Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 252 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 252 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+12
Dj_Hococha
lopez manuel
Saxon
LNakagama
WCIPOLLA
chelo0874
delvaller
Silverhawk
Vectra123
Erni
Lulo
Lucky Striker*
16 participantes
Vectra 2.2 16 v VS Megane 2.0 16 v
Lucky Striker*- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°1
Vectra 2.2 16 v VS Megane 2.0 16 v
Quien les parece q saca mas ventajas picando abajo, hasta la 4ta marcha mas o menos, sin llegar a ir a fondo...
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°2
Re: Vectra 2.2 16 v VS Megane 2.0 16 v
Yo creo que la 1ª y la 2ª son a favor del Megane sin dudas. La 3ª se debe emparejar la cosa. Y más arriba gana el Vectra.
- Mensaje n°3
Si Sandokan, tenes razon, pero yo me refiero a la velocidad solamente. Siendo totalmente objetivo, y a pesar q este es un foro de Vectras, sabemos que es de otro segmento que el megane, y ademas son incomparables en lineas generales.
Pero encuentro bastantes similitudes en cuanto a potencia y reaacion, pòr eso queria saber... Y ademas tengo un amigo q me viene provocando hacer una tiradita tranqui por ahi... jajaja obviamente es dueño de un Megane 2.0 16v
Pero encuentro bastantes similitudes en cuanto a potencia y reaacion, pòr eso queria saber... Y ademas tengo un amigo q me viene provocando hacer una tiradita tranqui por ahi... jajaja obviamente es dueño de un Megane 2.0 16v
- Mensaje n°4
Lulo escribió:Yo creo que la 1ª y la 2ª son a favor del Megane sin dudas. La 3ª se debe emparejar la cosa. Y más arriba gana el Vectra.
Siempre muy gráfico Lulo, yo creo que por ahi como vos decis debe venir la cosa... encuentro muuuuy jugosa la 3era del Vec, y no creo q el Megane la tenga.
O sea que si en 1era y 2da, el Megane no me saca una diferencia bochornosa, le tengo q dar en tercera... y mas arriba tambien
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°5
Lucky Striker* escribió:Lulo escribió:Yo creo que la 1ª y la 2ª son a favor del Megane sin dudas. La 3ª se debe emparejar la cosa. Y más arriba gana el Vectra.
Siempre muy gráfico Lulo, yo creo que por ahi como vos decis debe venir la cosa... encuentro muuuuy jugosa la 3era del Vec, y no creo q el Megane la tenga.
O sea que si en 1era y 2da, el Megane no me saca una diferencia bochornosa, le tengo q dar en tercera... y mas arriba tambien
Ojalá emparejes en 3ª, (lo veo difícil)......le tengo fe a la 4ª desarrollada y a la 5ª.
Vectra123- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°6
Mira que la tercera el vectra es un cañon!. Los vectras generalmente son medios pesados de abajo, pero no se si sera el mio (por el acelerador) que responde al toque. Les pregunto a ustedes, a cuanto llegaron en 3ra? el mio es un 2.2 16V y llego a eso de los 175km/h y le quedaba un poco.
Saludos
Saludos
Silverhawk- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 605
- Mensaje n°7
Vectra123 escribió:Mira que la tercera el vectra es un cañon!. Los vectras generalmente son medios pesados de abajo, pero no se si sera el mio (por el acelerador) que responde al toque. Les pregunto a ustedes, a cuanto llegaron en 3ra? el mio es un 2.2 16V y llego a eso de los 175km/h y le quedaba un poco.
Saludos
Totalmente de acuerdo, la 3ra es increible a lo que llega.
Yo calculo que en 3ra lo tenes que pasar ya.
Tambien hay que tener en cuenta que el Megane tiene 154cv contra 138cv del Vectra.
Saludos!!!
