rdbarrueco escribió:Para MI como MI poco conocimiento, pueden ser los bujes de parrilla trasera, si el auto es modelo CD, lleva 2 mas que son porque el auto tiene giro asistido.. yo se lo cambie todo cuando tenia el 97 cd y fueron re bien, pero, seguia con un ruido atras y eran los bujes de la barra estabilizadora.. que tampoco son caros, los habia hecho cambiar con vieletas y todo.. y se fueron completamente los ruidos..
lo complicado fue conseguir las vieletas ( perdon si escribi mal ) porque segun el despiece que tenian en la casa de repuesto atras no llevaba, pero cuando lo desarmaron y se las lleve, si llevaba..
mi ruido era mas parecido a un cloc cloc..
ahora en el auto actual, siento el mismo ruido y no es nada de eso porque lo hice revisar en 18 lugares.. hasta que con mi viejo, nos dimos cuenta.. que cuando me cambiaron los amortiguadores, en san jorge, me dejaron los calipers flojos de atras... y el ruido era el vibrar de los calipers..
Si hay algo que aprendi en esta vida, es:
NUNCA, lleven su auto a NINGUN san jorge, a que hagan frenos o direccion..
Caso 1: "hola, tengo un juego en la direccion, lo podran revisar?"
"Mirá, no tenia nada, te ajustamos el volante pero no tenia nada.."
A los 2 dias, hice 100 km de prueba, y resulto ser que tenia la cremallera hecha de goma y tuve que mandar a reparar la caja de la direccion y cremallera completas..
Caso 2: "Hola, quiero hacerle frenos completos al auto"
"Cambiamos pastillas de freno, rectificamos discos, hicimos el freno de mano, liquido de freno, cambiamos un caliper que estaba rajado"
Cuando me fui, no frenaba, no me habian purgado los frenos.. y a la semana, perdi todo el liquido, porque tenia los flexibles rotos...
PD: los amortiguadores, quedaron bien, jajajaja.
Un abrazo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo