Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+18
martin_dream_theater
DNLVECTRA
Coiron
blas
danielito
cargama
fedezapata
cbalucas
yulius
ALE
chelo0874
OSCAR - Yamaha 99
alevectra
Erni
delvaller
vicente scuadroni
el vectra aleman
nikobecin
22 participantes

    Cambiar junta de tapa de Valvulas

    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 Empty Re: Cambiar junta de tapa de Valvulas

    Mensaje por federicopedernera Mar 04 Jun 2013, 08:21

    muy bueno el tutorial
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 Empty Re: Cambiar junta de tapa de Valvulas

    Mensaje por DNLVECTRA Jue 06 Jun 2013, 20:15

    bueno esta tarde me puse a cambiar la junta y encontre un detallito (sarcasmo) los tornillos que hay dentro de la tapa los que agarran al arbol de levas estaban medios sueltos con la mano se movian algunos... asi que los aprete hasta que se pusieron bien duritos.... no se si me habre mandado una macana pero me asuste cuando vi que estaban tan sueltos.... en fin la tapa esta a medio apretar, mañana le dare el apriete final.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 Empty Re: Cambiar junta de tapa de Valvulas

    Mensaje por Erni Vie 13 Sep 2013, 05:46

    JMT23 escribió:Que tal soy nuevo en el club. En breve subire fotos de mi vectra (gt cd 2.4). Tengo que cambiar la junta de la tapa de valvulas. Algun lugar recomendado por paermk o belgrano? que opinion tienen del taller del ACA Palermo? ahi me dijeron que tengo que cambiar la tapa de valvula entera vs cambiar la junta que es lo que me dijeron en forest car. Alguna ayuda? Gracias!!

    Si no tenés la tapa rota, no hay que cambiarla.....yo no lo llevaría para eso al ACA Palermo (soy Socio y ex empleado del ACA).
    Ahí te contesté el MP, llevalo a Daniel.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 Empty Re: Cambiar junta de tapa de Valvulas

    Mensaje por Milton 2.2 16V Mar 17 Dic 2013, 10:09

    Consulta.. La junta de la tapa de valvulas es una sola pieza? Xq la compre hoy a la mañana y a ojo parece la correcta, tiene los o´rrings para los tornillos y todo pero la junta de goma me vino en dos piezas,, Una que cubriria cada arbol de levas mas precisamente..
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 Empty Re: Cambiar junta de tapa de Valvulas

    Mensaje por Milton 2.2 16V Mar 17 Dic 2013, 17:41

    ??
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 Empty Re: Cambiar junta de tapa de Valvulas

    Mensaje por hds242 Miér 18 Dic 2013, 03:57

    Hola Milton, yo la cambie hace poquito... empezo a transpirar y le meti desodorante de una Very Happy
    la junta vino en una sola pieza. Espero te sirva esa o en caso contrario puedas cambiarla.
    Saludos
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 Empty Re: Cambiar junta de tapa de Valvulas

    Mensaje por Milton 2.2 16V Miér 18 Dic 2013, 06:28

    Gracias Hernan.. Me voy a fijar porque la que me dieron dice "Corsa/Astra/Vectra 16V" no dice ni motorizacion ni nada.. Asiq desarmo y si veo que no es voy y reclamo.. Gracias!!!
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 Empty Re: Cambiar junta de tapa de Valvulas

    Mensaje por hds242 Miér 18 Dic 2013, 15:53

    y si desarmas, y no es, y cuando la vas a buscar no la tienen? no te conviene conseguir la que con seguridad va antes de desarmar? a lo sumo te sigue transpirando un poco de aceite mas
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 Empty Re: Cambiar junta de tapa de Valvulas

    Mensaje por milton-2.2 16v Jue 19 Dic 2013, 19:46

    es en una sola pieza la original del vectra 16v mandale sellador (siloc gris creo que el numero era 6100) de los dos lados y tiene que quedar cañon
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 Empty Re: Cambiar junta de tapa de Valvulas

    Mensaje por Milton 2.2 16V Sáb 21 Dic 2013, 09:19

    Se lo desarme afuera de la casa de repuestos y le lleve la muestra.. Me dio la que iba, la puse y quedo genial al no ser por el taponcito de goma mas adelantado del lado izquierdo del auto (contrario a distribucion).. por ahi pierde un poquito y tengo miedo de darle mas torque y degollar el tornillo.. no le puse sellador y al no ser por eso no pierde una gota.. Ya le hice 400 KM (viaje) y solo chorrea por ahi..
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 Empty Re: Cambiar junta de tapa de Valvulas

    Mensaje por milton-2.2 16v Sáb 21 Dic 2013, 09:58

    ponele sellador , que queda de 10 !
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 Empty Re: Cambiar junta de tapa de Valvulas

    Mensaje por Milton 2.2 16V Sáb 21 Dic 2013, 10:37

    Gracias tocayooo.. Le voy a poner xq le fui a dar mas torque y efectivamente rompi un tornillo.. el de una punta.. soy un bobo..  Sad Tengo un sellajuntas de alta temperatura que use para una bomba de agua de otro auto servira? es siloc rojo..
    Ahora voy a ir a ver si consigo un tornillo (aunq con punta torx original no creo).. para que queden los 10 nuevamente xq puse en marcha y no tira aceite ni nada pero ya no quiero que este asi.. Abrazooo!!!
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 Empty Re: Cambiar junta de tapa de Valvulas

    Mensaje por milton-2.2 16v Sáb 21 Dic 2013, 21:27

    consejo , ponele allen con arandelas viceladas , queda re prolijo , y ponele forma juntas , no se el siloc rojo si es forma juntas , mas que nada que se banque el aceite (seguro dice ahi)
    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 12088_10202502285706839_5088153_n
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 Empty Re: Cambiar junta de tapa de Valvulas

    Mensaje por Milton 2.2 16V Sáb 21 Dic 2013, 22:20

    Al final el que tenia y aparentemente quedo excelente es el power engine (rojo).. Le puse un tornillo allen de 6 igual a los tuyos con arandela grover.. Igual la idea es ver si consigo tornillos con punta torx para mantener lo mas original posible.. Ya solucione todo.. Abrazoooo!!!

    Contenido patrocinado


    Cambiar junta de tapa de Valvulas - Página 2 Empty Re: Cambiar junta de tapa de Valvulas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:09