Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
ISMAR
Erni
delvaller
7 participantes

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por delvaller Vie 16 Sep 2011, 18:10

    LISTA LA PRODUCCION DEL CHEVROLET CRUZE

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL TnuDo

    El Chevrolet Cruze llega a Brasil dispuesto a poner de nuevo a GM en la lucha, en el segmento de los sedanes medianos, como el Vectra, que se suspendió, por las bajas ventas y diseño anticuado. Con una plataforma global y la nueva identidad visual de GM, la marca de la Cruz ya esta disponible.

    Fabricado en la planta de Sao Caetano do Sul, la marca de la Cruz se presenta en tres versiones de equipamiento: el manual de LT, de R $ 67.900, la automática LT (R $ 69.900) y LTZ ($ 78,900 R).

    La versión sedán manual de LT, de características estándar como faros antinieblas, dirección asistida, digital aire acondicionado, frenos ABS con EBD, airbags frontales y laterales, control de estabilidad, volante con control de velocidad crucero, multimedia, Bluetooth y USB.

    El LT automatico añade sensor de lluvia automático, asientos de cuero y de seis velocidades con transmisión automática de intercambios al volante.


    el LTZ viene con llantas de aleación, pantalla de 7 pulgadas para el centro de multimedia, tapicería de cuero en el salpicadero, GPS y botón de arranque.Bajo el capó.

    El Cruze cuenta con el nuevo motor 1.8 16V Flex Ecotec que entrega 144 caballos de fuerza y 18.9 libras-pie de par motor cuando funciona con etanol.
    Una de las novedades de los dos motores es la sincronización de válvulas variable continua. Según GM, la versión con cambio manual alcanza 100 km / h en 10,8 segundos y alcanza 204 km / h.






    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por Erni Sáb 17 Sep 2011, 17:32

    Sacando la tecnología de la consola, el resto es "nada del otro mundo".
    Igualmente me gusta.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por delvaller Sáb 17 Sep 2011, 17:50

    A mi me gusta cada vez mas, a tal punto que ya estoy averiguando precios.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por Erni Sáb 17 Sep 2011, 17:55

    delvaller escribió:A mi me gusta cada vez mas, a tal punto que ya estoy averiguando precios.


    De algo estoy seguro, me gusta el LTZ sedán, el resto no.
    La macana es que al LTZ le sacaron el sun-roof.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por delvaller Dom 18 Sep 2011, 08:03

    Erni escribió:
    delvaller escribió:A mi me gusta cada vez mas, a tal punto que ya estoy averiguando precios.


    De algo estoy seguro, me gusta el LTZ sedán, el resto no.
    La macana es que al LTZ le sacaron el sun-roof.

    Ademas lo vi sin techo corredizo en la presentación de un LTZ

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por Erni Dom 18 Sep 2011, 08:25

    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:A mi me gusta cada vez mas, a tal punto que ya estoy averiguando precios.


    De algo estoy seguro, me gusta el LTZ sedán, el resto no.
    La macana es que al LTZ le sacaron el sun-roof.

    Ademas lo vi sin techo corredizo en la presentación de un LTZ



    Sun-roof es techo solar, en inglés.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por ISMAR Dom 18 Sep 2011, 08:29

    No te puedo creer que le hayan sacado el techo solar , yo pense que ibamos a sumar equipamiento y no perder lo que ya teniamos...A mi me encanta esteticamente el Cruze (y tengo unas ganas terribles de que GM lo equipe para que pueda competir en su segmento) y deberia ser el sucesor de mi Vectra , pero el otro dia acompañe a mi suegro (que vendio por fin el Fiat Linea que tuvo un resultado para el olvido.....) y compro un Peugeot 408 , y les puedo asegurar que al Cruze le falta muuuucho equipamiento para estar en igualdad de condiciones con el Peugeot (y no es que me fascine la marca) y realmente volvi triste porque lo veo que no tiene muchas chances de competir de igual a igual , yo quiero un Cruze despues del Vectrita , pero si uno deja de lado el corazoncito y compara el LTZ con el Feline del 408....ojala que abran los ojos y lo equipen bien, todos los que tenemos Vectra morimos por tener un Cruze.......
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por NACHORS Dom 18 Sep 2011, 08:33

    Le agregan caja de 6ta, USB/Bluetooth y una pantalla de 7 pulgadas, pero le sacan el techo corredizo Shocked Nunca la hacen completa del todo !!!!!


