Encontre esto en ml http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-579407010-bomba-electrohidraulica-de-vectraastra-_JM
Lo veo medio arriesgado tambien.
En total hay 266 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 266 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Froc 2.4 escribió:Una duda, llame para averiguar sobre el precio de la bomba aca en american cars solo para saber cuanto sale porque en los 3 talleres que pregunte me dicen que no me dan garantia cuando pongan la bomba. me piden el numero de VIN del vehiculo que es este 9BGAL69L07B156293 y me dicen que para este numero corresponde una bomba comun que sale $4000 y algo.
Ahora no entiendo nada directamente
Bueno tire tu VIN 9BGAL69L07B156293 en el sistema y me aparece fabricado el mes 7 del 2007 en sae caetano do sul y el numero de bomba 13105726 con un valor de 22.257$,después cada concesionario le pondrá su descuento.Froc 2.4 escribió:Una duda, llame para averiguar sobre el precio de la bomba aca en american cars solo para saber cuanto sale porque en los 3 talleres que pregunte me dicen que no me dan garantia cuando pongan la bomba. me piden el numero de VIN del vehiculo que es este 9BGAL69L07B156293 y me dicen que para este numero corresponde una bomba comun que sale $4000 y algo.
Ahora no entiendo nada directamente
fierro2.4 escribió:Estoy en casa y puedo ver los mp pero no puedo contestar así que te contesto por aquí,la bomba la única manera es colocarla en un auto,yo le di corriente y gira pero estoy en dudas,si queres te la envió y busca un mecánico que la coloque y que no te mate ya que es una boludes colocarla,si anda le pones precio vos y si no bueno te pediré disculpas,en el foro me conocen así que no vas a tener ningún conflicto con mi persona.
Discrepo con todos los que te están asesorando porque si con un fusible de 15 amp no se quema no es problemas de la bomba,para tu conocimiento si la masa es mala tanbien te quema el fusible,ni loco cambies la bomba por ese tema.Froc 2.4 escribió:Gracias por el ofrecimiento de la bomba!
Antes de eso, la ultima vez que se quemo el fusible le puse uno de 15 porque era lo que tenia y me olvide de poner uno de 10 nuevamente y desde ese momento no se quemo mas.
Recien ayer me acorde que tenia q cambiarlo, la verdad que el auto no hace ningun tipo de falla en la direccion, esta blanda como siempre.
Me dijeron que tiene alto consumo la bomba cada tanto, realmente se puede romper aun funcionando perfectamente como ahora?
Saludos!
Ya salio la encomienda,manteneme al tanto,la semana que viene viajo a cafayate y todavía no se por donde voy a pasar,si paso por tu ciudad nos encontramos para conocernos,saludos.Froc 2.4 escribió:Dale, mil gracias por todas las molestias y por tanta buena predisposición!
Ojala todos los mecanicos fueran como vos!
Una lastima realmente que haya tanta distancia para llevarte el auto.
Espero que le pueda encontrar una solucion.
Saludos!
Asela desarmar para saber si te salva si no es así déjala en tus manos no la envíes de vuelta si aparece alguien que precise alguna parte sabemos que la tenes,por lo menos tratamos de ayudarte.Froc 2.4 escribió:Buenas, me dicen en el taller que la bomba tira chispazos y tiene mucho desgaste, aparte que el deposito esta suelto.
Que habria que abrirla y ver si se puede reparar.
Lamentablemente el viernes 27 tengo que viajar a chile y necesito el auto si o si, sino veria de llevarlo a alguien que se anime a desarmar las 2 bombas, porque los que averigue antes me dicen lo mismo, no se repara. Quizas no tienen ganas, no quieren arriesgarse, no saben...
Vere de comprar la original nomas.
Despues pasame los datos por pm para que te envie la bomba nuevamente.
Te agradezco muchisimo todas las molestias que te tomaste.
Es dificil encontrar personas tan dispuestas a ayudar como vos lo hiciste.
Saludos!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo