Que puede ser esto? me dijo el mecánico que tengo que cambiar el filtro de nafta... se solucionará con esto? tienen idea del valor de este filtro y donde conseguirlo?
Muchas gracias...
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bognanti escribió:con ultrasonido me parece... no entiendo mucho de esto jeje!!!
yo le llamo barro, pero parecia como una mezcla de agua o nafta y oxido... algo asi!
de todas formas mañana por las dudas le cambio el filtro de nafta si lo consigo.....
Coincido, yo solo cargo en 2 shell y una ypf reconocidas como buenas por todos los mecánicos de la zona de Morón, al resto de las estaciones de servicio las esquivo aunque me queden más cerca. Cambio el filtro de nafta cada 10.000Kms y limpio inyectores cada 20.000Kms (en consecionario oficial, lo hacen con ultrasonido y líquido limpia inyectores).Erni escribió:Coincido con Sandokán, primero limpieza de tanque y luego cambio de filtro.
Es indudable que todo ese "barro" proviene de la nafta que cargás, en tu lugar -y de ser posible, obvio- trataría de cargar en otras estaciones.
lucho69 escribió:les comento chicos que mi vectra tiene G.N.C pero igualmente lo uso a nafta y ayer lo empece a sentir que me fallaba y parecia que se mezclaban los dos conbustibles ahora lo estoy usando solamente a nafta para vaciar el tanque y poder sacarlo y limpiarlo espero que no sea otra cosa o el modulo de paso a paso del gas, yo me tiro por la suciedad de la nafta que por aqui es de mala calidad
Alkar escribió:JGerman:
En que consecionaria haces los service?, cuanto te sale la limpieza de inyectores y en que estaciones cargas nafta. Yo tengo una falla que me esta inchandio, es com que cuando sale le falta nafta y despues arranca lo mas bien, ya vi la bomba y no es.
JGerman escribió:Alkar escribió:JGerman:
En que consecionaria haces los service?, cuanto te sale la limpieza de inyectores y en que estaciones cargas nafta. Yo tengo una falla que me esta inchandio, es com que cuando sale le falta nafta y despues arranca lo mas bien, ya vi la bomba y no es.
En ''forest car'' sobre la Av. Yrigoyen. El precio actual no lo sé, pero hace 1 año aprox. me lo cobraron $250, que en realidad es el precio de la limpieza de inyectores del corsa, para el vectra salía $350, pero el jefe de mantenimiento se copó y me hizo la rebaja. Si vas, tratá de hablar con él, se llama Santiago. Yo vivo a 2 cuadras del concesionario, por ahí se acuerde de mí.(el precio incluía la limpieza + la prueba de los mismos).
La mayoría de las veces, cargo en la YPF de Guido y Mitre, cada tanto, en la SHELL que está frente a la testil castelar, y pocas veces, voy a la SHELL de Av. Burgos y Av. Eva Perón(ex pierrestegui). No he tenido problemas con ninguna de esas tres.
Como te dije antes, si podés, habla con Santiago. Me limpió y probó los inyectores, cambió filtro de nafta, y las 4 bujías, que cuando fuí a buscar el auto me dijo que las que tenía puestas , no eran las que llevaba. Así que puso todo original y me entregó un avioncito, no solo aceleraba más, sinó que sentía mas relajado el motor, y comenzó a gastar menos combustible.Alkar escribió:JGerman escribió:Alkar escribió:JGerman:
En que consecionaria haces los service?, cuanto te sale la limpieza de inyectores y en que estaciones cargas nafta. Yo tengo una falla que me esta inchandio, es com que cuando sale le falta nafta y despues arranca lo mas bien, ya vi la bomba y no es.
En ''forest car'' sobre la Av. Yrigoyen. El precio actual no lo sé, pero hace 1 año aprox. me lo cobraron $250, que en realidad es el precio de la limpieza de inyectores del corsa, para el vectra salía $350, pero el jefe de mantenimiento se copó y me hizo la rebaja. Si vas, tratá de hablar con él, se llama Santiago. Yo vivo a 2 cuadras del concesionario, por ahí se acuerde de mí.(el precio incluía la limpieza + la prueba de los mismos).
La mayoría de las veces, cargo en la YPF de Guido y Mitre, cada tanto, en la SHELL que está frente a la testil castelar, y pocas veces, voy a la SHELL de Av. Burgos y Av. Eva Perón(ex pierrestegui). No he tenido problemas con ninguna de esas tres.
vivimos cerca, yo vivo a unas 10 cuadras de forest car, y cargo en la ypf de mitre.
ya!!! lo llevo a hacer limpiar inyectores porque ademas de que me estan molestando (se queda en salida) yo aun no se lo hice y ya le meti 20000kms
los hago limpiar y le cambio el filtro de nafta.
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