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    Mensaje por tresdepik Mar 08 Sep 2015, 10:44

    Me engancho en la discusión...

    Mi Cruze es flamante (al día de hoy tiene menos de 300 km recorridos). Apenas lo saque de la agencia (con la aguja en cero y la computadora pidiendo FILL FUEL), cargue 300 pesos para tirar hasta el viernes que cargo con descuento del banco. Lo llené (730 pesos!) y puse el cuentakm parcial en 0. Por ahora tengo recorridos 135 km y la aguja todavía no llego a 3/4, por computadora la autonomia daría 620 km.
    El consumo promedio me esta dando un poco mas de 10 km/L.
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    Mensaje por LocoXFBP Mar 08 Sep 2015, 11:06

    tresdepik escribió:Me engancho en la discusión...

    Mi Cruze es flamante (al día de hoy tiene menos de 300 km recorridos). Apenas lo saque de la agencia (con la aguja en cero y la computadora pidiendo FILL FUEL), cargue 300 pesos para tirar hasta el viernes que cargo con descuento del banco. Lo llené (730 pesos!) y puse el cuentakm parcial en 0. Por ahora tengo recorridos 135 km y la aguja todavía no llego a 3/4, por computadora la autonomia daría 620 km.
    El consumo promedio me esta dando un poco mas de 10 km/L.

    Fijate un detalle, la computadora en cuanto a la autonomía ya te esta mintiendo...si te esta marcando 10 por litro, tiene 50 litros el tanque (litro mas litro menos) deberías tener una autonomía de 500 kms (y no 620) y eso teniendo en cuenta que nunca lo aceleras de mas, manejándolo como una señorita...creo que todos lo que compramos un CRUZE naftero sabiamos de este tema, no me quejo, mas allá de lo que gasta (que tampoco es taaanto) es un tremendo auto, lejos uno de los mejores del segmento en otros aspectos y no en el consumo.

    Como dije antes el mio tiene 30k y no tiene ni un solo ruido a absolutamente nada. No se le aflojo ni un tornillo, todo esto compensa en parte lo gastador que es ! Smile


    Saludos
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    Mensaje por tresdepik Mar 08 Sep 2015, 11:26

    Jejeje!
    Si, estoy de acuerdo con la mentira del consumo promedio por computadora. Igual me quedaba con los 620 km que si la escala del indicador de combustible fuera lineal deberían ser mas o menos ciertos si con 3/4 de tanque todavía lleva recorridos 150 km.
    Igual la unica forma logica es ponerlo en cero cada vez que llenas y comparar litros que carga con km recorridos.
    En definitiva, con el poco uso que le di hasta ahora no me parece economico pero tampoco que gaste una barbaridad como decían al principio del post de 300 km con un tanque.
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    Mensaje por LocoXFBP Mar 08 Sep 2015, 12:51

    tresdepik escribió:Jejeje!
    Si, estoy de acuerdo con la mentira del consumo promedio por computadora. Igual me quedaba con los 620 km que si la escala del indicador de combustible fuera lineal deberían ser mas o menos ciertos si con 3/4 de tanque todavía lleva recorridos 150 km.
    Igual la unica forma logica es ponerlo en cero cada vez que llenas y comparar litros que carga con km recorridos.
    En definitiva, con el poco uso que le di hasta ahora no me parece economico pero tampoco que gaste una barbaridad como decían al principio del post de 300 km con un tanque.


    Yo la hago simple...voy a la YPF lo lleno con Infinia y los disfruto...hasta que tengo que volver a la YPF ajajajajajajaaj (y ahi se me termina por unos minutos el disfrute) luego me vuelvo a subir y me olvide de los 750 pesos que me cuesta cada tanque !

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    Mensaje por Leonardo 2.4 Miér 09 Sep 2015, 19:29

    Mi reciente experiencia respecto al consumo en vectra 2.4: llene tanque a full, hice 100 kms clavados a velocidades altas (120 a 150 kms), y volvi a llenar tanque. Total de litros cargados: 7,8 lts. (no me pareció excesivo).
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    Mensaje por tresdepik Jue 10 Sep 2015, 07:46

    Lo que yo recuerdo del Vectra C que tuvimos es que el consumo en ruta era bastante lógico (de hecho gastaba menos que el 307 1.6). En uso urbano en cambio era una aspiradora de nafta.

