Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
consumo nafta EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
consumo nafta EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
consumo nafta EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
consumo nafta EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
consumo nafta EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
consumo nafta EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
consumo nafta EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
consumo nafta EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
consumo nafta EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+19
Erni
SebaT
fierro2.4
mbustos
tresdepik
Leonardo 2.4
hescorpion
Ezeq26
iguano
christian vgt
avispa_lp2
tonio
Dariocuervo
El Riojano
Diego0512
diegow
danielito
daro1989
delvaller
23 participantes

    consumo nafta

    avatar
    daro1989
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 34
    Localización : capital federal

    consumo nafta Empty consumo nafta

    Mensaje por daro1989 Sáb 13 Jun 2015, 16:20

    gente tengo un lt 2015 y consume mucho puede ser ?? con tanque lleno hago 300 kilometros nada mas puede ser o algo anda mal naftero es
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por delvaller Sáb 13 Jun 2015, 16:53

    daro1989 escribió:gente tengo un lt 2015 y consume mucho puede ser ?? con tanque lleno hago 300 kilometros nada mas puede ser o algo anda mal naftero  es

    Hola Dario, cuantos km. tiene tu cruze. Cuando es nuevo consume un poco mas y en ciudad tambien. en ruta tiene que hacer a 120 unos 11 o 12 km/l.
    avatar
    daro1989
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 34
    Localización : capital federal

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por daro1989 Dom 14 Jun 2015, 06:42

    287 km
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por danielito Dom 14 Jun 2015, 09:27

    paciencia
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por Dariocuervo Dom 14 Jun 2015, 16:44

    mi vectra 2.4 "apenas" consume hace 6 km/l , pero como los hace!!
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por El Riojano Lun 15 Jun 2015, 06:23

    Dariocuervo escribió:mi vectra 2.4 "apenas" consume hace 6 km/l , pero como los hace!!

    +1 me hiciste reir muchisimo! me siento re identificado!
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por Dariocuervo Jue 18 Jun 2015, 09:05

    el fin de semana viaje a Bahia Blanca, cargue combustible y le fui controlando el consumo, me dio que hice en promedio 200 km cada 17 litros, poco menos, me da algo de 11,7 km por litro. Aclaro saque de Diefer el jueves, pense que el consumo se iba a disparar, todo lo contrario. Si bien en promedio voy a 120 km/h, voy con la flia y la seguridad va primero, ademàs por ruta 3 con la de camiones, tractores etc etc que hay no da ir haciendose el loco. Estoy màs que conforme con el rendimiento del auto. Otro tema es lo para bien que cambio el auto con el cambio de espirales, le puse unos Eibach y el auto va plancado. Antes me pasaba un camiòn por al lado y me amacaba, ahora ni se siente.
    diegow
    diegow
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 48
    Localización : Buenos Aires

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por diegow Jue 18 Jun 2015, 09:31

    daro1989 escribió:gente tengo un lt 2015 y consume mucho puede ser ?? con tanque lleno hago 300 kilometros nada mas puede ser o algo anda mal naftero  es

    Es normal, en ciudad consume mucho y un tanque rinde lo que vos decís, yo voy por 7000 km y sigue igual, en ruta tiene un consumo normal a bueno (aprox. 550 a 600 km a 110 km/h). En mi opinión es uno de los dos problemas de los Cruze nafteros (el otro la caja manual), en mi caso obviamente por todo lo demás estoy más que satisfecho.
    Diego0512
    Diego0512
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 40
    Localización : Lanus

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por Diego0512 Jue 18 Jun 2015, 10:00

    Me parece un exceso el consumo que tenes, vendi un LT hace 3 semanas con 13.000 km, el mio hacía por tanque 450 km en ciudad lleno hasta la manija, sí es vdad que come mas cuando esta todo flamante pero no 287 km x tanque. Siempre le cargue nafta en shell v-power
    El vectra cuando lo compré me daba 5km x litro, le acabo de hacer cambio de bujias y cables, limpieza de mariposa e inyectores y el consumo promedio en ciudad me da 6.7 km x litro yendo tranquilo.

