por neurogas Mar 02 Mar 2010, 12:15
Erni escribió:Ojalá siga en Europa, venir acá es -puntualmente en su caso- perder el tiempo.
Acá ya demostró todo lo que sabe....."Vini, Vidi, Vinci" (vino, vió y venció).
Respecto de que es malo subirse a un "Minardi", sigo pensando lo contrario.
James Hunt (campeón de F1 con McLaren) empezó en un equipo pedorrísimo de nombre Hesckett.......Jody Scheckter (campeón de F1 con Ferrari) empezó en el Wolf Racing (¿?)......y si sigo haciendo memoria debe haber más.....
Ojalá consiga algo pronto...
Erni perdón que te corrija, "Vini, Vidi, Vinci" = vine, vi, vencí (frase de Julio César)
La conjugación correcta, si no me equivoco, para el latín de "vino, vió, venció" = Venit, vidit, vicit
La primer frase es 1ra persona y la segunda 3ra persona del pretérito perfecto, o sea, la que querías usar para Pechito.
No es de erudito, ni canchero, ni nada, es que estudié algunos años latín y me gusta corregir para que la gente sepa un poco de esa lengua.
Ahora con respecto a lo del post, la verdad es una macana lo que le pasó a pechito pero coincido 100% con vos, debe quedarse allá. Venir acá sería un atraso en su carrera, no porque el automovilismo de acá sea malo, para nada, sino porque tiene que probar nuevas experiencias. Y eso de ser piloto de pruebas del Campos me parece que no le sirve para nada.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!