    Ayer hice el primer viaje en ruta con el Cruze. Llené en Luján, fui hasta Pergamino (ruta 7 hasta Carmen de Areco, de ahi la 31 a Salto y finalmente la 32 a Pergamino) y volví. Hoy llevo recorridos 500 km desde la carga y queda todavía 1/4 de tanque. Debería llegar sin problema a 620/650 km con la reserva.
    Datos de computadora: consumo promedio 12,3 km/l (8,13 lts cada 100 km). Claro que es prácticamente todo ruta y a velocidades legales.
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    Mensaje por LocoXFBP Jue 10 Sep 2015, 08:23

    tresdepik escribió:Lo que yo recuerdo del Vectra C que tuvimos es que el consumo en ruta era bastante lógico (de hecho gastaba menos que el 307 1.6). En uso urbano en cambio era una aspiradora de nafta.

    Ayer hice el primer viaje en ruta con el Cruze. Llené en Luján, fui hasta Pergamino (ruta 7 hasta Carmen de Areco, de ahi la 31 a Salto y finalmente la 32 a Pergamino) y volví. Hoy llevo recorridos 500 km desde la carga y queda todavía 1/4 de tanque. Debería llegar sin problema a 620/650 km con la reserva.
    Datos de computadora: consumo promedio 12,3 km/l (8,13 lts cada 100 km). Claro que es prácticamente todo ruta y a velocidades legales.

    Mi computadora dice 9.0 km/l...lo mejor que llegue a obtener en viajes en ruta (Mendoza y Bariloche) fue un valor de 11.2 km/l, viajando a velocidades dentro de todo normales...una vez vuelto a BsAs los valores son los que puse anteriormente (9.0 Km/L) y tengan en cuenta que nunca voy a capital, ando siempre por Provincia.
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    Mensaje por Erni Jue 10 Sep 2015, 09:50

    tresdepik escribió:Lo que yo recuerdo del Vectra C que tuvimos es que el consumo en ruta era bastante lógico (de hecho gastaba menos que el 307 1.6). En uso urbano en cambio era una aspiradora de nafta.


    Es harto probable que un 307 1.6 consuma más que un Vectra C en ruta....es lo mismo que me pasa a mí con el Tipo (también 1.6), en ciudad no gasta nada, pero en ruta -enroscado-, traga.


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    consumo nafta - Página 2 Empty consumo consulta!!!

    Mensaje por Diego Pereson Lun 14 Sep 2015, 14:47

    hola gente del club queria saber si el consumo de mi vectra es normal.. dejo una fotoconsumo nafta - Página 2 ECoHPdg


    Última edición por Diego Pereson el Lun 14 Sep 2015, 16:56, editado 2 veces
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    Mensaje por Erni Lun 14 Sep 2015, 14:54

    Diego Pereson escribió:hola gente del club queria saber si el consumo de mi vectra es normal.. dejo una fotoconsumo nafta - Página 2 K85rE0g


    No se ve la foto, Diego.
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    Mensaje por tresdepik Mar 15 Sep 2015, 08:26

    Yo la veo la foto!
    Y para mi es normal. Si no recuerdo mal el Vectra C de mi viejo consumía un poco menos a 120, pero era en ese orden...
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    consumo nafta - Página 2 Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por Erni Mar 15 Sep 2015, 08:36

    Ahora la veo, grande pero la veo...ojo con quedarte sin nafta, podés quemar la bomba.
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    consumo nafta - Página 2 Empty Re: consumo nafta

    Mensaje por Diego Pereson Miér 16 Sep 2015, 05:35

    buen dia gente, si Ernesto tenes razon pero justo estaba volviendo del campo por eso es lo de poca nafta me confie que iba a gastar menos.- a esa velocidad me iba marcando 10.3 km/l
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    Mensaje por fierro2.4 Miér 16 Sep 2015, 06:01

