Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+9
Erni
delvaller
MITO
OSCAR - Yamaha 99
LNakagama
jullzz
Vectra123
Lulo
FGL
13 participantes
Botón de recirculación de aire Duda
FGL- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 239
- Mensaje n°26
Re: Botón de recirculación de aire Duda
seguramente!!! no la habia pensado (yo viendo la tele siempre me preguntaba apara que tanto piquete ahora lo se) jajaja
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°27
FGL escribió:muchachos para que quieren la baliza? es un vectra no la vamos a usar nunca jajaja
Fernando, es para hacer facha solamente. jajjjj
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°28
Sandokan escribió:delvaller escribió:FGL escribió:muchachos para que quieren la baliza? es un vectra no la vamos a usar nunca jajaja
Fernando, es para hacer facha solamente. jajjjj
Perdon que los contradiga
Es para parar y estacionar.
Es lo que digo.... para hacerte notar que tenes un vectra. O sea hacer roncha.... jajjjj
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°29
No che y tmb. sirve por si tenes que para en la ruta a ayudar a otro auto jeje
LNakagama- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°30
Hola Fernando, a mi me dejó, pero fuera de eso, necesitamos la baliza para pasar la ITV!!!!FGL escribió:muchachos para que quieren la baliza? es un vectra no la vamos a usar nunca jajaja
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°31
Gente, la tecla de la baliza del Vectra debe ser el repuesto más reemplazado del auto ( y el más solucionado provisoria y caseramente por sus dueños).......el famoso plastiquito/cartoncito para que trabe.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°32
Sandokan escribió:LNakagama escribió:Hola Fernando, a mi me dejó, pero fuera de eso, necesitamos la baliza para pasar la ITV!!!!FGL escribió:muchachos para que quieren la baliza? es un vectra no la vamos a usar nunca jajaja
ITV?
Supongo que se referirá a la Inspección Técnica Vehicular.
- Mensaje n°33
Si si, la misma. Mi auto está radicado en San Isidro.Erni escribió:Sandokan escribió:LNakagama escribió:Hola Fernando, a mi me dejó, pero fuera de eso, necesitamos la baliza para pasar la ITV!!!!FGL escribió:muchachos para que quieren la baliza? es un vectra no la vamos a usar nunca jajaja
ITV?
Supongo que se referirá a la Inspección Técnica Vehicular.
Con respecto al cartoncito, anduve un día así, después la compre, ya había gastado tanta guita en el motor que una cuota más de $200 era un despropósito no hacerlo.
Un abrazo
Leandro
- Mensaje n°34
Sandokan escribió:PEnse que era VTV
SISISISISISI, tenes razón!!! Me re colgué mal, creo que ITV era en Cba!!!
Que me corrijan los muchachos de esos lares
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°35
bueno aca en la vtv nunca me probaron la baliza (fui con el auto de mi viejo 2 veses es 96, al mio le toca en agosto recien) igual como dije antes despues de renegar largo rato la pude arreglar, ahora eso si no la desarmo nunca mas las luz de posicion del botn se quedara sin andar...
gecheni- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 229
- Mensaje n°36
Erni escribió:Gente, la tecla de la baliza del Vectra debe ser el repuesto más reemplazado del auto ( y el más solucionado provisoria y caseramente por sus dueños).......el famoso plastiquito/cartoncito para que trabe.
A mi como me quedaba incomodo tener que sacarle el catoncito y ponerlo de nuevo, la abri y le saque los resortes entonces ahora solo tengo que tirar hacia afuera para que prenda
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°37
Gente ... se rompe al intentar cambiar la lamparita !!!! yo encontre la forma de cambiarla sin desarmar toda la llave !!!!
la sacan del auto , le sacan solo el frente a la llave , le cortan las patitas a la luz desde atras , la empujan con un elemen to finito (tipo una aguja larga ) colocan otra y la sueldan , eso es todo !!!!!
la sacan del auto , le sacan solo el frente a la llave , le cortan las patitas a la luz desde atras , la empujan con un elemen to finito (tipo una aguja larga ) colocan otra y la sueldan , eso es todo !!!!!
AGUSTIN82- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 204
- Mensaje n°38
Hola, saben dónde puedo conseguir las lamparitas?? Busqué acé en Rosario y sólo me ofrecen las de 1.2w como la luz del cenicero y es mas grande q estas 2 que lleva. Agradezco data!
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°39
AGUSTIN82 escribió: Hola, saben dónde puedo conseguir las lamparitas?? Busqué acé en Rosario y sólo me ofrecen las de 1.2w como la luz del cenicero y es mas grande q estas 2 que lleva. Agradezco data!
por lo general en las casa de electronica , suelen tener....
- Mensaje n°40
yulius escribió:AGUSTIN82 escribió: Hola, saben dónde puedo conseguir las lamparitas?? Busqué acé en Rosario y sólo me ofrecen las de 1.2w como la luz del cenicero y es mas grande q estas 2 que lleva. Agradezco data!
Hacéselo entender a los rosarinos, que de casas de electrónicas me mandan a repuestos de automotores y viceversa. Y nadie tiene. Gracias por la respuesta.
Me pasaron por la de recirculación de aire $62, pero la tecla anda bien, es solo la luz testigo que no funciona, la de encendido si. Pero tener q cambiar la tecla por la luz, creo q prefiero poner leds a todas en lugar de comprar las 3 q no encienden.
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°41
hola agustin....yo le hice cambiar las dos lamparitas la semana pasada,me cobraron 15 pesos de un dia para otro,en una casa de audio de barrio me hicieron el trabajo...ya se que a vos te queda un poco trasmano...saludosAGUSTIN82 escribió: Hola, saben dónde puedo conseguir las lamparitas?? Busqué acé en Rosario y sólo me ofrecen las de 1.2w como la luz del cenicero y es mas grande q estas 2 que lleva. Agradezco data!
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°42
AGUSTIN82 escribió:yulius escribió:AGUSTIN82 escribió: Hola, saben dónde puedo conseguir las lamparitas?? Busqué acé en Rosario y sólo me ofrecen las de 1.2w como la luz del cenicero y es mas grande q estas 2 que lleva. Agradezco data!
Hacéselo entender a los rosarinos, que de casas de electrónicas me mandan a repuestos de automotores y viceversa. Y nadie tiene. Gracias por la respuesta.
Me pasaron por la de recirculación de aire $62, pero la tecla anda bien, es solo la luz testigo que no funciona, la de encendido si. Pero tener q cambiar la tecla por la luz, creo q prefiero poner leds a todas en lugar de comprar las 3 q no encienden.
fijate, sino avisame ke te busco aka y vemos como te la envio ( aunque creo ke entre la compra y el envio se van los 62 mangos )
- Mensaje n°43
yulius escribió:AGUSTIN82 escribió:yulius escribió:AGUSTIN82 escribió: Hola, saben dónde puedo conseguir las lamparitas?? Busqué acé en Rosario y sólo me ofrecen las de 1.2w como la luz del cenicero y es mas grande q estas 2 que lleva. Agradezco data!
fijate, sino avisame ke te busco aka y vemos como te la envio ( aunque creo ke entre la compra y el envio se van los 62 mangos )
Me va a conevenir cambiar la tecla. Veo si consigo focos esta semana, sino compro las 2 nuevas. Gracias Vectrero!
- Mensaje n°44
cristian78 escribió:hola agustin....yo le hice cambiar las dos lamparitas la semana pasada,me cobraron 15 pesos de un dia para otro,en una casa de audio de barrio me hicieron el trabajo...ya se que a vos te queda un poco trasmano...saludosAGUSTIN82 escribió: Hola, saben dónde puedo conseguir las lamparitas?? Busqué acé en Rosario y sólo me ofrecen las de 1.2w como la luz del cenicero y es mas grande q estas 2 que lleva. Agradezco data!
