Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 256 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 256 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
Erni
danielito
dochh
7 participantes
temperatura
dochh- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°1
temperatura
Buenas noches vectreros, les hago una consulta, de viaje de vacaciones recién llegado note ke mi vectra venia caliente, cabe mencionar ke la semana pasada le cambie el radiador Porke se me había pinchado el otro. Resulta que anteriormente la temperatura como mucho llegaba a un cuarto del marcador, y resulta que ahora se pasa de la mitad si paso de 120 kilómetros por hora, si lo ando tranqui 110 120 queda en la mitad, lo piso más y se va hasta cerca de la tercera raya. Que puede ser, me preocupa mucho esto. Gracias!!
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°2
Re: temperatura
como esta de liquido refrigerante?? abria que revisar termostato
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°3
Cambiaste el radiador.....¿pusiste el original?
- Mensaje n°4
En teoría me vendieron el original, le cambie el termostato Tb pero sigo con el mismo problema, el bulbo podría ser? Habría posibilidades? Alguien que tenga el gt gls 2.0 2008 podría enviarme una foto de como esta puesto el radiador preferentemente desde arriba, porque yo veo al electro ventilador muy lejos del radiador. Y otra cosita, en un scan podría saltar el problema? Gracias amigos!
Erni- Fundador
- Mensaje n°5
dochh escribió:En teoría me vendieron el original, le cambie el termostato Tb pero sigo con el mismo problema, el bulbo podría ser? Habría posibilidades? Alguien que tenga el gt gls 2.0 2008 podría enviarme una foto de como esta puesto el radiador preferentemente desde arriba, porque yo veo al electro ventilador muy lejos del radiador. Y otra cosita, en un scan podría saltar el problema? Gracias amigos!
¿Pusiste en termostato original que corresponde al auto?....digo, porque si llegaste a colocar uno que abra más tarde, la temperatura de trabajo será más elevada.
¿El auto no tiene GNC, verdad?........es raro porque los Vectra C trabajan a menor temperatura.
¿Refrigerante original en la dilución correcta?
- Mensaje n°6
Gracias por responder amigo, le puse el termostato original, idéntico al que saque, de refrigerante uso bardahl, pero lo veo raro a la disposición del radiador con el electro, por eso pido colaboración con una foto. La verdad que me tiene a mal traer mi vectrita, ayer por ejemplo viaje unos 150 km yendo a 110 la temperatura a la mitad, me parece demasiado.
Erni- Fundador
- Mensaje n°7
dochh escribió:Gracias por responder amigo, le puse el termostato original, idéntico al que saque, de refrigerante uso bardahl, pero lo veo raro a la disposición del radiador con el electro, por eso pido colaboración con una foto. La verdad que me tiene a mal traer mi vectrita, ayer por ejemplo viaje unos 150 km yendo a 110 la temperatura a la mitad, me parece demasiado.
Cuando puedas tirá el Bardahl.......ponele en AC/Delco colorado diluído en agua destilada.
Sacale vos una foto al radiador y electro del tuyo, va a ser más fácil que alguno note algo raro.
- Mensaje n°8
Aquí no consigo ac delco, vos decís que el bardahl puede estar haciendo trabajar muy caliente? Soy de clorinda formosa el calor aquí es insoportable, 36 grados es lo menos que tenemos, que otro me recomendas aparte del ac delco? Y los porcentajes pa mezclar cuales serian? Mil gracias!
jegar- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°9
dochh escribió:Gracias por responder amigo, le puse el termostato original, idéntico al que saque, de refrigerante uso bardahl, pero lo veo raro a la disposición del radiador con el electro, por eso pido colaboración con una foto. La verdad que me tiene a mal traer mi vectrita, ayer por ejemplo viaje unos 150 km yendo a 110 la temperatura a la mitad, me parece demasiado.