    Diego Pereson escribió:buen dia gente, si Ernesto tenes razon pero justo estaba volviendo del campo por eso es lo de poca nafta me confie que iba a gastar menos.- a esa velocidad me iba marcando 10.3 km/l
    Recién le pregunte a los muchachos del concesionario cuanto les gasto el cruz que tenemos para viajar ya que fueron a bahia blanca ayer ,lo caminaron entre 150 y 180 kmh gastando 53 litros asta bahia 340km
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    Mensaje por LocoXFBP Miér 16 Sep 2015, 06:07

    fierro2.4 escribió:
    Diego Pereson escribió:buen dia gente, si Ernesto tenes razon pero justo estaba volviendo del campo por eso es lo de poca nafta me confie que iba a gastar menos.- a esa velocidad me iba marcando 10.3 km/l
    Recién le pregunte a los muchachos del concesionario cuanto les gasto el cruz que tenemos para viajar ya que fueron a bahia blanca ayer ,lo caminaron entre 150 y 180 kmh gastando 53 litros asta bahia 340km

    Como dije anteriormente...es gastador y mas a esas velocidades...igual para mi sigue siendo una nave...yo desde que lo compre le digo a todos mis conocidos y amigos..."este auto con el motor 1.4 Turbo y caja de 6ta es imbatible"
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    Mensaje por SebaT Miér 16 Sep 2015, 08:24

    Con el 1.4T es lo mismo que el 1.8 actual en todo, hasta en consumo te diría (por ahí acusan mentirosos casi 6 lt cada 100...es gasolero? jajaja) quizas en ciudad andando tranqui hagas alguna diferencia respecto al 1.8, pero en ruta por mas caja de 6ta olvídalo, ademas de que me parece ridículo poner ese motor en el Cruze, mínimo un 1.6T, pero hablamos de un auto grande, debería ser 1.8 o 2.0 mas el soplador claro y ahí tendríamos algo interesante.
    Mas de 130/140 cvs no le podes sacar al 1.4 (siempre hablando de forma segura/stock), con lo cual no tiene sentido suplantar un motor por otro.
    Para mi es acertado seguir con el 1.8, es mas confiable y tiene mas resto para exigirlo como se necesita en situaciones límite, con el 1.4 mmm....no me gustaría estar en un sobrepaso de una filita de camiones, prefiero el 1.8 que sabemos que es super confiable y se puede acelerar con los dos pies bajando uno o dos cambios.
    Con un motor T de 180 CVs mínimamente sería ideal y ahí sí imbatible, lo único que le falta al auto es andar fuerte y acelerar mas que nada, arriba carreteando anda muy bien, pero le falta para sobrepasos exigidos, por ejemplo.
    El confort y equipamiento, indiscutible, como también el diseño de todo el auto, hermoso por donde se lo mire.
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    Mensaje por LocoXFBP Miér 16 Sep 2015, 08:57

    SebaT escribió:Con el 1.4T es lo mismo que el 1.8 actual en todo, hasta en consumo te diría (por ahí acusan mentirosos casi 6 lt cada 100...es gasolero? jajaja) quizas en ciudad andando tranqui hagas alguna diferencia respecto al 1.8, pero en ruta por mas caja de 6ta olvídalo, ademas de que me parece ridículo poner ese motor en el Cruze, mínimo un 1.6T, pero hablamos de un auto grande, debería ser 1.8 o 2.0 mas el soplador claro y ahí tendríamos algo interesante.
    Mas de 130/140 cvs no le podes sacar al 1.4 (siempre hablando de forma segura/stock), con lo cual no tiene sentido suplantar un motor por otro.
    Para mi es acertado seguir con el 1.8, es mas confiable y tiene mas resto para exigirlo como se necesita en situaciones límite, con el 1.4 mmm....no me gustaría estar en un sobrepaso de una filita de camiones, prefiero el 1.8 que sabemos que es super confiable y se puede acelerar con los dos pies bajando uno o dos cambios.
    Con un motor T de 180 CVs mínimamente sería ideal y ahí sí imbatible, lo único que le falta al auto es andar fuerte y acelerar mas que nada, arriba carreteando anda muy bien, pero le falta para sobrepasos exigidos, por ejemplo.
    El confort y equipamiento, indiscutible, como también el diseño de todo el auto, hermoso por donde se lo mire.

    Yo apuntaba justamente a la aceleración, me parece que no acelera lo suficiente, creo que es mejor un 1.4T por diferentes aspectos que un 1.8 aspirado, si me das a elegir, a misma potencia prefiero el soplador (ademas tiene muuuucho mas torque). La caja de 6ta haría diferencia en ruta y el 14.T en ciudad, quizás en un consumo promedio/mixto los valores sean similares, pero tendrías, mas torque, mas aceleración y la posibilidad de que con pocas mods, tenes 20 CV mas.

    No hay mucho secreto igual....si queres que ande tenes que gastar en nafta, sea con turbo o aspirado Wink
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    Mensaje por mbustos Miér 16 Sep 2015, 09:28

    Si te sirve de referencia el mio gasta eso entre los 130 y 140 km/h. Siempre hablando en condiciones normales: sin viento (ni a a favor ni en contra), en lo plano y con CC activado.

    Seguramente también tenga que ver que el mio es GT y por ende mas liviano.

    Otros dato a considerar y muy importante presión de neumáticos. (Es increible lo que aumenta el consumo con un par de libras menos).
    Por último, el combustible. Yo comprobe en mi caso en con super gasta mas que con premium (cargo v-power). Salvo con la 8000 de eso (ya hace mucho que no cargo). Con la 8000 también consumia mas, pero estaba mas "picante" el auto. Deje de cargar por el manganeso (no se ahora como vendrá).

    Como verás, no es facil comparar consumos jajaja.

    Slds!

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    Mensaje por SebaT Miér 16 Sep 2015, 10:04

    Depende para que lo quieras Mauro, yo no sé si me animaría a ir a fondo por muchos kms con el 1.4T, en cambio con el 1.8 no hay drama ya que ni siquiera va a fondo en vueltas.
    Ahora si me decis en aceleración, yyyyy hay que ver, lo del torque es relativo, no te olvides que es un 1.4, o sea sí o sí lo tenes que envueltar porque es 16V, el torque en los motores T lo tenes en una cilindrada mas grande, sinó no es mas que una "ayuda a la aceleración" y nada mas que eso, como sucede en algunos motores TD, que tenes buena aceleración pero el torque no es gran cosa.
    Fijate que los torques además no son tan distintos, el 1.8 acusa 176 Nm y el 1.4T 200 Nm, no es monstruosa la diferencia y bastante triste por cierto (el 2.4 aspi tiene 230 Nm casi, y es aspirado....!)
    Ahora si me decis para acelerar de 0, y quizás prefiera el 1,4T pero déjame dudar cual acelera mas....jajaja creo que me sigo quedando con el 1.8, el nivel de exigencia para las mismas prestaciones son notoriamente menores en el último!
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    Mensaje por LocoXFBP Miér 16 Sep 2015, 10:48

    SebaT escribió:Depende para que lo quieras Mauro, yo no sé si me animaría a ir a fondo por muchos kms con el 1.4T, en cambio con el 1.8 no hay drama ya que ni siquiera va a fondo en vueltas.
    Ahora si me decis en aceleración, yyyyy hay que ver, lo del torque es relativo, no te olvides que es un 1.4, o sea sí o sí lo tenes que envueltar porque es 16V, el torque en los motores T lo tenes en una cilindrada mas grande, sinó no es mas que una "ayuda a la aceleración" y nada mas que eso, como sucede en algunos motores TD, que tenes buena aceleración pero el torque no es gran cosa.
    Fijate que los torques además no son tan distintos, el 1.8 acusa 176 Nm y el 1.4T 200 Nm, no es monstruosa la diferencia y bastante triste por cierto (el 2.4 aspi tiene 230 Nm casi, y es aspirado....!)
    Ahora si me decis para acelerar de 0, y quizás prefiera el 1,4T pero déjame dudar cual acelera mas....jajaja creo que me sigo quedando con el 1.8, el nivel de exigencia para las mismas prestaciones son notoriamente menores en el último!