Si poquito lejos, gracias igual. Era por si alguno del foro las habia cambiado en Rosario asi me pasaba el dato antes de tener q comprar unas nuevas.
- Mensaje n°45
haceme caso agus ,pregunta en un lugar donde reparen e instalen stereos,alarmas un abrazoAGUSTIN82 escribió:cristian78 escribió:hola agustin....yo le hice cambiar las dos lamparitas la semana pasada,me cobraron 15 pesos de un dia para otro,en una casa de audio de barrio me hicieron el trabajo...ya se que a vos te queda un poco trasmano...saludosAGUSTIN82 escribió: Hola, saben dónde puedo conseguir las lamparitas?? Busqué acé en Rosario y sólo me ofrecen las de 1.2w como la luz del cenicero y es mas grande q estas 2 que lleva. Agradezco data!
Si poquito lejos, gracias igual. Era por si alguno del foro las habia cambiado en Rosario asi me pasaba el dato antes de tener q comprar unas nuevas.
- Mensaje n°46
Instrumental 27cristian78 escribió:haceme caso agus ,pregunta en un lugar donde reparen e instalen stereos,alarmas un abrazoAGUSTIN82 escribió:cristian78 escribió:hola agustin....yo le hice cambiar las dos lamparitas la semana pasada,me cobraron 15 pesos de un dia para otro,en una casa de audio de barrio me hicieron el trabajo...ya se que a vos te queda un poco trasmano...saludosAGUSTIN82 escribió: Hola, saben dónde puedo conseguir las lamparitas?? Busqué acé en Rosario y sólo me ofrecen las de 1.2w como la luz del cenicero y es mas grande q estas 2 que lleva. Agradezco data!
27 de febrero entre San Martín y Maipú
Tecnica Instrumental Srl
San Lorenzo 2591, Rosario - Santa Fé
Instrumental Del Litoral
Riobamba 1458, Rosario - Santa Fé
- Mensaje n°47
Gracias, mañana paso por estas direcciones y comento si alguna tiene las lamparitas.
- Mensaje n°48
Pasé por las direcciones que me pasaste Cristian. Una se mudó, las otras 2 no tienen. Pero encontré el local GABINANDO (electricidad del automotor) por Santiago entre Zeballos y Montevideo, acá en Rosario, por si a alguien le sirve el dato. Son estas:
Un poco más corta que la testigo y de menor diámetro que la de encendido, pero le puse a las 2 esta lámpara y quedo bien.
y para los que no tienen soldadora como yo, algo casero. No me insulten, ya sé que lo mejor es ir a algun sitio y las suelden, pero bueno.
Con una aguja le saqué el estaño
Puse las lámparas
Vuelta de cinta aisladora
y corte la parte donde trabaja el mecanismo del botón, para que no se trabe.
Listo, volví a armar. Después me fui a la cochera, y me olvidé la cámara :s Fin. Espacio publicitario.
Un poco más corta que la testigo y de menor diámetro que la de encendido, pero le puse a las 2 esta lámpara y quedo bien.
y para los que no tienen soldadora como yo, algo casero. No me insulten, ya sé que lo mejor es ir a algun sitio y las suelden, pero bueno.
Puse las lámparas
Listo, volví a armar. Después me fui a la cochera, y me olvidé la cámara :s Fin. Espacio publicitario.
- Mensaje n°49
las conseguiste???? bien!!! me alegro ye haya sido util....acordate la direccion por si alguno de tu zona necesita ,yo lo saque de internet,y ahora guardo las fotos de los pasos que hiciste para cambiarlas....un abrazo..AGUSTIN82 escribió: Pasé por las direcciones que me pasaste Cristian. Una se mudó, las otras 2 no tienen. Pero encontré el local GABINANDO (electricidad del automotor) por Santiago entre Zeballos y Montevideo, acá en Rosario, por si a alguien le sirve el dato. Son estas:
Puse las lámparas
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°50
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda