Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
temperatura EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
temperatura EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
temperatura EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
temperatura EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
temperatura EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
temperatura EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
temperatura EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
temperatura EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
temperatura EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Erni
danielito
dochh
7 participantes

    temperatura

    avatar
    dochh
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 39
    Localización : formosa

    temperatura Empty temperatura

    Mensaje por dochh Dom 30 Mar 2014, 17:35

    Buenas noches vectreros, les hago una consulta, de viaje de vacaciones recién llegado note ke mi vectra venia caliente, cabe mencionar ke la semana pasada le cambie el radiador Porke se me había pinchado el otro. Resulta que anteriormente la temperatura como mucho llegaba a un cuarto del marcador, y resulta que ahora se pasa de la mitad si paso de 120 kilómetros por hora, si lo ando tranqui 110 120 queda en la mitad, lo piso más y se va hasta cerca de la tercera raya. Que puede ser, me preocupa mucho esto. Gracias!!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por danielito Vie 04 Abr 2014, 12:45

    como esta de liquido refrigerante?? abria que revisar termostato
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por Erni Vie 04 Abr 2014, 17:28

    Cambiaste el radiador.....¿pusiste el original?
    avatar
    dochh
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 39
    Localización : formosa

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por dochh Dom 06 Abr 2014, 05:53

    En teoría me vendieron el original, le cambie el termostato Tb pero sigo con el mismo problema, el bulbo podría ser? Habría posibilidades? Alguien que tenga el gt gls 2.0 2008 podría enviarme una foto de como esta puesto el radiador preferentemente desde arriba, porque yo veo al electro ventilador muy lejos del radiador. Y otra cosita, en un scan podría saltar el problema? Gracias amigos!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por Erni Dom 06 Abr 2014, 07:37

    dochh escribió:En teoría me vendieron el original, le cambie el termostato Tb pero sigo con el mismo problema, el bulbo podría ser? Habría posibilidades? Alguien que tenga el gt gls 2.0 2008 podría enviarme una foto de como esta puesto el radiador preferentemente desde arriba, porque yo veo al electro ventilador muy lejos del radiador. Y otra cosita, en un scan podría saltar el problema? Gracias amigos!


    ¿Pusiste en termostato original que corresponde al auto?....digo, porque si llegaste a colocar uno que abra más tarde, la temperatura de trabajo será más elevada.
    ¿El auto no tiene GNC, verdad?........es raro porque los Vectra C trabajan a menor temperatura.
    ¿Refrigerante original en la dilución correcta?
    avatar
    dochh
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 39
    Localización : formosa

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por dochh Dom 06 Abr 2014, 07:42

    Gracias por responder amigo, le puse el termostato original, idéntico al que saque, de refrigerante uso bardahl, pero lo veo raro a la disposición del radiador con el electro, por eso pido colaboración con una foto. La verdad que me tiene a mal traer mi vectrita, ayer por ejemplo viaje unos 150 km yendo a 110 la temperatura a la mitad, me parece demasiado.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por Erni Dom 06 Abr 2014, 07:48

    dochh escribió:Gracias por responder amigo, le puse el termostato original, idéntico al que saque, de refrigerante uso bardahl, pero lo veo raro a la disposición del radiador con el electro, por eso pido colaboración con una foto. La verdad que me tiene a mal traer mi vectrita, ayer por ejemplo viaje unos 150 km yendo a 110 la temperatura a la mitad, me parece demasiado.


    Cuando puedas tirá el Bardahl.......ponele en AC/Delco colorado diluído en agua destilada.
    Sacale vos una foto al radiador y electro del tuyo, va a ser más fácil que alguno note algo raro.
    avatar
    dochh
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 39
    Localización : formosa

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por dochh Dom 06 Abr 2014, 08:02

    Aquí no consigo ac delco, vos decís que el bardahl puede estar haciendo trabajar muy caliente? Soy de clorinda formosa el calor aquí es insoportable, 36 grados es lo menos que tenemos, que otro me recomendas aparte del ac delco? Y los porcentajes pa mezclar cuales serian? Mil gracias!
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por jegar Dom 06 Abr 2014, 08:52

    dochh escribió:Gracias por responder amigo, le puse el termostato original, idéntico al que saque, de refrigerante uso bardahl, pero lo veo raro a la disposición del radiador con el electro, por eso pido colaboración con una foto. La verdad que me tiene a mal traer mi vectrita, ayer por ejemplo viaje unos 150 km yendo a 110 la temperatura a la mitad, me parece demasiado.

    Para mi tenés que escanearlo y ver si la temperatura que acusa el tablero es la misma que está sensando la computadora, xq tal vez tenés desfasada la señal del instrumental por un tema eléctrico y te estás haciendo la cabeza al pedo. Si estuviese pasado de temperatura irías todo el tiempo con el electro prendido. El líquido no tiene nada q ver, pero tal vez tenés algún drama con las masas. Probá desconectando unos segundos el borne (-) de la batería y volviéndolo a conectar. Saludos.-
    mario revilla
    mario revilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 81
    Edad : 45
    Localización : bovril entre rios

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por mario revilla Dom 06 Abr 2014, 09:48

    fijate si no esta tapado el retorno al deposito, me paso con un 206 le pusieron un radiador chino, cuando lo pisaba un poco la temperatura se iva aumentando de a poco aflojaba la pata y se enfriaba puse uno bueno y se soluciono,no tienen poder de disipar el calor algunos radiadores,
    si el problema empezo despues del cambio de radidor debe estar ahi el problema
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por iguano Dom 06 Abr 2014, 10:10

    Ahí te dejo unas imágenes igual no se puede apreciar muy bien, tuve ese problema con otro vehículo y era el bulbo encendía el electro tarde y se iba la temp, tenes q controlarlo, el termostato si es original y tiene los mismos grados no deberías tener problemas el mio trabaja en 1/4 100pre

    avatar
    dochh
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 39
    Localización : formosa

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por dochh Dom 06 Abr 2014, 11:37

    Gracias muchachos, la verdad ke mañana quiero probarle otro bulbo y sino es eso ya apunto al radiador de mier.... que me vendieron como original.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por jegar Dom 06 Abr 2014, 11:54

    dochh escribió:Gracias muchachos, la verdad ke mañana quiero probarle otro bulbo y sino es eso ya apunto al radiador de mier.... que me vendieron como original.

    Vas a terminar cambiando medio auto y vas a seguir sin solucionarlo. Tu auto se escanea, todo lo demás es tirar monedas a la fuente.
    avatar
    dochh
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 39
    Localización : formosa

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por dochh Dom 06 Abr 2014, 16:09

    Sí voy a pedrle que me lo escaneen en la chevrolet. Después le cuento como me fue. Abrazos amigos! buen inicio de semana
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por jegar Dom 06 Abr 2014, 16:14

    dochh escribió:Sí voy a pedrle que me lo escaneen en la chevrolet. Después le cuento como me fue. Abrazos amigos! buen inicio de semana

    Lo que tenés que mirar es si la temperatura que está sensando la computadora coincide con la que estás viendo en el tablero. Si con el escáner tenés una medición de 97° pero en el tablero vez que la aguja está en la 3 raya entonces tenés algún drama con la tensión del instrumental, deberías probar si no se soluciona desconectando y volviendo a conectar la batería.
    avatar
    dochh
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 39
    Localización : formosa

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por dochh Dom 06 Abr 2014, 16:17

    Voy a probar eso mañana, ahora, mi idea era pedirle al mecanico que me vuelva a poner el radiador averiado para ver si no es eso, perdía poquitito unas gotitas por día, y probarlo. Todo esto si es que al escanear no encuentran nada. Tienen idea lo ke vale el scan?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por Erni Lun 07 Abr 2014, 04:01

    dochh escribió:Aquí no consigo ac delco, vos decís que el bardahl puede estar haciendo trabajar muy caliente? Soy de clorinda formosa el calor aquí es insoportable, 36 grados es lo menos que tenemos, que otro me recomendas aparte del ac delco? Y los porcentajes pa mezclar cuales serian? Mil gracias!


    Yo digo que el Bardahl no ayuda, sencillamente porque es malo.
    Si vas a hacerlo escannear a la Concesionaria Chevrolet, comprá allí el AC/Delco (tienen que tenerlo).
    avatar
    dochh
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 39
    Localización : formosa

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por dochh Lun 07 Abr 2014, 09:47

    Muchachos hoy le van a cambiar el radiador a mi vectra le voy a hacer colocar el pinchado pero reparado a ver como anda. Sí la temperatura es normal es el radiador de mier.... y pierdo la guita esa. Hoy llame a la chevrolet de aquí y no me lo pueden conseguir me dijeron. Alguno me puede averiguar en su ciudad y yo le hago deposito bancaria para que me lo compren? Me da cosa andar con el radiador reparado. Gracias locuras!
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por jegar Lun 07 Abr 2014, 11:05

    dochh escribió:Muchachos hoy le van a cambiar el radiador a mi vectra le voy a hacer colocar el pinchado pero reparado a ver como anda. Sí la temperatura es normal es el radiador de mier.... y pierdo la guita esa. Hoy llame a la chevrolet de aquí y no me lo pueden conseguir me dijeron. Alguno me puede averiguar en su ciudad y yo le hago deposito bancaria para que me lo compren? Me da cosa andar con el radiador reparado. Gracias locuras!

    Chevrorep, te lo envían a Formosa previo depósito bancario.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por hds242 Lun 07 Abr 2014, 12:59

    Con respecto a lo que explica Jesus, podrías tener una diferencia entre temperatura real y agujas. A mi me pasaba algo muy parecido a eso. Andaba tranquilo porque mil veces habia toado la temp con un pirometro y era muy diferente al tablero. Un dia le cambie una lamparita de una baja que se quemo... nunca mas me subió la temperatura Very Happy
    avatar
    dochh
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 39
    Localización : formosa

    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por dochh Lun 07 Abr 2014, 14:13

    Lastimosamente aquí la mmanodeobra es un desastre y la seriedad peor. Ahora voy a ir a ver como quedo el radiador original reparado, y a montarlo. Llame a chevrorep vale 2350 el original marca berh me dijo el muchacho. Asique a esperar! Espero solucionar con elcambio

    Contenido patrocinado


    temperatura Empty Re: temperatura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:36