Me pasaron otro taller de direcciones para que revisen el motor, no se si tiene arreglo o hay que comprar uno nuevo.
Saludos!
En total hay 268 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 268 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Te recomiendo un escaneo de la dirección con escaner original es la única forma de estar en un diagnostico seguro el resto es lotería.Froc 2.4 escribió:Conclusion del electricista, el motor de la direccion tiene picos de consumo muy elevados, lo cual hace quemar el fusible.
Me pasaron otro taller de direcciones para que revisen el motor, no se si tiene arreglo o hay que comprar uno nuevo.
Saludos!
Daniel a la distancia para descartar te diría que desconectes la ficha del motor del abs y andalo para saber si el fusible aguanta con eso descartas una parte.Froc 2.4 escribió:El tema es que ahora no estoy seguro de nada, aparte no se si realmente el motor es el problema.
El sabado pasado se quemo nuevamente el fusible, pero cuando esta andando muevo la direccion para todos lados y anda joya.
Y lo ando todos los dias al auto. Cuando se quemo me mostraba los testigos de abs y tc cada tanto, quise hacer andar el abs frenando de golpe y chau fusible.
Una vez cambiado anda joya ahora, pruebo el abs y bien, el tc tambien, direccion tambien.
La verdad ya tengo cosa de cambiar la bomba y siga todo igual...
Una mierda no poder confiar en nadie, me tienen vuelteando nomas y perdiendo tiempo
el motor del abs es donde están todos los caños juntos de freno en ese modulo tenes una ficha grande con una traba la desmontas y probas,tene en cuenta que se van a encender todos los testigos en el tablero y posiblemente deje de andar el velocímetro.Froc 2.4 escribió:Me podes decir donde esta esa ficha?
Disculpa las molestias y gracias por la ayuda!
fierro2.4 escribió:el motor del abs es donde están todos los caños juntos de freno en ese modulo tenes una ficha grande con una traba la desmontas y probas,tene en cuenta que se van a encender todos los testigos en el tablero y posiblemente deje de andar el velocímetro.Froc 2.4 escribió:Me podes decir donde esta esa ficha?
Disculpa las molestias y gracias por la ayuda!
Froc 2.4 escribió:Buenas el finde no pude entrar, no encuentro esa ficha grande para desmontar.
Ser ve en estas fotos?
Una pregunta nomas, puede tener algo que ver los sensores del abs en las ruedas?
Saludos!
Froc 2.4 escribió:Actualizo con novedades, desconecte el abs, y ayer justamente se quemo el fusible nuevamente.
Lo deje en otro taller y me dieron la misma falla del anterior electricista, que el motor de la direccion tiene picos altos de consumo que hacen saltar el fusible.
Las soluciones son, comprar motor nuevo o mandarlo para que le adapten un sistema hidraulico convencional lo cual me sale entre $6000 y $7000.
Alguna sugerencia?
Saludos!
Me tome el atrevimiento de averiguar los precios de todo nuevo para colocarle una bomba mecánica y tenes alrededor de 45.000$,aberigue en un desarmadero de tandil en cuanto me venden todo el sistema completo con soportes, caños y polea de cigueñal siempre ablando de transformarlo a bomba mecánica me pasaron 15.000 $,estamos ablando de un trabajo serio que si mañana vendes el auto nadie nota nada porque queda original,el precio de la bomba eléctrica es de 22.200$ que con un descuento te queda en 19.000$,nadie con 7.000$ te puede hacer un buen laburo si un buen injerto.Froc 2.4 escribió:Actualizo con novedades, desconecte el abs, y ayer justamente se quemo el fusible nuevamente.
Lo deje en otro taller y me dieron la misma falla del anterior electricista, que el motor de la direccion tiene picos altos de consumo que hacen saltar el fusible.
Las soluciones son, comprar motor nuevo o mandarlo para que le adapten un sistema hidraulico convencional lo cual me sale entre $6000 y $7000.
Alguna sugerencia?
Saludos!
Froc 2.4 escribió:Mira, mañana retiro el auto de los otros arreglos que le estoy haciendo y voy a hablar con el tipo del taller que llame por el temita este para que me expliquen bien que tipo de adaptacion es.
Igualmente lo mas probable es que compre nueva la bomba.
Gracias por la ayuda!
La garantia de esa pieza corre cuando la coloca el concesionario ya que es delicada la limpieza del sistema y el aceite que se coloca fundamental para que no entre en corto el sistema electrico.Froc 2.4 escribió:Mucho no he podido averiguar de alguno usado.
El tema es que tengo apuro porque en 3 semanas me voy para chile y tengo que arreglarlo si o si.
Una pregunta, si compro la bomba original viene con garantia?
O al instalarla otra persona se anula?
Saludos!
Mira mas allá de tu bronca esto es algo que si o si lo tenes que hacer por concesionario porque es importante el dinero que vas a gastar y evitar tu responsabilidad ante una mala instalaciónFroc 2.4 escribió:Otro problema jej, si me arriesgo a comprarla y dsp falla...
Me podes decir que aceite lleva la direccion?
Voy a consultar en una casa de direcciones hidraulicas. Obviamente necesito lo mas serio posible.
Lamentablemente descarto por completo ir de vuelta a American Cars.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!