    Vos sabes que tengo un amigo fierrero que me dice lo mismo...."a vos un auto con turbo no te sirve", particularmente a mi me gusta andar a fondo (cada tanto y cuando puedo, en horarios donde haya poco trafico), y me hacia el comentario que el auto con turbo hay que ir "perdonandoló" cada tanto, en fin, creo que hasta que no tengamos el 1.4T no vamos a poder comparar, sin embargo creo, como vos decis que a pesar de alguna cosas el 1.8 responde bastante bien y si encima es un motor de confiar, duradero, mucho mejor.

    Bueno, no desviemos mas el post. Vuelvo a algún comentario que puse mas arriba, ninguno de nosotros, los que decidimos por un Cruze pensó en lo que gastaba, sino que lo eligió por otras (muchas) razones.
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    Mensaje por fierro2.4 Miér 16 Sep 2015, 11:42

    LocoXFBP escribió:
    SebaT escribió:Depende para que lo quieras Mauro, yo no sé si me animaría a ir a fondo por muchos kms con el 1.4T, en cambio con el 1.8 no hay drama ya que ni siquiera va a fondo en vueltas.
    Ahora si me decis en aceleración, yyyyy hay que ver, lo del torque es relativo, no te olvides que es un 1.4, o sea sí o sí lo tenes que envueltar porque es 16V, el torque en los motores T lo tenes en una cilindrada mas grande, sinó no es mas que una "ayuda a la aceleración" y nada mas que eso, como sucede en algunos motores TD, que tenes buena aceleración pero el torque no es gran cosa.
    Fijate que los torques además no son tan distintos, el 1.8 acusa 176 Nm y el 1.4T 200 Nm, no es monstruosa la diferencia y bastante triste por cierto (el 2.4 aspi tiene 230 Nm casi, y es aspirado....!)
    Ahora si me decis para acelerar de 0, y quizás prefiera el 1,4T pero déjame dudar cual acelera mas....jajaja creo que me sigo quedando con el 1.8, el nivel de exigencia para las mismas prestaciones son notoriamente menores en el último!

    Vos sabes que tengo un amigo fierrero que me dice lo mismo...."a vos un auto con turbo no te sirve", particularmente a mi me gusta andar a fondo (cada tanto y cuando puedo, en horarios donde haya poco trafico), y me hacia el comentario que el auto con turbo hay que ir "perdonandoló" cada tanto, en fin, creo que hasta que no tengamos el 1.4T no vamos a poder comparar, sin embargo creo, como vos decis que a pesar de alguna cosas el 1.8 responde bastante bien y si encima es un motor de confiar, duradero, mucho mejor.

    Bueno, no desviemos mas el post. Vuelvo a algún comentario que puse mas arriba, ninguno de nosotros, los que decidimos por un Cruze pensó en lo que gastaba, sino que lo eligió por otras (muchas) razones.
    Para mi punto de vista son consumos elevados y no están de acuerdo a la tecnología,un f**d cierra a 140 gastaba 11 litros y medio sin ninguna tecnología 2.3 de cilindrada,un cliente mio compro un corola caja de 7 velocidades y viajo a baires con un consumo de 37 litros a 130 kmh desde neco a la shell que esta cerca del obelisco 550 km eso se llama bajo consumo
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    Mensaje por LocoXFBP Miér 16 Sep 2015, 11:48

    fierro2.4 escribió:
    LocoXFBP escribió:
    SebaT escribió:Depende para que lo quieras Mauro, yo no sé si me animaría a ir a fondo por muchos kms con el 1.4T, en cambio con el 1.8 no hay drama ya que ni siquiera va a fondo en vueltas.
    Ahora si me decis en aceleración, yyyyy hay que ver, lo del torque es relativo, no te olvides que es un 1.4, o sea sí o sí lo tenes que envueltar porque es 16V, el torque en los motores T lo tenes en una cilindrada mas grande, sinó no es mas que una "ayuda a la aceleración" y nada mas que eso, como sucede en algunos motores TD, que tenes buena aceleración pero el torque no es gran cosa.
    Fijate que los torques además no son tan distintos, el 1.8 acusa 176 Nm y el 1.4T 200 Nm, no es monstruosa la diferencia y bastante triste por cierto (el 2.4 aspi tiene 230 Nm casi, y es aspirado....!)
    Ahora si me decis para acelerar de 0, y quizás prefiera el 1,4T pero déjame dudar cual acelera mas....jajaja creo que me sigo quedando con el 1.8, el nivel de exigencia para las mismas prestaciones son notoriamente menores en el último!