    Alguien sabe cuando se deja de traer la version Coreana para traer la Brazuca?
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por NACHORS Dom 18 Sep 2011, 08:45

    Para los que quieran ver el micro sitio del auto en la pagina de Chevrolet brasil:

    http://www.globalbuypower.com/content_data/LAAM/BR/pt/GBPBR/001/BRANDSITE/site/chevroletcruze/index.shtml?s_icid=Institucional_BannerTV_993X370_HotSiteCruze#


    Última edición por NACHORS el Dom 18 Sep 2011, 09:05, editado 1 vez
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por erosblue Dom 18 Sep 2011, 08:46

    Justamente en eso pienso,porque al traer el brasileño va a perder valor el coreano,yo particularmente creo que la falta del techo solar es decisiva al definir una compra y no me cambia que tenga una pantalla con bluetooth y gps,si considero un avance la caja manual de 6ta.Por otro lado coincido con todos los comentarios en que no puede dejar de traer items presentes en nuestros vectras,deberia incluir todos mas las mejoras,sino solo estamos comprando un lindo diseño de carroceria y nada mas,porque el consumo es bastante similar y encima solo se puede poner nafta premium,o sea que de ecotec tiene poco...Perdonen por el largo del comentario-
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por NACHORS Dom 18 Sep 2011, 09:02

    erosblue escribió:Justamente en eso pienso,porque al traer el brasileño va a perder valor el coreano,yo particularmente creo que la falta del techo solar es decisiva al definir una compra y no me cambia que tenga una pantalla con bluetooth y gps,si considero un avance la caja manual de 6ta.Por otro lado coincido con todos los comentarios en que no puede dejar de traer items presentes en nuestros vectras,deberia incluir todos mas las mejoras,sino solo estamos comprando un lindo diseño de carroceria y nada mas,porque el consumo es bastante similar y encima solo se puede poner nafta premium,o sea que de ecotec tiene poco...Perdonen por el largo del comentario-

    El tema que solo usa premium no se si es tan asi. Yo desde que lo tengo (hace unos meses) cargo ese combustible, pero estoy a punto de probar con super. Si alguien puede apotar algo a este tema seria fantatico. Inclusive lo pregunte en un foro internacional del Cruze y habia por ejemplo Mejicanos que al mismo motor le ponian nafta de 91 octanos. Les copio el link de la discucion:

    http://www.mundocruze.com/t1587-el-combustible-adecuado-para-los-cruze

    Ojo con el tema del valor de la version Coreana, no estoy seguro que baje tanto. Si bien le van a faltar algunos item en relacion a la brazuca (pero le falta el techo, tambien muy importante para mi), creo que un argumento para la reventa va ser que tiene una calidad constructiva superior a la mercosur.


    Última edición por NACHORS el Dom 18 Sep 2011, 09:04, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por Erni Dom 18 Sep 2011, 09:03

    erosblue escribió:Justamente en eso pienso,porque al traer el brasileño va a perder valor el coreano


    Yo creo que va a pasar al revés, no me extrañaría que se dé lo mismo que con el Audi A3.
    Cuando se empezó a fabricar en Brasil, se valorizó el alemán.
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por NACHORS Dom 18 Sep 2011, 09:05

    Erni escribió:
    erosblue escribió:Justamente en eso pienso,porque al traer el brasileño va a perder valor el coreano


    Yo creo que va a pasar al revés, no me extrañaría que se dé lo mismo que con el Audi A3.
    Cuando se empezó a fabricar en Brasil, se valorizó el alemán.

    + 1, escribimos los dos a la vez lo mismo.
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por erosblue Dom 18 Sep 2011, 09:09

    Lo que quise decir es que pueda pasar algo como con el megane 2 que al llegar el brazuca le bajo el precio de reventa al turco al cotizarlos al mismo nivel.Obvio que yo prefiero el coreano.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por delvaller Dom 18 Sep 2011, 09:21

    NACHORS escribió:
    Erni escribió:
    erosblue escribió:Justamente en eso pienso,porque al traer el brasileño va a perder valor el coreano


    Yo creo que va a pasar al revés, no me extrañaría que se dé lo mismo que con el Audi A3.
    Cuando se empezó a fabricar en Brasil, se valorizó el alemán.

    + 1, escribimos los dos a la vez lo mismo.

    Si leemos las paginas de ventas de cruze, han bajado de precio. Mariano compro un LTZ a 116 mil pesos 0km y a mi me lo ofrecieron a 125 final puesto en la calle, la misma version. Vamos a tener que esperar si se revierte el asunto.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por delvaller Dom 18 Sep 2011, 09:23

    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:A mi me gusta cada vez mas, a tal punto que ya estoy averiguando precios.


    De algo estoy seguro, me gusta el LTZ sedán, el resto no.
    La macana es que al LTZ le sacaron el sun-roof.

    Ademas lo vi sin techo corredizo en la presentación de un LTZ



    Sun-roof es techo solar, en inglés.

    Perdon profesor, no lo lei (se que techo solar)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por Erni Dom 18 Sep 2011, 09:24

    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:A mi me gusta cada vez mas, a tal punto que ya estoy averiguando precios.


    De algo estoy seguro, me gusta el LTZ sedán, el resto no.
    La macana es que al LTZ le sacaron el sun-roof.

    Ademas lo vi sin techo corredizo en la presentación de un LTZ



    Sun-roof es techo solar, en inglés.

    Perdon profesor, no lo lei (se que techo solar)


    Ningún profesor.......Sr. Profesor!!! JAJA!!! drunken
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por NACHORS Dom 18 Sep 2011, 09:32

    delvaller escribió:
    NACHORS escribió:
    Erni escribió:
    erosblue escribió:Justamente en eso pienso,porque al traer el brasileño va a perder valor el coreano


    Yo creo que va a pasar al revés, no me extrañaría que se dé lo mismo que con el Audi A3.
    Cuando se empezó a fabricar en Brasil, se valorizó el alemán.

    + 1, escribimos los dos a la vez lo mismo.

    Si leemos las paginas de ventas de cruze, han bajado de precio. Mariano compro un LTZ a 116 mil pesos 0km y a mi me lo ofrecieron a 125 final puesto en la calle, la misma version. Vamos a tener que esperar si se revierte el asunto.

    Sabia que le habian bajado un poco el precio al LTZ (el que compro a 116 mil si que hizo negocio...). Esto lo atribui en principio a que el nivel de ventas no es digamos, fabuloso, pero mi duda es si en realidad que no se este vendiendo mucho no sera por las restricciones a la importacion del amigo Moreno.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por delvaller Dom 18 Sep 2011, 12:16

    NACHORS escribió:
    delvaller escribió:
    NACHORS escribió:
    Erni escribió:
    erosblue escribió:Justamente en eso pienso,porque al traer el brasileño va a perder valor el coreano


    Yo creo que va a pasar al revés, no me extrañaría que se dé lo mismo que con el Audi A3.
    Cuando se empezó a fabricar en Brasil, se valorizó el alemán.

    + 1, escribimos los dos a la vez lo mismo.

    Si leemos las paginas de ventas de cruze, han bajado de precio. Mariano compro un LTZ a 116 mil pesos 0km y a mi me lo ofrecieron a 125 final puesto en la calle, la misma version. Vamos a tener que esperar si se revierte el asunto.

    Sabia que le habian bajado un poco el precio al LTZ (el que compro a 116 mil si que hizo negocio...). Esto lo atribui en principio a que el nivel de ventas no es digamos, fabuloso, pero mi duda es si en realidad que no se este vendiendo mucho no sera por las restricciones a la importacion del amigo Moreno.

    No hay restricciones para GM xq exporta y bastante. Aca no se ve tanto, pero en Cordoba (que es donde voy seguido) esta lleno, al igual que el agile y aveo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por delvaller Lun 26 Sep 2011, 18:09

    Chevrolet Cruze: evaluación integral


    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL 9A7nJ

    El mundo no es tan amplia como cantó el poeta Carlos Drummond de Andrade. Hoy en día, incluso las batallas locales y en general conseguir soluciones globales. Este es el caso del nuevo sedán de tamaño mediano Chevrolet Cruze.

