Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 320 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 320 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
BringGo disponible en argentina EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
BringGo disponible en argentina EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
BringGo disponible en argentina EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
BringGo disponible en argentina EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
BringGo disponible en argentina EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
BringGo disponible en argentina EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
BringGo disponible en argentina EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
BringGo disponible en argentina EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
BringGo disponible en argentina EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
fierro2.4
delvaller
mbustos
Nico_Calesitero
8 participantes

BringGo disponible en argentina

jimih
    jimih
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 55

BringGo disponible en argentina Empty BringGo disponible en argentina

Mensaje por jimih Lun 16 Feb 2015, 08:20

Buenas gente, de acuerdo con la gente del club del onix ya esta disponible bring go para mylink en argentina.
    Solo hay que llevar el auto a la concesionaria y ellos te actualizan el soft.

Copio y pego parte del post, mas abajo dejo el link:

HOLA A TODOS, HACE RATO QUERIA POSTEAR ALGO Q LES SIRVA A OTROS.. Y POR FIN PUEDO!!!

ayer 30 de enero con motivo de la campaña de cambio de tanque ,a la q fui afectado, lleve mi onix ltz 2013 a la concesionaria mansilla (necochea 2000- rosario) en la charlas con la gente de alli.. les pedi q me actualizaran el my link a la ultima version..por q queria probar de poner la camara de retroceso.(ellos dijeron q no servia de nada y q no habia aun noticias del gps)...pero lo hicieron igual

muy grata fue mi sorpresa al ver q cuando prendi my link.. entre a enlace smartphone... estaba el logo de BRING GO SOUTH AMERICA!!!!

obviamamente y como era de esperarse empece a ver como bajar la app en el celu.. (tengo un samsung core.. osea.. no es un super telefono) CUENTA SEGUN DICE MENOS DE 1 DOLAR. vere cuando llegue el resumen

al final desp de mucha pregunta engorrosa y tratar de poner la tarjeta de credito .. pude y se descargo.. tarda asi q paciencia

SEÑORES ES UNA MARAVILLA!!!! FUNCIONA DE 10... ES RE COMPLETO!!! EL ENTORNO GRAFICO HERMOSO... NO INTERFIERE EN LAS FUNCIONES DEL TELEFONO NI DE LA RADIO!!! SISI TAL CUAL... PODES VER EL GPS navegar EN MY LINK MIENTRAS ESCUCHAS RADIO Y HACES LLAMADAS A TRAVEZ DE MY LINK...

ES PRECIOSO.. HASTA TIENE FUNCION DE DIA / NOCHE EN PANTALLA Y MUCHAS COSAS MAS Q AUN NO PROBE..

""""POR FAVOR VAYAN A LAS CONCESIONARIAS OFICIALES.. ES GRATIS.. PIDAN LA ACTUALIZACION Y LISTO.. NO RENIEGUEN!!!""""""""

REPITO SOY DE ROSARIO- OSEA ESTO ANDA ACA Y SIN ESFUERZO NI METER MANO EN EL SOFT!!!!

Link: foro original
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702

BringGo disponible en argentina Empty Re: BringGo disponible en argentina

Mensaje por Nico_Calesitero Lun 16 Feb 2015, 13:28

Buena data para quienes tengan MyLink.
    Gracias!
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291

Mensaje por mbustos Miér 18 Feb 2015, 07:29

Buena info! Gracias por compartirla!
    jimih
    jimih
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por jimih Miér 18 Feb 2015, 07:48

Bueno, les tengo malas noticias.
    Recien hable con la gente de mansilla, me confirmaron que el onix toma perfectamente el cambio para agregar Bringgo en mylink pero que en el cruze todavia no pudieron hacerlo andar.
    Hace cosa de 1 mes les mandaron el nuevo soft y estan probando variantes para poder hacerlo andar en el cruze, todavia sin resultados positivos.

Les deje mi numero de telefono y quedaron en que me avisaban ni bien tenian novedades.

En fin, a seguir esperando.
    jimih
    jimih
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por jimih Jue 16 Abr 2015, 09:33

Bueno, mas novedades: los concesionarios ya lo pueden hacer, eso si, cobran un extra.

El precio varia, pero ronda entre los 850 a los 950 pesos para poder poner la app en mylink.

Me parece un disparate, ya que es una actualizacion obligada que los usuarios nos merecemos tener.

En fin, otra mala nota para la postventa de chevrolet.

Saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Jue 16 Abr 2015, 09:52

Nicola. Te confirmo Gm que está disponible y vale eso ?
    Tengo entendido que todavía no está la actualización.
    jimih
    jimih
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por jimih Vie 17 Abr 2015, 09:47

SI si, ya esta confirmado.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Vie 17 Abr 2015, 12:19

jimih escribió:SI si, ya esta confirmado.

