por SebaT Miér 16 Sep 2015, 08:24
Con el 1.4T es lo mismo que el 1.8 actual en todo, hasta en consumo te diría (por ahí acusan mentirosos casi 6 lt cada 100...es gasolero? jajaja) quizas en ciudad andando tranqui hagas alguna diferencia respecto al 1.8, pero en ruta por mas caja de 6ta olvídalo, ademas de que me parece ridículo poner ese motor en el Cruze, mínimo un 1.6T, pero hablamos de un auto grande, debería ser 1.8 o 2.0 mas el soplador claro y ahí tendríamos algo interesante.
Mas de 130/140 cvs no le podes sacar al 1.4 (siempre hablando de forma segura/stock), con lo cual no tiene sentido suplantar un motor por otro.
Para mi es acertado seguir con el 1.8, es mas confiable y tiene mas resto para exigirlo como se necesita en situaciones límite, con el 1.4 mmm....no me gustaría estar en un sobrepaso de una filita de camiones, prefiero el 1.8 que sabemos que es super confiable y se puede acelerar con los dos pies bajando uno o dos cambios.
Con un motor T de 180 CVs mínimamente sería ideal y ahí sí imbatible, lo único que le falta al auto es andar fuerte y acelerar mas que nada, arriba carreteando anda muy bien, pero le falta para sobrepasos exigidos, por ejemplo.
El confort y equipamiento, indiscutible, como también el diseño de todo el auto, hermoso por donde se lo mire.
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