Le puse GNC de 5º Generación al auto, hace aprox. 6 meses.... siempre me prendio la llave inglesa, lo lleve innumerables veces a la colocadora, la cual me lo devolvía y a los días prendían nuevamente. Averigüe en mi ciudad quien era el "Mejor" mecánico que podía solucionar el problema, asistí a el , me cambio bujías, cables de bujías, hizo limpieza de inyección y "regulo el equipo".- El asunto es que ahora a solo 5 días de sacarlo de taller prendió nuevamente la llave inglesa, y no solo eso, si lo saco a fondo al auto empieza a parpadear la otra luz, creo q el check? eso tmb lo hace hace bastante. Hice el autodiagnostico y llegue anotar los errores P0202, P0130,P0300... creo que tiene alguno mas... el asunto es cuando voy a conseguir alguien que sepa realmente???? estoy un poco podrido que me roben la plata... luego de la módica suma de $4000 a los 5 días el auto esta igual que cuando lo lleve.... Aguardo sus consejos para ir encarar el mecánico y decirle lo que tiene que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo para todos!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
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Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-