    Vos sabes que tengo un amigo fierrero que me dice lo mismo...."a vos un auto con turbo no te sirve", particularmente a mi me gusta andar a fondo (cada tanto y cuando puedo, en horarios donde haya poco trafico), y me hacia el comentario que el auto con turbo hay que ir "perdonandoló" cada tanto, en fin, creo que hasta que no tengamos el 1.4T no vamos a poder comparar, sin embargo creo, como vos decis que a pesar de alguna cosas el 1.8 responde bastante bien y si encima es un motor de confiar, duradero, mucho mejor.

    Bueno, no desviemos mas el post. Vuelvo a algún comentario que puse mas arriba, ninguno de nosotros, los que decidimos por un Cruze pensó en lo que gastaba, sino que lo eligió por otras (muchas) razones.
    Para mi punto de vista son consumos elevados y no están de acuerdo a la tecnología,un f**d cierra a 140 gastaba 11 litros y medio sin ninguna tecnología 2.3 de cilindrada,un cliente mio compro un corola caja de 7 velocidades y viajo a baires con un consumo de 37 litros a 130 kmh desde neco a la shell que esta cerca del obelisco 550 km eso se llama bajo  consumo  

    Si, de esto hablamos si te fijas yo vengo diciendo que es gastador, x varios motivos, peso, tecnología (que no es de ultima generacion) y otras yerbas, pero tambien digo que los que compramos un Cruze no no fijamos cuantos kms hace por litro, por lo menos yo, no se el resto.
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    Mensaje por fierro2.4 Miér 16 Sep 2015, 11:58

    LocoXFBP escribió:
    fierro2.4 escribió:
    LocoXFBP escribió:
    SebaT escribió:Depende para que lo quieras Mauro, yo no sé si me animaría a ir a fondo por muchos kms con el 1.4T, en cambio con el 1.8 no hay drama ya que ni siquiera va a fondo en vueltas.
    Ahora si me decis en aceleración, yyyyy hay que ver, lo del torque es relativo, no te olvides que es un 1.4, o sea sí o sí lo tenes que envueltar porque es 16V, el torque en los motores T lo tenes en una cilindrada mas grande, sinó no es mas que una "ayuda a la aceleración" y nada mas que eso, como sucede en algunos motores TD, que tenes buena aceleración pero el torque no es gran cosa.
    Fijate que los torques además no son tan distintos, el 1.8 acusa 176 Nm y el 1.4T 200 Nm, no es monstruosa la diferencia y bastante triste por cierto (el 2.4 aspi tiene 230 Nm casi, y es aspirado....!)
    Ahora si me decis para acelerar de 0, y quizás prefiera el 1,4T pero déjame dudar cual acelera mas....jajaja creo que me sigo quedando con el 1.8, el nivel de exigencia para las mismas prestaciones son notoriamente menores en el último!

    Vos sabes que tengo un amigo fierrero que me dice lo mismo...."a vos un auto con turbo no te sirve", particularmente a mi me gusta andar a fondo (cada tanto y cuando puedo, en horarios donde haya poco trafico), y me hacia el comentario que el auto con turbo hay que ir "perdonandoló" cada tanto, en fin, creo que hasta que no tengamos el 1.4T no vamos a poder comparar, sin embargo creo, como vos decis que a pesar de alguna cosas el 1.8 responde bastante bien y si encima es un motor de confiar, duradero, mucho mejor.

