sí, nos fuimos a la mier jaja perdón!
Pero está bueno debatir!
Con esto último termino, no es que no te sirva, es que al menos ese 1.4 no te va a rendir como crees ahora, de nada sirve, a mi entender, tener dos motores distintos y que arrojen las mismas prestaciones o similares, eso es lo que encuentro ilógico, si hubiese nacido 1.4T listo, no diría nada!
Agarrate un Bora, un Vento o un Fluence GT y con eso sí podes ir a fondo con prestaciones acorde, y no es necesario ir a lo que dá el auto, ya que las máximas están por arriba de lo que uno puede andar, sin correr riesgos innecesarios, quiero decir, distinto es ir a 180 con un auto que arroja 220 230 de máxima, y otra es ir a 180 con un auto que arroja 200 de max.
Los tres autos que nombro tienen las versiones aspiradas respectivas y T, en el caso de VW aplicaron correctamente el Downsizing (2.0 a 1.8 en el Bora y 2.5 a 2.0 en el Vento) y lo bien que les salió, en el caso del Renault optaron por usar masomenos el mismo motor y agregarle T (lo cual está mas que bien, es completamente otro auto mejorado en todo), y en el caso de GM no le encuentro explicación....no entiendo que quisieron hacer.
volviendo al tema del consumo:
Creo que el consumo no es decisivo en un auto de gama media para arriba a no ser que se use para trabajo, pero bueno habrá quien se fija y quien no, lo que sí el tema prestaciones sí puede ser decisivo, de hecho lo es para muchos!
Pero está bueno debatir!
Con esto último termino, no es que no te sirva, es que al menos ese 1.4 no te va a rendir como crees ahora, de nada sirve, a mi entender, tener dos motores distintos y que arrojen las mismas prestaciones o similares, eso es lo que encuentro ilógico, si hubiese nacido 1.4T listo, no diría nada!
Agarrate un Bora, un Vento o un Fluence GT y con eso sí podes ir a fondo con prestaciones acorde, y no es necesario ir a lo que dá el auto, ya que las máximas están por arriba de lo que uno puede andar, sin correr riesgos innecesarios, quiero decir, distinto es ir a 180 con un auto que arroja 220 230 de máxima, y otra es ir a 180 con un auto que arroja 200 de max.
Los tres autos que nombro tienen las versiones aspiradas respectivas y T, en el caso de VW aplicaron correctamente el Downsizing (2.0 a 1.8 en el Bora y 2.5 a 2.0 en el Vento) y lo bien que les salió, en el caso del Renault optaron por usar masomenos el mismo motor y agregarle T (lo cual está mas que bien, es completamente otro auto mejorado en todo), y en el caso de GM no le encuentro explicación....no entiendo que quisieron hacer.
volviendo al tema del consumo:
Creo que el consumo no es decisivo en un auto de gama media para arriba a no ser que se use para trabajo, pero bueno habrá quien se fija y quien no, lo que sí el tema prestaciones sí puede ser decisivo, de hecho lo es para muchos!
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