro es el sensor de la rueda del lado conductor. De ahi toma señal. Recorre el cable que quiza lo han apretado y se corto en algun lugar..
    MartinY
    MartinY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 47
    Localización : CABA

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS Empty Re: CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    Mensaje por MartinY Jue 08 Ene 2015, 08:55

    Hola me paso que me cantaba el sensor del ABS pero nunca con la llave inglesa, tambien limpie el conector del empalme de la bajada y se volvio intermitente, hasta que lo desenchufe otra vez y a las patitas del enchufe del macho las junte un chiquitin y santo remedio. Yo por intuicion deduje cual era justo el que fallaba asi que a la primera lo solucione, sino tendria que haberlo hecho con los otros sensores tambien. Lo mismo tendrias que hacer con la del sensor de velocidad, pero y preguntando a los sabios del foro, el sensor de velocidad no esta en la caja? Cuando cambie los amortiguadores en ambas ruedas delanteras bajan dos cables, 1 sensor de pastilla y otro del ABS, al tercero no lo vi, salvo que uno cumpla dos funciones, en el caso del amigo que esta teniendo el problema es el de la rueda delantera del lado del conductor el que esta fallando ya que a mi me fallaba el opuesto y el velocimetro funcionaba.
    benru_69
    benru_69
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 40
    Localización : 30 de agosto

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS Empty Re: CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    Mensaje por benru_69 Jue 08 Ene 2015, 16:53

    MartinY escribió:Hola me paso que me cantaba el sensor del ABS pero nunca con la llave inglesa, tambien limpie el conector del empalme de la bajada y se volvio intermitente, hasta que lo desenchufe otra vez y a las patitas del enchufe del macho las junte un chiquitin y santo remedio. Yo por intuicion deduje cual era justo el que fallaba asi que a la primera lo solucione, sino tendria que haberlo hecho con los otros sensores tambien. Lo mismo tendrias que hacer con la del sensor de velocidad, pero y preguntando a los sabios del foro, el sensor de velocidad no esta en la caja? Cuando cambie los amortiguadores en ambas ruedas delanteras bajan dos cables, 1 sensor de pastilla y otro del ABS, al tercero no lo vi, salvo que uno cumpla dos funciones, en el caso del amigo que esta teniendo el problema es el de la rueda delantera del lado del conductor el que esta fallando ya que a mi me fallaba el opuesto y el velocimetro funcionaba.

    estas seguro amigo que es la delantera del lado del conductor????....saludos y grax por la respuesta
    MartinY
    MartinY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 47
    Localización : CABA

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS Empty Re: CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    Mensaje por MartinY Vie 09 Ene 2015, 05:46

    Debido a que en el Astra que tenia el sensor del velocimetro estaba en la caja de velocidades y esto es lo que me pone en duda en el vectra capaz que lo integraron en la rueda por que solo van dos cables hacia la masas de la ruedas uno de pastilla de freno y otro del ABS si es debe ser la del lado del conductor por que cuando a mi me cantaba el testigo de ABS era el sensor del lado del acompañante y el velocimetro andaba perfecto.
    Igual proba hacerlo en ambas ruedaslo de achicar un poco el espacio entre los machos del enchufe capaz que al desarmar para cambiar amortiguadores estos quedaron desplazados. Si esto no funciona debe ser como te dijeron anteriormente y sin querer tironearon y cortaron el cable
    benru_69
    benru_69
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 40
    Localización : 30 de agosto

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS Empty Re: CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    Mensaje por benru_69 Vie 09 Ene 2015, 06:09

