Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
RUIDO ATRAS !! !! !! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
RUIDO ATRAS !! !! !! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
RUIDO ATRAS !! !! !! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
RUIDO ATRAS !! !! !! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
RUIDO ATRAS !! !! !! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
RUIDO ATRAS !! !! !! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
RUIDO ATRAS !! !! !! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
RUIDO ATRAS !! !! !! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
RUIDO ATRAS !! !! !! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
lestat-rov
Lulo
CeGt010
chelo0874
JGerman
lucho69
OSCAR - Yamaha 99
lopez manuel
Flavio
GOLANDI
14 participantes

    RUIDO ATRAS !! !! !!

    GOLANDI
    GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 53
    Localización : Capital Federal. Palermo.

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por GOLANDI Vie 29 Ene 2010, 13:59

    Buenas! a ver si a alguien le paso o le pasa y como solucionarlo, a esta altura estoy de los pelos, si hay algo molesto en un auto son los ruiditos grrr....
    La cosa es la siguiente tenia un par de ruidos molestos atras y adelante, le hice tren delantero completo y revision del trasero, resultado se cambio adelante un par de cosas y se soluciono pero para sorpresa de todos atras no encuentran que es y el ruido sigue, se escucha en algunas lomas de burro, badenes o cuando hay algun escalon en el asfalto en los adoquines a veces si a veces no, los amortiguadores no son, lo puse en 2 maquinas diferentes y no cantaron nada, a no ser que tenga algun buje o algo arriba, habra que sacarlos????
    El mecanico mio me dice que puede golpear el caño de escape para mi es descarte de posibilidades, prueba error...
    La cosa VECTRINES es que me pone de loco el ruido y encima cada vez lo escucho mas, ya que es el unico que tiene!!!!
    Muchas gracias
    Flavio
    Flavio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 31
    Localización : San Miguel

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por Flavio Vie 29 Ene 2010, 14:37

    ola charly!
    puede ser q tu mecanico tenga razon.yo tambien sentia ese ruidito atras cuando agarraba una loma de burro o algun saltito o adoquines.
    y resulto siendo que el escape tocaba con el cajon de la rueda de auxilio porque se bastaron los soportes de goma . lo solucione cambiandoles esos soportes y nunca mas ruido molesto.
    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por lopez manuel Vie 29 Ene 2010, 17:05

    tambien puede ser los topes de goma del amortiguador...
    GOLANDI
    GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 53
    Localización : Capital Federal. Palermo.

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por GOLANDI Lun 01 Feb 2010, 05:43

    Muchas gracias Barrueco, voy a hacer revisar lo de las vieletas traseras, adelante las cambie (no sabia que tenia atras) y ya que estoy que cambien los bujes de la barra y la parrilla como me decis, ya etsoy hace 1 año con el ruidito ese, por momentos lo escucho yo solo casi parezco un loquito... lo escuchaste??!!! ahi ahi!!! jajaja...
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 09 Feb 2010, 10:25

    rdbarrueco escribió:Para MI como MI poco conocimiento, pueden ser los bujes de parrilla trasera, si el auto es modelo CD, lleva 2 mas que son porque el auto tiene giro asistido.. yo se lo cambie todo cuando tenia el 97 cd y fueron re bien, pero, seguia con un ruido atras y eran los bujes de la barra estabilizadora.. que tampoco son caros, los habia hecho cambiar con vieletas y todo.. y se fueron completamente los ruidos..

    lo complicado fue conseguir las vieletas ( perdon si escribi mal ) porque segun el despiece que tenian en la casa de repuesto atras no llevaba, pero cuando lo desarmaron y se las lleve, si llevaba.. Wink

    mi ruido era mas parecido a un cloc cloc..

    ahora en el auto actual, siento el mismo ruido y no es nada de eso porque lo hice revisar en 18 lugares.. hasta que con mi viejo, nos dimos cuenta.. que cuando me cambiaron los amortiguadores, en san jorge, me dejaron los calipers flojos de atras... y el ruido era el vibrar de los calipers..

    Si hay algo que aprendi en esta vida, es:

    NUNCA, lleven su auto a NINGUN san jorge, a que hagan frenos o direccion..

    Caso 1: "hola, tengo un juego en la direccion, lo podran revisar?"
    "Mirá, no tenia nada, te ajustamos el volante pero no tenia nada.."

    A los 2 dias, hice 100 km de prueba, y resulto ser que tenia la cremallera hecha de goma y tuve que mandar a reparar la caja de la direccion y cremallera completas..

    Caso 2: "Hola, quiero hacerle frenos completos al auto"
    "Cambiamos pastillas de freno, rectificamos discos, hicimos el freno de mano, liquido de freno, cambiamos un caliper que estaba rajado"

    Cuando me fui, no frenaba, no me habian purgado los frenos.. y a la semana, perdi todo el liquido, porque tenia los flexibles rotos...

    PD: los amortiguadores, quedaron bien, jajajaja.

    Un abrazo.

    Terrible experiencia!! Para llevar una escopeta y bummmmmmmmmm.......

    Ja ja ja.. No hay que ser tan drastico no??
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por lucho69 Mar 16 Mar 2010, 12:04

    charly, sabes que estoy de acuerdo con flavio que puede ser el escape te comento que como mi trabajo me lo permite y algo de maña me doy (ya conozco el motor completo) desarme por lo mismo el amortiguador trasero por el ruido que me asia pero no encontre nada que me diga que era ese dia me di por vencido ,pero el ruido es tan molesto que saque hasta la cuna del equipo de G.N.C y le puse goma para que no tenga roces con la chapa, al estar ajustando la cuna debajo del auto me di cuenta que era el escape ya que me tocaba con el cajon de la rueda de auxilio, yo que vos pruevo con ajustar bien los soportes o cambiar las gomas
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 44
    Localización : Morón, Bs. As., Argentina

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por JGerman Miér 17 Mar 2010, 09:28

    lucho69 escribió:charly, sabes que estoy de acuerdo con flavio que puede ser el escape te comento que como mi trabajo me lo permite y algo de maña me doy (ya conozco el motor completo) desarme por lo mismo el amortiguador trasero por el ruido que me asia pero no encontre nada que me diga que era ese dia me di por vencido ,pero el ruido es tan molesto que saque hasta la cuna del equipo de G.N.C y le puse goma para que no tenga roces con la chapa, al estar ajustando la cuna debajo del auto me di cuenta que era el escape ya que me tocaba con el cajon de la rueda de auxilio, yo que vos pruevo con ajustar bien los soportes o cambiar las gomas

    tengo el mismo problema, lo revisaron varias veces y en distintos lugares y no encontraron nada, el último me dijo que era el escape, fuí a una casa especializada y me ajustaron los soportes y cambiaron las gomas...........el ruido sigue en cada loma, pozo , o cuneta que paso Evil or Very Mad
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por chelo0874 Miér 17 Mar 2010, 12:01

    Alguien sabe o me puede decir cuantos bujes rotulados son, y bujes de barra estabilizadora trasera? bieletas las vi, son dos, je? y mas o menos el precio, Jorge vos que los comprastes? saludos
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 44
    Localización : Morón, Bs. As., Argentina

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por JGerman Miér 17 Mar 2010, 21:28

    Sandokan escribió:Como es el ruido, probaste bajar los asientos?

    Controlaste los bujes de la barra estabilizadora que esten en buen estado.

    Los bujes rotulados (son 4) estab bien.

    Describi un poco mas el ruido que tenes asi nos orientamos. Yo tenia muchos ruidos atras y ahora solo me queda uno por descubrir.

    Va a ser difísil que me entiendan, pero en mi caso es un ''tun, tun, tun, tun'' bajíto, ya cambié todo en el tren trasero, incluyendo las 4 articulaciones rotuladas, como le llaman en la casas de repuestos. Los asientos NO son, trabajé 9 años en la tapicería de mi viejo, así que imagináte que lo que revisé primero, fueron los asientos. La verdad es que el ruído me suena a que puede ser el caño de escape chocando contra algo, pero ya cambié las gomas y doblé los soportes, como para que se mueva lo menos posible y el ruído sigue. Voy a tener que atarme abajo del auto y que alguien lo maneje unas vueltas para ver si lo encuentro Laughing
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 44
    Localización : Morón, Bs. As., Argentina

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por JGerman Jue 18 Mar 2010, 10:13

    Sandokan escribió:Las vieletas traseras estan bien? como notas el ruido a metal, plastico?
    Los soportes del paragolpes estan bien?
    EL baul cierra bien justo, los patones regulables del baul?



    A mí me suena como un caño golpeando contra algo blando.Cuales son los patones regulables del baul?, en donde están?(imagino que en el baúl, pero donde específicamente) Todo lo anterior que preguntaste, lo revisé hace 30días,justo antes de salir de vacaciones.
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 44
    Localización : Morón, Bs. As., Argentina

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por JGerman Jue 18 Mar 2010, 21:46

    Sandokan escribió:Ya dfe noche no veo muy bien, quise dedir pitones, lo encontras cuando abris el baul en la tapa de baul.


    Ahh!, si ya sé lo que me decís, cuando leí patones imaginé otra cosa. Vos te referís a los topes redondos de goma, no creo que sea eso, sonaría diferente. Seguiré buscando.
    avatar
    CeGt010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty RUIDO ATRAS AH!!

    Mensaje por CeGt010 Sáb 08 Mayo 2010, 20:22

    Hola gente. Sé que este tema ya existe, pero no leí nada en GT 0km. Y el tema es que me compre un GT 0km, me lo entregaron ayer, y cuando agarro algun pozo, o una loma zarpada...alguna calle hecha mierda se escucha como un crujido en la parte trasera!!. Había leído algo en tests que le hicieron al GT pero la verdad que me parece increíble que un auto de este calibre venga con este problemita de fabrica. Alguien sabe de donde viene y que puede ser?.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por Lulo Sáb 08 Mayo 2010, 20:43

    Una pregunta tonta: Te fijaste si el auxilio está bien agarrado en el buche? El crique y la llave?
    avatar
    CeGt010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por CeGt010 Sáb 08 Mayo 2010, 20:51

    Hola. Si recién me fije y esta bastante apretadito todo...El ruido que escucho es bastante similar al ruido que hace la rueda de auxilio cuando toco la chapa de la misma. Pero estaba todo apretado, igual le di más...voy a ver cuando salga a la calle. Gracias!.
    lestat-rov
    lestat-rov
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 46
    Localización : Marcos Paz

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por lestat-rov Lun 10 Mayo 2010, 10:10

    mi auto ya tiene casi un año y ese ruido lo hizo desde el primer dia, no solo eso, tambien las puertas delanteras "crujen". En la garantia ya no saben que decirme ... es evidente que trabaja la carroceria sobre las puertas y entonces hace ese ruido, respecto al crujido trasero ... no me quedo otra que acostumbrarme ... al final, mi 206 XT premium anterior era menos ruidoso. En ese sentido me decepciono mucho el vectra gt .. por el resto, es un muy buen auto.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por Dundia Lun 10 Mayo 2010, 11:04

    Sera el ruido del porton trasero? es muy común en autos 5 puertas que tengan este problema.
    Saludos.
    avatar
    CeGt010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por CeGt010 Lun 10 Mayo 2010, 15:41

    Si chicosssssssss. Estuve averiguando y todos me dicen lo mismo...es la primera vez que tengo un auto deportivo...la parte de atras tendria que venir sellada hermeticamente, en ese sentido es bastante flojo pero el reasto del auto me enamora. Gracias a todos por las respuestas!.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por delvaller Lun 10 Mayo 2010, 16:05

    Yo los voy a decepcionar. Yo lo tuve mas de un año el GT y jamas me hizo ningun ruido, ni crujido de puertas ni porton trasero. Yo que ustedes volveria al taller si es que tienen la garantia todavia. Caso contrario esta la at. al cliente con el 0800. En el mio han andado varios del club. Es mas... lo tiene Alero y jamas comento nada tampoco.
    avatar
    CeGt010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por CeGt010 Mar 11 Mayo 2010, 15:03

    Si Raúl, debes haber tenido alguna bendición divina o algo por el estilo!. Porque varias personas me dijeron que esto es muy común en este tipo de autos, muchos Hatch hacen el ruido de atrás por el movimiento de la carroceria. Volví al taller para que me lo revisen igual porque lo tengo en garantía (yo pensé que era algo de la suspensión o los amortiguadores) y el auto esta perfecto...fui a un taller fuera de GM y me dijeron que el auto estaba bien de mecánica, que estaba todo apretado. Así que habrá que acostumbrarse al ruidito, sólo lo hace en calles hechas mierda igual, las puertas no me chillan y no tuve ningún otro prolema.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por tonio Mar 11 Mayo 2010, 16:23

    Cesar yo creo que no te tenes que conformar con el mal de muchos, segui intentando con la garantia que te encuentren lo que hace ruido, al igual que las puertas, el auto es 0 Km, si lo hubieras comprado usado, a lo mejor es razonable que te lo aguantes, pero en este no.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por Lulo Mar 11 Mayo 2010, 17:33

    Como ya te dijeron, yo seguiria insistiendo con la garantía.
    Igualmente, podés probar con un poco de silicona en aerosol en los burletes del portón y de las puertas. Quizás se solucionen los ruidos así.
    avatar
    CeGt010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por CeGt010 Mar 11 Mayo 2010, 18:29

    En las puertas no tengo ningun ruido...es solamente atrás. Voy a intentar con el tema de la garantía a ver que pasa, y también con la silicona, esa ya me la habían sugerido.
    dalmusi
    dalmusi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 61
    Localización : Tandil

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por dalmusi Vie 15 Oct 2010, 01:56

    La silicona es casi infalible, como insufrible el ruido de los 5 puertas en gral (en gral... no todos, pero....). Dato adicional: fijate la bandeja detras del asiento trasero, esas suelen romper bastante los kinotos en muchos 5 puertas... y obviamente patalea con la garantia....
    dalmusi
    dalmusi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 61
    Localización : Tandil

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por dalmusi Vie 15 Oct 2010, 02:07

    Acabo de escribir en otro post similar por el mismo ruido... el mio hacia un molesto ruido (entre Toc Toc y clac clac, se entiende?). Paso la VTV y nada, lo revisamos y nada, el ruido, cuanto mas despacio andaba mas lo hacia, ademas no era ni constante ni con la misma intensidad, hasta que un dia lo metimos en la fosa y lo sacudimos hasta en japones.... resultado? la barra floja del lado derecho... dos vueltas de tuerca (si dos...) y se acabo el put&&$/&$·%·"&// ruido.... quizas les sirva, saludos!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por delvaller Vie 15 Oct 2010, 03:49

    Se fusionaron los ruidos....

    Contenido patrocinado


    RUIDO ATRAS !! !! !! Empty Re: RUIDO ATRAS !! !! !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 10:15