    Bueno, no desviemos mas el post. Vuelvo a algún comentario que puse mas arriba, ninguno de nosotros, los que decidimos por un Cruze pensó en lo que gastaba, sino que lo eligió por otras (muchas) razones.
    Para mi punto de vista son consumos elevados y no están de acuerdo a la tecnología,un f**d cierra a 140 gastaba 11 litros y medio sin ninguna tecnología 2.3 de cilindrada,un cliente mio compro un corola caja de 7 velocidades y viajo a baires con un consumo de 37 litros a 130 kmh desde neco a la shell que esta cerca del obelisco 550 km eso se llama bajo  consumo  

    Si, de esto hablamos si te fijas yo vengo diciendo que es gastador, x varios motivos, peso, tecnología (que no es de ultima generacion) y otras yerbas, pero tambien digo que los que compramos un Cruze no no fijamos cuantos kms hace por litro, por lo menos yo, no se el resto.
    Estoy de acuerdo pero en nuestro caso en particular que asemos muchos km se nota el consumo .
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    Mensaje por LocoXFBP Miér 16 Sep 2015, 12:02

    fierro2.4 escribió:
    LocoXFBP escribió:
    fierro2.4 escribió:
    LocoXFBP escribió:
    SebaT escribió:Depende para que lo quieras Mauro, yo no sé si me animaría a ir a fondo por muchos kms con el 1.4T, en cambio con el 1.8 no hay drama ya que ni siquiera va a fondo en vueltas.
    Ahora si me decis en aceleración, yyyyy hay que ver, lo del torque es relativo, no te olvides que es un 1.4, o sea sí o sí lo tenes que envueltar porque es 16V, el torque en los motores T lo tenes en una cilindrada mas grande, sinó no es mas que una "ayuda a la aceleración" y nada mas que eso, como sucede en algunos motores TD, que tenes buena aceleración pero el torque no es gran cosa.
    Fijate que los torques además no son tan distintos, el 1.8 acusa 176 Nm y el 1.4T 200 Nm, no es monstruosa la diferencia y bastante triste por cierto (el 2.4 aspi tiene 230 Nm casi, y es aspirado....!)
    Ahora si me decis para acelerar de 0, y quizás prefiera el 1,4T pero déjame dudar cual acelera mas....jajaja creo que me sigo quedando con el 1.8, el nivel de exigencia para las mismas prestaciones son notoriamente menores en el último!

    Vos sabes que tengo un amigo fierrero que me dice lo mismo...."a vos un auto con turbo no te sirve", particularmente a mi me gusta andar a fondo (cada tanto y cuando puedo, en horarios donde haya poco trafico), y me hacia el comentario que el auto con turbo hay que ir "perdonandoló" cada tanto, en fin, creo que hasta que no tengamos el 1.4T no vamos a poder comparar, sin embargo creo, como vos decis que a pesar de alguna cosas el 1.8 responde bastante bien y si encima es un motor de confiar, duradero, mucho mejor.

    Bueno, no desviemos mas el post. Vuelvo a algún comentario que puse mas arriba, ninguno de nosotros, los que decidimos por un Cruze pensó en lo que gastaba, sino que lo eligió por otras (muchas) razones.
    Para mi punto de vista son consumos elevados y no están de acuerdo a la tecnología,un f**d cierra a 140 gastaba 11 litros y medio sin ninguna tecnología 2.3 de cilindrada,un cliente mio compro un corola caja de 7 velocidades y viajo a baires con un consumo de 37 litros a 130 kmh desde neco a la shell que esta cerca del obelisco 550 km eso se llama bajo  consumo  

    Si, de esto hablamos si te fijas yo vengo diciendo que es gastador, x varios motivos, peso, tecnología (que no es de ultima generacion) y otras yerbas, pero tambien digo que los que compramos un Cruze no no fijamos cuantos kms hace por litro, por lo menos yo, no se el resto.
    Estoy de acuerdo pero en nuestro caso en particular que asemos muchos km se nota el consumo .

    Te soy sincero...ahora que estoy usando el auto mucho mas seguido que antes...si, se nota.
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    Mensaje por fierro2.4 Miér 16 Sep 2015, 12:08

    Es así mauro nosotros asemos un promedio de 60.000km al año todo ruta y muy rápido,ya estamos viendo de irnos a diésel el año que viene.

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