- Mensaje n°8
Silverhawk escribió:Vectra123 escribió:Mira que la tercera el vectra es un cañon!. Los vectras generalmente son medios pesados de abajo, pero no se si sera el mio (por el acelerador) que responde al toque. Les pregunto a ustedes, a cuanto llegaron en 3ra? el mio es un 2.2 16V y llego a eso de los 175km/h y le quedaba un poco.
Saludos
Tambien hay que tener en cuenta que el Megane tiene 154cv contra 138cv del Vectra.
Saludos!!!
Si!! la tercera es larguisima y muy potente, empuja en toda la curva de potencia.
Silver, te corrijo... tiene 138 cv. Estoy casi seguro, es la version "SPORTWAY"
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°9
Lucky Striker* escribió:Silverhawk escribió:Vectra123 escribió:Mira que la tercera el vectra es un cañon!. Los vectras generalmente son medios pesados de abajo, pero no se si sera el mio (por el acelerador) que responde al toque. Les pregunto a ustedes, a cuanto llegaron en 3ra? el mio es un 2.2 16V y llego a eso de los 175km/h y le quedaba un poco.
Saludos
Saludos!!!
Si!! la tercera es larguisima y muy potente, empuja en toda la curva de potencia.
Si es la versión Sportway, creo que es la más potente y equipada.
Más a mi favor, dudo que en 3ª lo pases (sí que lo alcances).
Al final de la 4ª y la 5ª se define.
- Mensaje n°10
Lucky Striker* escribió:Silverhawk escribió:Vectra123 escribió:Mira que la tercera el vectra es un cañon!. Los vectras generalmente son medios pesados de abajo, pero no se si sera el mio (por el acelerador) que responde al toque. Les pregunto a ustedes, a cuanto llegaron en 3ra? el mio es un 2.2 16V y llego a eso de los 175km/h y le quedaba un poco.
Saludos
Saludos!!!
Aps, yo solo conocia la Megane 2.0 16v de 150hp (no de 154 como habia dicho).
Pero sigo manteniendo que en 3ra como minimo...lo alcanzas, (si no lo pasaste por arriba =P) siempre y cuando sea un tramo largo...
Saludiños!!!
- Mensaje n°11
Ups, perdon, entendi cualquiera!!! ajajaaj. Yo hablaba de la version Coupe jajaaj
Perdon, perdon =P
Perdon, perdon =P
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°12
Saludos
Saludos!!!
Te corrijo Lucas, el Sportway trae motor 2,0 16v y 140cv. el de 138 es el megane sport nuevo con caja de 6º. igual no hace a la diferencia
chelo0874- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°13
Mhhhh, no busque informacion, pero salvo la Coupe del Megane I que tenia 150 CV (+o-) no creo que un Megane sedan llegue a los 140!!! Y yo les eh dado una paliza mas o menos a las coupe de 150 asi que yo no me preocuparia, lo unico hay que mantenerlo bien aceleradito y apagarle el climatizador y nunca querer salir en subidita por minima que sea porque por el peso que tiene el Vectra la gravedad lo jode mucho. Despues una vez que pones tercera no te alcanza nadie. Hasta tire a la mier... a las Ranger Power Stroke que tienen una salida mortal y a una Dodge Ram 2500... jejejeje
- Mensaje n°14
chelo0874 escribió:Mhhhh, no busque informacion, pero salvo la Coupe del Megane I que tenia 150 CV (+o-) no creo que un Megane sedan llegue a los 140!!! Y yo les eh dado una paliza mas o menos a las coupe de 150 asi que yo no me preocuparia, lo unico hay que mantenerlo bien aceleradito y apagarle el climatizador y nunca querer salir en subidita por minima que sea porque por el peso que tiene el Vectra la gravedad lo jode mucho. Despues una vez que pones tercera no te alcanza nadie. Hasta tire a la mier... a las Ranger Power Stroke que tienen una salida mortal y a una Dodge Ram 2500... jejejeje
Jajajaja, si me habran matado S10, cabina simple--- yo con mi corsita... 1.4 16v me creia q les daba y me pintaban la cara! cada 2 x 3!!!
Les cuento que acelere en el picodromo acá en Rosario, contra un 307 xs 2.0 16v
ME LO COMI CON PAPAS Y MAYONESA!!!! en 3era el Chevy vuela!!!!
En el unico momento q me emparejo, fue cuando pusimos 2da... pero despues vole!
SALUDOS!
WCIPOLLA- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 162
- Mensaje n°15
Mmmm, la tercera del vectra llega muy rapidito a 160, le metes 4ta y sigue empujando como si nada. El vectra es muy misil al lado de Megane que parece bala de cañon. jajaj, valga la comparacion
LNakagama- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°16
en 3ra llegan a 160? y el 8V a cuanto llega?
Les comento que yo me cag_ hasta las patas cuanto lo escucho rugir al mio y los cambios no los tiro nunca (los tiraba) por arriba de las 3500/4000 vueltas.
Saludos.
Leandro
Les comento que yo me cag_ hasta las patas cuanto lo escucho rugir al mio y los cambios no los tiro nunca (los tiraba) por arriba de las 3500/4000 vueltas.
Saludos.
Leandro
Saxon- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 513
- Mensaje n°17
LNakagama escribió:en 3ra llegan a 160? y el 8V a cuanto llega?
Saludos.
Leandro
Me sumo a la pregunta... 175 en 3ra ? Creo que el mío en 4ta a 140/150 ya anda en las 4k de rpm... Probablemente lo esté pisando mal yo, pero no se, jaja
Saludos,
Gastón.-
Vectra123- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°18
175 me marco de tablero, asi que reales deben ser aproximadamente 170 por ahi. El mio es un 2.2 16V
Saludos!
Saludos!
- Mensaje n°19
Si, es asi, la tercera es hermosa y sobre todo que ya a partir de los 130/140 en tercera, le tiras la 4ta y empuja lindo... y ruge lindo el motor en 3ra arriba de los 140 eh!!!
- Mensaje n°20
Y--- si la TERCERA es la marcha mas picante... cual es la que mas flaquea? la 1era o la 2da?
Yo opino q la 1era, pero no por q sea mala, sino q al ser 16 v, necesita llegar a altos regimenes para mover rapido todo el peso de el Vectra.
Yo opino q la 1era, pero no por q sea mala, sino q al ser 16 v, necesita llegar a altos regimenes para mover rapido todo el peso de el Vectra.
- Mensaje n°21
Si, igual... a 175...? se les fue la mano muchachos, je... yo no lo probe nunca al corte como dije una vez pero creo que mas de 150 km/h no da en 3ra, aparte (opinion personal) creo que ya arriba de 130/140 ya conviene tirarle la 4ta que sale como un misil, sino lo estas vuelteando mucho al pedo para la que se gana en velocidad!!! Creo!!!
lopez manuel- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 175
- Mensaje n°22
el dti llega sin problemas alrededor de los 130km/h en tercera...supongo que un naftero 2.2 16v ronda los 170km/h sin problemas tambien...
LNakagama- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°23
Entonces repregunto? a cuantas vueltas tiran los cambios? Doble embrague o solo un patadita?
Saludos
Leandro
Saludos
Leandro
- Mensaje n°24
A mi no me gusta acelerarlo todo el tiempo, pero es un auto q a veces te pide un poco de pedal. Si necesito tirar desde abajo, o sea con partida detenida... a las 6.000 mas o menos.
Conduciendo normalmente antes de las 2.500.
Conduciendo normalmente antes de las 2.500.
Dj_Hococha- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 344
- Mensaje n°25
en el 2.0 16v, 2º casi al corte 100 km/h, 3º idem 160 km/h, cuarta idem casi 190 km/h, simpre hablando de velocimetro, igualmente el error es de 4/5 km/h medido con GPS. Tirar desde partida detenida me parece una locura, es cuando el motor y el auto mas sufre y yo tambien jajaja, pera mi lo mas lindo es pisarlo en 2º arriba de las 3000 rpm ahi si te pega al respaldo!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!