    Que él había diseñado la plataforma en Alemania, fue diseñado en Corea del Sur, Hungría y ahora tiene un motor se produce en São Caetano do Sul, estado de São Paulo - como ya ocurre en otras nueve unidades de General Motors en todo el mundo. La misión de la berlina en Brasil es claro: luchar con sus rivales japoneses Honda Civic y el Toyota Corolla, como ya sucede en otras etapas, como por ejemplo los Estados Unidos y Asia.

    El enfoque en dos oponentes es tan intensa que varias características del vehículo fueron puestos a disposición en el mercado brasileño de la Cruz le fue bien en la confrontación directa e inmediatamente tener renovaciones derecho por el cual los sedanes de la competencia irá pronto - antes de que el tsunami, los planes de fueron del Civic también recibe fuertes cambios en la visión y el Corolla en 2011 para ganar una nueva generación realmente hasta el final del próximo año.

    La Cruz recibe un conductor hizo en Hungría con el 1,8 litros 16V 140/144 CV y ​​17,8 Nm / 18,9 con gasolina / etanol. Este motor, denominado Ecotec, se utiliza en Europa desde hace algunos años. Tiene la orden de admisión variable y las válvulas de escape y la geometría del tubo de aspiración doble. Se puede trabajar con el intercambio mecánico o automático, en el de seis velocidades.

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL KX2lh

    Además del motor moderno , el sedán Chevrolet viene de serie con elementos importantes como los frenos ABS con distribuidor de presión entre las ruedas y control electrónico de estabilidad, airbags frontales y laterales, aire acondicionado, control de tracción electrónico, conectividad Bluetooth y los espejos electrocrómico. Esto, por supuesto, además de los elementos ya trivial para modelar la media nacional, y la dirección - en este caso, electricidad - trío eléctrico, llantas de aleación, ordenador de a bordo y volante multifunción.

    El volumen de los equipos se explica por el hecho de que el segmento medio se ve como "de lujo" en Brasil. Y el valor solicitado por la Cruz no deja ninguna duda de que la colocación. El precio comienza en 67.900 dólares EE.UU. - y, obviamente, tomando forma a medida que se agregan elementos. Cuando se recibe una transmisión automática y sensor de lluvia, el precio es de R $ 69.900. Más de $ 2000 y la Cruz ahora tiene tapicería de cuero. Hasta el momento, la Cruz se designa la versión LT, que GM espera la respuesta del 70% de las 3.000 unidades que pensar que se venden cada mes.

    El 30% restante será responsabilidad de la versión LTZ, que viene con todo lo que la Cruz tiene para ofrecer en Brasil. De R $ 78.900, o $ 9,000 más que el modelo LT automática es aún acabado en dos tonos de cuero, espejos plegables exterior, airbags de cortina, con detalles cromados, sensores traseros y barreras de luz, la clave cara - que permite abrir las puertas y arrancar el motor con la llave en su bolsillo o bolso, por ejemplo - y un centro multimedia, con GPS, reproductor de CD y pantalla de 7 pulgadas.

    Muchas de estas características no están disponibles en las versiones del Cruze se vende en países europeos y Estados Unidos. Y demuestra que el GM buscó perfeccionar su más completa volver a jugar la preferencia de los sedanes de clase media en el mercado en Brasil - como lo hizo en el pasado con Opala, Monza y el antiguo Vectra. Y el Cruze tiene credenciales para estar en esta lucha. Él ahora es Chevrolet del mundo de mayor venta y, a pesar de ser "compacto" de las normas de EE.UU., durante tres meses es el sedán más vendido en los Estados Unidos.

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL LfBde

    Primeras impresiones - balance general

    Düsseldorf / Alemania - misión de la Cruz es devolver un sedán Chevrolet papel "niño mimado de la clase media" desde que perdió con el envejecimiento de la 2 ª generación Vectra. Desde principios de 2000, esta función es el Civic con el Corolla, y viceversa. Ahora, los modelos son de origen japonés de más edad - y las marcas siguen sintiendo los efectos de los japoneses por el tsunami, en marzo de este año.