    Abrazo.
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por El Riojano Jue 18 Jun 2015, 10:27

    Dariocuervo escribió:el fin de semana viaje a Bahia Blanca, cargue combustible y le fui controlando el consumo, me dio que hice en promedio 200 km cada 17 litros, poco menos, me da algo de 11,7 km por litro. Aclaro saque de Diefer el jueves, pense que el consumo se iba a disparar, todo lo contrario. Si bien en promedio voy a 120  km/h, voy con la flia y la seguridad va primero, ademàs por ruta 3 con la de camiones, tractores etc etc que hay no da ir haciendose el loco. Estoy màs que conforme con el rendimiento del auto. Otro tema es lo para bien que cambio el auto con el cambio de espirales, le puse unos Eibach y el auto va plancado. Antes me pasaba un camiòn por al lado y me amacaba, ahora ni se siente.

    yo solamente voy a decir que gaste unos 200 lts de "nasta" para ir y volver a san rafael mendoza...

    de todas maneras no me quejo... el comportamiento del auto, impecable

    PD: lo tengo original y no senti que se me amaque el auto
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por Dariocuervo Jue 18 Jun 2015, 19:12

    el mio si, pasaba al lado de un omnibus en la ruta y se sentía (y tiene amortiguadores practicamente nuevos) , por suerta ahora ya no. Ojo tambien al ir sin el aire acondicionado el consumo baja considerablemente.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por fierro2.4 Vie 19 Jun 2015, 05:20

    Felipe88 escribió:
    Dariocuervo escribió:el fin de semana viaje a Bahia Blanca, cargue combustible y le fui controlando el consumo, me dio que hice en promedio 200 km cada 17 litros, poco menos, me da algo de 11,7 km por litro. Aclaro saque de Diefer el jueves, pense que el consumo se iba a disparar, todo lo contrario. Si bien en promedio voy a 120  km/h, voy con la flia y la seguridad va primero, ademàs por ruta 3 con la de camiones, tractores etc etc que hay no da ir haciendose el loco. Estoy màs que conforme con el rendimiento del auto. Otro tema es lo para bien que cambio el auto con el cambio de espirales, le puse unos Eibach y el auto va plancado. Antes me pasaba un camiòn por al lado y me amacaba, ahora ni se siente.

    yo solamente voy a decir que gaste unos 200 lts de "nasta" para ir y volver a san rafael mendoza...

    de todas maneras no me quejo... el comportamiento del auto, impecable

    PD: lo tengo original y no senti que se me amaque el auto
    Felipe tene en cuenta que dario viajo a 120kh y a esa velocidad es difícil que se mueva un vectra
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por Ezeq26 Lun 27 Jul 2015, 06:17

    El mío es automático, está entre 7.3 y 8 km/litro aprox en ciudad (Capital Federal). 6 km/l es una bestialidad. Con decirte que las últimas cargas, siempre en autonomía, me marcó que puedo hacer alrededor de 450 km.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por tonio Lun 27 Jul 2015, 11:58

    Me parece que es difícil generalizar en el consumo de los autos, si bien todos los motores son parecidos siempre tienen diferencia en potencia y obviamente también en consumo y también en forma de control que hace cada uno, yo puedo decir lo que consume el mio, pero como fui manejando yo, a la velocidad que fui yo y con los obstáculos en la ruta que hice yo, no es lo mismo hacer 300 Km en una ruta solitaria, que en otra muy congestionada con continuos sobrepasos. Pero de todas formas nos damos cuenta cuando un vehículo consume mucho, y el Vectra es tragón. Tiene motor grande, carrocería grande, ruedas grandes.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por fierro2.4 Lun 27 Jul 2015, 12:06

    tonio escribió:Me parece que es difícil generalizar en el consumo de los autos, si bien todos los motores son parecidos siempre tienen diferencia en potencia y obviamente también en consumo y también en forma de control que hace cada uno, yo puedo decir lo que consume el mio, pero como fui manejando yo, a la velocidad que fui yo y con los obstáculos en la ruta que hice yo, no es lo mismo hacer 300 Km en una ruta solitaria, que en otra muy congestionada con continuos sobrepasos. Pero de todas formas nos damos cuenta cuando un vehículo consume mucho, y el Vectra es tragón. Tiene motor grande, carrocería grande, ruedas grandes.
    +1
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por SebaT Miér 29 Jul 2015, 06:00

    El Vectra me da algo de 7.5 km/lt en la city, y a 120 12 km/lt.
    El Cruze gasta levemente menos, al menos de de mi amigo Marian da en la city unos 8.5 y en ruta a 120 14.
    Claro que influye como manejemos, eso es lo fundamental, si oprimimos de mas el pedal derecho por mas que no envueltemos el auto estamos consumiendo al pedo...hay quienes creen que no gastar es no elevar en rpms y no es así. Hay que saber "peinar" el pedal, y hasta inclusive se puede andar en vueltas sin gastar de mas.
    saludossss
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por fierro2.4 Miér 29 Jul 2015, 06:19