Le vamos a preguntar a Fierro, que debe tener la circular, es una locura el precio que te pasaron ....
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 Vie 17 Abr 2015, 13:56

jimih escribió:Bueno, mas novedades: los concesionarios ya lo pueden hacer, eso si, cobran un extra.

El precio varia, pero ronda entre los 850 a los 950 pesos para poder poner la app en mylink.

Me parece un disparate, ya que es una actualizacion obligada que los usuarios nos merecemos tener.

En fin, otra mala nota para la postventa de chevrolet.

Saludos.
    Bueno la actualización esta disponible y depende de cada concesionario cobrarlo o no,mi concesionario no lo cobra por un tema de que somos fieles a nuestros clientes pero si lo cobraríamos no incurrimos en ningún crimen porque esto tiene un costo que nosotros lo absorbemos.
    jimih
    jimih
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por jimih Vie 17 Abr 2015, 14:43

Esta fue la respuesta oficial de chevrolet:

Buenas tardes,

Nos dirigimos a usted con el propósito de informarle que ya se encuentra disponible el software de instalación de la aplicación BringGo para las radios MyLink (no Smartmedia) que no cuentan con la instalación de fábrica. La instalación de la aplicación solamente habilita el enlace entre el Smartphone y la radio.

BringGo permitirá a su Smartphone conectarse al equipo de infoentretenimiento del vehículo mediante Bluetooth o USB, y la pantalla completa de navegación del Smartphone se reproducirá en la pantalla del equipo por lo que todas las funciones de BRINGGO podrán operarse directamente desde su pantalla MyLink.

El aplicativo BringGo es de propiedad de EnGIS Technologies Inc. por lo que General Motors no se hace responsable por su correcto funcionamiento y/o compatibilidad entre el Smartphone y MyLink.

Si usted deseara acceder al paquete de instalación le recomendamos seguir los siguientes pasos:

Verificar la compatibilidad del sistema operativo y modelo del Smartphone con BringGo en la página de BringGo (http://www.bringgo.com/es/main/)
    Compatibilidad del aplicativo con los sistemas operativos: (http://www.bringgo.com/es/compatibility/supported_os.html)
    Compatibilidad con los distintos modelos de Smartphone (http://www.bringgo.com/es/compatibility/supported_devices.html)
    Es muy importante que usted pueda comprobar el funcionamiento de la aplicación por lo que recomendamos descargar la versión prueba de 30 días la cual tiene un costo aproximado de USD 0,99. El archivo tiene un peso de (120MB) por lo que le sugerimos realizar la descarga con conexión WIFI para mayor efectividad.
    Una vez comprobado el funcionamiento de la aplicación podrá optar entre descargar el pack de Navegación Premiun sin actualización de mapas (USD 59,99) y/o con actualización de mapas (USD 69,99) (*)
    Si luego de la descarga de BringGo al celular aparece algún error de descarga o funcionamiento, deberá contactarse con support@engistech.com para que le resuelvan el inconveniente.
    Si la aplicación funcionara correctamente, deberá solicitar un turno en cualquiera de nuestras concesionarias para la descarga del aplicativo.

(*) Precios referenciales, el costo de la aplicación es definido, modificado y facturado por EnGIS Technologies Inc.

En caso de asistir a un concesionario para realizar la instalación del software en la radio Mylink este servicio tendrá un costo de $786,50 + IVA.

Ante cualquier consulta, le solicitamos ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente 0800-888-2438.

Yo no creo que deberian cobrar una actualizacion (en españa es gratis, por ej. y te enteras via web si le corresponde a tu auto o no).
    Pero si hay algun costo, no creo que sea de 950 pesos. Un disparate como general suelen hacer los concesionarios.

De los 3 concesionarios chevrolet de rosario, 1 no tenia idea y los otros 2, lo cobran. En fin, mas de lo mismo.

Saludos.
    PomeLo
    PomeLo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 27

Mensaje por PomeLo Dom 19 Abr 2015, 21:22

entre Bringo y la actualizacion del MyLink hay que desembolsar lo mismo que lo que sale un GPS Garmin de pantalla tamaño normal, por lo que no seria TAN caro, igualmente hay que admitir que la interface del Bringo no es de lo mas "amigable" deja bastante que desear y se quejan de que se cuelga mucho, yo particularmente prefiero seguir con el GPS del celu con la aplicacion TomTom con los mapas de mapear hiper actualizados ademas de los radares.
    Sobre el cobro por parte de Chevrolet de actualizar un software me parece de mal gusto, considerando que si yo compro el auto hoy en dia deberia venir con el software actualizado, entonces no se entiende porque se lo cobran a un cliente.
    PomeLo
    PomeLo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por PomeLo Mar 28 Abr 2015, 08:14

pedi turno para hacer el service de los 10.000km en San Jorge la sucursal que tienen en Adrogue y me dijeron que todavia no la tienen la actualizacion, que saben que hay una pero no la tienen.......y decir que San Jorge es una concesionaria grande y tiene como 4-5 concesionarios en Capital y Gran Bs As.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Miér 29 Abr 2015, 06:17

PomeLo escribió:pedi turno para hacer el service de los 10.000km en San Jorge la sucursal que tienen en Adrogue y me dijeron que todavia no la tienen la actualizacion, que saben que hay una pero no la tienen.......y decir que San Jorge es una concesionaria grande y tiene como 4-5 concesionarios en Capital y Gran Bs As.

Cabe la posibilidad que no quieran hacerla, ojo.Wink
    Pareciera que con la actualización podrían aparecer efectos colaterales no deseados, como perder algunas funciones (entre otras cosas).Shocked
    Parece muy simple pero no es tan así.No
    PomeLo
    PomeLo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por PomeLo Miér 29 Abr 2015, 08:13

Buen punto, habria que ver alguien que tenga instalada la actualizacion especificamente en un Cruze a ver como le funciona.
    pablo273
    pablo273
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por pablo273 Miér 29 Abr 2015, 16:38

Hola, les dejo el mail que acabo de recibir de Forest Car, cada cual sabrá si es de su conveniencia... Saludos!

Aplicación BringGo (GPS) para My Link
    Chevrolet MyLink
    FOREST CAR ACCESORIOS LES COMUNICA:
    Se encuentran disponibles los software de instalación de la aplicación BringGo para su sistema My Link.
    La instalación de este software le permitirá conectar (mediante USB o Bluetooth) el sistema de navegación BringGo que haya descargado en su teléfono con su sistema My Link; pudiendo reproducir y operar en la pantalla del vehículo todas las funciones del BringGo.
    En la mayoría de los vehículos, también actualiza el sistema y permite la colocación de la cámara de retroceso.
    Para la instalación, debe considerarse la compatibilidad entre su teléfono, el sistema operativo del mismo, la aplicación BringGo y el sistema My link.
    Le adjuntamos los links en los que podrá comprobar la compatibilidad entre su teléfono y el sistema BringGo
    Le adjuntamos los links en los que podrá comprobar la compatibilidad entre su teléfono y el sistema BringGo:
    A- Compatibilidad del aplicativo con los sistemas operativos:
    http://www.bringgo.com/es/compatibility/supported_os.html
    B- Compatibilidad con los distintos modelos de Smartphone
    http://www.bringgo.com/es/compatibility/supported_devices.html
    Una vez verificada la compatibilidad deberá descargar la versión de prueba de BringGo (costo U$S1) y verificar que funcione correctamente en su teléfono. De presentar algún error, debe contactarse a: support@engistech.com
    Con el BringGo funcionando correctamente en su teléfono, ya esta en condiciones de acercarse a nuestro concesionario FOREST CAR (con turno previo).
    Los costos del la actualización son:
    Solo software para BringGo $810 final.-
    Software para BringGo e instalación de cámara de retroceso $2990
    (no disponible para todos los vehículos)
    Aprovechamos la oportunidad para hacerle llegar nuestros más cordiales saludos.
    Ana Garcia
    4588-8076 | 4588-8000 int.100
    Forest Car | ACCESORIOS
    Forest Car SA Concesionario Oficial Chevrolet | Accesorios
    Política de privacidad y protección de datos personales
    jimih
    jimih
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por jimih Miér 20 Mayo 2015, 09:20

Habra que ver si en la nueva version que salio hace unos dias ya viene incluido.

Alguno que haya comprado, que confirme. Gracias.

Saludos.
    PomeLo
    PomeLo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por PomeLo Jue 16 Jul 2015, 06:03

Ayer cuando hice el service de los 10.000km le hice instalar tambien el Bring GO en San Jorge de Adrogue que es la que me queda mas cerca, obviamente no dejaron de cobrarme los 800 y pico de pesos, y era el primero que instalaban porque recien ahora tienen la aplicacion para instalar, la cosa es que yo sabia mas que ellos y fui el que termino haciendolo funcionar......para que todas las aplicaciones aparezcan nuevamente como "funcionales" luego de que resetean el My Link para instalar Bring Go, hay que volver a ejecutarlas y que se sincronizen con el celular, el problema era que el Bring Go no se sincronizo hasta que lo puse en marcha al auto......a todo esto nunca tuvieron la mas minima idea mas que el manual que les envio chevrolet sobre como isntalar el programa......de hecho me hicieron preguntas sobre las dos aplicaciones que ya vienen pre instaladas de fabrica el Sticher y TuneIn que no tenian idea de que se trataba ni como funcionaban......considerando que "San Jorge" es una importante red de concesionarias que vende y atiende services de Chevrolets en grandes cantidades, y ademas que el My Link hoy en dia viene en una gran variedad de la linea Chevrolet, es insolito que no hayan instaldo un BrinGO en un auto para probar y hacerlo funcionar antes de comercializarlo, de mecanica sabian mucho en el taller del service pero sobre la "tecnologia" del auto reprobaron a marzo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 07:20