    Con líderes de la industria con el poder de la pequeña reacción, la Cruz puede haber facilitado su camino - aún más por tener un arsenal moderno. Entre sus armas son una variable de motor regulable, caja de seis velocidades - la automática tiene modo secuencial - y armonioso diseño que se escapa de los lugares comunes, y los recursos de la tecnología , tanto en seguridad como ESP, y en la comodidad - en el centro multimedia versión de gama alta. Todo esto tiene flores durante mucho tiempo en los modelos europeos y norteamericanos, pero los artículos son todavía poco frecuentes en los trópicos.

    El valor de la tecnología integrada presta pierde un poco de brillo por tanto pragmático que el abuso del uso de interior de plástico duro y - aunque no muy diferente de los modelos de Honda y Toyota - debilita la imagen de sofisticación de la Cruz. Por supuesto, la versión de cuero acabado "top" LTZ se extiende una ligera sensación de refinamiento. Como es ayudado por el conjunto de instrumentos, que "salta" en el frontal de la consola hacia el conductor, y por el ambiente del centro de medios, que tiene el control del aire, el sonido y GPS.

    El modelo, fabricado en Corea del Sur, presentado en el campo de pruebas del Club del Automóvil alemán, cerca de Dusseldorf, tuvo algunas diferencias con lo que ya está en los concesionarios Chevrolet en Brasil. No había, por ejemplo, la cara clave, que permite que la puerta se abrió por el toque de un sensor en el mango y arranca el motor mediante un botón en el panel.

    Además, algunos de cromo que falta, como el portón trasero y en pomos de las puertas. La configuración de la suspensión también es diferente de la elegida para Brasil. GM garantiza, sin embargo, que la calidad de los dos modelos constructivos son equivalentes. Y la sensación es que el coche transmite solidez - es cerrar la puerta, que se ejecute en las autopistas alemanas. El fabricante también dice que la rigidez torsional es un 20% mejor que sus rivales - leer Civic y el Corolla.

    Los ocupantes de los asientos delanteros permanecen en una especie de cabina, rodeado de la consola central y el salpicadero, que se une a los paneles de las puertas. En este entorno, hay un número muy razonable de la puerta-TREC. Los pasajeros traseros disponen de espacio para las piernas y la cabeza buena, debido al diseño del habitáculo feliz - un gran arco que se extiende sobre el área de la bolsa.

    En la "autopista", podría llegar a 190 km / h en el velocímetro, pero ya a partir de 160 kmh Cruz está respondiendo a la acción de los vientos y requieren pequeñas correcciones de trayectoria. Por las normas de carreteras en Brasil, donde el límite legal es de sólo 120 km / h, el Cruze se lleva muy bien sin ninguna dificultad.

    Aunque la sección determinado que no es muy exigente - no hay curvas o colinas - que se reveló que el intercambio ofrece buenas respuestas cuando se le preguntó. El Cruze tiene un buen equilibrio de la lógica. Después de todo, es un coche nuevo, que aún no se ha desarrollado. Él ya está en algunos de los 70 países donde se vende desde hace casi dos años. Y lo que es un mercado distinto de los demás es sólo una puesta a punto.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por tonio Lun 26 Sep 2011, 20:44

    Me parece que vamos a tener que emigrar para el Vento, que perdió algunos detalles, pero mantiene la mayoria de las caracteristicas del modelo anterior.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por ISMAR Lun 26 Sep 2011, 21:01

    tonio escribió:Me parece que vamos a tener que emigrar para el Vento, que perdió algunos detalles, pero mantiene la mayoria de las caracteristicas del modelo anterior.

    +1 Tonio , ese 2,5 con 170 burros es tentador....
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por Sebastian_S Mar 27 Sep 2011, 06:18

    tonio escribió:Me parece que vamos a tener que emigrar para el Vento, que perdió algunos detalles, pero mantiene la mayoria de las caracteristicas del modelo anterior.

    +1

    Contenido patrocinado


    GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE YA ESTA DISPONIBLE EN BRASIL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:02