    SebaT escribió:El Vectra me da algo de 7.5 km/lt en la city, y a 120 12 km/lt.
    El Cruze gasta levemente menos, al menos de de mi amigo Marian da en la city unos 8.5 y en ruta a 120 14.
    Claro que influye como manejemos, eso es lo fundamental, si oprimimos de mas el pedal derecho por mas que no envueltemos el auto estamos consumiendo al pedo...hay quienes creen que no gastar es no elevar en rpms y no es así. Hay que saber "peinar" el pedal, y hasta inclusive se puede andar en vueltas sin gastar de mas.
    saludossss
    Mi querido 528 en la ciudad 20 cada 100km a 150 km 10 cada 100 a 200 km 16 cada 100 a 220 km 21 cada 100
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por Erni Miér 29 Jul 2015, 09:48

    fierro2.4 escribió:
    SebaT escribió:El Vectra me da algo de 7.5 km/lt en la city, y a 120 12 km/lt.
    El Cruze gasta levemente menos, al menos de de mi amigo Marian da en la city unos 8.5 y en ruta a 120 14.
    Claro que influye como manejemos, eso es lo fundamental, si oprimimos de mas el pedal derecho por mas que no envueltemos el auto estamos consumiendo al pedo...hay quienes creen que no gastar es no elevar en rpms y no es así. Hay que saber "peinar" el pedal, y hasta inclusive se puede andar en vueltas sin gastar de mas.
    saludossss
    Mi querido 528 en la ciudad 20 cada 100km a 150 km 10 cada 100 a 200 km 16 cada 100 a 220 km 21 cada 100


    En cualquier momento empezamos a comprar acciones de alguna empresa petrolera, ¿no Alberto?....así al menos zafamos por otro lado, jajajaaa! drunken
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por tonio Miér 29 Jul 2015, 10:04

    fierro2.4 escribió:
    Mi querido 528 en la ciudad 20 cada 100km a 150 km 10 cada 100 a 200 km 16 cada 100 a 220 km 21 cada 100

    No se que es mas placentero, andar por la ciudad o viajando a 220 Km/H, pero el consumo es el mismo.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por avispa_lp2 Miér 29 Jul 2015, 10:49

    Cuento mi experiencia en Ruta solitaria (La autovía 2) Yendo a Necochea a 120Km/h con CC todo el viaje, gasto un tanque completo para hacer 540km. En Balcarse llene el tanque y le quedaba 1/4, llegue a Necochea con 3/4 tanque.

    A la vuelta después de hacerle todo lo que le hice, gaste un poquito menos de un tanque... La MID me marcaba que tenia 36km de autonomía.
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por christian vgt Miér 29 Jul 2015, 15:21

    Yo con el vectra (2.0) en ciudad hago unos 400 Km con un tanque y 600 en ruta a 120/140 Km/h aproximadamente.
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por iguano Miér 29 Jul 2015, 17:40

    christian vgt escribió:Yo con el vectra (2.0) en ciudad hago unos 400 Km con un tanque y 600 en ruta a 120/140 Km/h aproximadamente.

    El mio anda x ahí.... y baja notablemente el consumo en el cambio de bujias....
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por Ezeq26 Jue 13 Ago 2015, 20:27

    fierro2.4 escribió: Mi querido 528 en la ciudad 20 cada 100km a 150 km 10 cada 100 a 200 km 16 cada 100 a 220 km 21 cada 100
    Auto de macho posta ! jajajaja

    Es relativo el tema del consumo, para lograr buenas cifras, hay que entrenar mucho el pie derecho, no tiene que ver con andar a bajar rpm todo el tiempo, el tema es cómo peinamos el acelerador.
    En un automático, un amigo me explicaba que para sacarlo, era mejor llevarlo rápido a las 2000 rpm, mantenerlo y así el auto va subiendo cambios. En alta, lo que hace la mayoría al momento de un sobrepaso, es sacar el pie por el radiador, no siempre es aconsejable, si uno apenas baja la pata, el auto baja un cambio y ya con eso, a veces alcanza para lograr pasar a otro auto, sin gastar tanto combustible.
    avatar
    hescorpion
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 60
    Localización : buenos aires

    consumo nafta Empty consumo del cruze

    Mensaje por hescorpion Miér 19 Ago 2015, 19:15

    hola que tal soy nuevo en el foro y le quería comentar que mi cruz da unos 8 kilómetros por litro en ciudad y unos 12 kilómetros en ruta a 120 kilómetros por hora.
    LocoXFBP
    LocoXFBP
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 46
    Localización : Muñiz

    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por LocoXFBP Mar 25 Ago 2015, 12:20

    Muchacho el mio ya tiene 30 mil y gassstaaaaaa. Es asi es un auto gastador, no tiene tecnologia de punta en el motor, es pesado y no tiene caja de 6ta.

    En ciudad no hago como mucho 450 kms en ruta no mas de 600 (respetando las velocidades).

    Saludos

    Contenido patrocinado


    consumo nafta Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 22:46