Para mi tenés que escanearlo y ver si la temperatura que acusa el tablero es la misma que está sensando la computadora, xq tal vez tenés desfasada la señal del instrumental por un tema eléctrico y te estás haciendo la cabeza al pedo. Si estuviese pasado de temperatura irías todo el tiempo con el electro prendido. El líquido no tiene nada q ver, pero tal vez tenés algún drama con las masas. Probá desconectando unos segundos el borne (-) de la batería y volviéndolo a conectar. Saludos.-
mario revilla- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 81
- Mensaje n°10
fijate si no esta tapado el retorno al deposito, me paso con un 206 le pusieron un radiador chino, cuando lo pisaba un poco la temperatura se iva aumentando de a poco aflojaba la pata y se enfriaba puse uno bueno y se soluciono,no tienen poder de disipar el calor algunos radiadores,
si el problema empezo despues del cambio de radidor debe estar ahi el problema
si el problema empezo despues del cambio de radidor debe estar ahi el problema
iguano- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 544
- Mensaje n°11
Ahí te dejo unas imágenes igual no se puede apreciar muy bien, tuve ese problema con otro vehículo y era el bulbo encendía el electro tarde y se iba la temp, tenes q controlarlo, el termostato si es original y tiene los mismos grados no deberías tener problemas el mio trabaja en 1/4 100pre
- Mensaje n°12
Gracias muchachos, la verdad ke mañana quiero probarle otro bulbo y sino es eso ya apunto al radiador de mier.... que me vendieron como original.
jegar- Vectrero adicto
- Mensaje n°13
dochh escribió:Gracias muchachos, la verdad ke mañana quiero probarle otro bulbo y sino es eso ya apunto al radiador de mier.... que me vendieron como original.
Vas a terminar cambiando medio auto y vas a seguir sin solucionarlo. Tu auto se escanea, todo lo demás es tirar monedas a la fuente.
- Mensaje n°14
Sí voy a pedrle que me lo escaneen en la chevrolet. Después le cuento como me fue. Abrazos amigos! buen inicio de semana
jegar- Vectrero adicto
- Mensaje n°15
dochh escribió:Sí voy a pedrle que me lo escaneen en la chevrolet. Después le cuento como me fue. Abrazos amigos! buen inicio de semana
Lo que tenés que mirar es si la temperatura que está sensando la computadora coincide con la que estás viendo en el tablero. Si con el escáner tenés una medición de 97° pero en el tablero vez que la aguja está en la 3 raya entonces tenés algún drama con la tensión del instrumental, deberías probar si no se soluciona desconectando y volviendo a conectar la batería.
- Mensaje n°16
Voy a probar eso mañana, ahora, mi idea era pedirle al mecanico que me vuelva a poner el radiador averiado para ver si no es eso, perdía poquitito unas gotitas por día, y probarlo. Todo esto si es que al escanear no encuentran nada. Tienen idea lo ke vale el scan?
Erni- Fundador
- Mensaje n°17
dochh escribió:Aquí no consigo ac delco, vos decís que el bardahl puede estar haciendo trabajar muy caliente? Soy de clorinda formosa el calor aquí es insoportable, 36 grados es lo menos que tenemos, que otro me recomendas aparte del ac delco? Y los porcentajes pa mezclar cuales serian? Mil gracias!
Yo digo que el Bardahl no ayuda, sencillamente porque es malo.
Si vas a hacerlo escannear a la Concesionaria Chevrolet, comprá allí el AC/Delco (tienen que tenerlo).
- Mensaje n°18
Muchachos hoy le van a cambiar el radiador a mi vectra le voy a hacer colocar el pinchado pero reparado a ver como anda. Sí la temperatura es normal es el radiador de mier.... y pierdo la guita esa. Hoy llame a la chevrolet de aquí y no me lo pueden conseguir me dijeron. Alguno me puede averiguar en su ciudad y yo le hago deposito bancaria para que me lo compren? Me da cosa andar con el radiador reparado. Gracias locuras!
jegar- Vectrero adicto
- Mensaje n°19
dochh escribió:Muchachos hoy le van a cambiar el radiador a mi vectra le voy a hacer colocar el pinchado pero reparado a ver como anda. Sí la temperatura es normal es el radiador de mier.... y pierdo la guita esa. Hoy llame a la chevrolet de aquí y no me lo pueden conseguir me dijeron. Alguno me puede averiguar en su ciudad y yo le hago deposito bancaria para que me lo compren? Me da cosa andar con el radiador reparado. Gracias locuras!
Chevrorep, te lo envían a Formosa previo depósito bancario.
hds242- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°20
Con respecto a lo que explica Jesus, podrías tener una diferencia entre temperatura real y agujas. A mi me pasaba algo muy parecido a eso. Andaba tranquilo porque mil veces habia toado la temp con un pirometro y era muy diferente al tablero. Un dia le cambie una lamparita de una baja que se quemo... nunca mas me subió la temperatura
- Mensaje n°21
Lastimosamente aquí la mmanodeobra es un desastre y la seriedad peor. Ahora voy a ir a ver como quedo el radiador original reparado, y a montarlo. Llame a chevrorep vale 2350 el original marca berh me dijo el muchacho. Asique a esperar! Espero solucionar con elcambio
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!