    MartinY escribió:Debido a que en el Astra que tenia el sensor del velocimetro estaba en la caja de velocidades y esto es lo que me pone en duda en el vectra capaz que lo integraron en la rueda por que solo van dos cables hacia la masas de la ruedas uno de pastilla de freno y otro del ABS si es debe ser la del lado del conductor por que cuando a mi me cantaba el testigo de ABS era el sensor del lado del acompañante y el velocimetro andaba perfecto.
    Igual proba hacerlo en ambas ruedaslo de achicar un poco el espacio entre los machos del enchufe capaz que al desarmar para cambiar amortiguadores estos quedaron desplazados. Si esto no funciona debe ser como te dijeron anteriormente y sin querer tironearon y cortaron el cable

    gracias capo...ahora esta en el taller me van a enchufar la compu a ver que onda....cuando sepa bien les cuento...saludos
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS Empty Re: CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    Mensaje por fierro2.4 Vie 09 Ene 2015, 06:10

    benru_69 escribió:
    MartinY escribió:Hola me paso que me cantaba el sensor del ABS pero nunca con la llave inglesa, tambien limpie el conector del empalme de la bajada y se volvio intermitente, hasta que lo desenchufe otra vez y a las patitas del enchufe del macho las junte un chiquitin y santo remedio. Yo por intuicion deduje cual era justo el que fallaba asi que a la primera lo solucione, sino tendria que haberlo hecho con los otros sensores tambien. Lo mismo tendrias que hacer con la del sensor de velocidad, pero y preguntando a los sabios del foro, el sensor de velocidad no esta en la caja? Cuando cambie los amortiguadores en ambas ruedas delanteras bajan dos cables, 1 sensor de pastilla y otro del ABS, al tercero no lo vi, salvo que uno cumpla dos funciones, en el caso del amigo que esta teniendo el problema es el de la rueda delantera del lado del conductor el que esta fallando ya que a mi me fallaba el opuesto y el velocimetro funcionaba.

    estas seguro amigo que es la delantera del lado del conductor????....saludos y grax por la respuesta
    La rueda izquierda manda señal al velocimetro
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS Empty Re: CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    Mensaje por avispa_lp2 Vie 09 Ene 2015, 06:48

    fierro2.4 escribió:
    benru_69 escribió:
    MartinY escribió:Hola me paso que me cantaba el sensor del ABS pero nunca con la llave inglesa, tambien limpie el conector del empalme de la bajada y se volvio intermitente, hasta que lo desenchufe otra vez y a las patitas del enchufe del macho las junte un chiquitin y santo remedio. Yo por intuicion deduje cual era justo el que fallaba asi que a la primera lo solucione, sino tendria que haberlo hecho con los otros sensores tambien. Lo mismo tendrias que hacer con la del sensor de velocidad, pero y preguntando a los sabios del foro, el sensor de velocidad no esta en la caja? Cuando cambie los amortiguadores en ambas ruedas delanteras bajan dos cables, 1 sensor de pastilla y otro del ABS, al tercero no lo vi, salvo que uno cumpla dos funciones, en el caso del amigo que esta teniendo el problema es el de la rueda delantera del lado del conductor el que esta fallando ya que a mi me fallaba el opuesto y el velocimetro funcionaba.

    estas seguro amigo que es la delantera del lado del conductor????....saludos y grax por la respuesta
    La rueda izquierda manda señal al velocimetro

    Genio, estas en todas!!!!
    MartinY
    MartinY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 47
    Localización : CABA

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS Empty Re: CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    Mensaje por MartinY Vie 09 Ene 2015, 07:35

    fierro2.4 escribió:La rueda izquierda manda señal al velocimetro

    O sea que la izquierda es velocimetro y ABS y la derecha ABS solo?
    benru_69
    benru_69
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 40
    Localización : 30 de agosto

    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS Empty Re: CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    Mensaje por benru_69 Sáb 10 Ene 2015, 08:06

    Ya esta arreglado!! me habian roto la ficha de la rueda delantera izquierda del ABS que va en la masa, ahora anda todo perfecto....saludos y gracias gente!

    MartinY escribió:
    fierro2.4 escribió:La rueda izquierda manda señal al velocimetro

    O sea que la izquierda es velocimetro y ABS y la derecha ABS solo?

    Contenido patrocinado


    CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS Empty Re: CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:08